Cani1710 escribió:Thatcher on feminism: "I hate feminism. It is a poison." Thatcher on Mandela: "He is a terrorist." Thatcher on Pinochet: "Welcome."
quiten a mou de la pancarta esa, ahi va la tacher.
Cani1710 escribió:Thatcher on feminism: "I hate feminism. It is a poison." Thatcher on Mandela: "He is a terrorist." Thatcher on Pinochet: "Welcome."
ArtDeco escribió:Puedes decir muxas cosas de la tatcher y muchas que no son buenas, pero si dices que es una hija de puta te descalificas a ti mismo. En las Malvinas defendió los intereses de su propio país no menos que lo haría cualquier líder de cualquier otro país. Los argentinos son muy echados para adelante y allá que se fueron a las malvinas..¿Que cojones esperaban?...¿flores de los británicos?. Os sacaron de una patada en el culo y a la mierda y eso es lo que escuece.
Solo diré que ojalá hubiera ahora líderes con su carisma pero del otro lado claro. Digamos que no creía en la igualdad tanto como en la libertad, en la libertad económica para que la gente prospere según sus méritos. Yo apoyo un estado que apoye a los desfavorecidos, no a los putos vagos que vivan de subvenciones o de la caridad por no dar palo al agua.
La tatcher fue una líder de su tiempo, discutida y discutible, pero líder.
Panceto el viudo escribió:Yo estoy de acuerdo contigo Art Deco, pero para que ese sistema de que la gente prospere según sus méritos funcione se debe dotar a todo el mundo de las mismas oportunidades y eso hoy en día no se hace. Y es más cada día v a apeor porque la privatización en ciertos sectores como la enseñanza o la educación hace que ciertas personas partan con ventaja.
Ultra-Sur escribió:¿Los españoles?¿O solo una parte de este foro?En España somos alrededor de 50 millones de habitantes,me parece un poco exagerado saltar con que los españoles defienden a la "hdp esta" porque 2 foreros lo hagan.Que manera mas absurda de poner el grito en el cielo y generalizar,por dios.....audru escribió:Los Españoles defienden mas a la hdp esta que los mismos ingleses
A que nivel llegamos en este foro
Panceto el viudo escribió:A ver...Audru no te excites muchacho. A mi me importa tres pepinos la vieja esta. Pero hay que reconocer que tenia un par de cojones y subo ser firme cuando hubo que serlo. También la reina Isabel I fue una hija de puta que nos robababa el oro de america que traian los galeones españoles. Por eso para los Españoles es una hija de puta pero para los ingleses es una magnífica gobernante.
audru escribió:Panceto el viudo escribió:A ver...Audru no te excites muchacho. A mi me importa tres pepinos la vieja esta. Pero hay que reconocer que tenia un par de cojones y subo ser firme cuando hubo que serlo. También la reina Isabel I fue una hija de puta que nos robababa el oro de america que traian los galeones españoles. Por eso para los Españoles es una hija de puta pero para los ingleses es una magnífica gobernante.
Hitler también tubo cojones y se puso bastante firme... y que tiene q ver con que sea un hdp o no?
Los piratas se llevaban las monedas de plata de potosi
Es indefendible macho, tu leíste todo lo que puse o no?
Y me existo porque es inaceptable la defensa de una persona así, en todos los sentidos.
audru escribió:Panceto el viudo escribió:A ver...Audru no te excites muchacho. A mi me importa tres pepinos la vieja esta. Pero hay que reconocer que tenia un par de cojones y subo ser firme cuando hubo que serlo. También la reina Isabel I fue una hija de puta que nos robababa el oro de america que traian los galeones españoles. Por eso para los Españoles es una hija de puta pero para los ingleses es una magnífica gobernante.
Hitler también tubo cojones y se puso bastante firme... y que tiene q ver con que sea un hdp o no?
Y me existo porque es inaceptable la defensa de una persona así, en todos los sentidos.
HELL escribió:audru escribió:Panceto el viudo escribió:A ver...Audru no te excites muchacho. A mi me importa tres pepinos la vieja esta. Pero hay que reconocer que tenia un par de cojones y subo ser firme cuando hubo que serlo. También la reina Isabel I fue una hija de puta que nos robababa el oro de america que traian los galeones españoles. Por eso para los Españoles es una hija de puta pero para los ingleses es una magnífica gobernante.
Es asi Audru, una hija de puta y punto, nadie recuerda la puta guerra sucia contra Irlanda, detenciones masivas, torturas, permitio la guerra sucia, polizia de paisano que golpeaba a padres y madres..., una hija de puta que gana una guerra contra el Estado Argentino apoyada por un puto dictador igual de perro que ella
Panceto el viudo escribió:Por cierto. Hitler no era alemán, era austriaco. ahhh Austria!!! que gran país que ha conseguido establecer la idea en el mundo de que hitler era alemán y Mozart Austriaco
Panceto el viudo escribió:Pero audru, par ti será una hija de puta pero para los Ingleses no joder. Es lo que te quiro decir. Es como Dani Alves y Pepe, que si los tienes en tu equipo pues son unos picaros, duros y que marcan como tienen que marcar. Si los tienes en contra son unos asesinos marrulleros. Ocomo Messi que si lo tienes en tu equipo pues es el mejor del mundo y el niño bueno, pero si es en el contrario pues es un enano de mierda hormonado y subnormal.
Panceto el viudo escribió:Pero audru, par ti será una hija de puta pero para los Ingleses no joder. Es lo que te quiro decir. Es como Dani Alves y Pepe, que si los tienes en tu equipo pues son unos picaros, duros y que marcan como tienen que marcar. Si los tienes en contra son unos asesinos marrulleros. Ocomo Messi que si lo tienes en tu equipo pues es el mejor del mundo y el niño bueno, pero si es en el contrario pues es un enano de mierda hormonado y subnormal.
audru escribió:Panceto el viudo escribió:Por cierto. Hitler no era alemán, era austriaco. ahhh Austria!!! que gran país que ha conseguido establecer la idea en el mundo de que hitler era alemán y Mozart Austriaco
Pero yo no dije que era alemán, solo dije que era un hdp y que tenia cojones... que es tu forma de defender a la dama de hierro.
Panceto el viudo escribió:Por cierto. Hitler no era alemán, era austriaco. ahhh Austria!!! que gran país que ha conseguido establecer la idea en el mundo de que hitler era alemán y Mozart Austriaco
Anima Blaugrana escribió:audru escribió:Panceto el viudo escribió:A ver...Audru no te excites muchacho. A mi me importa tres pepinos la vieja esta. Pero hay que reconocer que tenia un par de cojones y subo ser firme cuando hubo que serlo. También la reina Isabel I fue una hija de puta que nos robababa el oro de america que traian los galeones españoles. Por eso para los Españoles es una hija de puta pero para los ingleses es una magnífica gobernante.
Pues no te exaltes, Audru, porque por mucho que signifique para ti, no tiene que ser al igual para los demas. Tu pon lo que te plazca, pero no te subas a la parra con el megafono.
Ademas, si estamos de acuerdo, hombre, fue una hija de la gran puta. Y para otros una diosa con la que pajearse, a ti que mas te da.
Anima Blaugrana escribió:audru escribió:Panceto el viudo escribió:Por cierto. Hitler no era alemán, era austriaco. ahhh Austria!!! que gran país que ha conseguido establecer la idea en el mundo de que hitler era alemán y Mozart Austriaco
Pero yo no dije que era alemán, solo dije que era un hdp y que tenia cojones... que es tu forma de defender a la dama de hierro.
Lo dice por mi, eso es que no me lees Audru. Seras mamon.