¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
audru
ArtDeco
k0nK1
Athan
vicks_vaporub
Mr.Celestino
AGETUS
cesarin
masia
Krwlng
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Iniesta
K_15
Thalandor
cr9
BarCamp
Elias Grodin
fuentescercanas
Funky Marc
Cani1710
Revolution
Arshavin
iVarane
Golden Ball
Thunders
Aye
Anima Blaugrana
HELL
Tritranquil
35 participantes

el sustituto de tito a las 20.30

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

el sustituto de tito a las 20.30 - Página 8 Empty Re: el sustituto de tito a las 20.30

Mensaje por Thunders Dom Jul 21, 2013 2:17 am

Rijkaard no va a venir. Rosell lo quiso cesar cuando era vicepresidente mientras que Laporta lo mantuvo en el puesto.

Rijkaard, descartadísimo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

el sustituto de tito a las 20.30 - Página 8 Empty Re: el sustituto de tito a las 20.30

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 2:35 am

Me he tragado la vuelta de la libertadores Newells-Boca, que acabo 0-0 con una tanda de penaltis legendaria de este año.

Los conceptos no son malos los del Tata, pero no me gusta como trabaja la presion alta. Por lo demas esta bien planteado el partido, y la verdad es que superaron claramente a Boca en todo el partido. No se si como equipos estan parejos o uno es netamente superior al otro, pero tambien he de decir que por momentos se me hizo algo aburrido.
    Me fije en cual era su central zurdo, por si las moscas, pero me guarde la polla cuando vi que era Heinze cool

Tenian dos o tres jugadores muy interesantes, jovenes ademas. Pero ninguno para el nivel Barça.

Eso si, vi que el capitan con el venia siendo suplente, cosa que me gusta. Aunque igual es por lo que dice Dani, porque el alli es dios... cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 4:13 am

Me pareceria lamentable que se fichara a Luis Enrique (que me gusta) y putear así al celta y sobretodo porque rafinha agarria un cabreo de dios ya que acepta la cesión pq estaria con Luis Enrique y va y a tomar por culo el entrenador por el que se fué ahí.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Jul 21, 2013 4:17 am

Aye escribió:Me pareceria lamentable que se fichara a Luis Enrique (que me gusta) y putear así al celta y sobretodo porque rafinha agarria un cabreo de dios ya que acepta la cesión pq estaria con Luis Enrique y va y a tomar por culo el entrenador por el que se fué ahí.
    Rafinha también fue al Celta porque Vigo es la ciudad donde vive parte de su familia y donde se ha criado. Además, lo que piense Rafinha, en la situación tan patética en la que está ahora mismo el Barça, es lo de menos.

Y si el Celta ficha a Camacho, tendrá un buen entrenador para competir con normalidad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 4:24 am

Thunders escribió:
    Aye escribió:Me pareceria lamentable que se fichara a Luis Enrique (que me gusta) y putear así al celta y sobretodo porque rafinha agarria un cabreo de dios ya que acepta la cesión pq estaria con Luis Enrique y va y a tomar por culo el entrenador por el que se fué ahí.
    Rafinha también fue al Celta porque Vigo es la ciudad donde vive parte de su familia y donde se ha criado. Además, lo que piense Rafinha, en la situación tan patética en la que está ahora mismo el Barça, es lo de menos.

Y si el Celta ficha a Camacho, tendrá un buen entrenador para competir con normalidad.

Pues a mi me parece con la de entrenadores que hay por el mundo no se deberia ir a putear al celta y a rafinha. Aparte que luis enrique, por más que me guste porque tiene un estilo compatible con el barça, no ha empatado con nadie
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Jul 21, 2013 4:25 am

Para Celta es un negocio redondo coño, como esta la cosa cobrar 3 kilos por un entrenador que todavia no ha demostrado nada me parece un negociazo, con esos 3 kilos pagas a media plantilla.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 21, 2013 4:52 am

Si, sería un gran favor al Celta cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Jul 21, 2013 6:14 am

masia escribió:Para Celta es un negocio redondo coño, como esta la cosa cobrar 3 kilos por un entrenador que todavia no ha demostrado nada me parece un negociazo, con esos 3 kilos pagas a media plantilla.
    Claro, quitarnos a un entrenador que ya ha confeccionado la plantilla a su gusto es hacernos un favor
    Algunos debéis usar una talla de calzones brutal para que os cojan los cojonazos que tenéis
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 6:17 am

Yo me muestro contrario tambien a "robarle" el tecnico a un club amigo como es el Celta.

De hecho, a nadie de la liga, ni Lucho ni Valverde.

Heynckes, Martino o VB. O quedarnos con un interino como Rubi
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 21, 2013 6:24 am

Si pudieramos convencer a heynckes por un año mientras rubi va cojiendo el mando...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 21, 2013 6:26 am

Yo tambien lo veo como una putada al Celta, pero si se diera el caso es una oportunidad para Luis. En contrapartida deberian dejarles a Rafinha gratis.
    Es una putada porque la plantilla esta confeccionada a su gusto y eso a un entrenador que llegue tampoco le mola y mas tan reciente.
    Los jugadores que ha llevado alli tampoco son mancos, evidentemente. No creo que moleste a nadie tenerlos en su equipo.
    No se, dependera mucho de lo que decida Luis.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 6:33 am

Yo al Lucho lo recuerdo un tio honesto y de palabra, y confio en que no los dejara tirados. Y eso hablara bien de el.

Cuidado con el Tata...

Por cierto, por elucubrar un poco, que me encanta:

Bale dijo que se quedaba en los Spurs CON VB
    Hoy sale un rumor de que quiere ir al United.

Casualidad?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Jul 21, 2013 6:37 am

Al Celta se le puede compensar de muchas formas : con dinero, con jugadores en el futuro, o también mandándoles algún entrenador de la casa.

El Celta debería aprovechar la ocasión para negociar bien este asunto y sacar tajada. Si el Celta da el visto bueno, Luis Enrique se irá tranquilo y sin remordimientos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 21, 2013 6:38 am

No creo que el elegido sea Vilas Boas. Dudo muchisimo que Zubi sepa quien es o donde esta. Ademas, entre que conecta el Watts y tal ya lo ha fichado el PsG, como Marquinhos.

Si apostara 20 euros por quien vendra, ayer mis 20 se hubieran ido todos con Rubi.
    Hoy, sopesando la situacion, en frio, y viendo que Zubi tomara parte en las decisiones, he decidido guardarme los 20 euros.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 21, 2013 6:41 am

Thunders escribió:Al Celta se le puede compensar de muchas formas : con dinero, con jugadores en el futuro, o también mandándoles algún entrenador de la casa.

El Celta debería aprovechar la ocasión para negociar bien este asunto y sacar tajada. Si el Celta da el visto bueno, Luis Enrique se irá tranquilo y sin remordimientos.

Lo ideal en este caso es que salieran contentos los tres. Quiza con las condiciones que has puesto pues el Celta hace numeros y le facilitan la salida a Luis, que como dice Arsh, es un tio que cuando se compromete con alguien lo hace en serio. Dudo que salga si el Celta pone pegas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 6:48 am

A mi me motiva mucho VB

Y me explico por que:

Un tecnico de la casa tendra una linea continuista, con las mismas virtudes, pero con los mismos defectos. Ademas de que quiera o no, pecara de amiguismos y favoritismos.

Un tecnico de fuera con experiencia, y con un proyecto de futuro (descarto a Jupp), no haria cambios radicales, pero seguramente introdujera nuevos "detalles", habria una evolucion de nuestro sistema. Un poco lo que hizo Pep, que combino el adn barça con la intensidad defensiva de lo que aprendio en Italia.

Vilas Boas tiene la experiencia en Portugal e Inglaterra, y hace un futbol algo menos "sobon"

Yo apostaria por un poco de mix, y no seguir siendo los mismos.

Veremos, porque como dices Anima, negocia Zubi wink

A mi siempre me ha gustado Zubi, y como me traiga a VB, me lo pongo en la firma cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 21, 2013 6:51 am

Precisamente lo veo dificil por las razones que das. El Barça tiene un modo de jugar definido, y Boas no encaja en el.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 7:02 am

Es mi favorito,y luego tambien me gusta Martino porque mete a chavales a jugar sin miedo.

Lucho me gusta tambien, pero no quisiera hacerle la putada al Celta.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Jul 21, 2013 7:04 am

En la tele gallega acaban de decir que Dos Santos podría entrar en la "operación Luis Enrique".
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Jul 21, 2013 7:09 am

Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:Al Celta se le puede compensar de muchas formas : con dinero, con jugadores en el futuro, o también mandándoles algún entrenador de la casa.

Lo ideal en este caso es que salieran contentos los tres. Quiza con las condiciones que has puesto pues el Celta hace numeros y le facilitan la salida a Luis, que como dice Arsh, es un tio que cuando se compromete con alguien lo hace en serio. Dudo que salga si el Celta pone pegas.
    En el telediario gallego dicen que el Celta guarda el silencio y no niega contactos con el Barça. La negociación está en marcha.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 21, 2013 7:10 am

Si el Tata Martino es el entrenador de Paraguay de hace años, el mundial 2010, y después entreno un equipo ofensivo, entonces me parece un gran entrenador, no es un dogmático, ni un taliban, puede haceros pasar una eliminatoria contra el Bayern jugando a la contra con Messi y Neymar, o ir al Bernabeu y cederle el balón al Madrid.

Me parece perfecto, yo creo que sobran Xavis, de la posesión es lo más importante, el Bayern nos golea pero se humillaron ellos antes al cambiar su estilo.

En serio, que aunque no le conozco mucho, me gusta lo que he leido. Esa inteligencia de adaptarte a la situación.

Mis tres favoritos: Paco Jemez, Laudrup y Tata Martino
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 21, 2013 7:31 am

Bueno, pues si Dos Santos puede entrar, es que estan conversando. A ver si llegan a buen puerto, seria muy beneficioso para todas las partes.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Jul 21, 2013 7:37 am

Durante el tiempo de deportes, han dicho que Rubi podría ser el sustituto de Lucho en el Celta. No han dicho la fuente de esa información, es lo que se rumorea.

Última edición por Thunders el Dom Jul 21, 2013 7:38 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 21, 2013 7:37 am

Coincido con lo que dice Elias, pero Jemez lo veo verde.

Tata o Laudrup me parecen buenas opciones. VB la mas seductora, aunque imposible....
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 21, 2013 7:40 am

Thunders escribió:Durante el tiempo de deportes, han dicho que Rubi podría ser el sustituto de Lucho en el Celta. No han dicho la fuente de esa información, es lo que se rumorea.

Pues te juro que lo iba a poner en el anterior mensaje, que no seria una mala idea. Experiencia para Rubi en primera y es un entrenador que sabria utilizar las piezas que tienen en el Celta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 12:38 am