Todo está muy bien, de verdad, también espero que el Valencia nos deje tener opción, por lo menos a preguntar, por la próxima estrella que tengan sin que se monte una "guerra civil", vamos, sólo preguntar
+17
Germanicus
Anima Blaugrana
ariscito
kiki_an
Sylar
jorobadoblanco
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Tulkas
Oriphiel
arriero
nonatranquilo
Cani1710
cr9
Nesta
iVarane
colnago85
21 participantes
Que alguien porfavor me explique la operación de Canales...
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Germanicus- Pichichi
toro85 escribió:Sigues sin leer lo que puse. Lee el titulo: Es una pregunta. La pregunta sobre lo economico la explicaron, y dije que a primera vista parece de puta madre, pero viendo con quien haces el negocio, no.Germanicus escribió:
Como dije, no leí todo, todavia no lo he hecho, pero leí tu primer mensaje, y ahi no ponias nada de lo que pones ahora, a lo mejor sera que otros te explicarón la operacion antes y tuviste que cambiar la critica, de lo monetario a lo del club al que va, pero bueno, eso es toro style, todo lo que haga Florentino esta mal hecho.
La critica a que se vaya al Valencia ya la puse en la primera pregunta. Pero ahí está tu problema: Disparas y luego lees. Y luego sigues disparando en vez de rectificar. Pistolero le llamaban...Por eso luego me parto de risa cuando viene Shearer con lo de "Germanicus en 3...2...1", porque es calcadisimo. Sacas el revolver y Pim Pam Pum. Pero a eso ya estamos bastante acostumbrados, no te preocupes, no te lo tomaremos a mal.
Como el Madrid entonces, no?Dicho eso, a mi me parece que vaya al Valencia es genial, por que es un club competitivo, que se juega titulos
Ya, que como el Valencia disputa Champions, Liga y Copa, Canales ya tiene asegurada la progresión. Alomejor tambien importa algo el estado del Club. Atletico y Valencia son dos Clubes que por dentro están hechas una casa de putas y por fuera tienen una presión enorme comparada a otros equipos.para mandarlo al Sporting mejor nos lo quedamos, ahi volveria como se fue, o peor.
Que son 1.5 kilos cuando llevas 3 años pagandole 9 kilos netos a un invalido?Se necesitaba un club competitivo. Y seguro que se tomo la opción que mas convenia, a lo mejor los otros clubs no pagaban ni su ficha entera por tenerlo cedido, por lo menos los pequenios no lo harian por que no tienen dinero. El Valencia ademas de todo nos da un kilo por anio y le paga el sueldo.
El muchacho no se ha estancado, el chaval simplemente no ha tenído minutos. Por las razones que sea. Estancar se han estancado otros integrantes, Canales simplemente no ha tenído minutos. Y lo de "necesitaba jugar en un Club con exigencia de títulos": No es el Madrid un equipo con exigencia de titulos y no hemos visto lo "bien" que le ha hecho a la progresión? A veces, jugar 75 min en un Sporting te ayudan más que 25 en un Valencia.El muchcho necesita crecer, por que se ha quedado estancado, y para crecer necesitaba jugar en un Club que tiene una exigencia de titulos, no en los que se juegan no bajar a segunda.
Me asombra oír estas palabras de tu boca. Sinceramente...En una epoca donde el "Si ellos lloran, nosotros también" es el Mantra a seguir, esta frase suena un poco a Chiste...Ademas que solo se escucho interes del valencia y el Villareal, y a lo mejor estos no pagaban el kilo al anio, y vamos, seriamos idiotas si fueramos por la peor oferta solo para no cederlo al Valencia, que ellos sean Imbeciles cuando el Madrid intenta un fichaje, no nos tiene que cambiar, el Madrid tiene una manera de ser y me parece muy bien que la mantenga.
La ultima frase es lo que pienso y lo he escrito mas de una vez, que lloren los que quieran llorar, el Madrid ha tenido una manera de actuar y me gusta, nada de mirar los clubes, si no lo que conviene.
Sobre el resto, se esta hablando aqui de OTRO club donde podria haber ido, y tu fuieste sacando al Madrid en cada uno de tus argumentos, como eso no tiene que ver con el tema, que quieres que te diga, que no tuvo minutos... se los gano???
nonatranquilo- Campeón del mundo
toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:
lo dudo.. yo me dice el barsa o cualquier otro grande os cedemos yo que se.. al delofeu ese o a otro jugador y dentro de 2 o 3 años si triunfa vuelta para aca.. les digo que se lo metan por el culo..
veras que gracia les hace a los valencianistas si dentro de 2 o 3 años tienen a canales como pieza fundamental de su proyecto y por 12 kilos nos lo traemos hecho y derecho..
15 kilos.
Y eso es lo que pasa con las cesiones. Si todo el mundo pensase de la misma manera, nadie aceptaría una cesión.
por supuesto que se aceptan cesiones.. pero entre madrid, barsa, menchester, chelsea.. ¿cuantas cesiones se dan entre los grandes?? y meto al valencia por el componente antimadridista..
lo kieras o no para el valencia no es lo mismo que le ceda un jugador un chelsea o un manchester que el madrid..
y lo de que tienen dos años una perla.. tu lo has dicho.. una perla no una realidad. Lo mas probable esque cuando explote el madrid se lo traiga. Eso es lo que pasa con las cesiones que cuando un jugador sube su nivel y eplota vuelve al lugar de origen.
Lo que me "molesta", aparte del sitio al que va a parar, es por el tipo enrevesado de la operación. Si tienes confianza en el Jugador, lo dejas cedido en el Valencia 2 años (Tipo Holtby en el Bochum y el Mainz), y al cabo de los dos años te lo llevas de vuelta. Poner una clausula si o si en cambio o sino o ya veremos me huele muchísimo a "si sale un poquito y vale para el Valencia, nos llevamos 12 kilos, y sino pues ya le buscaremos otra salida". Es mi propia opinión.
Y luego está lo del Valencia. Tantos años enmierdando con CUALQUIER fichaje que ahora, por la totalidad de 2 kilos les damos un centrocampista sin que se rajen el bolsillo ellos mismos teniendo que vender a sus estrellas por haberlas guardado tanto tiempo. Se me queda la cara de lelo. Ahora solo falta que venga el Osasuna a pedirnos la cesión de Morata para joder la marrana del todo...
Ah, y que le regalemos a Lass al Bayern.Germanicus escribió:No he leido las contestaciones de otros, pero lo de las matematicas no te va muy bien. Nos pagan 2 kilos mas 12 si lo quieren, son 14, o sea, nos cuesta un kilo recuperarlo fogeado, ademas que nos hemos ahorrado 3 kilos de su ficha, es una operación fantastica lo veas por donde lo veas.
A otros los ceden y se tiene que seguir pagando gran parte de su ficha y no recibes nada por cederlo, etc, quejarse de esta operación es ya por costumbre.
Ahí está tu gran problema, que no te paras a leer las cosas y disparas con bala a cualquier cosa que huela a posible critica. He dicho en este hilo que la operacion a primera vista puede ser fenomenal, pero viendo a qué equipo va y los condicionantes que lleva, se me huele una complicación inecesaria podiendolo ceder a otro equipo por 1/2 años. El Racing, el Villareal, el Sporting, el Málaga, todos Clubes que preguntaron por Canales.
Lo importante es verlo todo bonito y guay como lo ves tu. Y si hay alguien que duda de esta idílica imagen, se le dispara con bala. Germanicus Style...
pero vamos a ver.. que no les estamos cediendo a cristiano ronaldo.. les estamos cediendo a un tio que no esta hecho para que se foguee, si da la talla nos lo volvemos a traer y punto... vamos que el favor nos lo terminara haciendo el valencia y todo..
Alex De Large- Campeón del mundo
En principio es una gran operación. A ver luego qué pasa. Y me jode ayudar al Valencia con el odio que nos tienen, pero deportivamente es el mejor equipo al que podía ir junto con Villarreal.