Yo le he visto un poco flojo. A lo mejor hasta falto de forma..
+4
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Cani1710
balta
8 participantes
Higuain debe estar convecido de que con Mou no sera titular
balta- Pichichi
Cani1710- Campeón del mundo
A lo mejor??
Obviamente esta fuera de forma y lo sabe.
Estar convencido de que no sera titular?? Higuaín?? creo que hablamos de otro jugador.
Obviamente esta fuera de forma y lo sabe.
Estar convencido de que no sera titular?? Higuaín?? creo que hablamos de otro jugador.
balta- Pichichi
Siempre ha sufrido suplencias, y hasta ahora siempre le ha echado cojones. Pero hoy le he visto flojo. Tb digo que a lo mejor es la forma fisica
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Eso es forma física, yo siempre he mantenido que Higuaín no es ningún crack, necesita ese plus de esfuerzo y velocidad para acercarse a lo que es un buen delantero, lo veremos mejorando con el paso de las semanas, es dificil volver después de lo que le paso el año pasado.
jorobadoblanco escribió: Eso es forma física, yo siempre he mantenido que Higuaín no es ningún crack, necesita ese plus de esfuerzo y velocidad para acercarse a lo que es un buen delantero, lo veremos mejorando con el paso de las semanas, es dificil volver después de lo que le paso el año pasado.
+1
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Siempre se ha ganado el puesto.
Esta bajo de forma,pero la recuperara.Ademas, solo hay 2 delanteros puros en el equipo,va a jugar y mucho con Mou.
Esta bajo de forma,pero la recuperara.Ademas, solo hay 2 delanteros puros en el equipo,va a jugar y mucho con Mou.
Sylar- Jugador revelación
Se ha ganado un gran margen de confianza con su rendimiento en los casi 5 años que ya lleva en el Madrid.
Dijeron que no estaría al 100% hasta pasado un año.
Dejémosle que vaya ganando forma desde el banquillo.
Está acostumbrado a ganarse el puesto.
Ha sido el único en sobrevivir a Raúl.
Es inmortal, como Esperanza Aguirre o Jordi Hurtado.
Dijeron que no estaría al 100% hasta pasado un año.
Dejémosle que vaya ganando forma desde el banquillo.
Está acostumbrado a ganarse el puesto.
Ha sido el único en sobrevivir a Raúl.
Es inmortal, como Esperanza Aguirre o Jordi Hurtado.
cr9- Pichichi
Si benzema sigue metiendo goles y manteniendo este nivel ya puede recuperar la forma rápido porqué la gente dejará de echar en falta los "cojones" de Higuain.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Otro que se ha puesto cebón. Me cago en la puta!!! como un jugador de fútbol profesional que gana el dineral que gana, puede estar gordo????!!!!
Zizugod- Convocado
De lo que esta convencido es que Mou nunca va a jugar con dos delanteros aunque coja la forma
Siempre se cae en el Benzema vs. Higuaín, los dos van a jugar y bastante, no se cual es el problema. Por el bien del Madrid que los dos estén de puta madre.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Ha estado un monton de meses sin poder hacer nada,esto para un cuerpo como el de los futbolistas que esta acostumbrado a entrenar diariamente pasa muchisima factura.Y tampoco esta tan cebon joder,yo creo que le sobran tan solo un par de kilitos como mucho.eso en 3 partidos de Liga ya se lo ha quitado.Panceto el viudo escribió:Otro que se ha puesto cebón. Me cago en la puta!!! como un jugador de fútbol profesional que gana el dineral que gana, puede estar gordo????!!!!