gracias toro, pero no hace falta que me expliques nada que ciber conocemos todos.toro85 escribió:Umer escribió:yo no he comparado nada, yo he comentado tu hipocresia y doble vara de medir para uno y el otro, osea, si lo hace Higuain, MERCENARIO, si lo hace Mou, PROFESIONALIDAD.ciberxtrem escribió:Umer escribió:osea, viendo tu anterior comentario, un mercenario mas como Higuain.ciberxtrem escribió:Umer escribió:eso mismo lo hizo tu amo Mou antes de que el Inter ni siquiera se clasificara para el final.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Hay que ser muy corto de miras para dudar del madridismo de alguien por el hecho de querer irse.Un jugador puede sentirse madridista como el que mas pero tener que buscarse un hueco fuera del Madrid,nos pasa cada año con los canteranos que abandonan el club con la espranza de que en otros clubes se les valoren mas que en el Madrid.Eso de que no tiene cariño al club por irse es absurdo,por esa regla de 3 gente como Guti,Raul,Salgado o R.Carlos,entre otros,no sentian los colores del Madrid por decidir que la mejor opcion era irse a otro equipo.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,ya no se ha reunido una vez,sino varias.Vale,perfecto.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Negar que Higuain es madridista es hacer el tonto de manera descomunal.Ya no me remito solo a lo que ha dado este chico y luchado por el equipo,ni a sus palabras cuando era pequeño que su sueño era jugar en el Madrid,simplemente basta ver como celebraba ayer los goles o darse una vuelta hoy por Cibeles.Que este chaval siente los colores y quiere al Madrid es algo obvio,pocos mas que el en el equipo sienten los colores del Madrid asi,asique repito,si quiere irse sera por algo,pero ni de coña sera por el dinero,aunque obviamente le ofreceran mas que lo que gana en el Madrid,logico dando por hecho que es de los peores pagados del equipo y uno de los mejores delanteros de Europa.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Pero tampoco parece que vayan a hacer nada por retenerle.Tienen el asunto como quieren,han conseguido que Higuain quiera irse y que encima quede el como el culpable de su marcha.nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Y yo que se tri está claro que es merengue y si fuese por él se quedaba, pues al igual que largaron al Eto'o, el quería quedarse pero no contaban con él pues es lo que hay. largando a este jugador pues hay muchas posibilidades de emperorar bastante el equipo, pondrán un cromito o lo que sea o gial traen al Manolillo, igual hasta ponen a uno mejor pero el Kun no creo que salga de allí y si sale es por la hostia en verso, e igual el que viene no solamente no lo hace mejor que el Pipa sino que igual hasta hace peor a Benzema.
Pero vamos que sigo pensando que no le van a largar.
P, Kaká es posible que continue.
No, esque largarle no le van a largar.
Lo mismo podría se podría haber dicho de Benzemá el año pasado o el anterior. Higuaín no juega porque Benzemá está a un nivel superior, no busquemos cosas más allá porque es un insulto a Mourinho si crees que no lo ha puesto más por temas no deportivos.
Si alguien quiere llevarse a Higuaín tendrá que poner lo que vale o más como con Robinho, no se si Higuaín es madridista o no pero a mi me parece que lo que mas le gusta son los billetes que le ha enseñado el Árabe del PSG (que parece que sí se han reunido).
Yo no he negado que sea madridista, pero reunirse con el presidente del PSG y cada dos por tres dejar dudas públicamente sobre continuar en el Madrid es una manera bastante curiosa de demostrarlo.
Y sobre las dudas,es mucho mejor ser falso y decir que seguro que te quedas para luego irte.¿No eras tu de esos que aplaudias la sinceridad?¿O solo cuando es sincero el entrenador de tu equipo?
Yo,se quede o se vaya Higuain,no dudare de su madridismo,hay cosas que son obvias y que caen por su propio peso.
La sinceridad no es equivalente a madridismo. Dudar de continuar en el madrid seguramente sea un acto de sinceridad, sobretodo si se ha reunido con el jefe del PSG y tiene algo pactado, pero no me dice mucho sobre su madridismo.
Pensamiento muy mitense,o con nosotros o contra nosotros.Eso si,a Mourinho,Benzema,Coentrao,Khedira,X.Alonso,etc... se les ve muy madridistas,mas que a Higuain,donde va a parar.
El concepto que me vendes de madridismo no es incompatible con lo que haría un mercenario al uso:
- Chantajear al club públicamente para subirse el sueldo al año siguiente de ser renovado.
- Reunirse con otros clubes a espaldas del cual pertenece.
Como decía antes, que me parece normal, unos más que otros, de una manera u otra, pero al final cada uno mira por sus intereses, a partir de ahí, cada uno puede predicar madridismo o lo que quiera, pero la pela es la pela xD
R.Carlos que yo sepa no se quiso ir. En lo que respecta a Guti, Raúl y Salgado sería para hacer un hilo aparte.
“No nací madridista. Soy un profesional que trabaja para un club. Fueron ellos quienes me llamaron y los directivos son los representantes legales de los aficionados. Y con ellos la relación es fenomenal y no tendremos problemas”
PD: Según los medios tenía una clausula que le permitía salir del Inter en su segundo año. Como alguien dijo por otro foro, Mou es como un bien universal que tiene que ser compartido,
Imagino que te has dado cuenta que tu comparación no tiene sentido, él mismo se define como un profesional. Ya me gustaría que otros que se declaran madridistas defiendan al club y lo den todo como lo hace Mou.
En cuanto a la definición del madridismo de Higuaín os lo dejo a vosotros.
Lógico.
Si a Sneijder lo largan, es un borracho. Luego gana una Copa de Europa, pero sigue siendo un borracho.
Si a Robben lo largan, es que es de cristal. Luego se mete en la final de un Mundial, gana Copa, Liga, y está en su segunda final de Champions en 3 años.
Si a Huntelaar lo largan es porque no vale como delantero. Luego se convierte en pichichi en Alemania, pero no vale porque tambien Raúl ha marcado 15 goles.
Si Mourinho quiere entrenar a la Selección Lusa y se coje la pataleta cuando Florentino se lo impide, pues está bien, porque como Mourinho es un bien común, pues puede hacer lo que le dea la gana y buscar su interés propio.
Si un periodico publíca que Higuaín negocia con el PSG, aunque sea más intención del periodico o de quien suelta el rumor que realidad, pues entonces Higuaín es un traidor y un falso Madridista.
Revisionísmo Cibereño explicado en pocos pasos, querido Umer...
+36
Tritranquil
Anima Blaugrana
lagarto
Llono
nonatranquilo
meka
Tanis
Leyenda
NO.
Decanato
Som-i-Serem
Fábregas
cesarin
Sniper
Cani1710
audru
cr9
orgullomadridist@
ariscito
arriero
balta
Zinediner
spasic
Umer
Ultra-Sur
Nesta
jorobadoblanco
Elias Grodin
Gareth Bale
Shurmigu
EL Guindilla
ciberxtrem
Revolution
iVarane
kiki_an
colnago85
40 participantes
El Sustituto
Sondeo
Delantero
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 8 ]
- [31%]
- [ 2 ]
- [8%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 3 ]
- [12%]
- [ 3 ]
- [12%]
- [ 7 ]
- [27%]
Votos Totales: 26
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°251
Re: El Sustituto
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°252
y dices que no le has llamado MERCENARIO, en fin....ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Hay que ser muy corto de miras para dudar del madridismo de alguien por el hecho de querer irse.Un jugador puede sentirse madridista como el que mas pero tener que buscarse un hueco fuera del Madrid,nos pasa cada año con los canteranos que abandonan el club con la espranza de que en otros clubes se les valoren mas que en el Madrid.Eso de que no tiene cariño al club por irse es absurdo,por esa regla de 3 gente como Guti,Raul,Salgado o R.Carlos,entre otros,no sentian los colores del Madrid por decidir que la mejor opcion era irse a otro equipo.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,ya no se ha reunido una vez,sino varias.Vale,perfecto.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Negar que Higuain es madridista es hacer el tonto de manera descomunal.Ya no me remito solo a lo que ha dado este chico y luchado por el equipo,ni a sus palabras cuando era pequeño que su sueño era jugar en el Madrid,simplemente basta ver como celebraba ayer los goles o darse una vuelta hoy por Cibeles.Que este chaval siente los colores y quiere al Madrid es algo obvio,pocos mas que el en el equipo sienten los colores del Madrid asi,asique repito,si quiere irse sera por algo,pero ni de coña sera por el dinero,aunque obviamente le ofreceran mas que lo que gana en el Madrid,logico dando por hecho que es de los peores pagados del equipo y uno de los mejores delanteros de Europa.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Pero tampoco parece que vayan a hacer nada por retenerle.Tienen el asunto como quieren,han conseguido que Higuain quiera irse y que encima quede el como el culpable de su marcha.nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Y yo que se tri está claro que es merengue y si fuese por él se quedaba, pues al igual que largaron al Eto'o, el quería quedarse pero no contaban con él pues es lo que hay. largando a este jugador pues hay muchas posibilidades de emperorar bastante el equipo, pondrán un cromito o lo que sea o gial traen al Manolillo, igual hasta ponen a uno mejor pero el Kun no creo que salga de allí y si sale es por la hostia en verso, e igual el que viene no solamente no lo hace mejor que el Pipa sino que igual hasta hace peor a Benzema.
Pero vamos que sigo pensando que no le van a largar.
P, Kaká es posible que continue.
No, esque largarle no le van a largar.
Lo mismo podría se podría haber dicho de Benzemá el año pasado o el anterior. Higuaín no juega porque Benzemá está a un nivel superior, no busquemos cosas más allá porque es un insulto a Mourinho si crees que no lo ha puesto más por temas no deportivos.
Si alguien quiere llevarse a Higuaín tendrá que poner lo que vale o más como con Robinho, no se si Higuaín es madridista o no pero a mi me parece que lo que mas le gusta son los billetes que le ha enseñado el Árabe del PSG (que parece que sí se han reunido).
Yo no he negado que sea madridista, pero reunirse con el presidente del PSG y cada dos por tres dejar dudas públicamente sobre continuar en el Madrid es una manera bastante curiosa de demostrarlo.
Y sobre las dudas,es mucho mejor ser falso y decir que seguro que te quedas para luego irte.¿No eras tu de esos que aplaudias la sinceridad?¿O solo cuando es sincero el entrenador de tu equipo?
Yo,se quede o se vaya Higuain,no dudare de su madridismo,hay cosas que son obvias y que caen por su propio peso.
La sinceridad no es equivalente a madridismo. Dudar de continuar en el madrid seguramente sea un acto de sinceridad, sobretodo si se ha reunido con el jefe del PSG y tiene algo pactado, pero no me dice mucho sobre su madridismo.
Pensamiento muy mitense,o con nosotros o contra nosotros.Eso si,a Mourinho,Benzema,Coentrao,Khedira,X.Alonso,etc... se les ve muy madridistas,mas que a Higuain,donde va a parar.
El concepto que me vendes de madridismo no es incompatible con lo que haría un mercenario al uso:
- Chantajear al club públicamente para subirse el sueldo al año siguiente de ser renovado.
- Reunirse con otros clubes a espaldas del cual pertenece.
Como decía antes, que me parece normal, unos más que otros, de una manera u otra, pero al final cada uno mira por sus intereses, a partir de ahí, cada uno puede predicar madridismo o lo que quiera, pero la pela es la pela xD
R.Carlos que yo sepa no se quiso ir. En lo que respecta a Guti, Raúl y Salgado sería para hacer un hilo aparte.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°253
Vaya, sí que parece que te cuesta verlo, el ZAS lo encontrarás en la relación que tiene Mourinho dentro de un debate sobre el 'obvio' madridismo de Higuaín.
Te lo pongo más visible, en forma de botón, ahora no tienes escusas eh:
PD:
Usar quotes de torito sin verificar nada es un acto de desesperación que te puede dejar en evidencia ya que de las cosas que dice torito varias están desvirtuadas y otras directamente inventadas como:
Que aproveche
PD:
Usar quotes de torito sin verificar nada es un acto de desesperación que te puede dejar en evidencia ya que de las cosas que dice torito varias están desvirtuadas y otras directamente inventadas como:
No defendí que dejasen a Mou irse a entrenar a Portugal y Huntelaar me parecía más válido que Raúl que podría ser útil para completar la plantilla.
Si a Huntelaar lo largan es porque no vale como delantero. Luego se convierte en pichichi en Alemania, pero no vale porque tambien Raúl ha marcado 15 goles.
Si Mourinho quiere entrenar a la Selección Lusa y se coje la pataleta cuando Florentino se lo impide, pues está bien, porque como Mourinho es un bien común, pues puede hacer lo que le dea la gana y buscar su interés propio.
Que aproveche
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°254
En el único sentido que podría ver viable una salida del pipa es por buscar otra alternativa, sin saber si va a cuajar ( Aguero y LLorente). Cito a estos dos como ejemplo de delanteros completamente distintos. Uno por poder volcarse a banda y romper líneas y otro por bajar sandías con cierto criterio.
Pero porqué Higuaín? Esque Benzemá acaso ha demostrado ser mejor? NO. Rotundo. Lo que pasa que el Madridismo y la afición en general , sacamos los cipotes siempre antes de tiempo por ver algunos partidos (indiscutibles) muy buenos de Karim. Pero ahí está el pipa con una estadística brutal ( la temporada pasada incluso mejor que CR) en cuanto a Minutos/Goles. Lo que pasa y he aquí el problema, que en ppio, Mourinho cree que el que más recursos puede aportar sea el Frances ( aunque esto yo lo dudo porque apenas se llevan minutos entre los dos).
Dicho esto, veremos que pasa con higuaín y lo que piensa la directiva al final.
Pero porqué Higuaín? Esque Benzemá acaso ha demostrado ser mejor? NO. Rotundo. Lo que pasa que el Madridismo y la afición en general , sacamos los cipotes siempre antes de tiempo por ver algunos partidos (indiscutibles) muy buenos de Karim. Pero ahí está el pipa con una estadística brutal ( la temporada pasada incluso mejor que CR) en cuanto a Minutos/Goles. Lo que pasa y he aquí el problema, que en ppio, Mourinho cree que el que más recursos puede aportar sea el Frances ( aunque esto yo lo dudo porque apenas se llevan minutos entre los dos).
Dicho esto, veremos que pasa con higuaín y lo que piensa la directiva al final.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°255
Esto lo dice la menten brillante que compara a Higuain con Aduriz y Manu del Moral.cr9 escribió:Ultra-Sur escribió:Una leche,poco has visto tu a Torres en el Chelsea.Torres se ha marcado muy buenos partidos con la mala suerte de que de cara al gol o tiraba al palo o fallaba incomprensiblemente ocasiones clarisimas,pero repito,¿que mas da?Si los goles no son importantes para un delantero,que los goles los marque CR7 y sino que los marque Khedira,Arbeloa o Ramos,cualquiera menos el delantero centro.El futbol del futuro,100% espectaculo.Zinediner escribió:Nesta escribió:
Crack Ultra
Estas en lo cierto, si lo que queremos es un delantero que no meta goles, quien mejor que Torres?
pero es que torres no mete goles y no aporta una mierda, es un palomero pero a lo malo.
Ahora debería hacer como tú y no contestar a una comparación tan estúpida como la de Benzema y Torres.No sé porqué estás tan escocido con la marcha de Higuain,ya te digo que si pretendes defender a Higuain ninguneando a Benzema no vas a salir muy bien parado.Por cierto,Benzema 31 goles.
Venga,hasta luego.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°256
Los Botones del Revisionista ciberxtrem Creo que andan en oferta en el Pito
- Mensaje n°257
¿Ya empezamos a repartir carnets,Señor "Haceosalaideaddequeelmadridnoganaralaliga" ?Zinediner escribió:cr9 escribió:Ultra-Sur escribió:Una leche,poco has visto tu a Torres en el Chelsea.Torres se ha marcado muy buenos partidos con la mala suerte de que de cara al gol o tiraba al palo o fallaba incomprensiblemente ocasiones clarisimas,pero repito,¿que mas da?Si los goles no son importantes para un delantero,que los goles los marque CR7 y sino que los marque Khedira,Arbeloa o Ramos,cualquiera menos el delantero centro.El futbol del futuro,100% espectaculo.Zinediner escribió:Nesta escribió:
Crack Ultra
Estas en lo cierto, si lo que queremos es un delantero que no meta goles, quien mejor que Torres?
pero es que torres no mete goles y no aporta una mierda, es un palomero pero a lo malo.
Ahora debería hacer como tú y no contestar a una comparación tan estúpida como la de Benzema y Torres.No sé porqué estás tan escocido con la marcha de Higuain,ya te digo que si pretendes defender a Higuain ninguneando a Benzema no vas a salir muy bien parado.Por cierto,Benzema 31 goles.
Venga,hasta luego.
yo es que flipo, un paketorres que es lamentable, que esta al nivel de kakabado y encima tiene los huevos de decir que en el chelsea juega partidazos... este tio no es del real madrid, este tio es del real higuain. Sino no me lo explico.
Vaya par de elementos,Pajares y Esteso otra vez al ataqueeeerl
- Mensaje n°258
200 personas se lo han dicho ya en el foro y sigue en sus trece de creerse un maldini de la vida e ir por el foro diciendo que el futbol siempre le da la razon.Eso es como la tipica gorda sebosa que se hace fotos como si fuese una top model.Autoestima al poderrealmadrid17 escribió:
Benzema es un puto crack, higuain tambien lo es, pero lo tuyo ya es de no tener ni puta idea de futbol y ser un forofazo de cojones...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°259
Ultra-Sur escribió:Esto lo dice la menten brillante que compara a Higuain con Aduriz y Manu del Moral.cr9 escribió:Ultra-Sur escribió:Una leche,poco has visto tu a Torres en el Chelsea.Torres se ha marcado muy buenos partidos con la mala suerte de que de cara al gol o tiraba al palo o fallaba incomprensiblemente ocasiones clarisimas,pero repito,¿que mas da?Si los goles no son importantes para un delantero,que los goles los marque CR7 y sino que los marque Khedira,Arbeloa o Ramos,cualquiera menos el delantero centro.El futbol del futuro,100% espectaculo.Zinediner escribió:Nesta escribió:
Crack Ultra
Venga,hasta luego.
Empiezo a pensar que eres un poco cortito o simplemente no sabes leer.Ya te lo dejé claro en otro hilo,te lo recuerdo.
Estás obsesionado con repartir zases y solo pones las chorradas que te interesan.cr9 escribió:Ok tio,con lo de Aduriz te estaba trolleando porqué sabia que te ibas a picar,pero bueno...si no tienes argumentos no tengo ningun problema en que no me contestes.Ultra-Sur escribió:Los argumentos que quedan empequeñecidos son que compares lo decisivo que ha sido Messi con el barsa con lo que decisivo que ha sido Benzema con el Madrid.Da una muestra de que tus argumentos no tienen ni pies ni cabezacr9 escribió:
Ultra,entonces no tenemos ningun jugador decisivo no?Según tu teoria si nos echan con Benzema de titular significa que no es decisivo,Messi tampoco lo es,el Chelsea eliminó al Barcelona.Mal vais si para defender a Higuain pretendeis compararlo con Karim porqué vuestros argumentos quedan empequeñecidos.
Pero vamos,no se ni por que me molesto en contestar a un tio que dice que Higuain es como Aduriz
Y no empieces a insultar porqué a ti nadie te ha insultado.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°260
veo que tienes ciertas problemas para leer, pondre en letras grandes si tanto te cuesta NO HE COMPARADO LA ACTIDUD DE NADIE, HE COMENTADO TU DOBLE VARA DE MEDIR PARA HIGUAIN Y MOU.ciberxtrem escribió:Vaya, sí que parece que te cuesta verlo, el ZAS lo encontrarás en la relación que tiene Mourinho dentro de un debate sobre el 'obvio' madridismo de Higuaín.
PD:
No defendí que dejasen a Mou irse a entrenar a Portugal y Huntelaar me parecía más válido que Raúl que podría ser útil para completar la plantilla.
Que aproveche
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°261
cr9 escribió:Ultra-Sur escribió:Esto lo dice la menten brillante que compara a Higuain con Aduriz y Manu del Moral.cr9 escribió:Ultra-Sur escribió:Una leche,poco has visto tu a Torres en el Chelsea.Torres se ha marcado muy buenos partidos con la mala suerte de que de cara al gol o tiraba al palo o fallaba incomprensiblemente ocasiones clarisimas,pero repito,¿que mas da?Si los goles no son importantes para un delantero,que los goles los marque CR7 y sino que los marque Khedira,Arbeloa o Ramos,cualquiera menos el delantero centro.El futbol del futuro,100% espectaculo.Zinediner escribió:Nesta escribió:
Crack Ultra
Venga,hasta luego.
Empiezo a pensar que eres un poco cortito o simplemente no sabes leer.Ya te lo dejé claro en otro hilo,te lo recuerdo.Estás obsesionado con repartir zases y solo pones las chorradas que te interesan.cr9 escribió:Ok tio,con lo de Aduriz te estaba trolleando porqué sabia que te ibas a picar,pero bueno...si no tienes argumentos no tengo ningun problema en que no me contestes.Ultra-Sur escribió:Los argumentos que quedan empequeñecidos son que compares lo decisivo que ha sido Messi con el barsa con lo que decisivo que ha sido Benzema con el Madrid.Da una muestra de que tus argumentos no tienen ni pies ni cabezacr9 escribió:
Ultra,entonces no tenemos ningun jugador decisivo no?Según tu teoria si nos echan con Benzema de titular significa que no es decisivo,Messi tampoco lo es,el Chelsea eliminó al Barcelona.Mal vais si para defender a Higuain pretendeis compararlo con Karim porqué vuestros argumentos quedan empequeñecidos.
Pero vamos,no se ni por que me molesto en contestar a un tio que dice que Higuain es como Aduriz
Es que aquí hay algunos que atacan directamente y personalmente a otros foreros simplemente pq tenemos preferencia por otros jugadores o vemos el futbol de otra manera, y si encima debutas en la liga zas y le empatas... pues ya te tiene tirria para la eternidad.
Yo dejo de lado lo personal y trato de ser objetivo, y la pura realidad es que con higuain como referencia, como punta de lanza... nos hemos comido una mierda en la era pep, UNA MIERDA. Y si ganamos la liga de capello y la de chusta , donde ahí higuain si fue clave, es pq no teniamos en liga un rival duro, sino unas mierdecillas comparadas con el pep team.
En cuanto karim ha estado al 70%, ya se ha comido al pipa con patatas, el madrid ha dado un salto de calidad brutal: y el problema es que eso el pipa segun dicen, no lo acepta quiere ser titularisimo y por eso se quiere ir. SI ESO ES CIERTO, y solo si es cierto pues que se pire, pq aqui se viene a currar y juegan o deberian jugar los mejores, los que aporten mas... y aportar no es solo marcar goles ante mierda equipos... es crear juego y golear en europa tanto como en españa.
Pero si el pipa acepta su rol de suplente, que siga en el madrid por muchos años... ya le pasó en su momento a grandes jugadores como solari. Que el pipa aprenda.
- Mensaje n°262
cr9 escribió:
cr9 escribió:
Empiezo a pensar que eres un poco cortito o simplemente no sabes leer.
-¿Que es lo que queremos?
-¡¡¡¡Dejar de ser bipolares!!!!
-¿Cuando lo queremos?
-¡¡¡¡Ya no lo queremos!!!!
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°263
Yo traeria sin dudar a dzeko, un tanque que es lo que mou quiere, es un jugador que ya lo pidio en vez de abdebayor y ahora saldria del city por unos 20m y es bastante mejor que llorente, pero como no es español pues claro, se le valora menos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°264
Belvis escribió:Yo traeria sin dudar a dzeko, un tanque que es lo que mou quiere, es un jugador que ya lo pidio en vez de abdebayor y ahora saldria del city por unos 20m y es bastante mejor que llorente, pero como no es español pues claro, se le valora menos.
Traeros a Balotelli, que Mou ya lo conoce
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°265
yo he dicho a dzeko, lo de balotelli lo has dicho tu.Arshavin escribió:Belvis escribió:Yo traeria sin dudar a dzeko, un tanque que es lo que mou quiere, es un jugador que ya lo pidio en vez de abdebayor y ahora saldria del city por unos 20m y es bastante mejor que llorente, pero como no es español pues claro, se le valora menos.
Traeros a Balotelli, que Mou ya lo conoce
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°266
No hombre no.
Me río del precio que dices de Dzeko
Lo de Balotelli si que es cosa mía
Me río del precio que dices de Dzeko
Lo de Balotelli si que es cosa mía
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°267
Como voy a usar doble vara de medir si precisamente lo que te he mostrado es que no viene a cuento ni tiene sentido compararlos en un debate sobre el 'obvio' madridismo Higuaín, no ya por el hecho en sí de que es desviarse del tema gratuitamente sino porque, como he puesto antes, Mou directamente dijo que no nació madridista.Umer escribió:
veo que tienes ciertas problemas para leer, pondre en letras grandes si tanto te cuesta NO HE COMPARADO LA ACTIDUD DE NADIE, HE COMENTADO TU DOBLE VARA DE MEDIR PARA HIGUAIN Y MOU.
toro85 escribió:Los Botones del Revisionista ciberxtrem Creo que andan en oferta en el Pito
Si quieres tengo un pack de oferta para tí torito, a ver que te parece
Este te iría bien para cuando te pones cansino:
Éste para celebrar tu evolución en tiempos recientes y tu apoyo al proyecto, incluso ya no pareces un troll:
Éste para cuando te ZASeo puede tener su gracia:
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°268
ciberxtrem escribió:
Metetelo por el O_G_T, anda Y deja de enmierdar el foro. Si en el Pito te lo vuelven a permitir, no es culpa nuestra...
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°269
ciberxtrem escribió:Como voy a usar doble vara de medir si precisamente lo que te he mostrado es que no viene a cuento ni tiene sentido compararlos en un debate sobre el 'obvio' madridismo Higuaín, no ya por el hecho en sí de que es desviarse del tema gratuitamente sino porque, como he puesto antes, Mou directamente dijo que no nació madridista.Umer escribió:
veo que tienes ciertas problemas para leer, pondre en letras grandes si tanto te cuesta NO HE COMPARADO LA ACTIDUD DE NADIE, HE COMENTADO TU DOBLE VARA DE MEDIR PARA HIGUAIN Y MOU.toro85 escribió:Los Botones del Revisionista ciberxtrem Creo que andan en oferta en el Pito
Este te iría bien para cuando te pones cansino:
Éste para celebrar tu evolución en tiempos recientes y tu apoyo al proyecto, incluso ya no pareces un troll:
Éste para cuando te ZASeo puede tener su gracia: