por Sylar Sáb Ene 05, 2013 12:07 am
No, yo no lo vendía.
Le traía un buen portero a que le soplara el cogote, como han venido haciendo Valdés y Reina en la selección. Porque en el Real Madrid Casillas lleva 3 añitos largos a un nivel muy flojo mientras en la Roja te gana mundiales y eurocopas.
Creo que por ahí pueden ir los tiros.
Un buen portero, uno joven que apunte muy muy alto, que le ponga las cosas complicadas y que en el caso de no conseguir ganarle la titularidad tenga el suficiente recorrido por delante como para aceptar su rol con vistas a ser el titular en un futuro. No uno que venga a jubilarse o simplemente a aumentar el cupo exigido de canteranos.
En estos momentos, a falta de pan buenas son tortas.
Es decir, a falta de competencia no nos queda otra que darle un toque de atención gordo para que se ponga las pilas. Es evidente que Adán es un paquete y que un Casillas al 30% hace más que él.
Pero con la liga perdida yo sacaba al paquete algunos partidos a ver si ese 30% se convierte en un 70% y nos ayuda en la Champions.
Lo malo es que, como os conté, me han chivado que no se trata de una cuestión técnica como se está cacareando sino del resultado de un broncazo antes del partido contra el Málaga.