Tengo entendido que el partido Madrid-Lyon de hoy puede verse en Gol TV, ¿sabéis si puede verse en alguna otra TV? ¿Canal Plus o alguna otra?
Gracias anticipadas !!!
Gracias anticipadas !!!
EL Guindilla escribió:Creo que en Gol TV, lo he visto antes en la guia de la Tele.En TVE le toca al Villareal.
EL Guindilla escribió:Creo que solamente Gol TV, supongo que en Barcelona que tenemos más merengues que en Madrid pese a que ellos están en el mejor momento de sus historia, lo verás sin ningún problema.
Mi alternativa es en el Pc, via Veetle.
Nesta escribió:Yo estoy por ver el del Villareal, contra el City con toda la artilleria puede molar
Y ya estoy cansado del Lyon, ultimamente mas que Champions parece que nos metan en la Ligue 1
Kurgan escribió:Nesta escribió:Yo estoy por ver el del Villareal, contra el City con toda la artilleria puede molar
Y ya estoy cansado del Lyon, ultimamente mas que Champions parece que nos metan en la Ligue 1
Joder macho y yo que a tí, al margen de "gutista", que ya tiene su propia penitencia, no te hacía pseudomadridista :trollface:
Yo lo veré, como todo lo que veo, por mis "moritos" que se emocionan de lo lindo con Benzema, Ozil, Kedhira, Sahin, Antiltop y Ramos (como si lo fuera )
Saludos.