¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
balta
K_15
potter
fuentescercanas
DANTE
Elias Grodin
Nesta
Panceto el viudo
iVarane
cesarin
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Alex De Large
lagarto
Shurmigu
ciberxtrem
Fingol
Caduki
realmadrid17
Oriphiel
Ricardo Ronaldo
Ultra-Sur
janista
27 participantes

Que me lo explique alguien....

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que me lo explique alguien.... - Página 2 Empty Re: Que me lo explique alguien....

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 11, 2013 9:35 am

Pues hemos pasado de ser eliminados en octavos unos cuantos años seguidos a ser eliminados en semis (a falta de ver que pasa este año). A los que hablan de que solo ganamos a Tottenham y Galatasaray hay que recordarle que antes nos echaban ogros como la Roma o el Olympique de Lyon. O un Liverpool aseadito nos metía un global de 5-0. También hemos pasado de ir de ridículo en ridículo en Copa a ganarla y llegar lejos. En liga los resultados son similares. Habría que analizar que parte de culpa tiene Mourinho en esto, claro. A lo mejor se hubiera conseguido lo mismo con Pellegrini o poniéndome a mí de entrenador, pero eso nunca lo podremos saber.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Que me lo explique alguien.... - Página 2 Copat

Que me lo explique alguien.... - Página 2 Empty Re: Que me lo explique alguien....

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 11, 2013 9:40 am

A ver si ganamos la UCL.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 11, 2013 9:43 am

El problema es que aun que perdais con dignidad, unos direis que es culpa de Mourinho y otros que es culpa de los jugadores

A ver cuantos decís que habeis perdido porque simplemente el Bayern es casi invencible (si os tocan) o algo similar, que no es fácil ganar la champions joder, ni tampoco lo es llegar a semis, aunque os lo parezca
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Abr 11, 2013 9:44 am

Igualito el equipo de Anfield que el que tiene ahora el Madrid,pero igualito.

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 11, 2013 9:50 am

Mr.Celestino escribió:El problema es que aun que perdais con dignidad, unos direis que es culpa de Mourinho y otros que es culpa de los jugadores

A ver cuantos decís que habeis perdido porque simplemente el Bayern es casi invencible (si os tocan) o algo similar, que no es fácil ganar la champions joder, ni tampoco lo es llegar a semis, aunque os lo parezca

Ahora parece muy fácil. Pero hasta las semifinales de la 2010-2011, yo ya no recordaba cuál era la última vez que ví al Madrid en esa ronda. Yo lo único que le pido al Madrid es que compita de tú a tú con los grandes de Europa. Luego se puede perder, como el año pasado, pero al menos no se le pusieron las cosas fáciles al Bayern por mucho que en este foro se hable de que nos dieron un baño. Y hace cuatro años el Madrid corría serio peligro de asentarse entre la clase media-alta de Europa, a la altura de equipos como el Olympique de Lyon, el Arsenal o el actual Milan. Lejos de la élite. De hecho creo que hemos llegado a salir fuera del bombo de los ocho cabezas de serie de Champions.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 11, 2013 9:52 am

realmadrid17 escribió:Ahi es donde veremos de que pasta esta hecha jose mourinho. Con el equipo mas grande de la historia a sus mandos, debe ganar esta CHAMPIONS, si no, se le habra quedado grande este club.

Cuántos entrenadores han ganado la Champions con el Madrid? Tres o cuatro? A todos los demás se les ha quedado grande el club?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 11, 2013 10:04 am

Joder, lo que hay que llegar a leer..... Que me lo explique alguien.... - Página 2 111359
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Que me lo explique alguien.... - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 11, 2013 10:09 am

Alex De Large escribió:
    realmadrid17 escribió:Ahi es donde veremos de que pasta esta hecha jose mourinho. Con el equipo mas grande de la historia a sus mandos, debe ganar esta CHAMPIONS, si no, se le habra quedado grande este club.

Cuántos entrenadores han ganado la Champions con el Madrid? Tres o cuatro? A todos los demás se les ha quedado grande el club?
    Si. Este club es tan grande que a casi todos los entrenadores se les queda grande. Solo los mejores pueden entrenar y triunfar con este club. Quizas este es el año de Mou. De momento solo 2 titulos en 3 años. Esa es una realidad.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 11, 2013 10:10 am

orgullomadridist@ escribió:Joder, lo que hay que llegar a leer..... Que me lo explique alguien.... - Página 2 111359
    En otras cosas tambien las cosas que hay que leer y se apoyan a muerte por parte de otro sector, ahora no te escandalices por esto Que me lo explique alguien.... - Página 2 111359
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 11, 2013 10:13 am

realmadrid17 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Joder, lo que hay que llegar a leer..... Que me lo explique alguien.... - Página 2 111359
    En otras cosas tambien las cosas que hay que leer y se apoyan a muerte por parte de otro sector, ahora no te escandalices por esto Que me lo explique alguien.... - Página 2 111359

Yo me suelo o intento hacer críticas objetivas. El post de Janista es totalmente subjetivo en el que sólo y únicamente da su opinión. No puede ser una crítica objetiva a Mourinho.

Para nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 11, 2013 12:27 pm

Y por cierto,si estos años hemos llegado a donde hemos llegado Mou debe agradecerselo a este tio :

Que me lo explique alguien.... - Página 2 1349634764_extras_noticia_foton_7_1

Este tio es el que ha salvado el juego racano y cobarde de Mourinho apareciendo en los momentos clave.En la final de Copa el planteamiento fue encerrona total y gracias a que CR7 metio un cabezazo acojonante nos llevamos la Copa.En Supercopa un gol en la ida y un gol en la vuelta,2 de los 4 goles del Madrid fueron suyos.Y en Liga marcando goles a cascoporro y apareciendo cuando mas se le necesitaba,de hecho cuando peor estabamos y ya veiamos al Barsa a 4 puntos este tio se marco un hattrick en el Calderon en un partido que nos llegaron a empatar y en el Nou Camp marco el gol de la victoria.Esos 2 partidos fueron vitales para ganar la Liga aunque luego la ganamos de sobra y cuidado con haber pinchado en ambos partidos.

Mou ha puesto al Madrid en un buen sitio en Europa estos 3 años y ha ganado titulos,ok,pero gracias a tener al mejor jugador del mundo junto con Messi.Si el Madrid en vez de a CR7 hubiese tenido a cualquier otro jugador (llamadle Agüero,Ibrahimovic,Robben,Ribery,Silva,....) Mourinho se habria comido los mocos o como mucho habria trincado algun titulo pasandolas canutas.Ha tenido la gran suerte de que en su futbol del patapum parriba CR7 se mueve como pez en el agua y de que tiene mas cojones que el caballo de Espartero,sino ni ganarle al Barsa 2 titulos ni Liga de los records ni polladas asi.A lo mejor una Liga churrera a lo Capello,y ya habria sido un milagro.Y esta temporada ya seria alucinante si no hubiese estado CR7,sin Liga desde Noviembre,sin Champions y a saber que habria pasado en Copa.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 11, 2013 3:14 pm

Entonces, por esa regla de tres, en qué queda el Barcelona si le quitamos a Messi? Porque está mundialmente aceptado que Messi es aún mejor que Cristiano Ronaldo y que el Barcelona y el Real Madrid en estos momentos están bastante igualados.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Abr 11, 2013 4:57 pm

Tambien es de reconocerle a Mourinho que sabe donde poner a Ronaldo ehhh, con Pelle se le veia perdido y desaprovechado
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 11, 2013 7:56 pm

No ha hecho nada. Estamos peor que cuando él llegó.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que me lo explique alguien.... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Abr 11, 2013 9:54 pm

Si el peso de la balanza se decanta para la defensa de Mou por haber llegado a unas semis de champions en tres ocasiones frente a los verdaderos logros del portugués, apañados váis algunos...

Logros, si...logros que serán más objetivos que mi post (como decía alguno por ahí).

- Haber vivido la época más vergonzosa que se recuerde en el Madrid de un entrenador que representa al club con insultos a rivales, agresiones, y esperpentos varios permitidos y hasta defendidos por el club.

- En materia de fichajes se le ha dado una pasta para fichar y aún tengo dudas de quienes son o han sido Carvalho, Altintop, Sahin, P.León, Coentrao (cargadito de comisiones), Di maría (otro baratito..no digo que sea malo, pero..), Essien...

- El juego.....no sé ni qué decir...mi equipo sólo sabe jugar bien al contragolpe, quitando eso ni se sabe exactamenta a qué juega, brillos individuales y poco más. Lo único que mantiene al Madrid hoy es un tal Cristiano Ronaldo.

- Lo de hacer piña en la plantilla, los líos de portugueses y españoles, volver más loco a Pepe (si cabe, lo ha logrado y tiene mérito), las coñas Casillas/Adán (carrera a tomar viento la del chaval)/ D. López, el estado de forma de muchos a día de hoy y de motivación...

- Estar día si y día también hablando, lanzando darditos sobre lo bonita que es la vida fuera del Madrid, en especial en Inglaterra.

Lo mejor de todo es que mientras a Mou el Madrid le importa uns REAL MIERDA, los Mourinhizados no véis la REAL MIERDA en que se ha convertido el club.

P.D: Y que no se me escapa que con todo no es Mou el culpable de todo lo expuesto sino un tal FLORENTINO.

P.D2: Me paso el haber llegado a unas semis por el forro con este tío...por cierto, "con buena polla todo el mundo folla"...no es un milagro de Mou haber llegado a esas semis...
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 9:58 pm

Y ha conseguido que se vaya Guardiola wink :fuyf
    janista

Mensaje por janista Jue Abr 11, 2013 10:16 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Y ha conseguido que se vaya Guardiola wink :fuyf

Guardiola se ha ido, y si ni por esas gana la champions Mou, pa mí que va a ser el catalán el que se va a partir de la risa, enly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Abr 11, 2013 11:45 pm

A mi no me gusta que echen a los entrenadores a mitad de temporada. Asi que menos me parece largarlo ahora. Aunque a mi no me gusta porque me parece un cagón, si es para el año que viene pues depende: si gana la champions nos tendremos que meter la lengua en el culo y reconocerle el mérito. Si entonces quiere seguir pues se habria ganado. Si no la ganamos pues no hay excusa y lo logico seria que no se quedara. De todas formas me parece que pase lo que pase se va a ir el.
    janista

Mensaje por janista Jue Abr 11, 2013 11:59 pm

Panceto el viudo escribió:A mi no me gusta que echen a los entrenadores a mitad de temporada. Asi que menos me parece largarlo ahora. Aunque a mi no me gusta porque me parece un cagón, si es para el año que viene pues depende: si gana la champions nos tendremos que meter la lengua en el culo y reconocerle el mérito. Si entonces quiere seguir pues se habria ganado. Si no la ganamos pues no hay excusa y lo logico seria que no se quedara. De todas formas me parece que pase lo que pase se va a ir el.

Para mí Mou no debería estar en el Madrid y quiero que se vaya...con todo y obviamente no lo vas a echar a estas alturas.

Por loo demás el premio de ganar la décima (complicado está) sería doble, por fin llegaría el título tras mucho caminar por el desierto y anhelarla y Mou se iría del Madrid fijo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 12, 2013 12:07 am

Yo le daría otra oportunidad a Lopez Caro
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 12, 2013 12:12 am

iVarane escribió:Yo le daría otra oportunidad a Lopez Caro

Luxemburgo es el hombre!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 12, 2013 12:14 am

De todas formas si vamos a echar a Mou y el sustituto es ancelotti que quereis que os diga...es ir de Málaga a Malagón
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 12:50 am

Alex De Large escribió:Entonces, por esa regla de tres, en qué queda el Barcelona si le quitamos a Messi? Porque está mundialmente aceptado que Messi es aún mejor que Cristiano Ronaldo y que el Barcelona y el Real Madrid en estos momentos están bastante igualados.
    El Barsa de Guardiola podria haber triunfado con o sin Messi porque su estilo de juego estaba definido por encima de que Messi jugase o no.Ahora es cierto que dependen de el muchisimo.No se trata de que tenga un jugadorazo que mejora al equipo,se trata de dejar en manos de un jugador el devenir del equipo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 12:54 am

iVarane escribió:No ha hecho nada. Estamos peor que cuando él llegó.
    Y eso lo ha dicho,emmmmmm,..................nadie.

Pero has hecho bien en decirlo por si cuela :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 12, 2013 1:30 am

Es lo que yo pienso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:33 pm