El Tata sería el primer entrenador sudamericano que triunfa en Europa sin haber acumulado antes una experiencia en el futbol europeo. Esa es la duda que tengo sobre Tata : la falta de experiencia. No el hecho que sea de Sudamérica.
+31
audru
ArtDeco
k0nK1
Athan
vicks_vaporub
Mr.Celestino
AGETUS
cesarin
masia
Krwlng
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Iniesta
K_15
Thalandor
cr9
BarCamp
Elias Grodin
fuentescercanas
Funky Marc
Cani1710
Revolution
Arshavin
iVarane
Golden Ball
Thunders
Aye
Anima Blaugrana
HELL
Tritranquil
35 participantes
el sustituto de tito a las 20.30
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°376
Re: el sustituto de tito a las 20.30
Yo no tengo nada en contra de los entrenadores de Sudamérica, dije hace tiempo que me hubiese encantado el fichaje de Pellegrini. Eso habría sido posible si Rosell hubiese hecho los deberes a finales de mayo, cesando a Tito y buscándole un sucesor válido.
El Tata sería el primer entrenador sudamericano que triunfa en Europa sin haber acumulado antes una experiencia en el futbol europeo. Esa es la duda que tengo sobre Tata : la falta de experiencia. No el hecho que sea de Sudamérica.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°377
Pues como Neymar
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°378
Thunders escribió:Yo no tengo nada en contra de los entrenadores de Sudamérica, dije hace tiempo que me hubiese encantado el fichaje de Pellegrini. Eso habría sido posible si Rosell hubiese hecho los deberes a finales de mayo, cesando a Tito y buscándole un sucesor válido.
Dirigir a la Roma y al Barcelona B o dirigir a una selección en el mundial y ganar títulos en todos lados?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°379
yo ya sabia que era el tata desde que casanovas en el sport ha dicho que era luis enrique.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°380
Tritranquil escribió:yo ya sabia que era el tata desde que casanovas en el sport ha dicho que era luis enrique.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°381
Me refería a la falta de experiencia en Europa. Pensaba que lo entenderías sin que lo tuviese que precisar...audru escribió:Thunders escribió:Yo no tengo nada en contra de los entrenadores de Sudamérica, dije hace tiempo que me hubiese encantado el fichaje de Pellegrini. Eso habría sido posible si Rosell hubiese hecho los deberes a finales de mayo, cesando a Tito y buscándole un sucesor válido.
Dirigir a la Roma y al Barcelona B o dirigir a una selección en el mundial y ganar títulos en todos lados?
Luis Enrique conoce al Barça como su casa y hubiese venido él de no ser por el contrato con el Celta.
Luchito- Titular
- Mensaje n°382
Tambien hay que tener en cuenta como estan fisicamente los jugadores , si no estan muy fundidos , y que es año de mundial , donde los jugadores se guardan un poco por miedo a lesionarse
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°383
Luchito escribió:Tambien hay que tener en cuenta como estan fisicamente los jugadores , si no estan muy fundidos , y que es año de mundial , donde los jugadores se guardan un poco por miedo a lesionarse
pero en esto todos los clubs punteros estan igual, puras excusas
Luchito- Titular
- Mensaje n°384
Si , pero Xavi e Iniesta que son pilares del Barcelona , como llegan???Aye escribió:Luchito escribió:Tambien hay que tener en cuenta como estan fisicamente los jugadores , si no estan muy fundidos , y que es año de mundial , donde los jugadores se guardan un poco por miedo a lesionarse
pero en esto todos los clubs punteros estan igual, puras excusas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°385
bueno, y CR, sergio ramos, xabi alonso, etc...
Luchito- Titular
- Mensaje n°386
CR7 , no jugo las confederaciones y Xabi Alonso tampoco.Aye escribió:bueno, y CR, sergio ramos, xabi alonso, etc...
Xavi la temporada pasada ya venia arrastrandose y a eso hay que sumarle las Confederaciones
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°387
Se ha lucido Casanovas, una vez más.Tritranquil escribió:yo ya sabia que era el tata desde que casanovas en el sport ha dicho que era luis enrique.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°388
es preocupante,
Este entrenador por ser argentino seguramente llegara con la intencion de lamerle la bota a messi y convertir el club mas aun en un equipo por y de messi
Malos tiempo vienen..
si antes, nos decian que no venia un 9, pues ahora mucho menos
Este entrenador por ser argentino seguramente llegara con la intencion de lamerle la bota a messi y convertir el club mas aun en un equipo por y de messi
Malos tiempo vienen..
- Mensaje n°389
ya el sport comienza
http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20130722/beneficia-messi-fichaje-del-tata-martino/48673.shtml
Es decir "le beneficia a messi"
Pero los que de verdad trabajan, da igual
http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20130722/beneficia-messi-fichaje-del-tata-martino/48673.shtml
Es decir "le beneficia a messi"
Pero los que de verdad trabajan, da igual
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°390
BarCamp escribió:es preocupante,
Malos tiempo vienen..
UNETE A LA SECTAAAAAAAAAA
masia- Pichichi
- Mensaje n°391
Malos tiempos con la "dictadura" de Messi
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°392
Luchito escribió:CR7 , no jugo las confederaciones y Xabi Alonso tampoco.Aye escribió:bueno, y CR, sergio ramos, xabi alonso, etc...
Xavi la temporada pasada ya venia arrastrandose y a eso hay que sumarle las Confederaciones
Pero juegan clasisficaciones igual, total la confe fueron 4 o 5 partidos.
Y puyol tampoco la jugó, y pedrito en el banco, etc...y casillas si, y marcelo también...Que bueno, que internacionales tienen todos los punteros y la confe es solo otra más.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°393
El tata este por tres años...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°394
La verdad es que no conozco al Tata este, pero bueno, solo me importa que Luis Enrique sigue en su sitio
Por lo que decís, este hombre parece buena opción, pero habrá que darle tiempo
Por lo que decís, este hombre parece buena opción, pero habrá que darle tiempo
- Mensaje n°395
Por cierto, es probable que Roura vaya para la calle?
Hablan de que viene con Ayundate y preparador fisico
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°396
Martino viene con dos ayudantes, pero no creo que Roura se vaya muy lejos. Le encontraran un puesto junto a Tito seguramente.BarCamp escribió:Por cierto, es probable que Roura vaya para la calle?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°397
Thunders escribió:Casanovas anuncia que viene Luis Enrique : http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/luis-enrique-otra-apuesta-por-los-entrenadores-casa-2521929
Según él, Martino solo fue una opción lejana.
Thunders escribió:En cambio el Marca dice que viene Martino.
La elección final ha estado en tres técnicos: Gerardo Tata Martino, Luis Enrique y André Villas Boas.
Los tres recibieron la llamada del club azulgrana, que parece haberse decidido ya por la opción del Tata.
Thunders escribió:Y MD no se moja demasiado. Pero el subdirector del diario da una pequeña ventaja a Martino :
Anoche, en la víspera del día 'D', algunas fuentes le concedían una ligera ventaja al argentino, seguramente porque estaría dando facilidades para su entrada en el engranaje técnico azulgrana, mientras que el asturiano, con un conocimiento exacto de las personas actualmente responsables del primer equipo, habría planteado exigencias que complicarían el cierre de su contratación.
Curioso que al final diese más en el clavo la avanzadilla de la caverna que MD y Sport.
Por otro lado quería hacer unas preguntas a los culés de pro.
¿Qué de cierto hay en la recomendación de Messi y su entorno hacia el fichaje de Martino?
En caso que fuese cierto, ¿cómo veis que sea un jugador el que haga de celestino para que llegase el entrenador que desea?
Independientemente de todo esto, por lo que he escuchado de él tiene pinta de ser un técnico fiable. Creo que no os habéis equivocado.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°398
Por recomendar puede recomendar hasta a Maradona, pero creo que la decision no la toma nadie de su entorno. Los haters gona hate te diran lo contrario no obstante.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°399
Messi dijo eso hace un año. Parece que eso no ha influido demasiado en esta pasada temporada a tenor de sus numeros, asi que supongo que Leo tiene derecho a tener preferencias, como cualquier ser humano que existe. Y a expresarlas.
Lo mas logico supongo seria que Messi se callara para no levantar suspicacias entre los mas "duchos" a leer entre lineas.
Hay mucho farfollas que cree que las decisiones las toma Leo.
En cuanto al Tata, ya veremos que resultado da. Me imagino que si no da los resultados que busca el club, tal y como entra por la puerta saltara por la ventana en caso de que su proyecto no salga bien. Casi te diria que hay algunos que asi lo prefieren, con tal de despotricar de lo que sea y de quien sea.
Yo le doy un margen de confianza.
Lo mas logico supongo seria que Messi se callara para no levantar suspicacias entre los mas "duchos" a leer entre lineas.
Hay mucho farfollas que cree que las decisiones las toma Leo.
En cuanto al Tata, ya veremos que resultado da. Me imagino que si no da los resultados que busca el club, tal y como entra por la puerta saltara por la ventana en caso de que su proyecto no salga bien. Casi te diria que hay algunos que asi lo prefieren, con tal de despotricar de lo que sea y de quien sea.
Yo le doy un margen de confianza.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°400
Pues yo creo que si que ha influido, aunque no decisivamente.
El Tata es un gran tecnico, y se le conoce como un gran motivador, creo que lo puede hacer bien, precisamente porque Leo es su "padrino" y por ello no lo tomaran por el pito del sereno en el vestuario.
Creo que ha sido un factor clave el hecho de que viniese gratis, sin necesidad de pagar clausula.
El Tata es un gran tecnico, y se le conoce como un gran motivador, creo que lo puede hacer bien, precisamente porque Leo es su "padrino" y por ello no lo tomaran por el pito del sereno en el vestuario.
Creo que ha sido un factor clave el hecho de que viniese gratis, sin necesidad de pagar clausula.