Salir con otro 4-2-4 sería un suicidio.
+30
BoJaN_MeSsI
BarCamp
KekinhO!
Oriphiel
VanBalón
lass_higuain
mariahxxx
DANTE
Gorri
audru
Dinasty
ariscito
Shurmigu
ButragueñoSoccer
Leyenda
Aior
Aye
Barcelonista Neutral
Belvis
dioszidane
EL Guindilla
Tarántula
RUSO
Shearer
Higuain
kiki_an
Revolution
NO.
belce82_mad
Medgot
34 participantes
¿Será titular Higuaín en Barcelona?
Medgot- Titular
- Mensaje n°1
¿Será titular Higuaín en Barcelona?
Creo que tiene pocas papeletas, a no ser que Pellegrini reserve a Cristiano.
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°2
Re: ¿Será titular Higuaín en Barcelona?
Yo espero que no sinceramente. Higuain como revulsivo en la segunda parte como mucho
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
el delantero en mas en forma y al banquillo, pues bien...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°4
higuain no tiene calidad para ser titular en el real madrid. Que ya está bien hombre, que porque haya metido
goles decisivos y el chaval se esfuerce y tal parezca que algunos estéis enamorados de él. por favor. así nos va.
goles decisivos y el chaval se esfuerce y tal parezca que algunos estéis enamorados de él. por favor. así nos va.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
como culé me alegra porque no creo que sea titular, lo veo un peligro... por este orden los jugadores más temidos del madrid
CR, Higuaín, Kaká, Benzemá
CR, Higuaín, Kaká, Benzemá
Higuain- Convocado
- Mensaje n°6
Revolution escribió:higuain no tiene calidad para ser titular en el real madrid. Que ya está bien hombre, que porque haya metido
No te crezcas tanto que tu Benzema no ha demostrado nadas que no haya demostrado Higuain esta temporada.
Dime en que te basas para decir que Benzema será mas decisivo que Higuain en el camp nou??
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
No. Jugara con Benzema solamante en punta, con Cr, Kaka y Marcelo por detras.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°8
por desgracia parece que no, nuestro jugador mas en forma de las 2 ultimas temporadas, el que nos ha salvado los 2 ultimos partidos, yo lo pondria donde fuera, pero merece ser titular.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°9
No, y me parece bien.
Higuain es de los mejores del mundo saliendo desde el banquillo y revolucionando (y solucionando) los partidos.
Higuain es de los mejores del mundo saliendo desde el banquillo y revolucionando (y solucionando) los partidos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
RUSO escribió:por desgracia parece que no, nuestro jugador mas en forma de las 2 ultimas temporadas, el que nos ha salvado los 2 ultimos partidos, yo lo pondria donde fuera, pero merece ser titular.
+1 debería jugar el en vez de Benzemá :<_<:
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°11
Tarántula escribió:No, y me parece bien.
¿como? estas hablando de higuain o de guti, higuain es bueno desde el inicio, no veis los partidos o que???
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
A mi me da igual, con tal de no salir con el pollo ni un solo minuto. Yo creo que marcelo le puede hacer el lio a Alves y que esa banda con Arbeolita y Marcelo no estaria mal.
Madre mia, que se me olvidaba que vamos con supoer power flower también. No se por que, tengo una buena espina por este partido, pero buenísima, muy muy buena. Está donde a mi me mola que esté. Me gusta el ambiente que está habiendo. Me gusta, me gusta.
Madre mia, que se me olvidaba que vamos con supoer power flower también. No se por que, tengo una buena espina por este partido, pero buenísima, muy muy buena. Está donde a mi me mola que esté. Me gusta el ambiente que está habiendo. Me gusta, me gusta.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°13
belce82_mad escribió:Yo espero que no sinceramente. Higuain como revulsivo en la segunda parte como mucho
Yo estoy de acuerdo. Además es el papel que mejor le va, sinceramente, porque cuando es titular en grandes partidos.................no acaba de aparecer
Benzemá con más espacios y sólo Kaká por detrás y Dos bandas............va a ganar mucho. Y marcará.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°14
jugara marcelo en vez de higuain para ayudar a arbeloa en esa banda en la que estarán messi y alves. Higuain será el revulsivo de la segunda parte creo yo.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°15
RUSO escribió:Tarántula escribió:No, y me parece bien.
¿como? estas hablando de higuain o de guti, higuain es bueno desde el inicio, no veis los partidos o que???
Si, los veo todos.
Higuain de titular es un jugador mas, bueno, por supuesto, pero no destaca como si que lo hace cuando sale desde el banquillo enrabietado porque quiere ganarse la titularidad, mas fuerte físicamente que su marcador y en esos casos destroza los partidos.
Si encima tenemos la suerte de que tenemos a Benzema, otra bestia parda que ya va siendo hora que tenga un poquito de suerte de cara al gol, y CR, al que sobra las palabras para definirlo, si, me parece que dejar a Higuain en el banquillo y si cuando tenga que irse CR aún estamos con posibilidades, es la mejor opción.
Los partidos duran 90 minutos y es tan importante el que los acaba como el que los empieza.
Mira, yo no vería mal si CR no está demasiado bien fisicamente incluso salir en la primera parte con Granero en el centro del campo para compensar un poco esa guerra que tenemos perdida ya, y arriba Kaka y Benzema y en la segunda parte sacar a CR e Higuain.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Belvis escribió:jugara marcelo en vez de higuain para ayudar a arbeloa en esa banda en la que estarán messi y alves. Higuain será el revulsivo de la segunda parte creo yo.
+1 es lo más normal no obstante jugaría con esto
Casillas
Ramos----Pepe-Albiol----Arbeloa
Lass-Diarra
Alonso
Cr---Kaka
Benzema
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°17
clara_mercury escribió:Belvis escribió:jugara marcelo en vez de higuain para ayudar a arbeloa en esa banda en la que estarán messi y alves. Higuain será el revulsivo de la segunda parte creo yo.
Casillas
Lass-Diarra
Alonso
Cr---Kaka
Benzema
Sería el mejor 11 posible, pero no nos permiten MarcAS ni plantearlo, vamos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Tarántula escribió:clara_mercury escribió:Belvis escribió:jugara marcelo en vez de higuain para ayudar a arbeloa en esa banda en la que estarán messi y alves. Higuain será el revulsivo de la segunda parte creo yo.
Casillas
Lass-Diarra
Alonso
Cr---Kaka
Benzema
Desgraciadamente Baul les paga a la prensa demasiado dinero
Sería el mejor 11 posible, pero no nos permiten MarcAS ni plantearlo, vamos.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°19
No creo que sea titular.
Pellegrini saldrá, por imposición de las altas esferas, con CR9, Kaka' y Benzemá.
Si las cosas van mal puede ser un revulsivo.
La pregunta que me hago yo es otra:
A pesar de que Raúl ya tiene el cartel de suplente, en caso de no ir bien el partido en el Nou Camp, ¿se atreverá Pellegrini a no sacarle?
Pellegrini saldrá, por imposición de las altas esferas, con CR9, Kaka' y Benzemá.
A pesar de que Raúl ya tiene el cartel de suplente, en caso de no ir bien el partido en el Nou Camp, ¿se atreverá Pellegrini a no sacarle?
- Mensaje n°20
Pues yo ese ekipo no lo veo simétrico y además sería introducir algo nuevo en un mal día. Y demasiado defensivo la verdad. Yo confío en que ponga a Marcelo (fijo que juega) y luego las tres bestias pardas, que para eso se gastaron 200 kilos en ellos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Pero como podeis decir que Higuaín no tiene calidad para el Madrid o que vale como revulsivo?
Es el mejor delantero que teneis!
- Mensaje n°22
Barcelonista Neutral escribió:No creo que sea titular.
Si vamos ganando 0-4 le dejo que le saque 10 minutos porque más lo veo que nos empatan........
jejejeje. Es coña pero que no juegue nada por dios.
Higuáin revulsivo, Diarrá por si hay que contener más, Granero o VdV para tener más toque, incluso Van Nistelroy.............que no nos vendan la moto de que en estos partidos.............bla bla bla poque contra el Atletico todos vimos lo que pasó
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°23
Aye escribió:Pero como podeis decir que Higuaín no tiene calidad para el Madrid o que vale como revulsivo?
+10000000, sera que el año pasado sus mas de 20 goles en liga fueron todos saliendo desde el banquillo, que makina el pipita
Aior- Titular
- Mensaje n°24
Iker
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
Lass Alonso
Ronaldo Kaká Marcelo
Higuaín
Lass Alonso
Ronaldo Kaká Marcelo
Higuaín
Aunque me gustaria tambien esto:
Iker
Lass Alonso Diarra
Kaká
Higuaín Ronaldo
Lass Alonso Diarra
Kaká
Higuaín Ronaldo
Higuaín o Benzema, pero me esta gustando mas el Pipita.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
RUSO escribió:Aye escribió:Pero como podeis decir que Higuaín no tiene calidad para el Madrid o que vale como revulsivo?
+10000000, sera que el año pasado sus mas de 20 goles en liga fueron todos saliendo desde el banquillo, que makina el pipita
+20000