http://www.inter.it/aas/news/reader?N=48580&L=it
+9
Madrid2010
colnago85
Krwlng
DANTE
BarCamp
atoleon
EL Guindilla
Madridistadec0razón
Hce
13 participantes
oficial, Rafa Benitez nuevo entrenador del Inter
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
oficial, Rafa Benitez nuevo entrenador del Inter
contrato de dos anios, presentacion el proximo martes a las 12.00hh
Madridistadec0razón- Titular
No les a salido mal la jugada al Inter creo yo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
El Pingüino al Inter y además de gratis. Les van a españolizar el equipo y creo que ahora es el momento para que el Milan empiece a sacar la cabeza a ver como le va, porque la liga Inglesa ha sido una mierda bastante grande, jugando mal o muy mal y con resultados pésimos jeje.
atoleon- Jugador revelación
Pues me parece un grandísimo entrenador y de un estilo similar al de Mou. Creo que el Inter ha hecho lo mejor que podía hacer después de despedirse del técino portugués.
BarCamp- Campeón del mundo
y seguramente con lo de la clasusula de Mou pagan el sueldoMadridistadec0razón escribió:No les a salido mal la jugada al Inter creo yo.
estos del inter,
DANTE- Campeón del mundo
¿Y al final que pasó con la Juve?
Krwlng- Campeón del mundo
BarCamp escribió:y seguramente con lo de la clasusula de Mou pagan el sueldoMadridistadec0razón escribió:No les a salido mal la jugada al Inter creo yo.
estos del inter,
No creo que tengan que tirar de lo del Madrid aún...... aún les queda de lo de Ibra.
colnago85- Campeón del mundo
BarCamp escribió:y seguramente con lo de la clasusula de Mou pagan el sueldoMadridistadec0razón escribió:No les a salido mal la jugada al Inter creo yo.
estos del inter,
Con que el pingüino cobre 5 kilos al año, les da el sueldo para 3 años...O 1 año y el finiquito...Ah no, coño, que el Presidente del Inter no es Florentino...
EL Guindilla- Campeón del mundo
los dos años, a 8 cada uno, el año que viene está el Morati con el móvil, "Florentino la otra pecata minuta que falta bambinito , vamos paganini que tengo que pagar a tu canterano " , ya te digo. y al tercero se trae gratis a Mourinho que le habremos echadoBarCamp escribió:y seguramente con lo de la clasusula de Mou pagan el sueldoMadridistadec0razón escribió:No les a salido mal la jugada al Inter creo yo.
estos del inter,
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: oficial, Rafa Benitez nuevo entrenador del Inter
- contrato para dos temporadas (Mourinho tenia para tres), hay clausula para rescindir
- 4 millones de euros cada temporada (Mourinho cobraba 10)
- consejero tecnico Amedeo Carboni, que gano la liga con Rafa en el Valencia
- 4 millones de euros cada temporada (Mourinho cobraba 10)
- consejero tecnico Amedeo Carboni, que gano la liga con Rafa en el Valencia
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Me parece un gran entrenador, creo que el Inter volvera a ganar la liga
- Mensaje n°12
Madrid2010 escribió:Me parece un gran entrenador, creo que el Inter volvera a ganar la liga
Si la ganan, algunos usuarios dirán que es "gracias" al equipo que les dejó Mourinho I. el Grande...
Y si la pierden, dirán que Benitez es un inutil por "malgastar" a un equipo tan maravilloso como el que dejó Mou...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
toro85 escribió:Madrid2010 escribió:Me parece un gran entrenador, creo que el Inter volvera a ganar la liga
Si la ganan, algunos usuarios dirán que es "gracias" al equipo que les dejó Mourinho I. el Grande...
Y si la pierden, dirán que Benitez es un inutil por "malgastar" a un equipo tan maravilloso como el que dejó Mou...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Presentacion oficial de Benitez, streaming en el sitio oficial
http://www.inter.it/aas/news/reader?N=48626&L=it
http://www.inter.it/aas/news/reader?N=48626&L=it
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°15
No entiendo qué hace este post del Inter en el foro del Madrid.
Entonces, ¿podemos hablar aquí del Barça?
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°16
y yo no se que haces tocando los huevos todo el dia,con el buen tiempo que hace.Podrias ir a ponerte el culito moreno a la playaBarcelonista Neutral escribió:No entiendo qué hace este post del Inter en el foro del Madrid.
- Mensaje n°17
Barcelonista Neutral escribió:No entiendo qué hace este post del Inter en el foro del Madrid.
No entiendo que sigues todavia en este foro...No eramos todos unos "hijos de puta", especialmente los Moderadores? No te encanta ponernos a parir en el Cruce? Pues eso...
- Mensaje n°18
Escuchas lluvia y no sabes dónde.toro85 escribió:Barcelonista Neutral escribió:No entiendo qué hace este post del Inter en el foro del Madrid.
No entiendo que sigues todavia en este foro...No eramos todos unos "hijos de puta", especialmente los Moderadores? No te encanta ponernos a parir en el Cruce? Pues eso...
Típico de estos lares.
Sigo preguntándome por qué se puede hablar aquí de cualquier equipo menos del Barça.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Vamos a ver cómo le sale la jugada a Benítez porque a mí me da que no va a encontrar tanto respeto por su trabajo en ningún club fuera de Inglaterra... por no añadir el runrun de las malas relaciones que supuestamente mantiene con los jugadores de sus plantillas... no sé, tal vez se lleve a su guardia pretoriana al Inter (Mascherano).
En cuanto a lo de por qué se habla aquí de Benítez... la verdad es que no sé si merece la pena contestarte Barcelonista Neutral porque si es por tocar los cojones... me parece que más bien haces el ridículo pero Rafa Benítez me parece un tío lo suficientemente ligado al madridismo como para que se comente aquí.
Nacido en Madrid, debuta en la cantera del Madrid como jugador y como entrenador y unas veces más que otras su nombre ha estado ligado al banquillo del primer equipo... me parecen motivos más que de sobra.
En cuanto a lo de por qué se habla aquí de Benítez... la verdad es que no sé si merece la pena contestarte Barcelonista Neutral porque si es por tocar los cojones... me parece que más bien haces el ridículo pero Rafa Benítez me parece un tío lo suficientemente ligado al madridismo como para que se comente aquí.
Nacido en Madrid, debuta en la cantera del Madrid como jugador y como entrenador y unas veces más que otras su nombre ha estado ligado al banquillo del primer equipo... me parecen motivos más que de sobra.
- Mensaje n°20
Yo no toco los cojones. Aquí se habla de partidos, entrenadores, presidentes y jugadores ligados o no al Madrid, pero cuando se dice algo del Barça el post es movido "porque si". Parece que hay fobia o miedo o lo que sea, ¿no?jez_alez escribió:Vamos a ver cómo le sale la jugada a Benítez porque a mí me da que no va a encontrar tanto respeto por su trabajo en ningún club fuera de Inglaterra... por no añadir el runrun de las malas relaciones que supuestamente mantiene con los jugadores de sus plantillas... no sé, tal vez se lleve a su guardia pretoriana al Inter (Mascherano).
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
yo puse este mensaje porque suenaba que si Benìtez llegaba al Inter deseaba que Maicon, objectivo actual del Madrid, se quedase
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Barcelonista Neutral escribió:Yo no toco los cojones. Aquí se habla de partidos, entrenadores, presidentes y jugadores ligados o no al Madrid, pero cuando se dice algo del Barça el post es movido "porque si". Parece que hay fobia o miedo o lo que sea, ¿no?jez_alez escribió:Vamos a ver cómo le sale la jugada a Benítez porque a mí me da que no va a encontrar tanto respeto por su trabajo en ningún club fuera de Inglaterra... por no añadir el runrun de las malas relaciones que supuestamente mantiene con los jugadores de sus plantillas... no sé, tal vez se lleve a su guardia pretoriana al Inter (Mascherano).
Se que estas hablando, pero lo unico que oigo es como si estuvieras tocando una puta vuvuzela....
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Hce escribió:yo puse este mensaje porque suenaba que si Benìtez llegaba al Inter deseaba que Maicon, objectivo actual del Madrid, se quedase
pues haberlo dicho, no?
No sé, a mi la verdad es que Maicon no me parece prioritario... es posible que Benítez quiera andar tocando las narices a su "amigo" Valdano... pero vamos...
- Mensaje n°24
Barcelonista Neutral escribió:Escuchas lluvia y no sabes dónde.Típico de estos lares.toro85 escribió:Barcelonista Neutral escribió:No entiendo qué hace este post del Inter en el foro del Madrid.
Sigo preguntándome por qué se puede hablar aquí de cualquier equipo menos del Barça.
Pues afina el oido y deja de soplar la Vuvuzela...
Y por lo segundo: hce acaba de decir el porque ha abierto ese hilo y puesto esta noticia.
Y b.) si tanto te molesta, ya sabes donde está la puerta...Por lo menos ya has demostrado aquí y en el Cruce que el respeto que nos tienes es = 0...