¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
audru
ArtDeco
k0nK1
Athan
vicks_vaporub
Mr.Celestino
AGETUS
cesarin
masia
Krwlng
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Iniesta
K_15
Thalandor
cr9
BarCamp
Elias Grodin
fuentescercanas
Funky Marc
Cani1710
Revolution
Arshavin
iVarane
Golden Ball
Thunders
Aye
Anima Blaugrana
HELL
Tritranquil
35 participantes

el sustituto de tito a las 20.30

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

el sustituto de tito a las 20.30 - Página 9 Empty Re: el sustituto de tito a las 20.30

Mensaje por Thunders Dom Jul 21, 2013 7:41 am

Arshavin escribió:Coincido con lo que dice Elias, pero Jemez lo veo verde.

Tata o Laudrup me parecen buenas opciones. VB la mas seductora, aunque imposible....
    Pocos entrenadores procedentes de Sudamérica han triunfado en el fútbol europeo. Apostar por Tata tiene un riesgo alto.

¿ Cuantos entrenadores argentinos o brasileños han ganado una Liga de campeones ?

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

el sustituto de tito a las 20.30 - Página 9 Empty Re: el sustituto de tito a las 20.30

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 21, 2013 8:13 am

Elias Grodin escribió:Si el Tata Martino es el entrenador de Paraguay de hace años, el mundial 2010, y después entreno un equipo ofensivo, entonces me parece un gran entrenador, no es un dogmático, ni un taliban, puede haceros pasar una eliminatoria contra el Bayern jugando a la contra con Messi y Neymar, o ir al Bernabeu y cederle el balón al Madrid.

Me parece perfecto, yo creo que sobran Xavis, de la posesión es lo más importante, el Bayern nos golea pero se humillaron ellos antes al cambiar su estilo.

En serio, que aunque no le conozco mucho, me gusta lo que he leido. Esa inteligencia de adaptarte a la situación.

Mis tres favoritos: Paco Jemez, Laudrup y Tata Martino
    Si, cederle el balon al madrid con los jugadores que tiene el barsa es lo que a ti te molaria
    no lo dudo, elias cool 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 21, 2013 8:16 am

fuentescercanas escribió:
    Elias Grodin escribió:Si el Tata Martino es el entrenador de Paraguay de hace años, el mundial 2010, y después entreno un equipo ofensivo, entonces me parece un gran entrenador, no es un dogmático, ni un taliban, puede haceros pasar una eliminatoria contra el Bayern jugando a la contra con Messi y Neymar, o ir al Bernabeu y cederle el balón al Madrid.

Me parece perfecto, yo creo que sobran Xavis, de la posesión es lo más importante, el Bayern nos golea pero se humillaron ellos antes al cambiar su estilo.

En serio, que aunque no le conozco mucho, me gusta lo que he leido. Esa inteligencia de adaptarte a la situación.

Si, cederle el balon al madrid con los jugadores que tiene el barsa es lo que a ti te molaria
    no lo dudo, elias cool 

Lo inteligente es dejarle espacios a Cristiano y a Ozil para que le filtre los pases.

De hecho lo demuestra los últimos 8 partidos Madrid-Barça.

Lo inteligente es darle espacios al Bayern.

En el Bernabeu, te plantas con Messi y Neymar, le das el balón al Madrid, y le puedes hacer un destrozo.

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jul 21, 2013 8:31 am

Es totalmente cierto eso, vez como se obsesionan tanto por solo tener el balón y hacer tiki taka que dejaban solo a Ozil y Ronaldo con la banda de Alba en autopista mode para quedar mano a mano contra el gran Piquembauer el sustituto de tito a las 20.30 - Página 9 937 (y ya sabemos como le va a Pique cada que lo encara Ronaldo co )
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Jul 21, 2013 8:47 am

Yo quiero un tecnico en condiciones, uno propiamente dicho. Yo soy el primero en querer buen juego para el equipo. No quiero  jueguen al "patapum pa'arriba" o todos colgados del larguero. Eso lo dejo para otros equipos.
    Desde antes de comenzar la temporada, hay que velar y promover el buen juego, nuestra cultura futbolistica institucionalizada. Y por supuesto, ganar torneos. No sirve una puta mierda jugar bien sin ganar algo.
    Ahora, justamente eso. Es que ni siquiera tenemos el "buen juego". De los 6 partidos de eliminatoria en champions, solo uno se gano y "dando un repaso"; el resto hemos dado pena, y nos han pasado por encima. Si no hay  buen juego en ese temporada por X motivos, por lo menos hay que "intentar" ser competitivos.
    La eliminatoria contra el Bayern fue sangrante. Ver como nos machacaron por las bandas, y no taparlas. Dejar que centren tranquilamente cuando somos unas madres en defensa (en especial aereo). Si eres malo defendiendo balones aereos, NO DEJES CENTRAR. Se supone que un tecnico es INTELIGENTE, esta para leer los partidos, y sacar resultados CON LO QUE TIENE Y HAY A SU DISPOSICION. En ese partido me hubiese gustado ver un doble pivote, por ejemplo. A lo mejor algo mejor se defendia. Eso es traicionar la filosofia de buen juego? NO. Porque es algo concreto, circunstancial. Es un movimiento tactico. Que aqui parece que siempre debemos ir a tumba abierta, y cero tactica.
    Lo ideal es buen juego, y resultados (y para eso se necesita inteligencia y pragmaticidad cuando estas en desventaja). Yo quisiera que alguna puta vez se ganara la champions no siendo el mejor equipo del momento. PIDO INTENTO DE COMPETITIVIDAD, no que tu tecnico pasara de todo, y seguir como necio con algo que no esta funcionandole en ese momento.

Por mi, que venga cualquier, siempre y cuando sea un tecnico de verdad.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Jul 21, 2013 3:13 pm

Athan escribió:Por mi, que venga cualquier, siempre y cuando sea un tecnico de verdad.
    Técnicos de verdad, son todos. Pero al Barça no puede ir cualquiera. Hay muchos factores a tener en cuenta.

En cuanto a Tito, por lo visto es una excelente persona, pero como entrenador su labor ha sido bastante cuestionable por su pésima gestión de los canteranos y la mala imagen del equipo en las tres eliminatorias de Champions. De acuerdo contigo con el hecho de que el Barça debe ser capaz de adaptar su juego al adversario que tiene en frente, no se puede jugar con el mismo dibujo ante el Bayern que contra el Mallorca.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 21, 2013 3:27 pm

Elias Grodin escribió:

no lo dudo, elias cool 

Lo inteligente es dejarle espacios a Cristiano y a Ozil para que le filtre los pases.

En el Bernabeu, te plantas con Messi y Neymar, le das el balón al Madrid, y le puedes hacer un destrozo.

y en el 2-6 o en el 5-0
    si te cierras atras con jugadores de toque, bajitos y sin corpulencia te hacen un cristo
    es tan absurdo como jugar al toque con diarra y kerida
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Jul 21, 2013 7:30 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:Durante el tiempo de deportes, han dicho que Rubi podría ser el sustituto de Lucho en el Celta. No han dicho la fuente de esa información, es lo que se rumorea.

Pues te juro que lo iba a poner en el anterior mensaje, que no seria una mala idea. Experiencia para Rubi en primera y es un entrenador que sabria utilizar las piezas que tienen en el Celta.

Des de Vigo apunten, a més, la possibilitat d'abaratir l'operació amb la cessió de més jugadors, per exemple, Jonathan dos Santos, ara que el Celta busca un mig centre o, fins i tot, de tècnics, si és que el Celta decidieix no quedar-se amb Unzúe, ara mateix el segon de Luís Enrique.
    http://www.esport3.cat/noticia/2152794/esports/Luis-Enrique-es-el-candidat-escollit-per-la-junta-directiva-del-Barca-per-substituir-Tito-Vilanova
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 21, 2013 8:10 pm

Thunders escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:Durante el tiempo de deportes, han dicho que Rubi podría ser el sustituto de Lucho en el Celta. No han dicho la fuente de esa información, es lo que se rumorea.

Pues te juro que lo iba a poner en el anterior mensaje, que no seria una mala idea. Experiencia para Rubi en primera y es un entrenador que sabria utilizar las piezas que tienen en el Celta.

Des de Vigo apunten, a més, la possibilitat d'abaratir l'operació amb la cessió de més jugadors, per exemple, Jonathan dos Santos, ara que el Celta busca un mig centre o, fins i tot, de tècnics, si és que el Celta decidieix no quedar-se amb Unzúe, ara mateix el segon de Luís Enrique.
    http://www.esport3.cat/noticia/2152794/esports/Luis-Enrique-es-el-candidat-escollit-per-la-junta-directiva-del-Barca-per-substituir-Tito-Vilanova

Bon dia, buenos dias.

Me da mas confianza esta noticia que todas las de los panfletos, incluyan a Luis o no en las preferencias. Es lo mismo que le oi decir a uno que salio en Efectivament, que no me acuerdo del nombre. Que a Sandro le gustaba especialmente Luis Enrique y que iba a entrar en las quinielas seguro.

Por cierto, tela los comentarios, y que lo diga yo que soy radical .....joder.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Jul 21, 2013 8:24 pm

Anima Blaugrana escribió:Por cierto, tela los comentarios, y que lo diga yo que soy radical .....joder.
    Hostia no me había fijado. Pensaba que era un troll pero no, tiene facebook y todo el amic Angel...
    cool 

No creo que tenga más de 14 años el chaval para soltar esas paridas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 21, 2013 8:31 pm

Ojo que amenaza con darse de baja.

:fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 22, 2013 2:43 am

Pero que coño...?
    hay que ficharle un entrenador argentino a messi o que?
    tambien le van a pagar su deuda y a limpiarle el culo cuando cague?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 22, 2013 2:44 am

hazme un resumen de los mejores comentarios, anima, que me da muchisima pereza leerlos en catalan xD
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jul 22, 2013 3:06 am

Pues el panorama entre ayer y hoy se ha esclarecido bastante en el sentido que todos los nombres que habían salido en la prensa han desmentido que vayan a ir al Barça (Heynckes, Valverde, Laudrup, Koeman, etc).

Todos menos dos : Luis Enrique ha dicho que no quiere hablar de momento y Martino guarda silencio. Si no surge un tapado de última hora, parece que uno de los dos será el próximo entrenador.

Prefiero Luis Enrique porque fichar Martino sería demasiado experimental. Pero si viene Tata será muy interesante ver lo que hace con el equipo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 22, 2013 3:57 am

El Tata jooooder cool cool cool cool cool 
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Jul 22, 2013 3:59 am

Lo de Martino tiene sus riesgos. Es un gran entrenador sin duda, pero me daría mas confianza después de alguna primera experiencia exitosa en Europa como hicieron Cuper o Pellegrini.
    El problema es que ahora no hay mucho donde elegir. No me cabe duda que Martino tiene muy buenos conceptos tácticos y ha logrado buenas cosas, pero entrenar en Europa a un equipo tan grande como el Barca no tiene nada que ver con el fútbol sudamericano. Necesitaria una adaptacion.
    Luis Enrique no tiene tanta experiencia, pero conoce bien la casa y la cantera, no necesitaria esa adaptacion y ademas creo que el tio le da mucha importancia a la forma fisica, el tio esta ahora mismo tan en forma como cuando era jugador. En el tema tactico, tal vez le falte mucho aun, pero lo podria suplir con su caracter ganador que ya tenia de jugador.
    En fin una de las dos opciones sera y solo queda que apoyarle al que vienga.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 22, 2013 4:11 am

A mi lo de Luis Enrique, todo y que hay cosas que me gustarian de su fichaje, las mismas cosas que todo el mundo ha expuesto, lo que a mi no me gusta es que en la Roma fracasó, y no es ni un equipo top (lo digo para los que dicen que el tata le seria complicado dirigir un equipo top europeo).
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 22, 2013 4:23 am

Elias Grodin escribió:

no lo dudo, elias cool 

y en el 2-6 o en el 5-0
    si te cierras atras con jugadores de toque, bajitos y sin corpulencia te hacen un cristo
    es tan absurdo como jugar al toque con diarra y kerida
    el bcn defendiendo a lo mou style con los iniesta, xavi, cesc, pique, alba.... Se lleva 5

Lo que pasa es aue no captadte el trasfondo de las palabras de Elias el sustituto de tito a las 20.30 - Página 9 937 c no es que eso sea lo mejor, es lo que a él le gustaría para ver un chorreo historico

Última edición por cesarin el Lun Jul 22, 2013 4:24 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 22, 2013 4:24 am

fuentescercanas escribió:hazme un resumen de los mejores comentarios, anima, que me da muchisima pereza leerlos en catalan xD

Nada, basicamente un cule que se queja de los colonizadores españoles en el banquillo del Barça. :fuyf 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 22, 2013 4:31 am

Gorosito es otra opción, está sin equipo.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jul 22, 2013 4:38 am

Mañana lunes anuncian al nuevo técnico según TV3 :

http://www.esport3.cat/noticia/2153198/esports/El-Barca-te-la-intencio-danunciar-aquest-dilluns-el-nom-del-candidat-triat-i-presentar-lo-dimarts

En Marca dan casi por hecho que será Martino.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Jul 22, 2013 4:55 am

A mi me hacia ilusion Luis Enrique, pero si no puede ser, tampoco pasa nada, a ver el Tata este que tal lo hace.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Jul 22, 2013 5:03 am

El Tata sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Jul 22, 2013 5:49 am

La puta que los pario sdfdsf: 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 22, 2013 5:50 am

Tata Golosa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:30 pm