Aunque si juegan al ataque, cosa que no creo. Le caen 5.
+15
orgullomadridist@
cesrealmadrid
kiki_an
Belvis
claria_mercury
Krwlng
otiluar
Llono
Tritranquil
realmadrid17
fuentescercanas
Zizou-5
Shurmigu
Leyenda
Novak
19 participantes
¿Remontará el Real Madrid ante el Lyon?
Novak- Suplente
- Mensaje n°1
¿Remontará el Real Madrid ante el Lyon?
Espero que sí, aunque lógicamente el Lyon echará el autobús.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Remontará el Real Madrid ante el Lyon?
no me dejo llevar por la eurforia, espero un partido del estilo de ayer , a ver si la suerte esta de lado, porque ayer madre mia para ganar por uno de diferencia lo q se sufrio, lo del lyon dificil pero posible.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Llevamos todo ganado en el Bernabéu... hay razones para la esperanza. Con meter uno empatamos la eliminatoria.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°4
PODEMOS
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
Vas a ver la cantidad de veletas que van a aparecer si el madrid palma.
los que estan con el espejo, los que estan crecidos, esos seran los primeros que diran que el equipo es una mierda, etc..
Ah y los que volvieron al foro despues del partido tras larga ausencia tampoco creo que aparezcan.
Dicho esto, yo creo que pasais.
los que estan con el espejo, los que estan crecidos, esos seran los primeros que diran que el equipo es una mierda, etc..
Ah y los que volvieron al foro despues del partido tras larga ausencia tampoco creo que aparezcan.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°6
sisi es verdad que casualidad que justo ayer llegaran muuuuchos de los que acia tiempo que no aparecian...fuentescercanas escribió:Vas a ver la cantidad de veletas que van a aparecer si el madrid palma.
Este madrid pasa contra el lyon y sino pues nada a aguantarse y a por la 32º liga
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Lo que me parece curioso es que los culés tendeis mucho a llamarnos veletas a los madridistas cuando unos dicen una cosa y otros otra. Sólo porque hay diversidad de opiniones. No hay casi madridistas que un día digan que somos una mierda y que no vamos a ganar nada y que otro día digan que somos los mejores y vamos a triunfar esta temporada.fuentescercanas escribió:Vas a ver la cantidad de veletas que van a aparecer si el madrid palma.
Es un error por vuestra parte. Igual pasa con el pipita, hay madridistas a favor de él y también en contra. Cuando lo hace mal salen los que les cae mal, y cuando lo hace bien salen los que le apreciamos (que por cierto, también le defendemos cuando no tiene un buen día). Entonces es cuando los culés nos llamais veletas y decís que un día decimos una cosa y otros otra. Error.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El partido crucial sera en cuartos de final, que al Lyon le meteis 5. Lo que es sintomatico es que tenga que ser Guti el que os saque las castañas del fuego.
PD: SI canta Casillas porque no poneis a Raul? Menudo paradon.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
mira supermigue, no se cuantas veces habre entrado en posts de madridistas que en 3 dias han pasado de ser lo mejor que ha pisado este planeta a decir que hay que echar hasta al utillero. los propios cules entrando en el post a decirles que existe un termino medio.supermigue escribió:Lo que me parece curioso es que los culés tendeis mucho a llamarnos veletas a los madridistas cuando unos dicen una cosa y otros otra. Sólo porque hay diversidad de opiniones. No hay casi madridistas que un día digan que somos una mierda y que no vamos a ganar nada y que otro día digan que somos los mejores y vamos a triunfar esta temporada.fuentescercanas escribió:Vas a ver la cantidad de veletas que van a aparecer si el madrid palma.
Es un error por vuestra parte. Igual pasa con el pipita, hay madridistas a favor de él y también en contra. Cuando lo hace mal salen los que les cae mal, y cuando lo hace bien salen los que le apreciamos (que por cierto, también le defendemos cuando no tiene un buen día). Entonces es cuando los culés nos llamais veletas y decís que un día decimos una cosa y otros otra. Error.
la ultima vez contra el lyon.
no se si es que no entraste en el foro ese dia, pero tenias la primera pagina llena de posts de ese estilo, y curiosamente los autores suelen coincidir con los aficionados mas radicales, que son los que hablan de villaratos, de retrovisores.
menos felix que hace todo eso y siempre lo ve todo positivo.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°10
yo no lo tengo nada claro, ellos nos meten un gol fijo, asi que habra que meter lo menos 3.
otiluar- Convocado
- Mensaje n°11
El Lyon no va a a salir a marcar desde el minuto 1, sabe que es bueno atrás y saliendo a la contra y que en el Bernabeu, si te abres, te caen goles.
Lo que es seguro es que el Madrid va a sufrir, el Lyon defiende mucho mejor que el Sevilla. Que ayer acabáramos 3-2 fue por mala suerte, la defensa del Sevilla en 30 minutos fue un coladero tremendo, les pudieron caer 5 o 6 goles sin problema.
Lo que es seguro es que el Madrid va a sufrir, el Lyon defiende mucho mejor que el Sevilla. Que ayer acabáramos 3-2 fue por mala suerte, la defensa del Sevilla en 30 minutos fue un coladero tremendo, les pudieron caer 5 o 6 goles sin problema.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
¿Qué si remontaremos???
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°13
si sacamos al equipo que termino ayer sin Raul si, de lo contrario todo embotellado por el centro y nos mataran a la contra.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Remontaremos sobradamente por que no juega el paquete de alonso, que por su culpa no perdemos el partido de milagro.
Si fuera holandes no seria ni convocado.
Si fuera holandes no seria ni convocado.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
eso es una milonga, esto pasa entre culés y madridistas, siempre los veletas y llorones son los que hacen más ruido, los moderados no tanto, y por eso destacan más... como el madrid ha dado más bandazos últimamente se ha visto como si la afición madridista fuera más veleta, aunque en realidad seguro que hay el mismo porcentaje que en el Barça, pero como las cosas en el Barça han estado más o menos bien hasta ahora, poco veletismo se podía ver, ahora a la mínima ya se está viendo, un montón de culés que venden a medio equipo, justo lo que pasa con los veletas madridistas...supermigue escribió:Lo que me parece curioso es que los culés tendeis mucho a llamarnos veletas a los madridistas cuando unos dicen una cosa y otros otra. Sólo porque hay diversidad de opiniones. No hay casi madridistas que un día digan que somos una mierda y que no vamos a ganar nada y que otro día digan que somos los mejores y vamos a triunfar esta temporada.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°16
espero que el bernabeu anime como contra el sevilla
otiluar- Convocado
- Mensaje n°17
cesrealmadrid escribió:espero que el bernabeu anime como contra el sevilla
En concreto como en la segunda parte, porque en los primeros 20 minutos hubo pitos, y con razón.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Es un gol en contra....cuanto tiempo lleva el madrid sin meter un gol en copa de europa en su estadio???
Ese no es e problema, el problema es que el lyon nos meta uno...yo solo espero que no nos volvamos locos y atras nos maten con uno o dos goles, y no soy pesimista.
Tambien digo que eswte madrid es capaz de meterle un 4-1
Ese no es e problema, el problema es que el lyon nos meta uno...yo solo espero que no nos volvamos locos y atras nos maten con uno o dos goles, y no soy pesimista.
Tambien digo que eswte madrid es capaz de meterle un 4-1
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
ganais seguro
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Si salen como en la segunda parte se pasará
Tritranquil escribió:El partido crucial sera en cuartos de final, que al Lyon le meteis 5. Lo que es sintomatico es que tenga que ser Guti el que os saque las castañas del fuego.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°21
yo soy optimista
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°22
En un partido pueden pasar 1000 cosas, te pillan en una contra, minuto 5, penalty y expulsion y el favorito claro es el Lyon.
Once contra Once, en el Bernabeu a reventar, el Madrid le gana 9 de 10 partidos al Lyon, lo que pasara el miercoles no lo podemos saber antes de jugarse, pero soy optimista porque ademas habra un aire de revancha y ganas de hundir este fantasma que se nos ha aparecido ya demasiadas veces.
Va a pasar el Madrid, pero cero confianzas excesivas o euforias desmedidas.
Once contra Once, en el Bernabeu a reventar, el Madrid le gana 9 de 10 partidos al Lyon, lo que pasara el miercoles no lo podemos saber antes de jugarse, pero soy optimista porque ademas habra un aire de revancha y ganas de hundir este fantasma que se nos ha aparecido ya demasiadas veces.
Va a pasar el Madrid, pero cero confianzas excesivas o euforias desmedidas.
hala5- Suplente
- Mensaje n°23
Será difícil, pero no imposible...
Con orden desde el 1' hasta el final, el Lyon vendrá con el autobús y hay que saberle entrar, no supimos en la ida, espero que sea otra cosa la vuelta y que se logre el pase a cuartos.
Con orden desde el 1' hasta el final, el Lyon vendrá con el autobús y hay que saberle entrar, no supimos en la ida, espero que sea otra cosa la vuelta y que se logre el pase a cuartos.