¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Higuain sera el titular junto a Cristiano

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuain sera el titular junto a Cristiano Empty Higuain sera el titular junto a Cristiano

    Mensaje por andaluxi Dom Dic 20, 2009 7:27 am

    Me parece lo justo, Higuain lleva una buena racha goleadora y no seria justo sentarlo. Seguramente dara algunos minutos a Benzema en la segunda parte, que estaria bien tambien para que vaya cogiendo mas confianza y no pierda el ritmo de competicion
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuain sera el titular junto a Cristiano Empty Re: Higuain sera el titular junto a Cristiano

    Mensaje por EL Guindilla Dom Dic 20, 2009 7:30 am

    Es que por la derecha flojeamos, yo a Higuain le veo mas que necesario para equilibrarl el equipo alante.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuain sera el titular junto a Cristiano Empty Re: Higuain sera el titular junto a Cristiano

    Mensaje por andaluxi Dom Dic 20, 2009 7:31 am

    EL Guindilla escribió:Es que por la derecha flojeamos, yo a Higuain le veo mas que necesario para equilibrarl el equipo alante.

    aparte del equilibrio que le da por la derecha, el chaval esta marcando
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Higuain sera el titular junto a Cristiano Empty Re: Higuain sera el titular junto a Cristiano

    Mensaje por RUSO Dom Dic 20, 2009 7:42 am

    EL Guindilla escribió:Es que por la derecha flojeamos, yo a Higuain le veo mas que necesario para equilibrarl el equipo alante.

    ahi tienes razon, tanto ronaldo, kaka y benzema caen mas por la izquierda, el pipa es el unico que cae mas a la derecha, bueno ronaldo tambien, pero lo hace mejor por la izquierda.

    Contenido patrocinado


    Higuain sera el titular junto a Cristiano Empty Re: Higuain sera el titular junto a Cristiano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:41 pm