¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Tritranquil
Anima Blaugrana
lagarto
Llono
nonatranquilo
meka
Tanis
Leyenda
NO.
Decanato
Som-i-Serem
Fábregas
cesarin
Sniper
Cani1710
audru
cr9
orgullomadridist@
ariscito
arriero
balta
Zinediner
spasic
Umer
Ultra-Sur
Nesta
jorobadoblanco
Elias Grodin
Gareth Bale
Shurmigu
EL Guindilla
ciberxtrem
Revolution
iVarane
kiki_an
colnago85
40 participantes

El Sustituto

Sondeo

Delantero

[ 1 ]
    El Sustituto - Página 2 Bar_left4%El Sustituto - Página 2 Bar_right [4%] 
    [ 1 ]
    [ 8 ]
    El Sustituto - Página 2 Bar_left31%El Sustituto - Página 2 Bar_right [31%] 
    [ 2 ]
    El Sustituto - Página 2 Bar_left8%El Sustituto - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 0 ]
    El Sustituto - Página 2 Bar_left0%El Sustituto - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    [ 0 ]
    El Sustituto - Página 2 Bar_left0%El Sustituto - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    El Sustituto - Página 2 Bar_left12%El Sustituto - Página 2 Bar_right [12%] 
    [ 3 ]
    El Sustituto - Página 2 Bar_left12%El Sustituto - Página 2 Bar_right [12%] 
    [ 7 ]
    El Sustituto - Página 2 Bar_left27%El Sustituto - Página 2 Bar_right [27%] 

Votos Totales: 26
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Sustituto - Página 2 Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 01, 2012 2:11 am

ZLATAN
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 01, 2012 2:12 am

Ultra-Sur escribió:A tomar por culo,no quiero a nadie,si venden al Pipita me hago del Getafe.

si el pipa se va del madrid, que no te quepa duda de que es pq fuerza su marcha y pide el traspaso. El madrid y mou están contentos con el pipa, un suplente de lujo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 01, 2012 2:16 am

Ibra tiene ya sus 30 años no?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mayo 01, 2012 2:19 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:A tomar por culo,no quiero a nadie,si venden al Pipita me hago del Getafe.

si el pipa se va del madrid, que no te quepa duda de que es pq fuerza su marcha y pide el traspaso. El madrid y mou están contentos con el pipa, un suplente de lujo.

Yo tb creo que si se va será por ese motivo, y no puedo culpar a higuain por querer tener mas minutos en otro equipo. Lo que es para flipar es que no hiciese esto mismo hace años, cuando tenía peor competencia arriba y tampoco conseguia ser titular indiscutible. Quizá es porque ahora tiene mejor mercado que nunca, y quiere aprovecharlo para conseguir un buen contrato.

Yo le pediria que no se fuese, y me joderá si se va. Pero a Higuain no puedo reprocharle nada, solo darle las gracias por su trabajo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 01, 2012 2:24 am

Joer. Traer a Ibra para que "acepte" el rol de Suplente de Benzema...

Creo que 5 kg de Amonal o Titadine harían ménos daño al banquillo madridista que este tio...

Última edición por toro85 el Mar Mayo 01, 2012 2:26 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 01, 2012 2:24 am

balta escribió:
    Zinediner escribió:

Yo tb creo que si se va será por ese motivo, y no puedo culpar a higuain por querer tener mas minutos en otro equipo. Lo que es para flipar es que no hiciese esto mismo hace años, cuando tenía peor competencia arriba y tampoco conseguia ser titular indiscutible. Quizá es porque ahora tiene mejor mercado que nunca, y quiere aprovecharlo para conseguir un buen contrato.

Yo le pediria que no se fuese, y me joderá si se va. Pero a Higuain no puedo reprocharle nada, solo darle las gracias por su trabajo.

No lo ha hecho antes, pq la competencia que tenia como bien dices... era peor y no le asustaba, y al final siempre se ganaba el puesto. Pero ahora hay un señor delantero de primer nivel... y le cuesta más.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 01, 2012 2:26 am

toro85 escribió:Joer. Traer a Ibra para que "acepte" el rol de Suplente de Benzema...

Creo que 5 kg de Almonal o Titadine harían ménos daño al banquillo madridista que este tio...

ya te digo, lo he soltao pq estoy hasta los huevos de que siempre se piense en reforzar la delantera y al final nos quedamos en bragas en lo que importa.

Pues para asumir el rol de suplente, repescamos al gran manolito, que el tiempo que estubo aqui hizo piña, amigos, y nunca se quejó de chupar banquillo. Amén que es otro tipo de delantero, para mi tan bueno como llorente. Y ojo que mou ya dijo en su momento, que manolito era uno de "sus hombres"...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 01, 2012 2:32 am

Manolito nos habría venido de perlas con la cantidad de corners que sacamos en las semis de champions.

Fué clave en la eliminatoria ante el Tottenham precisamente por su superioridad en el juego aereo y esta temporada nos hemos quedado sin esta alternativa táctica. Manolito o Llorente llenarían ese hueco que puede decidir partidos igualados.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 01, 2012 2:35 am

ciberxtrem escribió:Manolito nos habría venido de perlas con la cantidad de corners que sacamos en las semis de champions.

Fué clave en la eliminatoria ante el Tottenham precisamente por su superioridad en el juego aereo y esta temporada nos hemos quedado sin esta alternativa táctica. Manolito o Llorente llenarían ese hueco de alternativas tácticas que puede decidir partidos igualados.

pues tienes razón. Manolito encima vino en enero como vino... sin entrenar, con la temporada empezada... y eso se le notó. Aunque aportó cosas, pq ante el tottenhma fue clave. A mi me habría gustado verlo haciendo pretemporada con el madrid desde el principio... nos sorprendería su rendimiento positivamente.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mayo 01, 2012 2:37 am

Si se va Higuaín el mejor fichaje que podría hacer el Madrid es Llorente o Ibra, jugadores que se complementen con Benzemá...y ya vistéis contra el Bayern lo importante que es tener un delantero tanque, y los dos que he puesto son muy buenos con el balón en los pies...

Me encanta Agüero, pero creo que no saldrá del City...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El Sustituto - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 01, 2012 2:38 am

yo estoy con zinediner, deberíais hacerle caso, sabe mucho de futbol, venderos al Pipa y traed a Manolito Adebayor, un tío que hizo amigos y tal... cambiar a uno de 24 años que mete 25-30 goles por temporada por uno que tiene 28 y que mete 15-20 goles... que se haga, como culé intentaré soportarlo, y si en un par de años tenemos que fichar a higuaín para el barça mala suerte cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 01, 2012 2:50 am

Hostia, lo de Adebayor me ha matao...Lo siguiente será pedir a Drogba, porque es un tio que se lleva de PM con Mourinho...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 01, 2012 3:01 am

Zinediner escribió:

Puede ser,pero eso puede ser no porque no sea capaz de aguantar su rol de suplente,sino de que este hasta la polla del trato que se le ha dado.De primeras,casi todos los veranos se le ha tratado como moneda de cambio,siempre ha sido uno de los mas señalados en las derrotas del equipo y de los mas infravalorados en la victoria,es uno de los peores pagados por debajo de "cracks" como Kaka,etc...y eso a la larga acaba cansando.Y encima ya hasta ponen a Callejon antes que a el,eso para ti sera casualidad,para mi es una forma de decirle en toda la puta cara que ya puede ir buscandose equipo.Luego quedara como bienvendido y como algo favorable al Madrid,la maquinaria florentiniana ya se encargara de eso como hizo con Robben,por cierto,jugador que dentro de unas semanas jugara su segunda final de Champions desde que se fue del Madrid.Pero habia que venderle porque no era necesario.Lo mismo pasara con Higuain,y es lo que realmente me jode,que no nos estamos desprendiendo de un simple jugador,sino de uno de los mejores delanteros que hay ahora mismo en Europa y escuchando a algunos eruditos del futbol parece que nos estamos deshaciendo de un paquete.

Última edición por Ultra-Sur el Mar Mayo 01, 2012 3:04 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 01, 2012 3:03 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:

Puede ser,pero eso puede ser no porque no sea capaz de aguantar su rol de suplente,sino de que este hasta la polla del trato que se le ha dado.De primeras,casi todos los veranos se le ha tratado como moneda de cambio,siempre ha sido uno de los mas señalados en las derrotas del equipo y de los mas infravalorados en la victoria,es uno de los peores pagados por debajo de "cracks" como Kaka,etc...y eso a la larga acaba cansando.Y encima ya hasta ponen a Callejon antes que a el,eso para ti sera casualidad,para mi es una forma de decirle en toda la puta cara que ya puede ir buscandose equipo.Luego quedara como bienvendido y como algo favorable al Madrid,la maquinaria florentiniana ya se encargara de eso como hizo con Robben,por cierto,jugador que dentro de unas semanas jugara su segunda final de Champions desde que se fue del Madrid.

Pero como se te ocurre? Si Robben es de cristal, y un chupón, y un amargado, y nunca logrará nada fuera del Madrid :K

Eso sí, desde que está fuera del Madrid lleva tantos titulos como Cristiano Ronaldo, con opción de llevarse Champions y Copa en esta temporada...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 01, 2012 3:05 am

toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:

Puede ser,pero eso puede ser no porque no sea capaz de aguantar su rol de suplente,sino de que este hasta la polla del trato que se le ha dado.De primeras,casi todos los veranos se le ha tratado como moneda de cambio,siempre ha sido uno de los mas señalados en las derrotas del equipo y de los mas infravalorados en la victoria,es uno de los peores pagados por debajo de "cracks" como Kaka,etc...y eso a la larga acaba cansando.Y encima ya hasta ponen a Callejon antes que a el,eso para ti sera casualidad,para mi es una forma de decirle en toda la puta cara que ya puede ir buscandose equipo.Luego quedara como bienvendido y como algo favorable al Madrid,la maquinaria florentiniana ya se encargara de eso como hizo con Robben,por cierto,jugador que dentro de unas semanas jugara su segunda final de Champions desde que se fue del Madrid.

Pero como se te ocurre? Si Robben es de cristal, y un chupón, y un amargado, y nunca logrará nada fuera del Madrid :K

Eso sí, desde que está fuera del Madrid lleva tantos titulos como Cristiano Ronaldo, con opción de llevarse Champions y Copa en esta temporada...
    No era necesario y necesitamos la millonada que nos dieron por el.Eso si,al año siguiente fichamos a Di Maria,mas caro y del mismo corte que Robben.

Que bien se hacen las cosas en nuestro querido club
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 01, 2012 3:07 am

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:

No era necesario y necesitamos la millonada que nos dieron por el.Eso si,al año siguiente fichamos a Di Maria,mas caro y del mismo corte que Robben.

Pseudomadridista :K

Cuando celebremos la Decima con Ibrahimovic, Drogba, Lampard y Terry, nos acordaremos especialmente de tí :K
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mayo 01, 2012 3:09 am

arriero escribió:Si se va Higuaín el mejor fichaje que podría hacer el Madrid es Llorente o Ibra, jugadores que se complementen con Benzemá...y ya vistéis contra el Bayern lo importante que es tener un delantero tanque, y los dos que he puesto son muy buenos con el balón en los pies...

Me encanta Agüero, pero creo que no saldrá del City...

Si se va yo tb querria lo mejor posible como recambio. Pero en lo de complementarse bien con Benzemá.. el mismo Higuain lo hacia de maravilla, pero el problema es los minutos que va a jugar el madrid con dos delanteros. El problema para el que venga es soportar estar en el banquillo, que los momentos para jugar Benzemá + otro delantero van a ser muy pocos. Pero bueno, por mi que venga un crack y que se coma todos los minutos que le daban a kaka. (Lo de vender a kaká ya lo dejamos por imposible)

Si se va el Pipita es por no soportar la suplencia. Ojalá traigamos otro crack y Mourinho sea capaz de tenerlos a todos motivados. Pero como si no traen recambio para el pipita, con la artilleria que seguimos teniendo arriba, me ilusionaría mas el fichaje de uno (o dos) buenos medios o algun lateral.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mayo 01, 2012 3:27 am

Higuaín siempre se va todos los veranos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 01, 2012 3:40 am

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:

No se han hecho tan mal, veníamos de un equipo que hacía el ridículo por Europa y era humillado en liga por los culés.

Ahora tenemos un equipo mucho más equilibrado, hemos sido campeones de copa, llegando a semis de Champions por segundo año consecutivo, éste cayendo por penaltis, y estamos a punto de ganar la liga al mejor Barça de la historia.

En cuanto a tema del Higuaín, si no puede soportar ser suplente, cosa que puedo entender, no creo que tengamos que buscar un sustituto, sino, como decía, mejorar la plantilla con jugadores que nos complementen tácticamente mejor como Llorente. Descarto a Zlatan porque se le va la pinza y a Manolito ya creo que perdimos la oportunidad el año pasado de habérnoslo quedado, veremos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 01, 2012 3:40 am

ariscito escribió:Higuaín siempre se va todos los veranos.
    Ahora me da la sensación de que se va de verdad... y los otros veranos no tenía esa sensación para nada pese a los vendeburras.

Ojalá me equivoque.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 01, 2012 4:00 am

La pregunta sería más bien; quién complementa mejor a Benzemá?? O quién estaría dispuesto a ser un delantero de lujo suplente?

Y a partir de ahí decidir. A mí me parece que buscando un delantero no vamos bien, teniendo a 3 de los mejores de europa. El madrid debe centrarse en otras posiciones y no gastar un euro arriba en la delantera.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 01, 2012 5:20 am

Es que igual no tenemos que tocar nada ahí sino en la media y en el lateral diestro, a veces Marcelo hace más daño alante que Ronaldo e incluso hace que ronaldo sea más peligroso aún.

Que trabaje el ataque con lo que tiene, digo yo que para eso cobra lo que cobra, para los intercambios de cromos con poner a una marioneta nos valdría ¿NO?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Mayo 01, 2012 5:51 am

De esa lista son todos mejores que Higuain a excepción de Negredo y Demba Ba,que ni se quien es.Si no acepta el rol de suplente,darle las gracias por estos años y hasta otra,ya basta de niñitos mimados que se creen más de lo que son.El pipa si no llega a venir tan joven al Real Madrid no habría pasado de ser un delantero de un Sevilla o Roma,el caché que tiene es gracias al Real Madrid y las cifras espectaculares que tiene este equipo en ataque,que hicieron que en su día hasta patapalo(Razgul) marcase 20 goles.Lo dicho,si vienen los franceses con 60-70 millones,yo mismo les mando el paquete con kaka e higuain dentro.Aunque Higuain no me guste,como suplente no es mala opción,pero la actitud que ha tenido estos últimos meses de pasotismo en el campo y de victimismo ante la prensa a mi me han cansado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 01, 2012 5:53 am

ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:

No se han hecho tan mal, veníamos de un equipo que hacía el ridículo por Europa y era humillado en liga por los culés.

Ahora tenemos un equipo mucho más equilibrado, hemos sido campeones de copa, llegando a semis de Champions por segundo año consecutivo, éste cayendo por penaltis, y estamos a punto de ganar la liga al mejor Barça de la historia.

En cuanto a tema del Higuaín, si no puede soportar ser suplente, cosa que puedo entender, no creo que tengamos que buscar un sustituto, sino, como decía, mejorar la plantilla con jugadores que nos complementen tácticamente mejor como Llorente. Descarto a Zlatan porque se le va la pinza y a Manolito ya creo que perdimos la oportunidad el año pasado de habérnoslo quedado, veremos.
    Que haya cosas que hemos hecho bien no significa que no haya otras que se han hecho como el puto culo.Lo de Robben fue sangrante,vendemos por 25 millones a uno de los 5 mejores jugadores del mundo con la excusa de que necesitabamos el dinero y no era necesario porque segun la maquinaria florentiniana no era necesario en este proyecto.pero al año siguiente fichamos por 5 millones mas a Di maria para que juegue en la misma posicion que Robben y es peor jugador y se lesiona por el estilo.Operacion de MIERDA.Y si vendemos a Higuain estaremos haciendo lo mismo,venderemos a un delantero que te asegura mas de 20-25 goles por temporada para gastarnos la pasta en otra estrellita que como mucho te asegurara lo mismos goles o unos pocos mas.Si tenemos la mejor delantera de Europa no entiendo por que hay que joderla.Y ya,ya se que me saltareis con que la culpa es de Higuain por no querer ser suplente y excusas similares.Para mi el Madrid le esta haciendo el lio para que decida irse el y quede el como el culpable de su marcha.A un jugador que despues de Iker es el que mas dado por el Madrid de los que estan en la plantilla.Es asuqeroso ver como el club trata a los jugadores que "sobran".
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 01, 2012 6:00 am

cr9 escribió:De esa lista son todos mejores que Higuain a excepción de Negredo y Demba Ba,que ni se quien es.Si no acepta el rol de suplente,darle las gracias por estos años y hasta otra,ya basta de niñitos mimados que se creen más de lo que son.El pipa si no llega a venir tan joven al Real Madrid no habría pasado de ser un delantero de un Sevilla o Roma,el caché que tiene es gracias al Real Madrid y las cifras espectaculares que tiene este equipo en ataque,que hicieron que en su día hasta patapalo(Razgul) marcase 20 goles.Lo dicho,si vienen los franceses con 60-70 millones,yo mismo les mando el paquete con kaka e higuain dentro.Aunque Higuain no me guste,como suplente no es mala opción,pero la actitud que ha tenido estos últimos meses de pasotismo en el campo y de victimismo ante la prensa a mi me han cansado.
    Y lo dice un tipo que tiene en su avatar a un hombre que se ha tocado los huevos durante una temporada en el equipo.

Esta claro,a unos se les perdona todo,a otros se les acribilla a la minima.

Hay veces que no se si es mejor que Higuain se quede o que se vaya a un club donde la aficion realmente le valore.Si en el Madrid no sabemos ni valorar la figura de Raul,ya me espero cualquier cosa.Lo de Baul,razgul,Patapaplo,etc... demuestra lo borrega que puede ser nuestra aficion.

Ojala,y lo digo en serio,Higuain sea el nuevo caso Eto´o y acabe en el Barsa,asi cuando nos joda año tras año algunos se daran cuenta de lo tontos que fueron al pedir su venta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:57 pm