¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
balta
K_15
potter
fuentescercanas
DANTE
Elias Grodin
Nesta
Panceto el viudo
iVarane
cesarin
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Alex De Large
lagarto
Shurmigu
ciberxtrem
Fingol
Caduki
realmadrid17
Oriphiel
Ricardo Ronaldo
Ultra-Sur
janista
27 participantes

Que me lo explique alguien....

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que me lo explique alguien.... - Página 3 Empty Re: Que me lo explique alguien....

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 1:39 am

Panceto el viudo escribió:De todas formas si vamos a echar a Mou y el sustituto es ancelotti que quereis que os diga...es ir de Málaga a Malagón
    Hombre,eso esta claro.O el propio Benitez seria dar un paso atras.Si vamos a querer que nuestra filosofia sea la del juego racano,apretar el culo para no perder y jugar al patapum parriba Mou es el mejor entrenador del mundo en ese aspecto,asique lo mejor seria quedarse con el.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que me lo explique alguien.... - Página 3 Cochei

Que me lo explique alguien.... - Página 3 Empty Re: Que me lo explique alguien....

Mensaje por janista Vie Abr 12, 2013 1:43 am

Panceto el viudo escribió:De todas formas si vamos a echar a Mou y el sustituto es ancelotti que quereis que os diga...es ir de Málaga a Malagón

Es uno de los nombres barajados (yo tempoco lo quiero), ergo el problema es el que es: Floren.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 12, 2013 1:44 am

Yo lo veo bastante como Ivan y Alex de Large, quiza Mou no haya hecho "nada", pero acostumbrado esta decada a entrenadores que en vez de hacer nada mas bien restan...

Como decia Di Stefano, a un portero no le pido que las pare todas, solo le pido que no meta dentro las que van fuera.

El balance de Mou en resultados es regular-bueno, tomando una buena base de plantilla dejada por Pellegrini (al que no se le permitio ninguna continuidad). Tenemos que admitir que hay un gran Barsa en frente, y les ha sacado una liga bien sacada. Y en Champions ha habido una mejora considerable. Tambien es cierto que el ridiculo de la liga este año ha sido historico, asi como el bajon de multiples jugadores que no es casualidad, eso es igualmente responsabilidad de Mou y no se puede ignorar.

Aun asi... con la excepcion de Pellegrini y Del Bosque, no veo entrenadores a los que preferiria claramente antes que a Mourinho. Ancelotti, Benitez... por favor... Es que ni siquiera a Low, aqui se le comen con patatas a la primera.

Dicho esto y resultados aparte, a mi no me gustan sus basuras mediaticas y hace tiempo que le habria echado en el mismo pack que Pepe. No obstante tambien hay que decir que entrenadores llorones los hay en todos lados y no pasa nada, siendo la unica diferencia que Mou llora con cierta ironia y en un tono diferente, pero el lloro es el mismo. Igual que jugadores cerdos hay en todos lados y no pasa nada, solo nos quejamos cuando los hay en el Madrid, porque bueno... es el Madrid. :?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 12, 2013 2:04 am

Alla cada cual con sus fobias.

Pero la mejora del Real Madrid con Mourinho es evidente, después de tantos años de fracasos, ahí estan los resultados.

Y si, yo critico que es defensivo, pero no soy adorarador de Del Bosque, que es otro entrenador defensivo con España, usando la posesión como defensa.

Y decir que el Real Madrid tiene los mejores futbolistas, es una gran mentira, no puedes decir que Benzema, si Benzema la eterna promesa que es cuestionada en Francia, no puedes decir que Di Maria, y luego decir que fue caro, pues si 35 millones es caro y no los vale ...

Según el balón de oro 2012, el Real Madrid no tiene 3 futbolistas entre los 5 primeros, ¿adivinais quién los tiene?, tiene 2 entre los 10 primeros (Cristiano segundo y Casillas sexto) y 5 entre los 20 primeros (Cristiano, Casillas, Xabi Alonso -11-, Ozil -14- y Ramos -18-).

En 2003, el Madrid tenía en el FWP:
    Zidane -1
    Ronaldo -3
    Roberto Carlos-5
    Raul -8

Vamos, igualito.

La plantilla del Real Madrid, los antimourinhistas, la sobrevalorais que da gusto.

Pero que si, que alla cada uno con sus fobias, pero no acuseis a los demás de talibanes.

Además, la mayoría del mundo del futbol considera a Mourinho un gran entrenador, uno de los mejores del Mundo, la élite, pero aqui, si se considera uno de los grandes, casi que te insultan.

Por favor, afeitaros esas barbas.

Última edición por Elias Grodin el Vie Abr 12, 2013 2:25 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 12, 2013 2:17 am

Eso es otra. "Tiene los mejores". Pero luego resulta por otro lado que solo ficha paquetes estilo Querida, Coentrao o Tia María. Más su cariño a los Lolonso, Arbelol...

Vamos, puedes decir que Mou se debe marchar porque empantana allá donde va. Ok. Ahora... el paso al frente del Madrid deportivamente hablando respecto a los años anteriores, está fuera de toda duda. Es que es ridículo plantearlo.
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 12, 2013 3:41 am

Yo con mis fobias, faltaría!

Cuanto se ha gastado el Madrid desde que está Mou aquí? qué había cuando llegó?

Seguro que tiene tanto mérito llegar a unas semis de champions? (si, ya sé lo de que al mejor Barça de la historia le ganó una Copa y una liga y bla, bla, bla)pero eso no ha sido con varios campeones del mundo, más un Ozil, un Cristiano Ronaldo, un Benzemá, Higuaín...? casi todos los años se meten en semis peores plantillas. Qué ocurre, que otro no podía haber hecho lo mismo con esta plantilla?

La sobrevaloración deportiva de Mou es brutal, pero vamos que como veníamos del desierto y el Barça nos tenía tan comida la moral, con dos titulitos y tres huyyss, tenemos Dios.

Por lo demás, nadie rebate lo más importante para mí...y es el caos al que nos ha llevado este tío...en fin...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 3:54 am

Aqui todos usais el tema de que antes de Mou caiamos en octavos y ahora no,pero esque lo de antes de Mou no era lo normal,lo normal es que un club como el Madrid llegue siempre,como minimo,a cuartos de Champions.Mou ha tenido la suerte de pillar a un Madrid que habia hecho el ridiculo en Champions 6 años seguidos,si Mou pilla inmediatamente al Madrid de Del Bosque venia de ganar 2 Champions en 3 años (ademas de Liga,Intercontinental y Supercopa) y en los 3 años siguientes solo le hace ganar una Copa,Liga y Supercopa no estariamos hablando del grandisimo entrenador que nos puso en la elite del futbol,estariamos hablando de un entrenador como otro sin mas,que gano titulos pero lo hizo peor que el anterior entrenador.Lo que pasa es que Mou llego en una momento de crisis brutal del Madrid y se ha exagerado todo lo que ha conseguido.De hecho con Capello ganamos una Liga de potra y se celebro como si hubiesemos ganado 3 Champions de golpe.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Que me lo explique alguien.... - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 12, 2013 4:41 am

Ultra-Sur escribió:Aqui todos usais el tema de que antes de Mou caiamos en octavos y ahora no,pero esque lo de antes de Mou no era lo normal,lo normal es que un club como el Madrid llegue siempre,como minimo,a cuartos de Champions.Mou ha tenido la suerte de pillar a un Madrid que habia hecho el ridiculo en Champions 6 años seguidos,si Mou pilla inmediatamente al Madrid de Del Bosque venia de ganar 2 Champions en 3 años (ademas de Liga,Intercontinental y Supercopa) y en los 3 años siguientes solo le hace ganar una Copa,Liga y Supercopa no estariamos hablando del grandisimo entrenador que nos puso en la elite del futbol,estariamos hablando de un entrenador como otro sin mas,que gano titulos pero lo hizo peor que el anterior entrenador.Lo que pasa es que Mou llego en una momento de crisis brutal del Madrid y se ha exagerado todo lo que ha conseguido.De hecho con Capello ganamos una Liga de potra y se celebro como si hubiesemos ganado 3 Champions de golpe.
    Uyyy lo que has dichoooo. Se te tiraran al cuello.
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 12, 2013 4:46 am

realmadrid17 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Aqui todos usais el tema de que antes de Mou caiamos en octavos y ahora no,pero esque lo de antes de Mou no era lo normal,lo normal es que un club como el Madrid llegue siempre,como minimo,a cuartos de Champions.Mou ha tenido la suerte de pillar a un Madrid que habia hecho el ridiculo en Champions 6 años seguidos,si Mou pilla inmediatamente al Madrid de Del Bosque venia de ganar 2 Champions en 3 años (ademas de Liga,Intercontinental y Supercopa) y en los 3 años siguientes solo le hace ganar una Copa,Liga y Supercopa no estariamos hablando del grandisimo entrenador que nos puso en la elite del futbol,estariamos hablando de un entrenador como otro sin mas,que gano titulos pero lo hizo peor que el anterior entrenador.Lo que pasa es que Mou llego en una momento de crisis brutal del Madrid y se ha exagerado todo lo que ha conseguido.De hecho con Capello ganamos una Liga de potra y se celebro como si hubiesemos ganado 3 Champions de golpe.
    Uyyy lo que has dichoooo. Se te tiraran al cuello.

Esta noche no duerme, ya lo verás! :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 4:54 am

Es que al Madrid de Del Bosque no hubiera hecho falta que viniera Mourinho ni ningún otro entrenador, lo lógico es seguir con el que estaba. Pero la mayor de las muchas cagadas de Florentino como presidente del Madrid no es lo que nos ocupa. Mou viene al Madrid porque el club está en una inercia perdedora y con serio peligro de asentarse en la clase media europea, como le ha ocurrido a otros grandes (Liverpool, Milan). Si el Madrid llegara todos los años a las rondas finales de Champions y ganara otros títulos aparte no habría sido necesario fichar a Mou, como ya he dicho antes.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Abr 12, 2013 5:27 am

janista escribió:Ni voy a comentar lo grotesco de sus declaraciones, quejas, advertencias y demás salidas de tiesto habituales del portugués, eso lo conocemos de sobra.

Mi cuestión es más digamos, técnica.

Qué ha hecho bueno este tío en el Madrid?

La aureola de superentrenador, se funda en...

Unir plantillas? Motivar a los jugadores? Ya se les ve motivadísimos a todos y enchufadísimos empezando por los delanteros y acabando en la portería casi.

Lograr el mayor rendimiento de esa plantilla? Ya lo vemos con la liga perdida en Navidad y estar en semis de Champions por un sorteo benigno y por un sólo tío: Cristiano.

Están Benzemá, Higuaín, Di María, Arbeloa, Marcelo, Coentrao...a su máximo nivel o a un 50% siquiera en algunos casos?

Hacer piña con el club/aficionados soltando un día y otro lo bonito que es el fútbol fuera del Madrid?

Me gustaría, si alguien puede que me diese una sola razón para que Mou no deba irse ya! (y que no sea la de Floren que ya sabemos que es su "bala final").

ohmy rolleyes wink

PD. mitificación silly
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 12, 2013 7:54 am

Comparar la plantilla de 2002/03 con la actual, es ridículo, entonces el Madrid tenía grandes futbolistas contrastados, es que quitando Ronaldo no hay un gran crack mundial.

Ya he hecho la comparación entre el FWP 2003 y balón de oro 2012.

Benzema, no es una gran estrella, ni Di Maria, ni Higuain ... y tampoco Ozil esta al nivel de Figo o Zidane.

Es lo que hay, de hecho el Barcelona es el equivalente a ese Real Madrid.

Es lo que hay.

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 7:57 am

Elias Grodin escribió:Comparar la plantilla de 2002/03 con la actual, es ridículo, entonces el Madrid tenía grandes futbolistas contrastados, es que quitando Ronaldo no hay un gran crack mundial.

Benzema, no es una gran estrella, ni Di Maria, ni Higuain ... y tampoco Ozil esta al nivel de Figo o Zidane.

Es lo que hay.

Te equivocas, el Madrid con la plantilla que tiene debe de ganar la Champions sí o sí. Cualquier otra cosa será un fracaso estrépito, como el de estos años anteriores.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 8:06 am

Alex De Large escribió:

Es que al Madrid de Del Bosque no hubiera hecho falta que viniera Mourinho ni ningún otro entrenador, lo lógico es seguir con el que estaba. Pero la mayor de las muchas cagadas de Florentino como presidente del Madrid no es lo que nos ocupa. Mou viene al Madrid porque el club está en una inercia perdedora y con serio peligro de asentarse en la clase media europea, como le ha ocurrido a otros grandes (Liverpool, Milan). Si el Madrid llegara todos los años a las rondas finales de Champions y ganara otros títulos aparte no habría sido necesario fichar a Mou, como ya he dicho antes.
    Ok,en eso estoy de acuerdo.Pero lo que quiero decir es que Mou ha hecho con el Madrid lo que se supone que un entrenador debe hacer con el Madrid,no estamos hablando de que se ha ido a un Valencia y le ha hecho ganar Copa,Supercopa y Liga y le ha metido en semis de Champions 3 años seguidos,que entonces si que seria un logro acojonante.Mou ha hecho cosas buenas con un equipo con las posibilidades que le ofrece el Real Madrid y haciendose con el poder total del plano deportivo,con lo cual no es tan dificil lograr lo que el ha logrado,que parece que sea un tio que ha logrado algo unico y que sin el,el Madrid se va a ir a pique.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 8:07 am

Elias Grodin escribió:Comparar la plantilla de 2002/03 con la actual, es ridículo, entonces el Madrid tenía grandes futbolistas contrastados, es que quitando Ronaldo no hay un gran crack mundial.

Es lo que hay.

venga,ahora resulta que el madrid no tiene un plantillon. cool

Pero vamos,esi quieres tambien comparamos la plantilla de la Octava con la de ahora,seguro que tambien era mejor la de entonces :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 8:11 am

Alex De Large escribió:

Es lo que hay.

Te equivocas, el Madrid con la plantilla que tiene debe de ganar la Champions sí o sí. Cualquier otra cosa será un fracaso estrépito, como el de estos años anteriores.
    Un proyecto como este del Madrid debe ganar una Champions,son cientos de millones de inversion para fichar a grandes jugadores,no hay que ganarla todos los años,pero si esta generacion de futbolistas se queda sin levantar la Decima para mi sera un fracaso.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 8:16 am

Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:

Es lo que hay.

Un proyecto como este del Madrid debe ganar una Champions,son cientos de millones de inversion para fichar a grandes jugadores,no hay que ganarla todos los años,pero si esta generacion de futbolistas se queda sin levantar la Decima para mi sera un fracaso.

Yo no lo veo así, pero cada uno tendrá su opinión. Yo ya dije que lo único que le pido al Madrid es competir de tú a tú con cualquier equipo. Luego para ganar hace falta una pizca de suerte con la que no siempre se puede contar. Quizá el año pasado con un poco de acierto en la tanda de penalties contra el Bayern hubiéramos levantado la Décima. O con que hubiera tocado el partido de liga del Camp Nou en otro fecha. Nunca se sabe. El magnífico Barça del sextete ganó la Champions con un gol en el último minuto y con un arbitraje muy favorable en la vuelta de semifinales.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 8:32 am

Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:

Es lo que hay.

Yo no lo veo así, pero cada uno tendrá su opinión. Yo ya dije que lo único que le pido al Madrid es competir de tú a tú con cualquier equipo. Luego para ganar hace falta una pizca de suerte con la que no siempre se puede contar. Quizá el año pasado con un poco de acierto en la tanda de penalties contra el Bayern hubiéramos levantado la Décima. O con que hubiera tocado el partido de liga del Camp Nou en otro fecha. Nunca se sabe. El magnífico Barça del sextete ganó la Champions con un gol en el último minuto y con un arbitraje muy favorable en la vuelta de semifinales.
    Pues yo prefiero en 5 años ganar la Champions una vez y las otras veces quedarme en cuartos y octavos que llegar 5 años seguidos a las semis de Champions y no ganarla en ninguna ocasion.Lo de la competitividad esta muy bien,pero si eso no se resume a titulos no te sirve de nada.Ademas,de que es muy dificil que un equipo realmente competitivo se quede en blanco varios años seguidos,eso quiere decir que a lo mejor no era tan competitivo como aparentaba.El año pasado pareciamos muy competitivos y nos echo de Champions un equipo que a priori parecia menos fuerte que el nuestro.Y si,pudo haber mala suerte en los penalties (es lo que les gusta creer a algunos) o pudo haber un planteamiento cagon en la ida echando al equipo atras para mantener un 1-1,renunciando al ataque y encajando un gol en el descuento.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 8:45 am

Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 12, 2013 8:52 am

Alex De Large escribió:Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.

Pensando así seguiríamos con los 6 botijos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 8:54 am

Fingol escribió:
    Alex De Large escribió:Pues que quieres que te diga, yo no te firmaría ganar la Champions este año y en los cinco siguientes perder en octavos. Está muy bien lo de sumar la Décima, pero menuda mierda el resto de años terminando la temporada en febrero. Sinceramente, prefiero llegar todos los años a semifinales y a la final aunque no se gane, llámame loco.

Te cambiarías ahora por el Inter de Milan? Hace poco ganaron la Champions.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Abr 12, 2013 8:55 am

¿pero no eran importantes los títulos?,¿cual es la equivalencia entre semifinales llegadas y ser campeones?,¿cada cinco semifinales dan un título?
    Sinceramente,hay veces que no entiendo nada.Yo prefiero caer en semifinales a hacerlos en cuartos o en octavos,ahora bien,dame una Champions cada 4-5 años y el resto me da igual.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 12, 2013 8:58 am

Alex De Large escribió:
    Fingol escribió:

Te cambiarías ahora por el Inter de Milan? Hace poco ganaron la Champions.

No, yo me cambio por el Madrid de Del Bosque por ejemplo.

Por cierto; así les dejó de mal el Mou eh?, como al Chelsea o como al Porto...no, si bien pensado va a ser mejor que siga.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 8:59 am

Eso es a lo que suelen aspirar equipos como el Malaga,que ya se ven como triunfadores por haber llegado a las puertas de las semis.Conformarnos con eso es absurdo,es mentalidad de equipo pequeño."No hemos ganado pero hemos llegado lejos".No jodamos,parece una frase de un libro de autoayuda.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 9:00 am

Para empezar, hay más posibilidades de ganar la Champions llegando todos los años a semifinales que llegando una vez cada cinco años. Matemáticas puras y duras. Pero en el supuesto de que se pudiera elegir, prefiero llegar siempre hasta las últimas rondas a ganar una vez y no pasar de octavos el resto de los años. Es como si me dieran a elegir entre follarme a Megan Fox y que me la cortaran o echar un polvo a la semana con tías normales. Elegiría lo segundo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:34 pm