toro85 escribió: Nesta escribió:Yo estoy de acuerdo con Ivan, veo bien tragarse el orgullo del Valencia blabla. Si la operacion en si es buena para Canales, entonces tambien es buena para el Madrid. En vez de tenerle calentando banquillo esta teniendo minutos y (esperemos) siendo importante en un equipo Champions, y tenemos la opcion de recomprarle sin perder dinero ya que nos ahorramos su ficha. Y de paso mejoramos relaciones con el Valencia para futuros fichajes.
cr9 escribió:
+1
Y la experiencia que va a coger en un equipo de primer nivel en España y que además juega la liga de campeones.A mi la operación no me parece para nada mala teniendo en cuenta que este año no iba a jugar practicamente nada.
El Villareal tambien juega Champions. Y viendo el hueco que deja Cazorla, hubiese sido una pieza ideal en el sistema del Submarino Amarillo...
cr9 escribió:
Vamos,que tu antepones tu odio hacia el Valencia antes que pueda ser más o menos beneficioso para el madrid.Tampoco hay que ser así...
Una cesión al Villareal, al Sporting, al Getafe hubiese sido igual de beneficiosa. Lo que tampoco se puede ser, cr9, es "facilitarle" un jugador a un equipo que, aparte del traspaso de Albiol, nos ha puteado en cualquier fichaje y que en cada partido montaba una polemica, sea con videos, sea con declaraciones, sea con insinuaciones. Los nombres los tenemos todos en la memoria: Mijatovic, Ayala, Mendieta, Villa, Silva, y bastantes etc. más.
Yo, si tengo un negocio y un tio constantemente se caga en mis muertos en mi tienda, por mucho que me pueda beneficiar, no le vendo una lavadora en comodos plazos para facilitarle el pago. O directamente no le vendo, o le crujo. Una cesión de tal caracter para mí viene a ser un traspaso por 12 millones en un plazo de 2 años. Quiere decir: Ellos están tiesos, se llevan a un jugador cedido, y si no les convence, al cabo de un año volvemos a tener a Canales aquí, y ellos solamente han pagado un kilo. Como si fuera una maldita lavadora.
nonatranquilo escribió: toro85 escribió:
Por cierto, Florentino, has demostrado que en tu esfinter caben pollas tamaño Lex Steele. Parece que los desplantes del Violencia al Madrid con Mendieta, Ayala y Villa te importan tres pitos con tal de hacer el negocio...
precisamente con una operacion asi podemos joderles bien.. les dejamos a un jugador para que nos lo formen y luego cuando sea un crack se lo quitamos por dos duros..
tu imaginate que el barsa nos cede un jugador de esa forma y en unos años lo convertimos en un crack para que luego se lo vuelvan a llevar..
Espera que lo entienda: Pagamos por Canales 6 kilos. Se lo cedemos al Valencia. Si sale rana, al año que viene tenemos un kilo más y volvemos a tener que buscarle un equipo al chaval. Si sale bien, recibimos 12 kilos por él. Ganancia = 6 kilos. Y encima, tendríamos que recomprarselo poniendo de nuevo 15 kilos? Joder, es jugador NUESTRO. Que cojones de clausula de recompra ni que pollas.
Si querían a Canales, que pusiesen los 12 kilos ahora mismo. Y sino, cedido sin opción de compra. Encima que nos han puteado constantemente, les ponemos las cosas faciles a la hora de pagar.
Y conociendo a los del Violencia, estos son capaces de:
a.) Devolvernos el jugador a primera de cambio sin haberlo ni siquiera usado o evolucionado.
b.) Pagar la opción de recompra de cualquiera las maneras, solamente para que nos veamos en la duda de si refichar o no refichar a Canales, y hacernos dudar.
Una cesión a dos años me puede parecer perfecto, pero tiene que cumplir los dos años, y el Madrid tener una opción de mandar al jugador a otro Club en caso de que el club a donde va cedido desciende. Como hizo el Schalke con Holtby.
ivan_nistelrooy escribió:Nos vendieron a Albiol
Tras pago de 18 kilos al contante. Ni plazos ni pollas. Al contrario que en este caso, donde le hemos dado todas las comodidades de pago al Violencia. Solamente faltaba que les hubiesemos ofrecido un servicio de asistencia 24h a la disposición del Club Ché...