+31
audru
ArtDeco
k0nK1
Athan
vicks_vaporub
Mr.Celestino
AGETUS
cesarin
masia
Krwlng
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Iniesta
K_15
Thalandor
cr9
BarCamp
Elias Grodin
fuentescercanas
Funky Marc
Cani1710
Revolution
Arshavin
iVarane
Golden Ball
Thunders
Aye
Anima Blaugrana
HELL
Tritranquil
35 participantes
el sustituto de tito a las 20.30
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: el sustituto de tito a las 20.30
No es por nacionalidad. Me refiero a que es un futbol muy diferente el que se juega allí, a el que se juega en Europa. Bielsa hizo jugar muy bien al Athletic, Valdano al Madrid e incluso el flaco Menotti, pero a la hora de la verdad , triunfar triunfar no ha triunfado ninguno. Lo cual no quiere decir que ahora llegue el Tata este y sea un fiera eh!!!!
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°352
Panceto el viudo escribió:No es por nacionalidad. Me refiero a que es un futbol muy diferente el que se juega allí, a el que se juega en Europa. Bielsa hizo jugar muy bien al Athletic, Valdano al Madrid e incluso el flaco Menotti, pero a la hora de la verdad , triunfar triunfar no ha triunfado ninguno. Lo cual no quiere decir que ahora llegue el Tata este y sea un fiera eh!!!!
tendrás que explicarlo otra vez.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°353
Panceto el viudo escribió:No es por nacionalidad. Me refiero a que es un futbol muy diferente el que se juega allí, a el que se juega en Europa. Bielsa hizo jugar muy bien al Athletic, Valdano al Madrid e incluso el flaco Menotti, pero a la hora de la verdad , triunfar triunfar no ha triunfado ninguno. Lo cual no quiere decir que ahora llegue el Tata este y sea un fiera eh!!!!
Es que triunfar si es con titulos es practicamente imposible si no estan en un club top.
- Mensaje n°354
ariscito escribió:Panceto el viudo escribió:No es por nacionalidad. Me refiero a que es un futbol muy diferente el que se juega allí, a el que se juega en Europa. Bielsa hizo jugar muy bien al Athletic, Valdano al Madrid e incluso el flaco Menotti, pero a la hora de la verdad , triunfar triunfar no ha triunfado ninguno. Lo cual no quiere decir que ahora llegue el Tata este y sea un fiera eh!!!!
tendrás que explicarlo otra vez.
aris que no es tan dificil , leetelo otra vez.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°355
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°356
No es una cuestión de racismo, es análisis, fútbol distinto, cultura fubolística diferente...
- Mensaje n°357
quien ha dicho nada de racismo...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°358
Simeone? Pellegrini?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°359
Pues a ver si lo anuncian ya, esto ya empieza a alargarse demasiado. Si tienen la misma celeridad que para fichar el central, hay culebrón para todo el verano
Última edición por Thunders el Mar Jul 23, 2013 2:33 am, editado 2 veces
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°360
valdanoaudru escribió:Panceto el viudo escribió:No es por nacionalidad. Me refiero a que es un futbol muy diferente el que se juega allí, a el que se juega en Europa. Bielsa hizo jugar muy bien al Athletic, Valdano al Madrid e incluso el flaco Menotti, pero a la hora de la verdad , triunfar triunfar no ha triunfado ninguno. Lo cual no quiere decir que ahora llegue el Tata este y sea un fiera eh!!!!
Simeone? Pellegrini?
Que valdano no triunfo?
Hizo lo que hacia el madrid desde hacia como 30 años
ganar ligas.
En aquella epoca no oliais las copas de europa
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°361
Simeone estuvo 13 años como jugador en Europa, eso ayuda a la hora de entrenar clubes europeos.audru escribió:Panceto el viudo escribió:No es por nacionalidad. Me refiero a que es un futbol muy diferente el que se juega allí, a el que se juega en Europa. Bielsa hizo jugar muy bien al Athletic, Valdano al Madrid e incluso el flaco Menotti, pero a la hora de la verdad , triunfar triunfar no ha triunfado ninguno. Lo cual no quiere decir que ahora llegue el Tata este y sea un fiera eh!!!!
Simeone? Pellegrini?
Pellegrini estuvo cinco años en el Villarreal antes de dar el salto al Madrid. Así pues conocía perfectamente la Liga y el fútbol español antes de ir a un grande.
No se puede decir lo mismo de Martino. Carece de esa experiencia europea casi por completo (pasó de forma muy efímera por el Tenerife cuando era jugador, a penas unos meses). Eso no quiere decir que vaya a fracasar, pero es un handicap.
Última edición por Thunders el Mar Jul 23, 2013 3:28 am, editado 2 veces
- Mensaje n°362
Suena Guus hiddink.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°363
Siempre me ha gustado, grandísimo entrenador. Fue él con su Chelsea quien el primero supo como frenar al Barça en 2009.Tritranquil escribió:Suena Guus hiddink.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°364
Tritranquil escribió:Suena Guus hiddink.
Ojala
No quiero un argentino como entrenador, un lamebotas de messi bien pero bien lejos
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°365
Yo no creo que salga de la terna VB, Lucho o el Tata.
Si hay sorpresa, me gustaria que fuese VB.
Si hay sorpresa, me gustaria que fuese VB.
masia- Pichichi
- Mensaje n°366
Hiddink esta ya de vuelta, no creo que sea la mejor opcion, hace falta un entrenador que venga con ganas de comerse el mundo, y creo que Hiddink esa cosa ya no lo tiene.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°367
Laporta, Txiki y Cruyff se tienen que estar descojonando de risa ahora mismo viendo la situación en la que se ha metido el Barça...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°368
Martino ha fichado por el Barça.
Fuente : MD
Tata Martino ya es nuevo entrenador del FC Barcelona. El técnico ha sido escogido por la secretaría técnica azulgrana como sustituto de Tito Vilanova en el banquillo del Barça. El entrenador argentino firmará un contrato vinculado al mandato de la directiva y llegaría acompañado de Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso, su ayudante y preparador físico respectivamente.
Después de varios días de negociaciones, en los que Luis Enrique y Tata Martino han sido los nombres propios para convertirse en nuevo entrenador del Barça, el argentino ha sido el elegido por la directiva. El principal caballo de batalla ha sido la inclusión de los ayudantes.
El entrenador llegará este martes pero no viajará a Múnich donde el equipo tiene un compromiso este miércoles frente al Bayern de Pep Guardiola. El nuevo técnico empezará a entrenar inmediatamente después.
http://www.mundodeportivo.com/20130722/fc-barcelona/tata-martino-al-barcelona_54378012553.html#ixzz2ZnJculCF
Fuente : MD
Tata Martino ya es nuevo entrenador del FC Barcelona. El técnico ha sido escogido por la secretaría técnica azulgrana como sustituto de Tito Vilanova en el banquillo del Barça. El entrenador argentino firmará un contrato vinculado al mandato de la directiva y llegaría acompañado de Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso, su ayudante y preparador físico respectivamente.
Después de varios días de negociaciones, en los que Luis Enrique y Tata Martino han sido los nombres propios para convertirse en nuevo entrenador del Barça, el argentino ha sido el elegido por la directiva. El principal caballo de batalla ha sido la inclusión de los ayudantes.
El entrenador llegará este martes pero no viajará a Múnich donde el equipo tiene un compromiso este miércoles frente al Bayern de Pep Guardiola. El nuevo técnico empezará a entrenar inmediatamente después.
http://www.mundodeportivo.com/20130722/fc-barcelona/tata-martino-al-barcelona_54378012553.html#ixzz2ZnJculCF
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°369
A mi me parece muy egocentrica esa postura de que un tio por entrenar en sudamérica no es válido, y cualquier entrenador que haya sido exjugador cule y que lo haya hecho bien en segunda división con el filial, filial que tenía mejores jugadores y más presupuesto que la mayoría de los rivales, ya es la hostia, y si es catalan, pues le damos el puesto.
Puede que haya influido Messi en su contratación, pero este entrenador ha triunfado con Paraguay y en las ligas Paraguaya y Argentina, ya es mucho más de lo que ha hecho Luis Enrique, y es mucho más que lo hizo Pep cuando le dieron el Barcelona, y es más experiencia como primer entrenador que la que tenía Tito cuando se hizo cargo del Barcelona.
Al final, la plantilla del Barça es de las 2 o 3 mejores del mundo, si el Barça hace 90 puntos y cae en octavos de champions fracasará, pero también puede triunfar.
Y de entrenadores argentinos, pues en fin, podemos poner a Hector Cuper que tuvo su momento de gloria, Simeone, Bilardo, Bielsa ... en fin, no son unos mindundis en futbol los argentinos.
Desde luego me parece la mejor opción o de las mejores, si Luis Enrique no fuese excule nadie se acordaría de el, hoy he leido prensa catalana, y decía un periodista que todo el mundo se acordaba de su Barça B, que Roma pilla muy lejos, brutal.
Creo que es la mejor opción, o de las mejores al menos.
Puede que haya influido Messi en su contratación, pero este entrenador ha triunfado con Paraguay y en las ligas Paraguaya y Argentina, ya es mucho más de lo que ha hecho Luis Enrique, y es mucho más que lo hizo Pep cuando le dieron el Barcelona, y es más experiencia como primer entrenador que la que tenía Tito cuando se hizo cargo del Barcelona.
Al final, la plantilla del Barça es de las 2 o 3 mejores del mundo, si el Barça hace 90 puntos y cae en octavos de champions fracasará, pero también puede triunfar.
Y de entrenadores argentinos, pues en fin, podemos poner a Hector Cuper que tuvo su momento de gloria, Simeone, Bilardo, Bielsa ... en fin, no son unos mindundis en futbol los argentinos.
Desde luego me parece la mejor opción o de las mejores, si Luis Enrique no fuese excule nadie se acordaría de el, hoy he leido prensa catalana, y decía un periodista que todo el mundo se acordaba de su Barça B, que Roma pilla muy lejos, brutal.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°370
En el Barça hay una filosofía de juego específica. Es lógico que se confíe en los entrenadores que conocen perfectamente esa filosofía. Además es un club difícil, con un entorno, un ambiente y ciertas particularidades que el entrenador debe saber manejar si quiere durar más de dos días.Elias Grodin escribió:A mi me parece muy egocentrica esa postura de que un tio por entrenar en sudamérica no es válido, y cualquier entrenador que haya sido exjugador cule y que lo haya hecho bien en segunda división con el filial, filial que tenía mejores jugadores y más presupuesto que la mayoría de los rivales, ya es la hostia, y si es catalan, pues le damos el puesto.
Martino no tiene ninguna experiencia en el fútbol europeo, ni siquiera como jugador. El fútbol de allá y la mentalidad son diferentes.
Puede triunfar, pero es fichar a Martino es una apuesta arriesgada.
Nadie ha dicho que los argentinos sean unos mindundis. Pero Simeone, ya lo dije más arriba, ha hecho casi toda su carrera de futbolista en España e Italia. El momento de Cúper no duró mucho. Bielsa en Europa, ¿ qué ha hecho ? Una gran temporada con el Athletic y a la siguiente se fue todo a la mierda.
¿ Y de Martino quien se hubiese acordado si papá Messi no hubiese sugerido el nombre ?
De todas formas, a estas alturas del verano, quedaban pocas opciones serias. Pero Martino, me parece de las menos serias de todas. Dicho esto, ojalá me lleve un buen zas y triunfe el Tata.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°371
Thunders escribió:En el Barça hay una filosofía de juego específica. Es lógico que se confíe en los entrenadores que conocen perfectamente esa filosofía. Además es un club difícil, con un entorno, un ambiente y ciertas particularidades que el entrenador debe saber manejar si quiere durar más de dos días.Elias Grodin escribió:A mi me parece muy egocentrica esa postura de que un tio por entrenar en sudamérica no es válido, y cualquier entrenador que haya sido exjugador cule y que lo haya hecho bien en segunda división con el filial, filial que tenía mejores jugadores y más presupuesto que la mayoría de los rivales, ya es la hostia, y si es catalan, pues le damos el puesto.
Martino no tiene ninguna experiencia en el fútbol europeo, ni siquiera como jugador. El fútbol de allá y la mentalidad son diferentes.
Puede triunfar, pero es fichar a Martino es una apuesta arriesgada.
Simeone, ya lo dije más arriba, ha hecho casi toda su carrera de futbolista en España e Italia. El momento de Cúper no duró mucho. Bielsa en Europa, ¿ qué ha hecho ? Una gran temporada con el Athletic y a la siguiente se fue todo a la mierda.
¿ Y de Martino quien se hubiese acordado si papá Messi no hubiese sugerido el nombre ?
De todas formas, a estas alturas del verano, quedaban pocas opciones serias. Pero Martino, me parece de las menos serias de todas. Dicho esto, ojalá me lleve un buen zas y triunfe el Tata.
Estas hablando sin saber, quien te dijo que Martino no jugo en Europa, si debuto contra el Barcelona.
Los Sudamericanos sabemos del fútbol Europeo, pero los europeos poco y nada del sudamericano.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°372
Martino estuvo unos cuantos meses en el Tenerife hace más de 20 años, esa es su única experiencia del futbol europeo.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°373
Que yo sepa en las últimas dos décadas salvo Bianchi y Pellegrino (el "de la casa" valenciana) todos los técnicos argentinos, incluyo a Pellegrini, lo hicieron de puta madre. Cuper, Pelle, Simeone, Bielsa. Hasta Gorosito casi salva milagrosamente al Xerez. No sé de qué hablan. Ah sí, deberían haber ganado Champions con equipos que nunca la ganan. Seguro que después de Pelle o Cuper Villarreal y Valencia volvieron a pelear la Champions. En fin, qué manera de hablar ridiculeces.
Y menos mal que va Martino, porque con el humo este que venden de los tipos del club poco a poco el Barca se ha ido debilitando. Lo de Tito-Roura la temporada pasada ya fue un aviso. Alguno vendrá con que ganaron la liga pero contra los rivales de peso si no aparecía Messi no hacían nada, no mostraban superioridad. Y la llegada de Luis Enrique con un mediocre paso en una Roma con plantel para mucho más sólo hubiera agudizado ese proceso. O Rubi, por favor. Realmente Martino me parece de todos estos el candidato de menor riesgo.
Y por su forma de jugar da indicios de que volverá a los inicios de la época de Guardiola y no al retroceso táctico de significó el clan de los de la casa que blablabla que han hecho un equipo larguísimo y lleno de huecos defensivos. Ah y a Martino ya le ofrecieron hace semana los banquillos de Málaga y Real Sociedad (Champions). En fin.
Ave Tata los que van a morir te saludan.
Y menos mal que va Martino, porque con el humo este que venden de los tipos del club poco a poco el Barca se ha ido debilitando. Lo de Tito-Roura la temporada pasada ya fue un aviso. Alguno vendrá con que ganaron la liga pero contra los rivales de peso si no aparecía Messi no hacían nada, no mostraban superioridad. Y la llegada de Luis Enrique con un mediocre paso en una Roma con plantel para mucho más sólo hubiera agudizado ese proceso. O Rubi, por favor. Realmente Martino me parece de todos estos el candidato de menor riesgo.
Y por su forma de jugar da indicios de que volverá a los inicios de la época de Guardiola y no al retroceso táctico de significó el clan de los de la casa que blablabla que han hecho un equipo larguísimo y lleno de huecos defensivos. Ah y a Martino ya le ofrecieron hace semana los banquillos de Málaga y Real Sociedad (Champions). En fin.
Ave Tata los que van a morir te saludan.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°374
Los equipos que ganan las Champions casi nunca contratan entrenadores de Sudamérica... Por algo será.esteban_1982 escribió:Que yo sepa en las últimas dos décadas salvo Bianchi y Pellegrino (el "de la casa" valenciana) todos los técnicos argentinos, incluyo a Pellegrini, lo hicieron de puta madre. Cuper, Pelle, Simeone, Bielsa. Hasta Gorosito casi salva milagrosamente al Xerez. No sé de qué hablan. Ah sí, deberían haber ganado Champions con equipos que nunca la ganan.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°375
Thunders escribió:Los equipos que ganan las Champions casi nunca contratan entrenadores de Sudamérica... Por algo será.esteban_1982 escribió:Que yo sepa en las últimas dos décadas salvo Bianchi y Pellegrino (el "de la casa" valenciana) todos los técnicos argentinos, incluyo a Pellegrini, lo hicieron de puta madre. Cuper, Pelle, Simeone, Bielsa. Hasta Gorosito casi salva milagrosamente al Xerez. No sé de qué hablan. Ah sí, deberían haber ganado Champions con equipos que nunca la ganan.
3 países sudamericanos tienen casi la misma cantidad de títulos que toda Europa y con técnicos Sudamericanos, por algo sera.
Vaya tontería.