Yo lo flipo.
Asi que viene apadrinado por el padre de un jugador. Aunque se llame Messi.
Es para cagarse.
Es para cagarse.
Arshavin escribió:Anima, has leido el ultimo parrafo??
Dime cuantos tecnicos de nivel habia en el mercado disponibles GRATIS.
Espero sentado...
Hiddink, Heynckes, Bielsa...Arshavin escribió:Anima, has leido el ultimo parrafo??
Dime cuantos tecnicos de nivel habia en el mercado disponibles GRATIS.
Espero sentado...
Thunders escribió:Por el bien del Barça, ojalá triunfe Martino y gane todos los títulos.
Pero esta directiva es una mierda. Eso no me lo quitará nadie de la mente.
Anima Blaugrana escribió:Yo lo flipo.
Es para cagarse.
Tritranquil escribió:
BARCELONA
El hermano de Messi da la bienvenida al Tata Martino
"¡Bienvenido Tata! Que todo salga bien y sigamos por la buena senda. ¡Gracias Tito! ¡Dios te bendiga!", escribió Matías Messi, quien tampoco quiso olvidarse de Tito Vilanova.
noticion en el as, obvio. Ahora si mandan twitters es que estan maquinando un plan para derrocar a sandrusco.
ariscito escribió:Messi ya no solo echa delanteros, también ficha entrenadores... estáis ante vuestro futuro Baúl en un medio/largo plazo.
Arshavin escribió:Duplicar el staff no lo creo. Se trae a su propio preparador fisico, que no tenemos aqui, y un par de ayudantes que sustituiran a los de Tito, imagino. Pero duplicar puestos lo dudo.
En cuanto a los que nombrais libres, Heynckes si, pero esta jubilado, Hiddink quedo libre ayer por cese,y Bielsa es un Martino sin cabeza.
Solo Heynckes me habria gustado mas, y no creo que estuviese disponible.
Creo que lo hara bien. Si alguien puede convencer a Messi de jugar escorado a la banda sin que se enfade,sin duda ese es Martino