http://www.as.com/opinion/articulo/iniesta-debe-quedarse-espana/dasftb/20090605dasdaiopi_7/Tes
Yo defiendo que CR7 no vaya , como defendia que iniesta tampoco.
Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,a Iniesta se le recrimino que decidiese jugar con el Barsa y no con la seleccion,¿tu has visto a CR jugando con el Madrid para luego decir que no a Portugal?
a mi me parecio bien que iniesta jugase la final de la champions con el barca.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,a Iniesta se le recrimino que decidiese jugar con el Barsa y no con la seleccion,¿tu has visto a CR jugando con el Madrid para luego decir que no a Portugal?
te imaginas a cristiano diciendo que no juega la final de la champions para ir a la copa confederaciones con portugal?
pues eso
castolo escribió:a mi me parecio bien que iniesta jugase la final de la champions con el barca.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,a Iniesta se le recrimino que decidiese jugar con el Barsa y no con la seleccion,¿tu has visto a CR jugando con el Madrid para luego decir que no a Portugal?
te imaginas a cristiano diciendo que no juega la final de la champions para ir a la copa confederaciones con portugal?
pues eso
pues claro,yo es que no veo motivo para levantar tanta polemica por estas cosas,si un jugador esta lesionado lo normal es que no pueda jugar ,ni con su club ni con la seleccion,iniesta jugo la final de la champions y lo veo normal ,es el titulo mas importante que hay a nivel de club ,luego si se lesiono pues logicamente no iba a ir a la confederaciones,al menos yo nunca me queje de eso.XenXo escribió:castolo escribió:a mi me parecio bien que iniesta jugase la final de la champions con el barca.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,a Iniesta se le recrimino que decidiese jugar con el Barsa y no con la seleccion,¿tu has visto a CR jugando con el Madrid para luego decir que no a Portugal?
pues eso
igual que a mi me pareceria bien y muy logico que cristiano la jugase con el madrid, si se lesiona es mala suerte, pero una final es una final
¿El partido del Alcorcón = Final de la Champions?Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,a Iniesta se le recrimino que decidiese jugar con el Barsa y no con la seleccion,¿tu has visto a CR jugando con el Madrid para luego decir que no a Portugal?
Tritranquil escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/iniesta-debe-quedarse-espana/dasftb/20090605dasdaiopi_7/Tes