janista escribió:Ni voy a comentar lo grotesco de sus declaraciones, quejas, advertencias y demás salidas de tiesto habituales del portugués, eso lo conocemos de sobra.
Mi cuestión es más digamos, técnica.
Qué ha hecho bueno este tío en el Madrid?
La aureola de superentrenador, se funda en...
Unir plantillas? Motivar a los jugadores? Ya se les ve motivadísimos a todos y enchufadísimos empezando por los delanteros y acabando en la portería casi.
Lograr el mayor rendimiento de esa plantilla? Ya lo vemos con la liga perdida en Navidad y estar en semis de Champions por un sorteo benigno y por un sólo tío: Cristiano.
Están Benzemá, Higuaín, Di María, Arbeloa, Marcelo, Coentrao...a su máximo nivel o a un 50% siquiera en algunos casos?
Hacer piña con el club/aficionados soltando un día y otro lo bonito que es el fútbol fuera del Madrid?
Me gustaría, si alguien puede que me diese una sola razón para que Mou no deba irse ya! (y que no sea la de Floren que ya sabemos que es su "bala final").
Te pego lo que escribí hace unos días:
Veníamos de:
- hacer el ridículo en Europa durante 6 años consecutivos.
- inestabilidad constante en el banquillo.
- Ser controlados por la prensa y los caciques del vestuario.
- Ser el juguete del Barça.
Gracias a Mourinho y Floren:
- Se ha enderezado el rumbo recobrado nivel élite para competir en Europa, llegado a 3 semis consecutiva
- Ganar la liga batiendo todos los réctods ante el mejor Barça de la historia.
- Volvemos a ser respetados a nivel deportivo e institucional
- Hemos conseguido estabilidad en el banquillo y un cambio de modelo deportivo donde el peso lo lleva el entrenador sin dejarse mangonear por la prensa ni ceder ante los caciques sea quienes sean.
Lo mejor para los rivales del Madrid es que Mou se vaya y esperar a que con un poco de suerte vuelva al circo que eramos antes y vuelva el "señorío", es decir ,siendo gobernados por la prensa y los caciques y un año tras otro caer en octavos o ante el Alcorcón de turno.