¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
BoJaN_MeSsI
BarCamp
KekinhO!
Oriphiel
VanBalón
lass_higuain
mariahxxx
DANTE
Gorri
audru
Dinasty
ariscito
Shurmigu
ButragueñoSoccer
Leyenda
Aior
Aye
Barcelonista Neutral
Belvis
dioszidane
EL Guindilla
Tarántula
RUSO
Shearer
Higuain
kiki_an
Revolution
NO.
belce82_mad
Medgot
34 participantes

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Medgot Jue Nov 26, 2009 8:34 pm

    Creo que tiene pocas papeletas, a no ser que Pellegrini reserve a Cristiano.

    Salir con otro 4-2-4 sería un suicidio.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por belce82_mad Jue Nov 26, 2009 8:45 pm

    Yo espero que no sinceramente. Higuain como revulsivo en la segunda parte como mucho
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por NO. Jue Nov 26, 2009 8:48 pm

    el delantero en mas en forma y al banquillo, pues bien...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Revolution Jue Nov 26, 2009 9:44 pm

    higuain no tiene calidad para ser titular en el real madrid. Que ya está bien hombre, que porque haya metido
    goles decisivos y el chaval se esfuerce y tal parezca que algunos estéis enamorados de él. por favor. así nos va.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Dibujougnf

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por kiki_an Jue Nov 26, 2009 10:00 pm

    como culé me alegra porque no creo que sea titular, lo veo un peligro... por este orden los jugadores más temidos del madrid

    CR, Higuaín, Kaká, Benzemá
    Higuain
    Higuain
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 97
    Localización : Valencia
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Higuain Jue Nov 26, 2009 10:32 pm

    Revolution escribió:higuain no tiene calidad para ser titular en el real madrid. Que ya está bien hombre, que porque haya metido
    goles decisivos y el chaval se esfuerce y tal parezca que algunos estéis enamorados de él. por favor. así nos va.

    No te crezcas tanto que tu Benzema no ha demostrado nadas que no haya demostrado Higuain esta temporada.
    Dime en que te basas para decir que Benzema será mas decisivo que Higuain en el camp nou??
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Shearer Jue Nov 26, 2009 10:34 pm

    No. Jugara con Benzema solamante en punta, con Cr, Kaka y Marcelo por detras.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por RUSO Jue Nov 26, 2009 10:49 pm

    por desgracia parece que no, nuestro jugador mas en forma de las 2 ultimas temporadas, el que nos ha salvado los 2 ultimos partidos, yo lo pondria donde fuera, pero merece ser titular.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Tarántula Jue Nov 26, 2009 10:50 pm

    No, y me parece bien.

    Higuain es de los mejores del mundo saliendo desde el banquillo y revolucionando (y solucionando) los partidos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:54 pm

    RUSO escribió:por desgracia parece que no, nuestro jugador mas en forma de las 2 ultimas temporadas, el que nos ha salvado los 2 ultimos partidos, yo lo pondria donde fuera, pero merece ser titular.

    +1 debería jugar el en vez de Benzemá :<_<:
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por RUSO Jue Nov 26, 2009 11:04 pm

    Tarántula escribió:No, y me parece bien.

    Higuain es de los mejores del mundo saliendo desde el banquillo y revolucionando (y solucionando) los partidos.

    ¿como? estas hablando de higuain o de guti, higuain es bueno desde el inicio, no veis los partidos o que???
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 26, 2009 11:11 pm

    A mi me da igual, con tal de no salir con el pollo ni un solo minuto. Yo creo que marcelo le puede hacer el lio a Alves y que esa banda con Arbeolita y Marcelo no estaria mal.

    Madre mia, que se me olvidaba que vamos con supoer power flower también. No se por que, tengo una buena espina por este partido, pero buenísima, muy muy buena. Está donde a mi me mola que esté. Me gusta el ambiente que está habiendo. Me gusta, me gusta.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 11:12 pm

    belce82_mad escribió:Yo espero que no sinceramente. Higuain como revulsivo en la segunda parte como mucho

    Yo estoy de acuerdo. Además es el papel que mejor le va, sinceramente, porque cuando es titular en grandes partidos.................no acaba de aparecer

    Benzemá con más espacios y sólo Kaká por detrás y Dos bandas............va a ganar mucho. Y marcará.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Belvis Jue Nov 26, 2009 11:14 pm

    jugara marcelo en vez de higuain para ayudar a arbeloa en esa banda en la que estarán messi y alves. Higuain será el revulsivo de la segunda parte creo yo.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Tarántula Jue Nov 26, 2009 11:16 pm

    RUSO escribió:
    Tarántula escribió:No, y me parece bien.

    Higuain es de los mejores del mundo saliendo desde el banquillo y revolucionando (y solucionando) los partidos.

    ¿como? estas hablando de higuain o de guti, higuain es bueno desde el inicio, no veis los partidos o que???


    Si, los veo todos.

    Higuain de titular es un jugador mas, bueno, por supuesto, pero no destaca como si que lo hace cuando sale desde el banquillo enrabietado porque quiere ganarse la titularidad, mas fuerte físicamente que su marcador y en esos casos destroza los partidos.

    Si encima tenemos la suerte de que tenemos a Benzema, otra bestia parda que ya va siendo hora que tenga un poquito de suerte de cara al gol, y CR, al que sobra las palabras para definirlo, si, me parece que dejar a Higuain en el banquillo y si cuando tenga que irse CR aún estamos con posibilidades, es la mejor opción.

    Los partidos duran 90 minutos y es tan importante el que los acaba como el que los empieza.

    Mira, yo no vería mal si CR no está demasiado bien fisicamente incluso salir en la primera parte con Granero en el centro del campo para compensar un poco esa guerra que tenemos perdida ya, y arriba Kaka y Benzema y en la segunda parte sacar a CR e Higuain.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 11:17 pm

    Belvis escribió:jugara marcelo en vez de higuain para ayudar a arbeloa en esa banda en la que estarán messi y alves. Higuain será el revulsivo de la segunda parte creo yo.

    +1 es lo más normal no obstante jugaría con esto

    Casillas

    Ramos----Pepe-Albiol----Arbeloa

    Lass-Diarra
    Alonso

    Cr---Kaka
    Benzema
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Tarántula Jue Nov 26, 2009 11:18 pm

    clara_mercury escribió:
    Belvis escribió:jugara marcelo en vez de higuain para ayudar a arbeloa en esa banda en la que estarán messi y alves. Higuain será el revulsivo de la segunda parte creo yo.

    +1 es lo más normal no obstante jugaría con esto

    Casillas

    Ramos----Pepe-Albiol----Arbeloa

    Lass-Diarra
    Alonso

    Cr---Kaka
    Benzema



    Sería el mejor 11 posible, pero no nos permiten MarcAS ni plantearlo, vamos. :sm1:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 11:20 pm

    Tarántula escribió:
    clara_mercury escribió:
    Belvis escribió:jugara marcelo en vez de higuain para ayudar a arbeloa en esa banda en la que estarán messi y alves. Higuain será el revulsivo de la segunda parte creo yo.

    +1 es lo más normal no obstante jugaría con esto

    Casillas

    Ramos----Pepe-Albiol----Arbeloa

    Lass-Diarra
    Alonso

    Cr---Kaka
    Benzema


    Desgraciadamente Baul les paga a la prensa demasiado dinero



    Sería el mejor 11 posible, pero no nos permiten MarcAS ni plantearlo, vamos. :sm1:
    :sm1: :sm3:
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Nov 26, 2009 11:21 pm

    No creo que sea titular.
    Pellegrini saldrá, por imposición de las altas esferas, con CR9, Kaka' y Benzemá.

    Si las cosas van mal puede ser un revulsivo.

    La pregunta que me hago yo es otra:
    A pesar de que Raúl ya tiene el cartel de suplente, en caso de no ir bien el partido en el Nou Camp, ¿se atreverá Pellegrini a no sacarle?
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 11:22 pm

    Pues yo ese ekipo no lo veo simétrico y además sería introducir algo nuevo en un mal día. Y demasiado defensivo la verdad. Yo confío en que ponga a Marcelo (fijo que juega) y luego las tres bestias pardas, que para eso se gastaron 200 kilos en ellos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Aye Jue Nov 26, 2009 11:23 pm

    Pero como podeis decir que Higuaín no tiene calidad para el Madrid o que vale como revulsivo?

    Es el mejor delantero que teneis!
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 11:24 pm

    Barcelonista Neutral escribió:No creo que sea titular.
    Pellegrini saldrá, por imposición de las altas esferas, con CR9, Kaka' y Benzemá.

    Si las cosas van mal puede ser un revulsivo.

    La pregunta que me hago yo es otra:
    A pesar de que Raúl ya tiene el cartel de suplente, en caso de no ir bien el partido en el Nou Camp, ¿se atreverá Pellegrini a no sacarle?

    Si vamos ganando 0-4 le dejo que le saque 10 minutos porque más lo veo que nos empatan........

    jejejeje. Es coña pero que no juegue nada por dios.

    Higuáin revulsivo, Diarrá por si hay que contener más, Granero o VdV para tener más toque, incluso Van Nistelroy.............que no nos vendan la moto de que en estos partidos.............bla bla bla poque contra el Atletico todos vimos lo que pasó
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por RUSO Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

    Aye escribió:Pero como podeis decir que Higuaín no tiene calidad para el Madrid o que vale como revulsivo?

    Es el mejor delantero que teneis!

    +10000000, sera que el año pasado sus mas de 20 goles en liga fueron todos saliendo desde el banquillo, que makina el pipita cool
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Aior Jue Nov 26, 2009 11:36 pm

    Iker
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Lass Alonso
    Ronaldo Kaká Marcelo
    Higuaín


    Aunque me gustaria tambien esto:

    Iker
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Lass Alonso Diarra
    Kaká
    Higuaín Ronaldo


    Higuaín o Benzema, pero me esta gustando mas el Pipita.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 11:37 pm

    RUSO escribió:
    Aye escribió:Pero como podeis decir que Higuaín no tiene calidad para el Madrid o que vale como revulsivo?

    Es el mejor delantero que teneis!

    +10000000, sera que el año pasado sus mas de 20 goles en liga fueron todos saliendo desde el banquillo, que makina el pipita cool

    +20000 tongue

    Contenido patrocinado


    ¿Será titular Higuaín en Barcelona? Empty Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 5:48 pm