¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Germanicus
Anima Blaugrana
ariscito
kiki_an
Sylar
jorobadoblanco
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Tulkas
Oriphiel
arriero
nonatranquilo
Cani1710
cr9
Nesta
iVarane
colnago85
21 participantes

Que alguien porfavor me explique la operación de Canales...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que alguien porfavor me explique la operación de Canales... Empty Que alguien porfavor me explique la operación de Canales...

Mensaje por colnago85 Vie Ago 05, 2011 11:46 am

El Valencia se lo queda cedido por 2 años y paga su ficha de 1.5 kilos y 1 kilo anual al Madrid.

Si al cabo de un año a los del Valencia no les gusta, nos lo devuelven y tenemos que volver a buscarle salida al Chaval.

Si le sale una buena temporada a los del Valencia, estos pueden ejercer una opción de compra por 12 kilos y automaticamente el chaval queda renovado por 5 años. A partir de ese momento tendríamos la opción de recomprarlo por 15.

En definitiva: Confianza en que el chaval salga igual a cero. Les dejan una opción más que apetitosa y encima tendríamos que poner el doble de lo que pagamos por él originariamente para volverlo a tener en el equipo, cosa bastante improbable almenos que Canales reviente y el Madrid se encuentre con una necesidad en esa posición.

Por cierto, Florentino, has demostrado que en tu esfinter caben pollas tamaño Lex Steele. Parece que los desplantes del Violencia al Madrid con Mendieta, Ayala y Villa te importan tres pitos con tal de hacer el negocio...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Que alguien porfavor me explique la operación de Canales... Empty Re: Que alguien porfavor me explique la operación de Canales...

Mensaje por iVarane Vie Ago 05, 2011 12:01 pm

Pues yo lo veo buena opción. Va a un equipo de nivel medio-alto donde si tiene minutos, le van a venir muy bien. No le pagamos la ficha y encima recibimos un millón (it's something). Si les mola a ellos, lo compran por 12 kilos. Si nos mola a nosotros después de que ellos lo compren, pagamos 15 (que en realidad serían 3, porque ellos previamente nos habrían dado 12). Me parece bien.

Si nos lo hubieramos quedado, seguramente hubieras abierto un hilo sobre como nos estamos cargando a Canales al no darle minutos. La eterna pega. :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que alguien porfavor me explique la operación de Canales... Empty Re: Que alguien porfavor me explique la operación de Canales...

Mensaje por Nesta Vie Ago 05, 2011 12:06 pm

Yo estoy de acuerdo con Ivan, veo bien tragarse el orgullo del Valencia blabla. Si la operacion en si es buena para Canales, entonces tambien es buena para el Madrid. En vez de tenerle calentando banquillo esta teniendo minutos y (esperemos) siendo importante en un equipo Champions, y tenemos la opcion de recomprarle sin perder dinero ya que nos ahorramos su ficha. Y de paso mejoramos relaciones con el Valencia para futuros fichajes.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Ago 05, 2011 12:11 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pues yo lo veo buena opción. Va a un equipo de nivel medio-alto donde si tiene minutos, le van a venir muy bien. No le pagamos la ficha y encima recibimos un millón (it's something). Si les mola a ellos, lo compran por 12 kilos. Si nos mola a nosotros después de que ellos lo compren, pagamos 15 (que en realidad serían 3, porque ellos previamente nos habrían dado 12). Me parece bien.

Si nos lo hubieramos quedado, seguramente hubieras abierto un hilo sobre como nos estamos cargando a Canales al no darle minutos. La eterna pega. :fuyf

+1

Y la experiencia que va a coger en un equipo de primer nivel en España y que además juega la liga de campeones.A mi la operación no me parece para nada mala teniendo en cuenta que este año no iba a jugar practicamente nada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 05, 2011 12:23 pm

ivan_nistelrooy escribió:

Por lo menos no seas hipocrita. Desde que se oficializó la llegada de Mourinho dije que Canales estaba mejor otro año más cedido, y que o la reventaba de inicio, o la iba a tener cruda para tener minutos. Porque el projecto Mourinho no espera a nadie, debido a las necesidades del Club. Y eso no es culpa de Mourinho, él es lo que lleva haciendo desde siempre. Quien aporta, juega. Quien no aporta, no tiene sitio. Y no se espera a nadie.

Pero una cosa es ceder un jugador y meterlo en un habitat más propíncuo para la evolución de un chaval (Villareal, Sporting) que no hacerle un favor al Violencia. Si a vosotros os mola lo de quedar bien en cualquier lado y pagar continuamente las fantas, vale. Pero el Valencia nos ha estado puteando verano trás verano. Y ahora que están más tiesos que Tutankamón y no ven manera de chapar un jugador creativo, vamos y por 1 kilo al año les damos una de nuestras mayores promesas.

Amos no me jodais, todo el mundo nos tiene asco, nos toma como el maligno, como el anticristo, y nosotros vamos intentando pagarle las fantas a la más zorra de la pista de baile...Para que luego, cuando nos interese un Paco Alcacer, un Jordi Alba, etc., nos dén con la puerta en todos los morrazos...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Ago 05, 2011 12:27 pm

toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

Por lo menos no seas hipocrita. Desde que se oficializó la llegada de Mourinho dije que Canales estaba mejor otro año más cedido, y que o la reventaba de inicio, o la iba a tener cruda para tener minutos. Porque el projecto Mourinho no espera a nadie, debido a las necesidades del Club. Y eso no es culpa de Mourinho, él es lo que lleva haciendo desde siempre. Quien aporta, juega. Quien no aporta, no tiene sitio. Y no se espera a nadie.

Pero una cosa es ceder un jugador y meterlo en un habitat más propíncuo para la evolución de un chaval (Villareal, Sporting) que no hacerle un favor al Violencia. Si a vosotros os mola lo de quedar bien en cualquier lado y pagar continuamente las fantas, vale. Pero el Valencia nos ha estado puteando verano trás verano. Y ahora que están más tiesos que Tutankamón y no ven manera de chapar un jugador creativo, vamos y por 1 kilo al año les damos una de nuestras mayores promesas.

Amos no me jodais, todo el mundo nos tiene asco, nos toma como el maligno, como el anticristo, y nosotros vamos intentando pagarle las fantas a la más zorra de la pista de baile...Para que luego, cuando nos interese un Paco Alcacer, un Jordi Alba, etc., nos dén con la puerta en todos los morrazos...

Vamos,que tu antepones tu odio hacia el Valencia antes que pueda ser más o menos beneficioso para el madrid.Tampoco hay que ser así...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 05, 2011 1:03 pm

Yo también estoy de acuerdo con Ivan en que la operación no es mala, como dije en otro post, lo malo es que el club es el Valencia, que ha sido unos hijos de puta.

Lo ideal era cederlo a un Villarreal o hasta aun Getafe, iba a jugar igual muchos partidos y no ayudaríamos a clubes que nos han jodido pero bien.

Yo no entiendo tampoco la política del Madrid contra los otros clubes, especialmente clubes que nos han jodido de forma rastrera como el Valencia, tal vez hasta el Atleti, el propio Barcelona cuando Rossel salió para hablar del Madrid, ha todo esto nunca ha salido Florentino con una declaración contundente, solo lo hemos visto cuando presenta sus fichajes o cuando echó a Pellegrini, me parece una política cobarde, "mientras las hostias no me den a mi, no muevo el culo".

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Ago 05, 2011 3:44 pm

toro85 escribió:
    Por cierto, Florentino, has demostrado que en tu esfinter caben pollas tamaño Lex Steele. Parece que los desplantes del Violencia al Madrid con Mendieta, Ayala y Villa te importan tres pitos con tal de hacer el negocio...

precisamente con una operacion asi podemos joderles bien.. les dejamos a un jugador para que nos lo formen y luego cuando sea un crack se lo quitamos por dos duros.. cool cool

tu imaginate que el barsa nos cede un jugador de esa forma y en unos años lo convertimos en un crack para que luego se lo vuelvan a llevar..
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Ago 05, 2011 3:56 pm

Que alguien porfavor me explique la operación de Canales... 150
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 05, 2011 6:27 pm

Nos vendieron a Albiol

Que alguien porfavor me explique la operación de Canales... Images?q=tbn:ANd9GcS0UacdXW_2iIqMb51d_FbeiKLHcu7wfs_BfdWybDub-loIv3Z-
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 6:44 pm

Un momento, ¿no estais diciendo que después de los dos años el Valencia tiene opción de compra por 12 kilos?
    Eso quiere que pueden comprar a un futuro crack de la selección por 12 kilos de mierda y después pedirnos 45. Típica operación de esta directiva.
    Total, teniendo a Altintop...¿para que mierdas queremos a Canales...no Mou?
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Vie Ago 05, 2011 6:50 pm

VanBaІón escribió:Un momento, ¿no estais diciendo que después de los dos años el Valencia tiene opción de compra por 12 kilos?
    Eso quiere que pueden comprar a un futuro crack de la selección por 12 kilos de mierda y después pedirnos 45. Típica operación de esta directiva.

Lo Podemos recomprar por 15.... y al final el Valencia nos habria dado como 500.000 euros por formar a un crack cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 05, 2011 6:50 pm

VanBaІón escribió:Un momento, ¿no estais diciendo que después de los dos años el Valencia tiene opción de compra por 12 kilos?

Puede pedir lo que quiera. Si lo queremos, por 15 kilos se viene. No veo el problema. Esa diferencia de 3 kilos es menos del ahorro de su ficha + 1 kilo anual por la cesión.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 6:52 pm

Bueno, si es así no es tan disparatado.
    Lo que es disparatado es tener a entrenadores como Mou, que prefieren Altintops y Khediras antes que jugadores tipo Canales.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 05, 2011 6:55 pm

Hombre, pero esos no juegan en la misma posición que Canales. Sería Kaká. Y si, yo preferiría a Canales. Pero la verdad, tanto Canales como Kaká jugarán poco estando Ozil.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 05, 2011 7:00 pm

Nesta escribió:Yo estoy de acuerdo con Ivan, veo bien tragarse el orgullo del Valencia blabla. Si la operacion en si es buena para Canales, entonces tambien es buena para el Madrid. En vez de tenerle calentando banquillo esta teniendo minutos y (esperemos) siendo importante en un equipo Champions, y tenemos la opcion de recomprarle sin perder dinero ya que nos ahorramos su ficha. Y de paso mejoramos relaciones con el Valencia para futuros fichajes.

cr9 escribió:
    +1

Y la experiencia que va a coger en un equipo de primer nivel en España y que además juega la liga de campeones.A mi la operación no me parece para nada mala teniendo en cuenta que este año no iba a jugar practicamente nada.

El Villareal tambien juega Champions. Y viendo el hueco que deja Cazorla, hubiese sido una pieza ideal en el sistema del Submarino Amarillo...

cr9 escribió:
    Vamos,que tu antepones tu odio hacia el Valencia antes que pueda ser más o menos beneficioso para el madrid.Tampoco hay que ser así...

Una cesión al Villareal, al Sporting, al Getafe hubiese sido igual de beneficiosa. Lo que tampoco se puede ser, cr9, es "facilitarle" un jugador a un equipo que, aparte del traspaso de Albiol, nos ha puteado en cualquier fichaje y que en cada partido montaba una polemica, sea con videos, sea con declaraciones, sea con insinuaciones. Los nombres los tenemos todos en la memoria: Mijatovic, Ayala, Mendieta, Villa, Silva, y bastantes etc. más.

Yo, si tengo un negocio y un tio constantemente se caga en mis muertos en mi tienda, por mucho que me pueda beneficiar, no le vendo una lavadora en comodos plazos para facilitarle el pago. O directamente no le vendo, o le crujo. Una cesión de tal caracter para mí viene a ser un traspaso por 12 millones en un plazo de 2 años. Quiere decir: Ellos están tiesos, se llevan a un jugador cedido, y si no les convence, al cabo de un año volvemos a tener a Canales aquí, y ellos solamente han pagado un kilo. Como si fuera una maldita lavadora.

nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:

precisamente con una operacion asi podemos joderles bien.. les dejamos a un jugador para que nos lo formen y luego cuando sea un crack se lo quitamos por dos duros.. cool cool

tu imaginate que el barsa nos cede un jugador de esa forma y en unos años lo convertimos en un crack para que luego se lo vuelvan a llevar..

Espera que lo entienda: Pagamos por Canales 6 kilos. Se lo cedemos al Valencia. Si sale rana, al año que viene tenemos un kilo más y volvemos a tener que buscarle un equipo al chaval. Si sale bien, recibimos 12 kilos por él. Ganancia = 6 kilos. Y encima, tendríamos que recomprarselo poniendo de nuevo 15 kilos? Joder, es jugador NUESTRO. Que cojones de clausula de recompra ni que pollas.

Si querían a Canales, que pusiesen los 12 kilos ahora mismo. Y sino, cedido sin opción de compra. Encima que nos han puteado constantemente, les ponemos las cosas faciles a la hora de pagar.

Y conociendo a los del Violencia, estos son capaces de:
    a.) Devolvernos el jugador a primera de cambio sin haberlo ni siquiera usado o evolucionado.
    b.) Pagar la opción de recompra de cualquiera las maneras, solamente para que nos veamos en la duda de si refichar o no refichar a Canales, y hacernos dudar.

Una cesión a dos años me puede parecer perfecto, pero tiene que cumplir los dos años, y el Madrid tener una opción de mandar al jugador a otro Club en caso de que el club a donde va cedido desciende. Como hizo el Schalke con Holtby.

ivan_nistelrooy escribió:Nos vendieron a Albiol

Que alguien porfavor me explique la operación de Canales... Images?q=tbn:ANd9GcS0UacdXW_2iIqMb51d_FbeiKLHcu7wfs_BfdWybDub-loIv3Z-

Tras pago de 18 kilos al contante. Ni plazos ni pollas. Al contrario que en este caso, donde le hemos dado todas las comodidades de pago al Violencia. Solamente faltaba que les hubiesemos ofrecido un servicio de asistencia 24h a la disposición del Club Ché...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Ago 05, 2011 7:00 pm

no jugaria poco si mourinho no fuese cabezon, el año pasado muchos partidos que ganabamos de goleada, metia a un titular o no lo cambiaba por canales con 3-0, 5-1 y cosas asi. Eso mata a un jugador joven.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 05, 2011 7:09 pm

Suponngo que además después de esos dos años, si queremos nosotros le traemos antes de que pongan los 12 ellos y si vemos que necesita otro años más o dos más pues nos ponen 12 y nosotros les ponemos 15, nos saldría por 3 recuperarlo, a mi me parece una negociación muy bien hecha dentro de lo malo que se negocia enel fútbol,aquí todos ganan,los clubes y el jugador.

Me da igual que sea el Valencia o el Barcelona o el Atleti. Ya harán lo que sea ellos otra vez para dar por culo, pero mira, el Atleti ha tenido una oportunidad cohonuda para llevarse a unos cuantos jugadorazos por casi la cara, además el Valencia juega Champions y la exigencia es grande allí, por muy gilipollas que sean pues ojalá Canales se salga allí y le traemos con la fomación pagado y ellos con dos años de buen jugador difrutado.

Esstoy de acuerdo con lo que dice la perraca del Iván :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 05, 2011 7:10 pm

Oriphiel escribió:

Lo Podemos recomprar por 15.... y al final el Valencia nos habria dado como 500.000 euros por formar a un crack cool

En caso de que salga bien.

1.) Que pasa si al cabo de un año Canales no progresa lo suficiente? Pues que volvemos a tener el chaval aquí, y solamente hemos ganado un mísero kilo, y tenemos que buscarle otra salida a Canales, vete tu a saber si encontramos un sitio igual de atractivo.

2.) Que pasa si al cabo de dos años Canales no demuestra claramente que está al nivel que uno diría: "Me lo llevo" y el Valencia paga los 12 kilos de manera profilactica? Pagaremos los 15 kilos aunque no lo necesitemos solamente para que no se lo quede el Violencia?

3.) Como pagaría el Valencia los 12 kilos? En plazos? Se puede dar la situación que ellos nos paguen los 12 kilos en 3 años y nosotros los 15 de contado?

Lo siento, a mí la operación me sigue suscitando dudas, al igual que las supercesiones que hace el Barça con los Bojan y cia. Aparte que viendo la experiencia de nuestro Club con cesiones de este calibre, al cabo de dos años veo perfectamente al Madrid dudando si pagar 15 kilos por Canales, pero no pagandolos por cualquier otra "estrella" que aparezca en el mercado mundial...Y el jugador se quedaría en el Valencia, y habríamos ganado solamente 8 kilos. 2 mas de los que pagamos por él...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Ago 05, 2011 7:33 pm

toro85 escribió:Por cierto, Florentino, has demostrado que en tu esfinter caben pollas tamaño Lex Steele. Parece que los desplantes del Violencia al Madrid con Mendieta, Ayala y Villa te importan tres pitos con tal de hacer el negocio...

+1, Y si se llega a convertir en un gran jugador es capaz de recomprarlo y vendérselo al Atlético, a pesar de lo de Agüero, somos así de buenos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 05, 2011 7:34 pm

A mi es que estas cesiones de ahora me parecen en general hacer de puta y poner encima la cama, pero bueno a ver si el chaval se espabila allí jugando en un club de buen nivel.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ago 05, 2011 7:44 pm

Según he leído en el Marca y echando cuentas (así muy rápidamente) creo que si le recompramos al Valencia en realidad, la diferencia entre lo que ellos nos han dado y lo que les tenemos que pagar, es como si nos hiciéramos cargo de su ficha durante el tiempo que juegue en el club Ché.
    No palmaríamos más pasta.

Así las cosas no me parece tan mala opción.
    Eso sí, espero que estas ínfulas amistosas que le han entrado a Florentino con sujetos como Gil-Marín o Llorente se las cobre algún día.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Que alguien porfavor me explique la operación de Canales... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Ago 05, 2011 7:47 pm

Pues a mi me parece una muy buena operación, ahora mismo Canales no cuenta para Mou y en el Valencia puede jugar... veamos que puede pasar:

- Canales no hace nada y lo devuelven: el Madrid este año se ahorra su ficha y recibe 1 millón
    - Canales juega las 2 temporadas y no destaca: vuelve al Madrid habiéndose ahorrado la ficha de 2 años y cobrando 2 millones, luego lo puede vender por poco más y recupera la inversión que hizo en su momento
    - Canales lo hace bien: el Valencia lo ficha por 12 millones y el Madrid no le quiere por lo que sea, pues sale ganando los 3 millones ahorrados en ficha, los 2 millones que ha recibido por la "cesión" y estos 12, cuando le costó 6. Gran negocio.
    - Canales lo borda: el Valencia paga 12 y el Madrid por 15 lo recupera (en realidad le devuelve al Valencia los 2 millones que le había pagado por la cesión y paga 1 más, es decir, pagaría lo mismo que el Barça a la Roma, 1 millón por la cesión 2 años y que lo devuelvan hecho un hombre)

Es decir, a mi me parece una operación mucho mejor que la de Bojan o Oriol Romeu
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ago 05, 2011 7:48 pm

Hay que tener en cuenta que Canales, mientras Mou siga de entrenador, no va a volver.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Ago 05, 2011 7:59 pm

lee bien la noticia antes de echar veneno por la boca contra el madrid como sueles hacer..

si el valencia paga esos 12 kilos luego el madrid lo puede volver a recomprar por 3 kilos mas..

que en cuanto lees lo minimo en lo que puedas meter mierda vas ciego a criticar.. cool cool vaya obsesion que tienes con el madrid macho.. es para hacerselo mirar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:38 pm