Aye escribió:si hay un lobby pues primero deberias repasarte el significado. Otra cosa son grupitos y que el nombre de lobby sea más molón, tenga más punch y sirva para perseguir con puyitas a uno de los grupitos por todo el foro. Aquí hay chupipandis y hay chupipandi con Anima, tri y otros, chupi pandi con Nesta, Krwing y otros y la pena es que nos estamos entre todos obligando a elegir bandos, yo me estoy posicionando más hacia anima y tri porque quizás haya colores por en medio y sobretodo porque comparto que hay un tocapelotismo excesivo y tu he ivan te posicionas más hacia Nesta y Krwing por los motivos que tendrás.
Eso hace que ivan me busque con puyitas más allás de la broma trolica y yo le hable mal, cuando yo era el primero de reirme con su troleo. Que conteste excesivamente duro en maneras a NEsta y Krwing cuando he compartido ideas y bromas y hablo de mi que es lo que me importa que me encuentro en que joder! estoy ahí con chupipandis sin querer estarlo y no creo que ivan sea de esos que quiera estar tampoco por ahí pero sin querer también está y toma partido y nos vamos radicalizando y es una pena. Pero no me hables de lobbys y por solo un lado cuando para pelearse al menos hay que haber dos partes y todos los que vamos discutiendo vamos poco a poco eligiendo y escorandonos y ya no nos parece nada bien lo que los del otro "bando" le parece. Unos lloran por el excesivo troleo, otros porque se quiere organizar por el mero hecho de organizar y todos lloran y todos se quejan de que todos lloran y todos somos lo mismo y todos se creen mejores y al final somos todos la misma mierda y no nos damos cuenta, joder, que somos personas (aunque suene cani)
Ves como te equivocas. Excusatio non petita, acussatio manifesta. Yo no me considero parte de ninguna pandilla o lobby, lo que veo es que os dicen las cosas de forma lógica y a vosotros os ciegan los colore y el sentido común. A ti no mucho, en justicia lo digo, pero anima y tri son unos carazos foriles en toda regla y tu vas detras en plan primo de zumosol. Yo con Krwlng he tenido discusiones e incluso le he baneado cuando me toco (otra cosa es que admire que el tio es muy listo y sabe expresarse muy muy bien).
Solo te dire, que quien me dijo lo de tu privado llamando a la sedición foril no fue ninguno de esos tres, ni Ivan, ni Nesta ni Krlng y ellos te lo pueden decir. Fue quien menos te imaginas.