+9
cesrealmadrid
Dinasty
alhucemas33
Shurmigu
Madridista almedralejense
Jhonnymelago
R.Larcos
Tulkas
pantuflo
13 participantes
como debe estar florentino
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
como debe estar florentino
como no juegue hoy benzema,juegue raul , y perdamos , Florentino quema a pellegrini y a medio equipo. no se puede hacer un proyecto faraonico y jugarte la champions sin tu fichaje estrella, o uno de ellos , para que este contento el padrazo de 5 niños. debe estar florentino comiendose las uñas. ya pasó en la copa del rey, en la champions seria un drama, a lo mejor la liga pasa por quedar eliminado en champions mandar a las cabras al ingeniero a raul ... y ver que pasa.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Re: como debe estar florentino
es que es flipante que juegue otra vez raul, que con lo que juegue hoy ya llevará mas minutos que higuain y benzema. Ese dato es escandaloso. Raul en 18 partidos ha jugado mas que 2 delanterazos jovenes y muchisimo mejores que el. Puto cancer.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Pero esta confirmado lo de la titularidad de la rata??
- Mensaje n°5
R.Larcos escribió:Pero esta confirmado lo de la titularidad de la rata??
coinciden marca y as. de verdad que puede ser un escandalo si lleva al banquillo a uno de esos dos por la rata y perdemos,
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°6
Pues me temo que corremos el riezgo de caer eliminados
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°7
Hoy no perdemos, el Madrid mostrará buena cara, golearemos y Raúl marcará su golito, el partido en el que no debe aparecer titular es el del Camp Nou, y no jugará ese día de titular seguro.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Vamos a ver, si Raúl es titular hoy frente al Zúrich, estoy seguro de que no lo será en el clásico del domingo. Pellegrini no es tonto*, sabe que arriesga poniéndole de titular hoy, pero necesita un pretexto para que no lo sea el domingo.
*PD: Como sea titular el domingo, Pellegrini definitivamente es tonto, y mucho además.
*PD: Como sea titular el domingo, Pellegrini definitivamente es tonto, y mucho además.
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°9
pantuflo escribió:como no juegue hoy benzema,juegue raul , y perdamos , Florentino quema a pellegrini y a medio equipo. no se puede hacer un proyecto faraonico y jugarte la champions sin tu fichaje estrella, o uno de ellos , para que este contento el padrazo de 5 niños. debe estar florentino comiendose las uñas. ya pasó en la copa del rey, en la champions seria un drama, a lo mejor la liga pasa por quedar eliminado en champions mandar a las cabras al ingeniero a raul ... y ver que pasa.
perder os complicaría muchisimo todo (me da que va a ser que no
pero ganando tambien lo podeis tener peliagudo si el Marsella puntua en Milan
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Hala madrid
- Mensaje n°11
supermigue escribió:Vamos a ver, si Raúl es titular hoy frente al Zúrich, estoy seguro de que no lo será en el clásico del domingo. Pellegrini no es tonto*, sabe que arriesga poniéndole de titular hoy, pero necesita un pretexto para que no lo sea el domingo.
pues hijos yo prefiero que juegue en el camp nou o nou camp como se llame el orinal ese, porque perder alli es jodido pero no pasa nada, perder hoy es el derrumbe total.
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°12
pantuflo escribió:supermigue escribió:Vamos a ver, si Raúl es titular hoy frente al Zúrich, estoy seguro de que no lo será en el clásico del domingo. Pellegrini no es tonto*, sabe que arriesga poniéndole de titular hoy, pero necesita un pretexto para que no lo sea el domingo.
pues hijos yo prefiero que juegue en el camp nou o nou camp como se llame el orinal ese, porque perder alli es jodido pero no pasa nada, perder hoy es el derrumbe total.
te podias haber guardado lo del orinal
- Mensaje n°13
alhucemas33 escribió:pantuflo escribió:supermigue escribió:Vamos a ver, si Raúl es titular hoy frente al Zúrich, estoy seguro de que no lo será en el clásico del domingo. Pellegrini no es tonto*, sabe que arriesga poniéndole de titular hoy, pero necesita un pretexto para que no lo sea el domingo.
pues hijos yo prefiero que juegue en el camp nou o nou camp como se llame el estadio ese, porque perder alli es jodido pero no pasa nada, perder hoy es el derrumbe total.
te podias haber guardado lo del orinal
- Mensaje n°14
Va a dar pena el puto Baulito. Preparad los dispositivos de grabacion para ver gifs, chepazos, jorobazos, chilenas supersonicas a lo Mark Lenders, caidas, regates imposibles (sin exito, por supuesto), etc...
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°15
yo no estaria tan seguro de que juegue
ALTAIR- Convocado
- Mensaje n°16
XD, cuanto pesimismo !!!!!!! Al Zurich se le debe ganar con o sin Raúl. En su casa les metimos 5, con Raúl en el campo, creo recordar. Si hoy no se gana es que no merecemos seguir adelante.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Yo tampoco tengo tan claro que ganemos al Zurich con Raul jugando.
- Mensaje n°18
EL Guindilla escribió:Yo tampoco tengo tan claro que ganemos al Zurich con Raul jugando.
os imaginais que hace esto
gago diarraelmalo
higuain kaka raul
rudd
esto es lo que saco contra el alcorcon, jugandonos la copa. tiró la copa.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Gago y Ruud dudo que jueguen.pantuflo escribió:EL Guindilla escribió:Yo tampoco tengo tan claro que ganemos al Zurich con Raul jugando.
gago diarraelmalo
higuain kaka raul
rudd
- Mensaje n°20
supermigue escribió:Gago y Ruud dudo que jueguen.pantuflo escribió:EL Guindilla escribió:Yo tampoco tengo tan claro que ganemos al Zurich con Raul jugando.
gago diarraelmalo
higuain kaka raul
rudd
pues eso, tiró la copa del rey por el retrete, y a mi me jode. hoy no los sacara porque se juega la champions, pero a raul , coño , a este lo pone. confio que sea falso todo y juegue benzema higuain , y en la segunda cr9. si hace falta, porque yo no lo sacaria si vamos ganando, bueno ellos sabran , los medicos... sanitas..
- Mensaje n°21
supermigue escribió:Gago y Ruud dudo que jueguen.pantuflo escribió:EL Guindilla escribió:Yo tampoco tengo tan claro que ganemos al Zurich con Raul jugando.
gago diarraelmalo
higuain kaka raul
rudd
Pues yo a Ruud si que lo sacaba. Claro, que es imposible que le saque y deje a la rata en el banquillo, ya que se sentiria ofendido por perder su puesto de jugador nº 12 y podría recrudecerse la guerra.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Creo que estan forzando a Rud a que busque equipo ahora en invierno, creo.
- Mensaje n°23
Azote escribió:Creo que estan forzando a Rud a que busque equipo ahora en invierno, creo.
Esto solo pasa en el Madrid, en vez de forzar al pollo a buscar
albur- Convocado
- Mensaje n°24
De coña, se juega contra el Zurich y la gente diciendo, mira si perdemos porque juegue el rata, Sres. que es el Zurich, el Zurich, ni Inter, ni Milan, ni Sevilla, ni Valencia, ni Barça, EL ZURICH.