por Arshavin Lun Jul 22, 2013 10:38 am
ArtDeco escribió: Arshavin escribió: ArtDeco escribió: Elias Grodin escribió: ArtDeco escribió:No me jodas con el tata martino...
Pues ha demostrado más como entrenador de primer nivel, que Pep y Tito cuando les dieron el primer equipo.
El primer equipo?. no entiendo esto.
Cuando pasaron del B al primer equipo
Joder Art
Ya, bueno claro, entonces por esa regla de tres muchos demostraron más. A mi eso no me vale.
Hay una diferencia brutal, pep conocia el estilo, los jugadores, el club...el tata este no.
Es fan declarado del Barcelona, Newells juega tal cual el Barça, con peores jugadores, pero igualito. Si te fijas en sus equipos, siempre saca jugadores jovenes de la cantera (puede que por falta de pasta, ok). No le tiembla el pulso a la hora de sentar viejas glorias y poner a jovenes valores.
Vale que no conoce el club por dentro, pero para eso fijo que le pondrán ayudantes, el mismo Roura y la trupe.
Yo prefiero al Tata antes que a Lucho (sobretodo por la cerdada al Celta, y porque no quiero seguir como si nada)
El Tata me puede valer como proyecto puente, de un año. Lucho me da que será el futuro técnico por muchos mas años. Pero no me gustaría que empezase asi, con prisas y de mala manera su andadura.