+23
balta
K_15
potter
fuentescercanas
DANTE
Elias Grodin
Nesta
Panceto el viudo
iVarane
cesarin
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Alex De Large
lagarto
Shurmigu
ciberxtrem
Fingol
Caduki
realmadrid17
Oriphiel
Ricardo Ronaldo
Ultra-Sur
janista
27 participantes
Que me lo explique alguien....
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Que me lo explique alguien....
Por cierto, a este entrenador se le fichó para ganar títulos, porque si no se hubiese apostado por un proyecto a largo plazo, que es lo que yo hubiese preferido. Cuando este se vaya no quedará nada.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°77
Fingol escribió:Alex De Large escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.
Pensando así seguiríamos con los 6 botijos.
Te cambiarías ahora por el Inter de Milan? Hace poco ganaron la Champions.
No, yo me cambio por el Madrid de Del Bosque por ejemplo.
Por cierto; así les dejó de mal el Mou eh?, como al Chelsea o como al Porto...no, si bien pensado va a ser mejor que siga.
Mourinho cogió a un equipo de acabados que no pasaban de octavos durante 5 años y dejó un equipo campeón de Champions, algo que no hacían desde 3 décadas creo recordar.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°78
perdona? quizas no me he enterado... pero ... hemos ganado ya la champions?ciberxtrem escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.
Por cierto; así les dejó de mal el Mou eh?, como al Chelsea o como al Porto...no, si bien pensado va a ser mejor que siga.
Mourinho cogió a un equipo de acabados que no pasaban de octavos durante 5 años y dejó un equipo campeón de Champions, algo que no hacían desde 3 décadas creo recordar.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Alex De Large escribió:Para empezar, hay más posibilidades de ganar la Champions llegando todos los años a semifinales que llegando una vez cada cinco años. Matemáticas puras y duras. Pero en el supuesto de que se pudiera elegir, prefiero llegar siempre hasta las últimas rondas a ganar una vez y no pasar de octavos el resto de los años. Es como si me dieran a elegir entre follarme a Megan Fox y que me la cortaran o echar un polvo a la semana con tías normales. Elegiría lo segundo.
Es decir,los títulos dan igual,es mejor quedar segundo en Liga todos los años aunque sea por un gol de diferencia que ganarla cada 3-4 años por ejemplo.Ídem con Champions.Joer,Raymond Poulidor debe ser tu ídolo.
Lo repito,no entiendo nada,hasta ahora lo más importante eran los títulos y ganar,ahora ya no.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Fingol escribió:Alex De Large escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.
Pues ya puestos, yo cambiaría al Madrid actual por el de Di Stefano. Hombre, según tú teoría no se puede decir que al Chelsea le haya ido mal desde que se fue Mourinho... Pero que ya me sé el cuento, si el año que viene el Madrid va mal será por culpa de Mou y si va bien será gracias a que se ha ido Mou.
- Mensaje n°81
realmadrid17 escribió:perdona? quizas no me he enterado... pero ... hemos ganado ya la champions?ciberxtrem escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.
Me refería al Inter.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°82
Vale, leí malciberxtrem escribió:realmadrid17 escribió:perdona? quizas no me he enterado... pero ... hemos ganado ya la champions?ciberxtrem escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.
Me refería al Inter.
- Mensaje n°83
Hablemos de fútbol,tácticamente y en generación de juego,¿qué ha mejorado este año Mou con respecto al anterior?
Una vez leí (aquí precisamente hablando de Pellegrini) que un proyecto a largo plazo debe hacerse cuando año a año se observan mejoras,que si no es perder el tiempo,no te digo ná y lo digo tó...
Una vez leí (aquí precisamente hablando de Pellegrini) que un proyecto a largo plazo debe hacerse cuando año a año se observan mejoras,que si no es perder el tiempo,no te digo ná y lo digo tó...
Última edición por Caduki el Vie Abr 12, 2013 9:09 am, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
No te estoy diciendo que ganasemos una Champions y luego ya jamas volviesemos ganar nada mas,eso lo has dicho tu.Te he puesto un caso de 5 años.O ponlo en tres.Si este año nos eliminan en Champions habria preferido ganarla el año pasado y que este año nos hubiese eliminado el Manchester.La alegria de ganar una Champions no es comparable con llegar a semis 3,4 o 5 años seguidosAlex De Large escribió:Para empezar, hay más posibilidades de ganar la Champions llegando todos los años a semifinales que llegando una vez cada cinco años. Matemáticas puras y duras. Pero en el supuesto de que se pudiera elegir, prefiero llegar siempre hasta las últimas rondas a ganar una vez y no pasar de octavos el resto de los años. Es como si me dieran a elegir entre follarme a Megan Fox y que me la cortaran o echar un polvo a la semana con tías normales. Elegiría lo segundo.
- Mensaje n°85
Es que eso está clarísimo.Yo no quiero ser Poulidor.Ultra-Sur escribió:
No te estoy diciendo que ganasemos una Champions y luego ya jamas volviesemos ganar nada mas,eso lo has dicho tu.Te he puesto un caso de 5 años.O ponlo en tres.Si este año nos eliminan en Champions habria preferido ganarla el año pasado y que este año nos hubiese eliminado el Manchester.La alegria de ganar una Champions no es comparable con llegar a semis 3,4 o 5 años seguidos
- Mensaje n°86
Si fuese aficionado del Inter estaria contentisimo.ciberxtrem escribió:realmadrid17 escribió:perdona? quizas no me he enterado... pero ... hemos ganado ya la champions?ciberxtrem escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.
Me refería al Inter.
- Mensaje n°87
Ultra-Sur escribió:No te estoy diciendo que ganasemos una Champions y luego ya jamas volviesemos ganar nada mas,eso lo has dicho tu.Te he puesto un caso de 5 años.O ponlo en tres.Si este año nos eliminan en Champions habria preferido ganarla el año pasado y que este año nos hubiese eliminado el Manchester.La alegria de ganar una Champions no es comparable con llegar a semis 3,4 o 5 años seguidosAlex De Large escribió:Para empezar, hay más posibilidades de ganar la Champions llegando todos los años a semifinales que llegando una vez cada cinco años. Matemáticas puras y duras. Pero en el supuesto de que se pudiera elegir, prefiero llegar siempre hasta las últimas rondas a ganar una vez y no pasar de octavos el resto de los años. Es como si me dieran a elegir entre follarme a Megan Fox y que me la cortaran o echar un polvo a la semana con tías normales. Elegiría lo segundo.
La cuestión es que para ganar una Champions primero necesitas llegar a semis, si caes en octavos goleado por un Liverpool en horas bajas o similar cada año es que estás a años luz de ser competitivo para ganarla, xD.
A partir de aquí me parece perder el tiempo hablar de fantasías de si prefiero ganar una y no hacer nada el resto de temporadas, cuando es algo que no se puede elegir, lo primero que hace falta para ganarla es ser competitivo y a semis llegan los que lo son.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Caduki escribió:Alex De Large escribió:Para empezar, hay más posibilidades de ganar la Champions llegando todos los años a semifinales que llegando una vez cada cinco años. Matemáticas puras y duras. Pero en el supuesto de que se pudiera elegir, prefiero llegar siempre hasta las últimas rondas a ganar una vez y no pasar de octavos el resto de los años. Es como si me dieran a elegir entre follarme a Megan Fox y que me la cortaran o echar un polvo a la semana con tías normales. Elegiría lo segundo.
Es decir,los títulos dan igual,es mejor quedar segundo en Liga todos los años aunque sea por un gol de diferencia que ganarla cada 3-4 años por ejemplo.Ídem con Champions.Joer,Raymond Poulidor debe ser tu ídolo.
Lo repito,no entiendo nada,hasta ahora lo más importante eran los títulos y ganar,ahora ya no.
No, los títulos no dan igual, pero si llegas todos los años a final de liga con opciones algún año te la llevarás. Entonces para vosotros Grecia debe de ser la repolla en el mundo del fútbol y ha sido más relevante que la Holanda de Cruyff.
- Mensaje n°89
Ultra-Sur escribió:Si fuese aficionado del Inter estaria contentisimo.ciberxtrem escribió:realmadrid17 escribió:perdona? quizas no me he enterado... pero ... hemos ganado ya la champions?ciberxtrem escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.
Me refería al Inter.
Probablemente estarías como los aficionados del Inter, que por lo que sé no querían que se marchara Mou y estarían deseando de que volviera.
- Mensaje n°90
Probablemente,en 2 años gano alli mas de lo que va a ganar aqui en 3 años con mejor plantilla.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Si fuese aficionado del Inter estaria contentisimo.ciberxtrem escribió:realmadrid17 escribió:perdona? quizas no me he enterado... pero ... hemos ganado ya la champions?ciberxtrem escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.
Me refería al Inter.
Probablemente estarías como los aficionados del Inter, que por lo que sé no querían que se marchara Mou y estarían deseando de que volviera.
- Mensaje n°91
Exacto,es eso lo que queriamos decir.Gracias por dejarlo claro.Alex De Large escribió: Entonces para vosotros Grecia debe de ser la repolla en el mundo del fútbol y ha sido más relevante que la Holanda de Cruyff.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°92
Alguien sabe exactamente lo que se ha gastado Mou en fichajes desde que está en el Madrid?
- Mensaje n°93
Para los que defienden lo de ganar sí o sí,lógicamente Grecia es mejor que Holanda,sí.Alex De Large escribió:
No, los títulos no dan igual, pero si llegas todos los años a final de liga con opciones algún año te la llevarás. Entonces para vosotros Grecia debe de ser la repolla en el mundo del fútbol y ha sido más relevante que la Holanda de Cruyff.
- Mensaje n°94
janista escribió:Alguien sabe exactamente lo que se ha gastado Mou en fichajes desde que está en el Madrid?
Khedira 8
Ozil 10
Canales 5
Di Maria 30
Coentrao 30
Sahin 10
Carvalho 8
Varane 10
Callejon 5
Modric 40
Diego López 4
TOTAL 160 MILLONES
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°95
Caduki escribió:janista escribió:Alguien sabe exactamente lo que se ha gastado Mou en fichajes desde que está en el Madrid?
Khedira 8
Ozil 10
Canales 5
Di Maria 30
Coentrao 30
Sahin 10
Carvalho 8
Varane 10
Callejon 5
Modric 40
Diego López 4
TOTAL 160 MILLONES
Gracias, Caduki!
Y ahora a eso le añadimos a un tal Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, X.Alonso, Arbeloa, Higuaín, Benzemá...
Con esos tíos es más facil llegar a semis tres años seguidos que no hacerlo a poco que no te hubiese tocado antes el intratable Barça de los últimos años, pero vamos que lo que ha logrado Mou con "tres perras" ha sido la repolla piensa alguno....repito lo de que "con buena polla todo el mundo folla"? o al menos se queda en semis hasta con Pepe de entrenador en un momento dado tranquilamente?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°96
Veo que habeis invocado a ciber.
- Mensaje n°97
Es que para comparar adecuadamente a Mou con entrenadores pasados hay que tener en cuenta varios asuntos que nunca se dicen como por ejemplo que este es su tercer año o que tiene todo el poder en la parcela deportiva.janista escribió:
Con esos tíos es más facil llegar a semis tres años seguidos que no hacerlo a poco que no te hubiese tocado antes el intratable Barça de los últimos años, pero vamos que lo que ha logrado Mou con "tres perras" ha sido la repolla piensa alguno....repito lo de que "con buena polla todo el mundo folla"? o al menos se queda en semis hasta con Pepe de entrenador en un momento dado tranquilamente?
- Mensaje n°98
fuentescercanas escribió:Veo que habeis invocado a ciber.
Cuando el nivel de AntiMou se eleva recibo una llamada del ser superior desde el más allá xD
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°99
Tienes un pipometro?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°100
Caduki escribió:Es que para comparar adecuadamente a Mou con entrenadores pasados hay que tener en cuenta varios asuntos que nunca se dicen como por ejemplo que este es su tercer año o que tiene todo el poder en la parcela deportiva.janista escribió:
Que vaaa, si ahora y con una plantilla con varios de los mejores jugadores del mundo y que está valorada en unos cuantos CIENTOS de millones de euros es muy jodido alcanzar las glorias deportivas de toda la vida del Madrid..las semis de Champions.
Hay que joderse!