Tarántula escribió:RUSO escribió:Tarántula escribió:No, y me parece bien.
Higuain es de los mejores del mundo saliendo desde el banquillo y revolucionando (y solucionando) los partidos.
¿como? estas hablando de higuain o de guti, higuain es bueno desde el inicio, no veis los partidos o que???
Si, los veo todos.
Higuain de titular es un jugador mas, bueno, por supuesto, pero no destaca como si que lo hace cuando sale desde el banquillo enrabietado porque quiere ganarse la titularidad, mas fuerte físicamente que su marcador y en esos casos destroza los partidos.
Si encima tenemos la suerte de que tenemos a Benzema, otra bestia parda que ya va siendo hora que tenga un poquito de suerte de cara al gol, y CR, al que sobra las palabras para definirlo, si, me parece que dejar a Higuain en el banquillo y si cuando tenga que irse CR aún estamos con posibilidades, es la mejor opción.
Los partidos duran 90 minutos y es tan importante el que los acaba como el que los empieza.
Mira, yo no vería mal si CR no está demasiado bien fisicamente incluso salir en la primera parte con Granero en el centro del campo para compensar un poco esa guerra que tenemos perdida ya, y arriba Kaka y Benzema y en la segunda parte sacar a CR e Higuain.
No estoy de acuerdo para nada, higuain el año pasado metio 22 goles en liga, ¿me estas diciendo que los metio saliendo desde el banquillo? , por cierto higuain ya no es el chaval que llego de 19 añitos, que se queria comer el mundo cuando salia de suplente, ya es un jugador con cierto status, no creo que salir desde el banquillo le haga comerse el mundo, sino mas bien desesperarse por no ser titular despues de ser el jugador mas en forma de la plantilla.
Para mi benzema es mejor 9, higuain le veo mas de 2º punta o en banda, esa es la unica razon por la que entenderia que fuera suplente contra el barça, en lo del centro del campo estoy de acuerdo contigo, hay que poblar esa zona y nadie cuenta con granero, pero la banda derecha del barça es la fuerte, asi que me gusta poner a arbeloa y marcelo que son 2 tios fuertes, rapidos y marcelo tiene gol.
Mejor poner a ronaldo por la derecha, ya que abidal es paketillo y alves es mas duro.