Si al final el Pipa se va, quien pensais que debería traer el Real Madrid?
Última edición por toro85 el Lun Abr 30, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
ivan_nistelrooy escribió:Si sigue Mou, dudo que lo vendan. A no ser que Higuaín se emperre en irse, que de ser así, pues nada, que le vaya bien y gracias por los servicios prestados.
A no ser que haya chanchullo para que después de un año en el City venga al Madrid. Yo no lo descarto.ivan_nistelrooy escribió:Agüero yo diría que es infichable. Si no pues Agüero de cabeza.
Pero si eso acaba con Higuaín en el City su ambición sigue intacta. Alomejor está montado desde el principioEL Guindilla escribió:No creo Súper , el moro del Chity quiere montarse un equipazo para joder deportivamente a sus vecinos, Madrid y Barcelona. Son ambiciosos.
_Ozil_ escribió:Madre mia pero si llorente es un tronco¡¡¡¡¡¡¡
Jaja, nunca se sabe con la peña que pulula por el fútbol, todas la pajillas son creibles.supermigue escribió:Pero si eso acaba con Higuaín en el City su ambición sigue intacta. Alomejor está montado desde el principioEL Guindilla escribió:No creo Súper , el moro del Chity quiere montarse un equipazo para joder deportivamente a sus vecinos, Madrid y Barcelona. Son ambiciosos.
Vale vale, soy un pajas