¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
balta
K_15
potter
fuentescercanas
DANTE
Elias Grodin
Nesta
Panceto el viudo
iVarane
cesarin
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Alex De Large
lagarto
Shurmigu
ciberxtrem
Fingol
Caduki
realmadrid17
Oriphiel
Ricardo Ronaldo
Ultra-Sur
janista
27 participantes

Que me lo explique alguien....

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que me lo explique alguien.... - Página 6 Empty Re: Que me lo explique alguien....

Mensaje por Alex De Large Lun Abr 15, 2013 2:41 am

A mí, en cuanto a resultados, Mou me está sorprendiendo gratamente. A los que les ha decepcionado quizá veían en el portugués a un superentrenador o a un mago o algo así.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Que me lo explique alguien.... - Página 6 Empty Re: Que me lo explique alguien....

Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 15, 2013 2:42 am

Por que te sorprende?
    Ha ido claramente a peor de lo que habia demostrado antes
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Abr 15, 2013 3:09 am

Mou creo que en lo unico que me ha decepcionado es en no haber ganado la champions el año pasado, si se gana champions creo que habrá cumplido con las expectativas que tenía en él cuando se le trajo, ni más ni menos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Abr 15, 2013 3:17 am

otra vez con el cuento de la superplantilla? ya lo desmonté por aqui la temporada pasada... tengo que volver a enumerar la lista de paquetazos que aún despues de la limpia del verano pasado siguen en el madrid? arbelola, callejon, albiol, carvalho, pipa, khedira, kaka...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Abr 15, 2013 3:38 am

Zinediner escribió:otra vez con el cuento de la superplantilla? ya lo desmonté por aqui la temporada pasada... tengo que volver a enumerar la lista de paquetazos que aún despues de la limpia del verano pasado siguen en el madrid? arbelola, callejon, albiol, carvalho, pipa, khedira, kaka...
    Esos jugadores te pueden hacer el apaño a la hora de rotar, no siempre vas a jugar con 11.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 15, 2013 3:42 am

potter escribió:Mou creo que en lo unico que me ha decepcionado es en no haber ganado la champions el año pasado, si se gana champions creo que habrá cumplido con las expectativas que tenía en él cuando se le trajo, ni más ni menos.

Pero es que champions se han ganado 9 de 68. Si no ganarla es un fracaso, pues históricamente somos unas desgraciados.

Lo que hay que hacer es estar en la pomada con opciones reales. Al final puedes ganar o no, pero estar ahí. Caer 6 años en octavos no tenía nombre.

72,5% de victorias con el Madrid. Mejor que en cualquier club que haya entrenado anteriormente.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 15, 2013 5:59 am

Elias Grodin escribió:Lo que no puede ser que Van balon, reniegue de media plantilla del Real Madrid, con razón o sin ella, y luego exija a Mourinho que con esa plantilla supere al Barcelona de forma clara.

Y hay bastantes vanbalones, y eso son fobias.

Aqui el que tiene o tenía, tres tipos entre los más consagrados del futbol mundial es el Barcelona, de hecho según la mayoría, tres potenciales balones de oro.

Viendo el rendimiento de los jugadores del Real Madrid en sus selecciones, yo creo que el trabajo de Mourinho es muy bueno, y eso, aunque no me guste su excesivo conservadurismo.

Parto de la base de que la plantilla la selecciona, la demanda y la confecciona el entrenador según sus necesidades. Si tenemos paquetones en el centro del campo es porque a Mou le gusta y apuesta por eso.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Abr 15, 2013 6:40 am

Pero vamos a ver,¿que son unos paquetes los jugadores?,ok,¿quién es el responsable de los fichajes?,¿él?,¿el tito Floren?,es que da la sensación que Mou pasaba un día por el Paseo de la Castellana y le dijeron:"eh,portugués,¿quieres entrenar a un equipito?,pero ya sabes,hay muchos paquetes y es lo que hay"
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Abr 15, 2013 7:13 am

Funky Marc escribió:
    Zinediner escribió:otra vez con el cuento de la superplantilla? ya lo desmonté por aqui la temporada pasada... tengo que volver a enumerar la lista de paquetazos que aún despues de la limpia del verano pasado siguen en el madrid? arbelola, callejon, albiol, carvalho, pipa, khedira, kaka...
    Esos jugadores te pueden hacer el apaño a la hora de rotar, no siempre vas a jugar con 11.

eso te lo compro si tuvieramos en el banco a gente como savio, solari o morientes... pero no con semejantes paquetones como los nombrados anteriormente.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 15, 2013 7:23 am

Aqui todos hablando de lo paquetones que son todos los jugadores del madrid, pero luego se comparan plantillas en otro post y la mayoria de madridistas coinciden en que el madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, algo falla
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 15, 2013 9:06 am

No,si ahora resulta que el Madrid tiene una mierda de plantilla y ha sido un milagro ganar una Copa y una Liga.

En fin,luego somos los demas los que nos agarramos a cosas absurdas.....
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Abr 15, 2013 9:16 am

Mr.Celestino escribió:Aqui todos hablando de lo paquetones que son todos los jugadores del madrid, pero luego se comparan plantillas en otro post y la mayoria de madridistas coinciden en que el madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, algo falla
    el Barcelona tiene peor equipo aun

Que me lo explique alguien.... - Página 6 937
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Abr 15, 2013 11:08 am

Esto es muy divertido. Si la plantilla del Madrid es una mierda es culpa de Mourinho, que no ha sabido confeccionar un buen equipo. Si el Madrid tiene una gran plantilla, hay que dar palos a Mourinho porque no gana los titulos que debería con el equipazo que tiene.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Abr 15, 2013 12:39 pm

:
    Alex De Large escribió:Esto es muy divertido. Si la plantilla del Madrid es una mierda es culpa de Mourinho, que no ha sabido confeccionar un buen equipo. Si el Madrid tiene una gran plantilla, hay que dar palos a Mourinho porque no gana los titulos que debería con el equipazo que tiene.
    gfbgf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 15, 2013 12:48 pm

Alex De Large escribió:Esto es muy divertido. Si la plantilla del Madrid es una mierda es culpa de Mourinho, que no ha sabido confeccionar un buen equipo. Si el Madrid tiene una gran plantilla, hay que dar palos a Mourinho porque no gana los titulos que debería con el equipazo que tiene.
    Bueno,habra gente que piense lo contrario,como por ejemplo tu.Cuestion de opiniones.Yo creo que con la plantilla que tiene el Madrid no es algo tan asombroso que un entrenador haga al Madrid competitivo y gane una Copa,una Supercopa y una Liga en 2 años.No pienso que Mou sea una mierda de entrenador,simplemente pienso que hay alternativas mejores ahora mismo para hacerse con el poder de la parcela deportiva por diversos motivos,desde juego hasta imagen del equipo y que lo que Mou ha logrado con el Madrid no se exageraria tanto si no viniesemos de hacer el ridiculo durante varios años.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 15, 2013 12:53 pm

Mr.Celestino escribió:Aqui todos hablando de lo paquetones que son todos los jugadores del madrid, pero luego se comparan plantillas en otro post y la mayoria de madridistas coinciden en que el madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, algo falla
    Si es que cae por su propio peso.
    Te nombra a los paquetes del equipo. Como si el barsa no los tuviera. Que me lo explique alguien.... - Página 6 111359
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Abr 15, 2013 2:26 pm

A veces leo cosas como si la gente ignorara quien era Mourinho o como jugaban sus equipos antes de venir al Madrid. Que iba a hacer que cambiara su forma de ser o entrenar?
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Abr 16, 2013 12:05 am

cesarin escribió:
    el Barcelona tiene peor equipo aun

Que me lo explique alguien.... - Página 6 937

Pues mira que perder la liga en la jornada 15 con un equipo tan malo de rival...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 16, 2013 2:02 am

potter escribió:A veces leo cosas como si la gente ignorara quien era Mourinho o como jugaban sus equipos antes de venir al Madrid. Que iba a hacer que cambiara su forma de ser o entrenar?
    Independientemente de como jugasen sus equipos,con el Inter gano en un año mas de lo que ha ganado aqui en 2.Si jugasemos como el Inter y hubiesemos ganado un triplete o un doblete la cosa cambiaria,pero jugar racano y al contragolpe con este Madrid (mejor plantilla que aquel Inter) para ganar una Copa y una Liga creo no es un logro tan grande como algunos lo veis.Con las posibilidades que ofrece la plantilla del Madrid y teniendo el poder absoluto de la parcela deportiva creo que Mou podria haber sido un poco mas valiente con sus planteamientos aunque hubiese seguido fiel a su esquema de juego.Es un poco triste que un equipo con CR7,Ozil,Alonso,Iker,Ramos,Pepe,etc... tenga que ganar titulos a base de echarse atras y jugar al patadon.

Y ojo,si al menos esto lo hiciesemos bien pues vale,porque el año pasado hay que reconocer que el Madrid era un rodillo.Esperaba atras y en 5 zarpazos te metia 4 goles.Pero este año hemos dado un par de pasos atras,somos mucho menos constantes,fallamos mas ocasiones y tenemos mas altibajos.Este equipo no da la impresion de solidez que daba el año pasado.Yo estaba casi convencido de que el año pasado ganabamos la Champions y en cambio este año no veo que con la imagen dada contra Manchester y Galatasaray sea suficiente para eliminar al Dortmund o ganar en una final al Bayern.Al Barsa quizas si porque nos hemos especializado en jugarles a ellos,pero con la imagen dada hasta el momento no creo que vaya a ser suficiente para ganar la Champions.Ojala me equivoque,pero el Madrid este año creo que ha empeorado con respecto al año pasado,por eso creo que a final de temporada el Madrid deberia desprenderse de este entrenador.Y esto lo digo sea cual sea el resultado a final de temporada.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que me lo explique alguien.... - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Mar Abr 16, 2013 2:11 am

Si Pellegrini llega a entrenarnos y a jugar como este año lo está haciendo el Madrid en liga y Champions no pocos pedirían su expulsión inmediata y la vuelta de Mou. Si, es una teoría que me sale de debajo del ombligo, pero como he visto tanto en estos años por aquí, no me caben dudas de lo que digo...ahora podremos agarrarnos a las semis de champions y con un poco de suerte etrar en la final y habrá más de uno que pueda reflotar este hilo...pero y con todo el Madrid este año está jugando una real mierda para lo que podría.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 16, 2013 2:19 am

En mi opinión Mou tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Buenas tiene fundamentalmente que no se casa ni con san pedro, le da igual sea quien sea el jugador que si le tiene que dar banquillazo se lo da. A mi eso me gusta porque transmite seriedad y disciplina. Luego es un profesional como la copa de un pino y hace que los jugadores entrenen y esten concetrados. Si no pasas por el aro te folla vivo y en parte tiene que ser así. Además mantiene a raya a los periolistos.

Lo que no me gusta son sus lloros por los árbitros, que se cague en ciertos partidos y que juguemos tanto al pelotazo. Pero profesionalmente tengo que reconocer que los tiene bien puestos y hay disciplina en la plantilla. Cosa que en el Madrid suele brillar por su ausencia
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que me lo explique alguien.... - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 26, 2013 2:24 am

potter escribió:
    Pero es que el Madrid está en las competiciones que juega contra el Barcelona señores, no compite contra equipos acabados ni nada de eso, a mi no me sirve eso de que son resultados normalitos para la plantilla que hay. Para los que esperaban que le pasara la mano por la cara al Barca desde el inicio, están equivocados, que no competíamos contra un equipo normal, o es que alguno esperaba ganar todo compitiendo contra el Barca?, yo no. Hemos ido de menos a más y ahora podemos competirle y ganarle con mucha más solvencia que los ridículos que hacíamos años atrás, mérito de todos, no solo de Mou. Mou ha logrado resultados normales, como viene haciendo el Madrid desde hace años, un título importante por temporada. No recuerdo cuando fue la ultima vez que el Madrid ganó dos títulos en un año, esta vez existe la posibilidad.

No sé que esperaban cuando vino Mou aquí, que creara un estilo de juego toque toque? really? Mourinho?, creo que Mou en cuanto a estilo de juego nunca ha engañado a nadie, el Madrid juega como juega en la fase ofensiva tal cual ha jugado desde que lo veo, añadiéndole el mejor contragolpe del mundo. Es lo que hay y lo que se esperaba de Mou, al menos es lo que yo imaginaba. Yo lo tengo bastante claro, asusta la posibilidad de que se pueda ganar el doblete y entonces empezar a tener que reconocer el trabajo de Mou, cualquiera diría que no ha hecho una mierda desde que está aquí, aparte de sentar a los mimados cuando es necesario, que sé que eso es lo que jode.

Entiendes que no es lo que dices lo que jode? Ayer se cumplió POR DESGRACIA lo que tememos algunos y que no tiene NADA que ver con lo que dices potter, es que no hay por donde coger a este equipo tres años después.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:31 pm