BarCamp escribió:Oriphiel escribió:pd: No se que tendra que hacer Higuain para dejar de ser ninguneado por la afición..
Aficion? O Directiva y Entrenador...
He visto fanáticos del Real Madrid poniéndole al nivel de paquetes como Portillo.. en fin
BarCamp escribió:Oriphiel escribió:pd: No se que tendra que hacer Higuain para dejar de ser ninguneado por la afición..
Oriphiel escribió:BarCamp escribió:Oriphiel escribió:pd: No se que tendra que hacer Higuain para dejar de ser ninguneado por la afición..
He visto fanáticos del Real Madrid poniéndole al nivel de paquetes como Portillo.. en fin
Belvis escribió:Parece ser que finalmente sera titular el argentino en vez de marcelo, por que pellegrini a dicho que una de sus armas va a ser cristiano en banda izquierda buscandole la espalda a alves. Supongo que en la derecha jugara higuain. Creo no es buena eleccion por que alves es un warro y ademas mas rapido que abidal con que le a cristiano le va a costar irse mas de el no se.....
+1, la verda que ami el benzema no me asusta nada, pero higuain me da sensacion de ser un tio ganador que no se arruga y en estos partidos y se crece, algo parecido a los que pensaban los madridistas de eto cuando se tenian k enfrentar a elkiki_an escribió:como culé me alegra porque no creo que sea titular, lo veo un peligro... por este orden los jugadores más temidos del madrid
CR, Higuaín, Kaká, Benzemá
VanBalón escribió:Que todo un Real Madrid tenga a este jugadorcillo como referencia de ataque imprescindible tiene tela.
Y Benzema durmiendo.
La llevamos clara.
VanBalón escribió:Benzema no vive de rapiñar rebotes
+1000Revolution escribió:higuain no tiene calidad para ser titular en el real madrid. Que ya está bien hombre, que porque haya metido
goles decisivos y el chaval se esfuerce y tal parezca que algunos estéis enamorados de él. por favor. así nos va.
Gorri escribió:Revolution escribió:higuain no tiene calidad para ser titular en el real madrid. Que ya está bien hombre, que porque haya metido
goles decisivos y el chaval se esfuerce y tal parezca que algunos estéis enamorados de él. por favor. así nos va.
O eres tonto o la mamas a rosca o eres vanmongol. Una de tres.
Azote escribió:Que dices???, que guapo está esto, entre el loco ese que tiene -500 de reputación y el tocahuevos de todos los días sin verlos....que felicidad