¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
audru
ArtDeco
k0nK1
Athan
vicks_vaporub
Mr.Celestino
AGETUS
cesarin
masia
Krwlng
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Iniesta
K_15
Thalandor
cr9
BarCamp
Elias Grodin
fuentescercanas
Funky Marc
Cani1710
Revolution
Arshavin
iVarane
Golden Ball
Thunders
Aye
Anima Blaugrana
HELL
Tritranquil
35 participantes

el sustituto de tito a las 20.30

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

el sustituto de tito a las 20.30 - Página 10 Empty Re: el sustituto de tito a las 20.30

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 22, 2013 5:53 am

acabo de llegar de la playa, quien cojones es el tata este?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

el sustituto de tito a las 20.30 - Página 10 Empty Re: el sustituto de tito a las 20.30

Mensaje por vicks_vaporub Lun Jul 22, 2013 6:07 am

Segun El Mundo Deportivo es Luis Enrique, pero segun el Marca Martino.
    Veremos quien es, lo que esta claro que manyana se sabe.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 22, 2013 6:17 am

el sustituto de tito a las 20.30 - Página 10 4579811
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Jul 22, 2013 6:24 am

yo creo que sera luis henrique
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 22, 2013 6:30 am

fuentescercanas escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Elias Grodin escribió:Si el Tata Martino es el entrenador de Paraguay de hace años, el mundial 2010, y después entreno un equipo ofensivo, entonces me parece un gran entrenador, no es un dogmático, ni un taliban, puede haceros pasar una eliminatoria contra el Bayern jugando a la contra con Messi y Neymar, o ir al Bernabeu y cederle el balón al Madrid.

Me parece perfecto, yo creo que sobran Xavis, de la posesión es lo más importante, el Bayern nos golea pero se humillaron ellos antes al cambiar su estilo.

En serio, que aunque no le conozco mucho, me gusta lo que he leido. Esa inteligencia de adaptarte a la situación.

Mis tres favoritos: Paco Jemez, Laudrup y Tata Martino
    Si, cederle el balon al madrid con los jugadores que tiene el barsa es lo que a ti te molaria
    no lo dudo, elias cool 

Lo inteligente es dejarle espacios a Cristiano y a Ozil para que le filtre los pases.

De hecho lo demuestra los últimos 8 partidos Madrid-Barça.

Lo inteligente es darle espacios al Bayern.

En el Bernabeu, te plantas con Messi y Neymar, le das el balón al Madrid, y le puedes hacer un destrozo.

y en el 2-6 o en el 5-0
    si te cierras atras con jugadores de toque, bajitos y sin corpulencia te hacen un cristo
    es tan absurdo como jugar al toque con diarra y kerida

cesarin escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Elias Grodin escribió:Si el Tata Martino es el entrenador de Paraguay de hace años, el mundial 2010, y después entreno un equipo ofensivo, entonces me parece un gran entrenador, no es un dogmático, ni un taliban, puede haceros pasar una eliminatoria contra el Bayern jugando a la contra con Messi y Neymar, o ir al Bernabeu y cederle el balón al Madrid.

Me parece perfecto, yo creo que sobran Xavis, de la posesión es lo más importante, el Bayern nos golea pero se humillaron ellos antes al cambiar su estilo.

En serio, que aunque no le conozco mucho, me gusta lo que he leido. Esa inteligencia de adaptarte a la situación.

Mis tres favoritos: Paco Jemez, Laudrup y Tata Martino
    Si, cederle el balon al madrid con los jugadores que tiene el barsa es lo que a ti te molaria
    no lo dudo, elias cool 

Lo inteligente es dejarle espacios a Cristiano y a Ozil para que le filtre los pases.

De hecho lo demuestra los últimos 8 partidos Madrid-Barça.

Lo inteligente es darle espacios al Bayern.

En el Bernabeu, te plantas con Messi y Neymar, le das el balón al Madrid, y le puedes hacer un destrozo.

y en el 2-6 o en el 5-0
    si te cierras atras con jugadores de toque, bajitos y sin corpulencia te hacen un cristo
    es tan absurdo como jugar al toque con diarra y kerida
    el bcn defendiendo a lo mou style con los iniesta, xavi, cesc, pique, alba.... Se lleva 5

Lo que pasa es aue no captadte el trasfondo de las palabras de Elias :roto2:c no es que eso sea lo mejor, es lo que a él le gustaría para ver un chorreo historico

En el 2-6 y 5-0 el Real Madrid salió a jugar, especialmente en el 2-6.

Darle el balón al Madrid, no significa jugar todos atras, darle el balón al Madrid es lo que hizo el Borussia Dortmunt que jugaba a la contra con jugadas rápidas y presionando muy arriba.

Darle el balón al Madrid, puede ser el equivalente de que tenga un 45-50% de posesión, recordar que cuando Italia jugó al ataque, tuvo un 46% de posesión ante España y se llevo un 4-0, mientras que cuando se juega a la contra de empates no se pasa, y en dos ocasiones a los penales.

Es decir, los Iniesta, Xavi, Cesc y Busquets pueden jugar a tener menos posesión que el habitual juego toque, toque y toque, y pueden buscarle las cosquillas al Madrid o al Bayern con Messi y Neymar delante.

¿ Acaso el Barça no puede jugar como el Borussia ?. Yo creo que si, y creo que al Real Madrid le haría mucho daño.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jul 22, 2013 6:40 am

No es que podamos, es que debemos.

Una vez queda claro que piezas clave han bajado mucho su nivel (Xavi y Puyi), y que el nivel fisico no da para llevar el peso del partido, lo inteligente seria aceptar nuestras limitaciones, y buscar la forma de hacer mas daño al rival.

Y cuanto antes lo admitamos, mejor nos ira.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 22, 2013 6:54 am

volvamos al pelotazo, esa es la senda del triunfo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Jul 22, 2013 7:04 am

Menuda temporada para el Barça... Tiene muchos frentes que podrían generar una destrucción tremenda (igual que tuvo en su dia casualidades todas a favor que le hicieron mítico)

Factores de riesgo...

Entrenador de repuesto y sin demasiada experiencia en algunos campos.
    Equipo muy valorado y cubierto de éxito que logicamente no tiene el hambre de antaño.
    Jugadores que a las malas pueden ser un problema grande (Xavi, Valdés, Piqué, Alves,)
    Neymar.... Me recuerda a la polaridad de De la Peña en función de las circunstancias.
    Messi.... Es razonable pensar que alguna temporada puede bajar sus estratosféricas estadísticas?? Tres partidos sin Marcar nos enseñó cuanto dura la paciencia a veces. Por otro lado, este parece ser el año irrepetible marcado en rojo en el calendario de Messi para ser o no ser en la historia de los mundiales. Se vaciará si hace falta, o ya tendrá una curva de rendimiento planificada con su óptimo para Brasil???
    Un Madrid mas sólido con Ancelotti???
    Una afición muy de uñas con Rosell y Zubi....

Con el ADN culé en su versión de autodestrucción, creeis que es una temporada potencialmente peligrosa???

¿Que habrá de riesgo real en estos factores, y que simplemente "deseos" de un madridista???
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 22, 2013 7:31 am

Krwlng escribió:Menuda temporada para el Barça...  Tiene muchos frentes que podrían generar una destrucción tremenda (igual que tuvo en su dia casualidades todas a favor que le hicieron mítico)

Factores de riesgo...

Equipo muy valorado y cubierto de éxito que logicamente no tiene el hambre de antaño.
    Jugadores que a las malas pueden ser un problema grande (Xavi, Valdés, Piqué, Alves,)
    Neymar....   Me recuerda a la polaridad de De la Peña en función de las circunstancias.
    Messi....  Es razonable pensar que alguna temporada puede bajar sus estratosféricas estadísticas?? Tres partidos sin Marcar nos enseñó cuanto dura la paciencia a veces.  Por otro lado, este parece ser el año irrepetible marcado en rojo en el calendario de Messi para ser o no ser en la historia de los mundiales.  Se vaciará si hace falta, o ya tendrá una curva de rendimiento planificada con su óptimo para Brasil???

Con el ADN culé en su versión de autodestrucción, creeis que es una temporada potencialmente peligrosa???

¿Que habrá de riesgo real en estos factores, y que simplemente "deseos" de un madridista???

Estoy de acuerdo con las afirmaciones menos en la de Neymar, que se verá y lo de Messi, que creo que siempre va a todas sin importarle lo que ciene después, y lo siento pero su año de declive no fué en 2011 lg .

Para mi esta temporada puede ser muy autodestructiva. En cuanto el balón empiece a rodar, todo dependerá si estamos por delante o detrás del madrid.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jul 22, 2013 7:42 am

Va a depender bastante del central que venga (si al final viene), de la adaptación de Neymar, y claro está, del trabajo que haga el nuevo entrenador.

Bastantes incógnitas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jul 22, 2013 7:45 am

Tritranquil escribió:volvamos al pelotazo, esa es la senda del triunfo.

Recuerdas el 1-3 en el Bernabeu con Rikjaard?

Ver correr a Ronnie encarando a Ramos dejandolo sentado daba gusto joder.

Anda que no hace AÑOS que no veo jugadas nuestras encarando en velocidad CON CAMPO POR DELANTE a defensas rivales.

Joder, es que me imagino a Messi o Neymar enfilando a Arbeloa o Marcelo o Coentrao y se me cortocircuitan los sesos cool

En el segundo 0:10 se ve perfectamente a lo que me refiero con esa toma. Enculando desde el mediocampo. Y esos no jugaban al patadón.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Jul 22, 2013 7:49 am

Krwlng escribió:Menuda temporada para el Barça...  Tiene muchos frentes que podrían generar una destrucción tremenda (igual que tuvo en su dia casualidades todas a favor que le hicieron mítico)

Factores de riesgo...

Neymar....   Me recuerda a la polaridad de De la Peña en función de las circunstancias.
    Messi....  Es razonable pensar que alguna temporada puede bajar sus estratosféricas estadísticas?? Tres partidos sin Marcar nos enseñó cuanto dura la paciencia a veces.  Por otro lado, este parece ser el año irrepetible marcado en rojo en el calendario de Messi para ser o no ser en la historia de los mundiales.  Se vaciará si hace falta, o ya tendrá una curva de rendimiento planificada con su óptimo para Brasil???

Todo dependera si entra o no la pelotita..., vale, mi respuesta es una mierda y tu te curraste la pregunta, pero ahora mismo no tengo ni puta idea de lo que pasara, pero de entrada pues soy algo pesimista..., veremos...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 22, 2013 8:02 am

No creo que lo veamos. Ninguno de los que suena es amante de ese tipo de juego.
    4-3-3 y a amasar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 22, 2013 8:05 am

Yo si quiero un poquito más de verticalidad en este barça, lo de los últimos años ha sido demasiado porque estan más viejos y sin hambre. El barça de rijkaard y del triplete eran más verticales sin renunciar a la posesión
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 22, 2013 8:12 am

Habia mas verticalidad porque habia mas piezas desequilibrantes. Ahora se tenia que amasar mas para desequilibrar.
    Con Ney, Leo estara mas libre y viceversa. Creo que en ese apartado el ataque cambiara al 100%, a Ney no se le ficha porque sepa controlar la posesion.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Jul 22, 2013 8:30 am

yo lo que espero es que el nuevo entrenador a parte del central, vuelva a la idea de que necesitamos un 9
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Jul 22, 2013 8:33 am

Arshavin escribió:

Recuerdas el 1-3 en el Bernabeu con Rikjaard?

Ver correr a Ronnie encarando a Ramos dejandolo sentado daba gusto joder.

Anda que no hace AÑOS que no veo jugadas nuestras encarando en velocidad CON CAMPO POR DELANTE a defensas rivales.

Joder, es que me imagino a Messi o Neymar enfilando a Arbeloa o Marcelo o Coentrao y se me cortocircuitan los sesos cool

En el segundo 0:10 se ve perfectamente a lo que me refiero con esa toma. Enculando desde el mediocampo. Y esos no jugaban al patadón.
    En el año del triplete de Guardiola, no recuerdas ninguna? Esas jugadas no solo se generan jugando al contrataque, sino que tambien se generan haciendo 1 presión en mediocampo ( algo que tambien hace tiempo que no hacemos ).
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Jul 22, 2013 8:44 am

Yo tambien le pido al nuevo entrenador que a jugadores que su mejor virtud es su verticalidad no se la corten, lo digo sobre todo por Neymar y Cesc.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Jul 22, 2013 8:50 am

Aunque parta de la base del esquema, si se aportan variantes tácticas y el equipo mejora en el tono físico, estaré satisfecho.
    Lo importante es que sea quien sea se cierre cuanto antes porque ya vamos contrarreloj y aun hay que hacer algún fichaje y espero que no solo uno, sino dos o tres.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Jul 22, 2013 9:12 am

Segun RAC1, sera Martino.
    Espero que manyana se sepa.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    el sustituto de tito a las 20.30 - Página 10 Copaligael sustituto de tito a las 20.30 - Página 10 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Jul 22, 2013 9:58 am

No me jodas con el tata martino...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 22, 2013 10:02 am

ArtDeco escribió:No me jodas con el tata martino...

Pues ha demostrado más como entrenador de primer nivel, que Pep y Tito cuando les dieron el primer equipo.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jul 22, 2013 10:07 am

Yo soy pro VB

Pero como no puede ser, me encantaría ver al tata martino. A Messi no le va a cortar las alas, y creo que sabría explotar todo el potencial de Ney, ya que lo conoce mejor que los otros candidatos.

Y como venga y se plante con dos cojones y pida dos o tres fichajes (Y si no los conocemos, mejor), doy palmas con las orejas :? 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    el sustituto de tito a las 20.30 - Página 10 Copaligael sustituto de tito a las 20.30 - Página 10 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Jul 22, 2013 10:29 am

Elias Grodin escribió:

Pues ha demostrado más como entrenador de primer nivel, que Pep y Tito cuando les dieron el primer equipo.

El primer equipo?. no entiendo esto.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jul 22, 2013 10:30 am

ArtDeco escribió:
    Elias Grodin escribió:

El primer equipo?. no entiendo esto.

Cuando pasaron del B al primer equipo

Joder Art cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:33 pm