ArtDeco escribió:audru escribió:ArtDeco escribió:audru escribió:ArtDeco escribió:audru escribió:ArtDeco escribió:cuanta inquina para margarita, aun escuece q os largara d una patada en el orto...
alli se flipan con los peron q eran unos populistas pero luego hacian lo q les salia d los huevos, ni hablemos del corrupto menem , llegando a la morritos hipocrita d la kichner, como para llamar hija d puta a la tacher.
aguante margarita, ah no
cuantas pelotudeces juntas podes decir y hablar sin saber? decime cuantas?
Donde me viste defender a un Neoliberal como Menem que vendio el pais y se chorearon todo? donde? dale que tanto sabes. Si queres abrí un post de Menem o Peron o quien te pinte.
licenciado en historia, especialidad en historia d america contemporanea, y solo lo comento no por presuncion sino por lo d pelotudo
Tu solo te metiste con temas que poco tenían que ver con Margarita. No tenemos derecho a decirle hdp a Tachert si señor, vos si tenes derecho? Salí de acá flaco!
Anda y que te den, llama hdp a quien quieras pero mira que en tu país tb los hubo y los habrá...ok?
Tb me saldré o no cuando se me cante en las pelotas...vale?
Para ser licenciado en historia no lees muy bien, te marco en negrita a los Argentinos que nombre, dentro de todos los que puedo nombrar.audru escribió:Aclaro para unos pocos, que junto a Margarita en el infierno tienen que estar Pinochet, Videla, Massera, Agosti y Galtieri entre otros. Los muy hijo de puta son unas mierdas, yo no discrimino.
cuantas pelotudeces juntas podes decir y hablar sin saber? decime cuantas?
Donde me viste defender a un Neoliberal como Menem que vendio el pais y se chorearon todo? donde? dale que tanto sabes. Si queres abrí un post de Menem o Peron o quien te pinte.
Me voy a nacionalizar Español para poder insultar a la Tachert y votar a Rajoy. Gracias Art por tus clases y demostrarle a los demas que yo trato de hdp a la madre terasa de calcuta y defiendo a los neo y a los milicos argentinos. Gracias
Maxo menuda demagogia...te saco los primeros posts?. entraste a cagarte en la tacher y como algunos te dijimos un par de cosas ya saliste a reconocer algo x lo menos, que oye está bien. Aquí todos tenemos derecho a muxas cosas, solo digo que hay que verlo todo.
Osea que para criticar a alguien tengo antes que criticar a un argentino?
Lees lo que pones?
Abrí un post de historia latinoamericana con los personajes nefastos Argentinos y se opinara. Ayer murió la amada Tachert, no se porque tengo que entrar al foro a criticar a los genocidas, delincuentes o lo que sea Argentinos cuando no es el tema.
Un poquito discriminatorio o yo te "exijo" que hables mal de los dirigentes Españoles para que critiques a los demás?