¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Jsorcas
castolo
11Karim
Cani1710
johan_barca_cruyff
ariscito
_MaGu_
Umer
güigüi
NO.
Tritranquil
Temujin
Aye
nonatranquilo
Ros
Leyenda
Gargamel
Iniesta
RUSO
Fishbed
Espronceda
Azote
bruxa
sabarcar
dioszidane
Tulkas
Zizou-5
George Harrison
claria_mercury
belce82_mad
PtaT
R.Larcos
EL Guindilla
HardyCross
PITULINHO
janista
El Mentalista
swyne
sergitroon
Felixfashionff
Aior
10Messi10
Madrid2010
Shearer
jajaja
Madridista almedralejense
kiki_an
arriero
52 participantes

Real Madrid - Lyon

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid - Lyon Empty Sorteo Champions ----> Emparejamientos

Mensaje por arriero Vie Dic 18, 2009 2:37 am

Mañana es un día clave para el futuro del Madrid en Champions y en esta temporada, yo creo que todo el mundo querría el Olympiakos sin embargo cuando se tropiece con Chelsea o Manchester qué?, mejor que le toque el Inter, creo que le va a tocar el Inter y al Barça espero que el Milán, porque éste le puede hacer mucho daño y podríamos volver a Ronaldinho contra su ex, y espero muy motivado...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Real Madrid - Lyon Empty Re: Real Madrid - Lyon

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 2:39 am

arriero escribió:Mañana es un día clave para el futuro del Madrid en Champions y en esta temporada, yo creo que todo el mundo querría el Olympiakos sin embargo cuando se tropiece con Chelsea o Manchester qué?, mejor que le toque el Inter, creo que le va a tocar el Inter y al Barça espero que el Milán, porque éste le puede hacer mucho daño y podríamos volver a Ronaldinho contra su ex, y espero muy motivado...

Sería divertido. A mí me gustaría que nos tocara el Inter, así vemos que podemos derrotar a un grande ;))
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Real Madrid - Lyon Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 18, 2009 2:41 am

clara_mercury escribió:
    arriero escribió:Mañana es un día clave para el futuro del Madrid en Champions y en esta temporada, yo creo que todo el mundo querría el Olympiakos sin embargo cuando se tropiece con Chelsea o Manchester qué?, mejor que le toque el Inter, creo que le va a tocar el Inter y al Barça espero que el Milán, porque éste le puede hacer mucho daño y podríamos volver a Ronaldinho contra su ex, y espero muy motivado...

Sería divertido. A mí me gustaría que nos tocara el Inter, así vemos que podemos derrotar a un grande ;))
    el inter es una banda, ¿no?
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Dic 18, 2009 2:46 am

Creo que el que mejor le vendría al Madrid es el CSKA de Moscú porque es el único que estará fuera de forma, estará en plena pretemporada, sin su estrella Krasic, que se va al Milan ahora y con dos jugadores sancionados por doping.
    El Olympiakos es el segundo más asequible a priori, pero en Champions, si tienes un solo día malo, cualquiera te hace un traje, no me fío ni del Oporto, ni del Lyon...la clave está en que el Madrid afronte esta eliminatoria con mucha tensión competitiva y humildad, así no hay que tener miedo a nadie.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Vie Dic 18, 2009 2:54 am

Cuales son los cocos, el inter y que mas?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Dic 18, 2009 2:57 am

Madridista almedralejense escribió:Creo que el que mejor le vendría al Madrid es el CSKA de Moscú porque es el único que estará fuera de forma, estará en plena pretemporada, sin su estrella Krasic, que se va al Milan ahora y con dos jugadores sancionados por doping.
    El Olympiakos es el segundo más asequible a priori, pero en Champions, si tienes un solo día malo, cualquiera te hace un traje, no me fío ni del Oporto, ni del Lyon...la clave está en que el Madrid afronte esta eliminatoria con mucha tensión competitiva y humildad, así no hay que tener miedo a nadie.

es lo del doping seguro ya? estan sancionados? Porque lo que yo oi el otro dia es que quiza no les sancionaran porque habia sido un error administrativo del medico al notificarlo a la UEFA. Y que si era doping, como era mas de un jugador, era posible que se sancionara al club apartandolo de las competiciones europesas. No se ha vuelto a oir nada.

El olympiakos es sin duda el mas facil, y si tenemos miedo al olympiakos, apaga y vamonos...
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Vie Dic 18, 2009 2:58 am

A mi realmente me da igual, por preferir pues el Inter pero que si toca el olympiakos perfecto... el que no quiero ni en pintura es al Lyon cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 3:01 am

Madrid2010 escribió:A mi realmente me da igual, por preferir pues el Inter pero que si toca el olympiakos perfecto... el que no quiero ni en pintura es al Lyon cool

Sí el Lyon es peor que el Inter
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Dic 18, 2009 3:01 am

Shearer escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Creo que el que mejor le vendría al Madrid es el CSKA de Moscú porque es el único que estará fuera de forma, estará en plena pretemporada, sin su estrella Krasic, que se va al Milan ahora y con dos jugadores sancionados por doping.

es lo del doping seguro ya? estan sancionados? Porque lo que yo oi el otro dia es que quiza no les sancionaran porque habia sido un error administrativo del medico al notificarlo a la UEFA. Y que si era doping, como era mas de un jugador, era posible que se sancionara al club apartandolo de las competiciones europesas. No se ha vuelto a oir nada.

El olympiakos es sin duda el mas facil, y si tenemos miedo al olympiakos, apaga y vamonos...
    Yo leí eso, pero fue hace tiempo, me pillas ahora, no lo sé.
    Creo aún así que el CSKA es más fácil ahora mismo, miedo a nadie, ni al Bayern, Inter,...el Madrid si es el Madrid debe ser temido por todos.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Dic 18, 2009 3:04 am

jajaja escribió:Cuales son los cocos, el inter y que mas?
    Los rivales del Bombo 2:

- Inter
    - Milan
    - Bayern
    - O.Lyon
    - CSKA
    - Olympiakos
    - Stuttgart
    - Oporto

Al Madrid no le puede tocar el Milan, al Barça no le puede tocar el Inter y al Sevilla no le puede tocar el Stuttgart.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Dic 18, 2009 4:10 am

Sois incapaces de ganar a equipos italianos, casi siempre os dan pal pelo, da igual que sea la Roma, Milan, Juve, Inter ...

Un equipo que siempre se os ha dado bien es uno de los grandes favoritos, el Manchester.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Vie Dic 18, 2009 4:29 am

Shearer, los jugadores suspendidos del CSKA lo fueron por unas substancias autorizadas por la UEFA, pero tienen que señalarlo a la UEFA antes de inyectarsela, y no lo hicieron.

El CSKA tendra que pagar una multa, nada mas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Dic 18, 2009 4:41 am

Aior escribió:Shearer, los jugadores suspendidos del CSKA lo fueron por unas substancias autorizadas por la UEFA, pero tienen que señalarlo a la UEFA antes de inyectarsela, y no lo hicieron.

El CSKA tendra que pagar una multa, nada mas.

Algo asi entendi yo, que parecia que habia sido un error administrativo.
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Felixfashionff Vie Dic 18, 2009 7:09 am

Una duda con respecto al sorteo Alguien sabe a que hora es y si lo hechan por television? Gracias de antemano
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Vie Dic 18, 2009 7:38 am

10Messi10 escribió:Sois incapaces de ganar a equipos italianos, casi siempre os dan pal pelo, da igual que sea la Roma, Milan, Juve, Inter ...

Un equipo que siempre se os ha dado bien es uno de los grandes favoritos, el Manchester.
    Articulo escrito en 2008

Muchos han sido los enfrentamientos que se han dado a lo largo de la historia del fútbol europeo entre equipos españoles e italianos. Más de doscientas veces se han visto las caras, y en su mayoría ha sido el equipo español el vencedor. Uno de esos equipos que casi siempre vence al Calcio es el Real Madrid. De las veinticuatro eliminatorias que ha disputado ante equipos italianos, los blancos han resultado vencedores en diecisiete, y tan sólo en siete ha quedado apeado de la competición. Una señal más para pensar, que el encuentro ante el Roma puede decantarse a favor del Real Madrid.

Si miramos los datos de enfrentamientos entre los equipos españoles e italianos, los nuestros salen favorecidos. Si nos fijamos con más detalle, además, al Real Madrid se le da bien enfrentarse a los equipos del Calcio. Y es que de los 45 partidos que se han dado entre Real Madrid y equipos italianos, los blancos han salido vencedores en veintitrés ocasiones. Han sido un total de veinticuatro eliminatorias entre el Real Madrid y equipos italianos, de las cuales, diecisiete han sido favorables para el equipo madridista y siete para los italianos.

La primera eliminatoria que el Real Madrid disputó ante un conjunto italiano fue en la temporada 1955-1956, ante el Milán. Los blancos vencieron en la ida por 4-2, y en la vuelta, que se disputó en San Siro, el equipo milanista venció por un insuficiente 2-0, que dejó la eliminatoria del lado madridista. Esta temporada, el Real Madrid ya se ha visto las caras con otro equipo italiano en la fase previa de la Liga de Campeones. Fue precisamente ante el otro equipo romano, la Lazio. En el Olímpico de Roma, el conjunto madridista empató a dos, mientras que en el Santiago Bernabéu venció por 3-1.
    Cuatro finales, tres ganadas
    Además de resultados favorables en las eliminatorias, el Real Madrid se ha enfrentado en cuatro finales europeas a equipos italianos con un balance de tres victorias a una a favor del equipo blanco. En la temporada 1956-1957, el Real Madrid ganaba a la Florentina por 2-0, y levantaba su segunda Copa de Europa consecutiva. En la temporada siguiente, la 1957-1958, de nuevo un equipo italiano esperaba en la final. Esta vez fue el AC. Milán quien perdía ante el Real Madrid por 3-2 dando lugar a la tercera Copa de Europa.

La única derrota en una final ante equipos italianos tuvo lugar en la temporada 1963-1964, ante el Inter de Milán. El encuentro terminó 3-1 a favor de los italianos. La última final ante un conjunto del Calcio que permanece en la retina de todos los madridistas se dio en la temporada 1997-1998l, el año de la Séptima. El Real Madrid se adjudicó la Champions League con un solitario gol de Pedja Mijatovic ante la Juventus de Turín.
    Veinte eliminatorias de Liga de Campeones, una de Copa de Campeones y tres de UEFA es el balance total de enfrentamientos entre el Real Madrid y los equipos del Calcio. En casi todas ellas han sido los madridistas quienes han logrado pasar a la siguiente fase, un hecho que le ha convertido en la bestia negra del Calcio
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Vie Dic 18, 2009 7:40 am

Felixfashionff escribió:Una duda con respecto al sorteo Alguien sabe a que hora es y si lo hechan por television? Gracias de antemano

+1+1+1+1
    El Mentalista
    El Mentalista
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Mentalista Vie Dic 18, 2009 8:10 am

Se ve al madridismo muy "crecidito" frente a la que les puede caer.
    El objetivo principal es dejar el Bombo 2 y subir al de los verdaderos equipos GRANDES de Europa, no lo olvideis.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Real Madrid - Lyon Cochei

Mensaje por janista Vie Dic 18, 2009 8:14 am

El Mentalista escribió:Se ve al madridismo muy "crecidito" frente a la que les puede caer.
    El objetivo principal es dejar el Bombo 2 y subir al de los verdaderos equipos GRANDES de Europa, no lo olvideis.

PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente

Mensaje por PITULINHO Vie Dic 18, 2009 8:17 am

Yo quiero al Bayern, me encantaria, sino, pues tambien veria bien al Oporto.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Vie Dic 18, 2009 8:33 am

janista escribió:
    El Mentalista escribió:Se ve al madridismo muy "crecidito" frente a la que les puede caer.

Gran gesto de su parte. Las palabras no bastan para expresar mi agradecimiento.cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 18, 2009 8:34 am

Si nos toca el Inter ¿como lo titulará el AS? jajajja. yo apuesto por este emparejemiento. Y los abuelos del Milan contra los nuevos ricos culés.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Vie Dic 18, 2009 8:41 am

Felixfashionff escribió:Una duda con respecto al sorteo Alguien sabe a que hora es y si lo hechan por television? Gracias de antemano

Creo que lo darán en la 2 a las 12.

Confirmado, si.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Vie Dic 18, 2009 11:26 am

sergitroon escribió:
    10Messi10 escribió:Sois incapaces de ganar a equipos italianos, casi siempre os dan pal pelo, da igual que sea la Roma, Milan, Juve, Inter ...

Articulo escrito en 2008

Muchos han sido los enfrentamientos que se han dado a lo largo de la historia del fútbol europeo entre equipos españoles e italianos. Más de doscientas veces se han visto las caras, y en su mayoría ha sido el equipo español el vencedor. Uno de esos equipos que casi siempre vence al Calcio es el Real Madrid. De las veinticuatro eliminatorias que ha disputado ante equipos italianos, los blancos han resultado vencedores en diecisiete, y tan sólo en siete ha quedado apeado de la competición. Una señal más para pensar, que el encuentro ante el Roma puede decantarse a favor del Real Madrid.

Si miramos los datos de enfrentamientos entre los equipos españoles e italianos, los nuestros salen favorecidos. Si nos fijamos con más detalle, además, al Real Madrid se le da bien enfrentarse a los equipos del Calcio. Y es que de los 45 partidos que se han dado entre Real Madrid y equipos italianos, los blancos han salido vencedores en veintitrés ocasiones. Han sido un total de veinticuatro eliminatorias entre el Real Madrid y equipos italianos, de las cuales, diecisiete han sido favorables para el equipo madridista y siete para los italianos.

La primera eliminatoria que el Real Madrid disputó ante un conjunto italiano fue en la temporada 1955-1956, ante el Milán. Los blancos vencieron en la ida por 4-2, y en la vuelta, que se disputó en San Siro, el equipo milanista venció por un insuficiente 2-0, que dejó la eliminatoria del lado madridista. Esta temporada, el Real Madrid ya se ha visto las caras con otro equipo italiano en la fase previa de la Liga de Campeones. Fue precisamente ante el otro equipo romano, la Lazio. En el Olímpico de Roma, el conjunto madridista empató a dos, mientras que en el Santiago Bernabéu venció por 3-1.
    Cuatro finales, tres ganadas
    Además de resultados favorables en las eliminatorias, el Real Madrid se ha enfrentado en cuatro finales europeas a equipos italianos con un balance de tres victorias a una a favor del equipo blanco. En la temporada 1956-1957, el Real Madrid ganaba a la Florentina por 2-0, y levantaba su segunda Copa de Europa consecutiva. En la temporada siguiente, la 1957-1958, de nuevo un equipo italiano esperaba en la final. Esta vez fue el AC. Milán quien perdía ante el Real Madrid por 3-2 dando lugar a la tercera Copa de Europa.

La única derrota en una final ante equipos italianos tuvo lugar en la temporada 1963-1964, ante el Inter de Milán. El encuentro terminó 3-1 a favor de los italianos. La última final ante un conjunto del Calcio que permanece en la retina de todos los madridistas se dio en la temporada 1997-1998l, el año de la Séptima. El Real Madrid se adjudicó la Champions League con un solitario gol de Pedja Mijatovic ante la Juventus de Turín.
    Veinte eliminatorias de Liga de Campeones, una de Copa de Campeones y tres de UEFA es el balance total de enfrentamientos entre el Real Madrid y los equipos del Calcio. En casi todas ellas han sido los madridistas quienes han logrado pasar a la siguiente fase, un hecho que le ha convertido en la bestia negra del Calcio

Tu firma....

Eso era un capitan de verdad... no el calvario que llevamos con Hierro y su aprendiz la Momia.

aparte de ese apunte:

El Barza es el coco para todos los equipos del bombo, salvo el inter. Con tal de que no les toque van a estar contentos, y eso es bueno, porque llegan mas confiados. El inter sabe que somos el coco para ellos. Si nos toca va a ser una eliminatoria durisima. Preparate para escuchar declaraciones "Made in Mou" sobre Pellegrini, CR9, Florentino... Si nos toca el Bayern, el morbo sera Robben. Que la verdad yo lo echo de menos. Pero bueno, aparte de eso, el Bayern esta debil en defensa y es irregular. Lyon si es una eliminatoria mas dura, pero a este punto no es el lyon de Diarra y Juninho Pernambucano...

Prefiero verme con el Inter o Bayern por que si los eliminamos al equipo se le sube la moral. Mas rompiendo la maldicion de octavos.

Los otros son equipos menores, salvo el Oporto que se crece de vez en cuando. Es mas peligroso contra un pequenho que se crece que contra un grande que sabes lo que te esperas.
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Vie Dic 18, 2009 11:01 pm

Chicos que esto va a empezar....ya estoy nervioso....quiero un Olympiakos pero me da que nos vamos a Munich
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Vie Dic 18, 2009 11:11 pm

como va?????

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:50 am