Ha respondido a la gallega, con otra pregunta: ¿ Donde viviría ?
Le responde el periodista : En Rio de Janeiro.
Y Pep le precisa: Entonces me lo pienso.
pues a mi eso no me parece bien, lo segundo, coño si ponemos a tito de entrenador es porque se confía en él, eso de poner a tito mientrastanto es una puta mierda... yo espero que tito lo haga de puta madre y que en 1 año nadie quiera poner a pep de entrenadorThunders escribió:Hoy dicen que Pep volverá a entrenar en 2013.
No sé como os sentaría a vosotros pero a mi me sentaría como una patada en el culo que el Barça se cruzara en Champions con un equipo entrenado por Pep. Me sentaría igual de mal que si Messi si fuese a otro equipo europeo. Y si nos eliminase un equipo entrenado por Pep, eso ya sería como una traición. Me sentaría muuuuuy mal y creo que no querría ver a Pep ni en pintura.
Lo que me encantaría es que después de un año de descanso, Pep volviese a tomar las riendas del equipo en 2013 con Tito de ayudante.
kiki_an escribió:a mi si se va a entrenar a otro club me parece bien eh, yo decía que lo que no me parecía bien es estar ya pensando en la vuelta de pep, antes de ver a tito
Thunders escribió:Pues entonces si Messi o Iniesta mañana se van al Chelsea no pasa nada. Les damos las gracias y adiós muy buenas, ¿no?
Bueno, eso de que Messi e Iniesta no le deben nada al Barça es muy debatible : Messi prácticamente le debe al Barça su carrera, e Iniesta casi lo mismo porque como dijo Cruyff, con el físico suyo dificilmente hubiese tenido oportunidades en otro equipo que no fuese el Barça...Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Pues entonces si Messi o Iniesta mañana se van al Chelsea no pasa nada. Les damos las gracias y adiós muy buenas, ¿no?
Pues mira, has dicho dos que podrian hacer lo que les saliera del nabo, porque nada nos deben. Les debemos mucho mas los cules a ellos. Y te recuerdo que tanto Pep, como Iniesta, como Messi han tenido ofertas de todos los clubs todos los años, asi que encima les debemos que sientan los colores y se queden el tiempo que decidan, aun renunciando a sumas que ni en sueños.
Pep ha decidido tomarse un año sabatico y si luego decide entrenar a otro equipo, ya se vera. Lo que es cierto es que no somos nadie para juzgar sus decisiones.
Thunders escribió:Bueno, eso de que Messi e Iniesta no le deben nada al Barça es muy debatible : Messi prácticamente le debe al Barça su carrera, e Iniesta casi lo mismo porque como dijo Cruyff, con el físico suyo dificilmente hubiese tenido oportunidades en otro equipo que no fuese el Barça...Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Pues entonces si Messi o Iniesta mañana se van al Chelsea no pasa nada. Les damos las gracias y adiós muy buenas, ¿no?
Pues mira, has dicho dos que podrian hacer lo que les saliera del nabo, porque nada nos deben. Les debemos mucho mas los cules a ellos. Y te recuerdo que tanto Pep, como Iniesta, como Messi han tenido ofertas de todos los clubs todos los años, asi que encima les debemos que sientan los colores y se queden el tiempo que decidan, aun renunciando a sumas que ni en sueños.
Pep ha decidido tomarse un año sabatico y si luego decide entrenar a otro equipo, ya se vera. Lo que es cierto es que no somos nadie para juzgar sus decisiones.
En cuanto a Pep, pues que haga lo que le dé la gana, pero que no joda al Barça con su otro equipo. Es lo único que le pido. Que no nos joda como nos jodió Figo. Que entrene a selecciones o al Athletic, pero que no nos joda en Champions.
Thunders escribió:Bueno, eso de que Messi e Iniesta no le deben nada al Barça es muy debatible : Messi prácticamente le debe al Barça su carrera, e Iniesta casi lo mismo porque como dijo Cruyff, con el físico suyo dificilmente hubiese tenido oportunidades en otro equipo que no fuese el Barça...Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Pues entonces si Messi o Iniesta mañana se van al Chelsea no pasa nada. Les damos las gracias y adiós muy buenas, ¿no?
En cuanto a Pep, pues que haga lo que le dé la gana, pero que no joda al Barça con su otro equipo. Es lo único que le pido. Que no nos joda como nos jodió Figo. Que entrene a selecciones o al Athletic, pero que no nos joda en Champions.
ivan_nistelrooy escribió:Joder, a ver si ahora tuviera que pedir permiso Pep para entrenar a otro club. Digo yo que estará en su derecho ehh. Si no haberle puesto claúsula del cagazo o algo .
Hay que decir que sería incoherente si este mismo año comienza a entrenar. Por eso de tener que llenarse y tal. Pero vamos, que con los años que os ha dado, más derecho aun a hacer lo que le salga de la punta del nabo.
Pero por que? Ahora Pep no puede entrenar a otro equipo, hay que joderseThunders escribió:Yo no le niego a Pep su libertad, que entrene quien quiera. Pero habría que matizar eso. Marcharte del Barça para irte a entrenar a un rival directo como pueden ser un Chelsea o un United no me parece del todo correcto. Si el Barça le hubiese cesado sería diferente. Eso le daría un grado de libertad más amplio. Pero al haberse ido él de su propia voluntad, no debería perjudicar al Barça fichando por un rival directo.
Ahora es todo muy bonito porque se va por la puerta grande y le estamos agradecidos por lo que ha hecho. Bien. Pero si en 2013 las cosas no le van del todo bien al Barça y él se pone a entrenar a otro equipo grande, la popularidad de Pep entre los culés caerá en picado.
Mr.Culé escribió:Pero por que? Ahora Pep no puede entrenar a otro equipo, hay que joderseThunders escribió:Yo no le niego a Pep su libertad, que entrene quien quiera. Pero habría que matizar eso. Marcharte del Barça para irte a entrenar a un rival directo como pueden ser un Chelsea o un United no me parece del todo correcto. Si el Barça le hubiese cesado sería diferente. Eso le daría un grado de libertad más amplio. Pero al haberse ido él de su propia voluntad, no debería perjudicar al Barça fichando por un rival directo.
Ahora es todo muy bonito porque se va por la puerta grande y le estamos agradecidos por lo que ha hecho. Bien. Pero si en 2013 las cosas no le van del todo bien al Barça y él se pone a entrenar a otro equipo grande, la popularidad de Pep entre los culés caerá en picado.
Thunders escribió:Yo no le niego a Pep su libertad, que entrene quien quiera. Pero habría que matizar eso. Marcharte del Barça para irte a entrenar a un rival directo como pueden ser un Chelsea o un United no me parece del todo correcto. Si el Barça le hubiese cesado sería diferente. Eso le daría un grado de libertad más amplio. Pero al haberse ido él de su propia voluntad, no debería perjudicar al Barça fichando por un rival directo.