Benitez es el que mas suena ahora.
Tambien ha sonado Low
Quien creeis que vendra??
Panceto el viudo escribió:Es una broma no???? rafa Bentitez es otro igual, lo que se necesita es un entrenador disciplinado pero a la vez amante del futbol tecnico y ofensivo. Benitez es otro que nada mas que quiere gladiadores
SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo coherente es Benítez. Más futbol cobarde y físico. Cambiar ahoraa un entrenador de perfil técnico y atacante es cambiarlo todo.
Como siempre, por otra parte...no tenéis rumbo fijo.
toro85 escribió:Löw sería la decisión Floripondiana. Pero dudo que Flori sobreviva por mucho la marcha de Mourinho...
PD: Los que dicen que cualquier entrenador que venga será inferior a Mou están haciendo lo mismo que lo que hace la Prensa escrita en este momento con Mou. Despertad y daos cuenta que cuando Mou se marche, el Real Madrid seguirá existiendo...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que Mou debe seguir. Pensad que váis líderes en liga, con rumbo fijo y definido.
HELL escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que Mou debe seguir. Pensad que váis líderes en liga, con rumbo fijo y definido.
Totalmente de acuero, llevo diciendolo meses, primeros en Liga, con 5 puntos de ventaja, con pleno de victorias en Champions, y vivos en la Copa de momento. Si a eso sumamos record de goles en una primera vuelta..., Mourinho debe seguir en el Madrid, al menos los 2 años que le quedan.
Dani1710 escribió:HELL escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que Mou debe seguir. Pensad que váis líderes en liga, con rumbo fijo y definido.
Totalmente de acuero, llevo diciendolo meses, primeros en Liga, con 5 puntos de ventaja, con pleno de victorias en Champions, y vivos en la Copa de momento. Si a eso sumamos record de goles en una primera vuelta..., Mourinho debe seguir en el Madrid, al menos los 2 años que le quedan.
Pero la imagen....LA IMAGEN DEL CLUB....esta hecha un caos, salen cabras del Bernabeu!!!! , se necesita a Michel y Raúl, madridismo!!!...si Bernabeu levantara cabeza...cof, cof, lo siento me he atragantado comiendo pipas.