+48
Jsorcas
castolo
11Karim
Cani1710
johan_barca_cruyff
ariscito
_MaGu_
Umer
güigüi
NO.
Tritranquil
Temujin
Aye
nonatranquilo
Ros
Leyenda
Gargamel
Iniesta
RUSO
Fishbed
Espronceda
Azote
bruxa
sabarcar
dioszidane
Tulkas
Zizou-5
George Harrison
claria_mercury
belce82_mad
PtaT
R.Larcos
EL Guindilla
HardyCross
PITULINHO
janista
El Mentalista
swyne
sergitroon
Felixfashionff
Aior
10Messi10
Madrid2010
Shearer
jajaja
Madridista almedralejense
kiki_an
arriero
52 participantes
Real Madrid - Lyon
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Real Madrid - Lyon
Hombre Barcelona y Sevilla han tenido mejor suerte sobre todo el barcelona que le tocó el más fácil, como siempre, pero si no ganamos al lyon....apaga y vámonos. Por cierto lo de los cruces siguientes no se sabe hasta cuartos no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°52
Gargamel escribió:Lucho?? Que yo sepa el único Lucho está en el olimpic de Marsella.. No nos engañemos, hemos tenido bastante suerte..Felixfashionff escribió:No me gusta nada el Lyon Parece que ha bajado tb con la marcha de Benzema pero tiene tres tios como bastos, gomis y el lucho que encima sin Pepe son todos muy altos y no va a ser nada facil Ojito que es un segundo que estuvo a un minuto solamente de ser primero No lo veo tan facil
Creo que se refiere a Lisandro. Deberiamos pasar, pero no es una eliminatoria facil ni mucho menos.
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°53
belce82_mad escribió:Felixfashionff escribió:No me gusta nada el Lyon Parece que ha bajado tb con la marcha de Benzema pero tiene tres tios como bastos, gomis y el lucho que encima sin Pepe son todos muy altos y no va a ser nada facil Ojito que es un segundo que estuvo a un minuto solamente de ser primero No lo veo tan facil
¿¿El Lucho no está en OM?? A mi no me parece para tanto juer
Creo que ese es Lissandro NO? Es que como los dos venian del Oporto me equivoco
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°54
TeAmoBarça escribió:no os fieis de el lyon.. que podeis llevaros una sorpresa
Si ya tenemos que tener miedo del Lyon, mejor nos vamos para casa.
Ros- Convocado
- Mensaje n°55
Es un rival facil. Hemos tenido suerte, al igual que Sevilla y Barça.
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°56
¿se han sorteado también los cuartos o se sorteaban de nuevo? Me suena lo segundo pero por confirmar
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°57
R.Larcos escribió:TeAmoBarça escribió:no os fieis de el lyon.. que podeis llevaros una sorpresa
Miedo no pero no vayamos tan confiados como parece ser Si fuera olympiakos, stutgart o cska no te diria que no pero con el olympique miedo no pero hay que ir con respeto
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
hombre.. esque si no somos capaces de eliminar al lyon no merece la pena seguir.. yo prefiero al lyon antes k al inter, bayern u oporto..
se supone k estan mas o menos al nivel del marsella y contra el marsella el global fue un 6-1
se supone k estan mas o menos al nivel del marsella y contra el marsella el global fue un 6-1
Shearer- Administrador
- Mensaje n°59
Leyenda escribió:el chollo esta el q le toque en cuartos el vencedor del burdeos - olimpiacos, ahi es donde esta la clave de esta champions ...
Le tocara al Barca...
Ros- Convocado
- Mensaje n°60
Donde aparece el cuadro con sus respectivos cruces? Por cierto, el Burdeos juega al futbol de cine, es el 5ºfavorito para llevarse la champions.Leyenda escribió:el chollo esta el q le toque en cuartos el vencedor del burdeos - olimpiacos, ahi es donde esta la clave de esta champions ...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Venga, no me jodais
Aquí la perita en dulce era el olimpiakos
Stuttgart, Lyon y CSKA estan en el mismo nivel. Yo sinceramente prefería antes al Lyon, porque ya le tenemos la medida tomada y es el Lyon más flojo de los últimos 7 años (primer año que no es el actual campeón). Y en parte porque no me mola nada que Hleb pueda tener el dia contra el Barça (hipermotivación).
Stuttgart, Lyon y CSKA estan en el mismo nivel. Yo sinceramente prefería antes al Lyon, porque ya le tenemos la medida tomada y es el Lyon más flojo de los últimos 7 años (primer año que no es el actual campeón). Y en parte porque no me mola nada que Hleb pueda tener el dia contra el Barça (hipermotivación).
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Shearer escribió:Leyenda escribió:el chollo esta el q le toque en cuartos el vencedor del burdeos - olimpiacos, ahi es donde esta la clave de esta champions ...
Le tocara al Barca...
Y si pasa eso, que? ya no se merecería ganar la champions (en el caso que ganara)?
Y si le tocase al Madrid?
Que mania chicos, con la suerte. El Barça lleva 3 duelos contra el Chelsea en champions en 4 años, y 2 contra el Manchester. No se que mas podeis pedir
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°63
solo los octavos, ya es en cuartos cuando se sortea el cuadro entero.belce82_mad escribió:¿se han sorteado también los cuartos o se sorteaban de nuevo? Me suena lo segundo pero por confirmar
Shearer- Administrador
- Mensaje n°64
Aye escribió:Venga, no me jodais
Lyon esta por encima de Stuttgard y CSKA en mi opinion.
Los rusos de todas maneras pueden dar una sorpresa.
Por supuesto que el olympiakos era la perita en dulce, pero el Stuggart no esta mal, eh?
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°65
Felixfashionff escribió:R.Larcos escribió:TeAmoBarça escribió:no os fieis de el lyon.. que podeis llevaros una sorpresa
Miedo no pero no vayamos tan confiados como parece ser Si fuera olympiakos, stutgart o cska no te diria que no pero con el olympique miedo no pero hay que ir con respeto
Vamos a ver, respeto siempre, hoy en dia te la puede liar cualquiera, el otro dia el Almeria se nos puso por delante, por ejemplo, y mira que banda es. Otra cosa es que comparado con otros años, ha sido buen emparejamiento.
Vamos, que son mas asequibles que Liverpool, Roma, Bayern, Arsenal, etc...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°66
Aye escribió:Shearer escribió:Leyenda escribió:el chollo esta el q le toque en cuartos el vencedor del burdeos - olimpiacos, ahi es donde esta la clave de esta champions ...
Le tocara al Barca...
Y si pasa eso, que? ya no se merecería ganar la champions (en el caso que ganara)?
Que mania chicos, con la suerte. El Barça lleva 3 duelos contra el Chelsea en champions en 4 años, y 2 contra el Manchester. No se que mas podeis pedir
Caya conio!! Tienes que venir a joder la fiesta?
Tocahuevos!
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
habra q esperar hombre , yo estoy contento viajito comodo y eliminatoria resuelta en la idaShearer escribió:Leyenda escribió:el chollo esta el q le toque en cuartos el vencedor del burdeos - olimpiacos, ahi es donde esta la clave de esta champions ...
Le tocara al Barca...
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°68
Es el rival menos difícil de los últimos años, de hecho desde que hay octavos a un partido es el menos complicado.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°69
vaya ansia me voy un momento a jugar al call of duty y casi 70 mensajes, dejarme debatir hombre jaja
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Shearer escribió:Aye escribió:Venga, no me jodais
Lyon esta por encima de Stuttgard y CSKA en mi opinion.
Los rusos de todas maneras pueden dar una sorpresa.
Por supuesto que el olympiakos era la perita en dulce, pero el Stuggart no esta mal, eh?
Para el Barça, el orden era este.
Olimpiakos < Stuttgart(factor Hleb)= Lyon (medida tomada y no tienen ni a Junihnho ni Benzemá) < CSKA (no me fio de los rusos ni su frio).
Para el Madrid
Olimpiakos < CSKA (nunca teneis problemas con rusos < Lyon (os cuesta)= Stuttgart(nunca se os dan bien los alemanes)
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°71
Hemos tenido mucha suerte. Además he leído por ahí que Kallstrom a lo mejor ficha por el Sevilla en enero, así que sería un titular en el centro del campo menos..
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°72
El 11 del Lyon...
Sigo pensando que hay que pasar sí o sí, pero los otros dos españoles tuvieron más suerte. No son tan malos......
----------------------Lloris---------------------
Gassama---- Cris---- Boumsong----- Reveillere
Pjanic/Kallgstron-----Cissokho-----Makoun----------Bastos
-------Govou-------Lisandro--------
No sé si es exactamente así pero vamos que tienen buenos tíos, sobre todo arriba.
----------------------Lloris---------------------
Gassama---- Cris---- Boumsong----- Reveillere
Pjanic/Kallgstron-----Cissokho-----Makoun----------Bastos
-------Govou-------Lisandro--------
No sé si es exactamente así pero vamos que tienen buenos tíos, sobre todo arriba.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Joder...son una banda
Como el Stuttgart, no me malinterpreteis
Los equipos de la liga han tenido mucha suerte
Como el Stuttgart, no me malinterpreteis
Los equipos de la liga han tenido mucha suerte
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Shearer escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Leyenda escribió:el chollo esta el q le toque en cuartos el vencedor del burdeos - olimpiacos, ahi es donde esta la clave de esta champions ...
Le tocara al Barca...
Caya conio!! Tienes que venir a joder la fiesta?
Tocahuevos!
Tienes razón, tampoco esperas que le toque al madrid. COmo total no pasaran de octavos
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°75
y buena defensa...