+16
Nesta
Shearer
Iniesta
Krwlng
ArtDeco
Elias Grodin
HELL
trukop
Ultra-Sur
esteban_1982
Tritranquil
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
audru
Cani1710
20 participantes
Margaret Thatcher, el espejo donde debe verse España?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
HELL- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Coño para algunos si, para algunos no. Como todos en todos los lados. Pero por los ingleses que yo conozco, todos la ponen como una tia con un par. Yo como no soy inglés pues ni me va ni me viene. Pero lo que te digo es que en caso de guerra prefiero tener mil veces antes a un lider firme como la Thatcher antes que a un bambi como Zapatero.
Pues prefiero honrra sin barcos que barcos sin honrra
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Pues eso es lo que hizo ella. Defender el honor de los ingleses en las malvinas.
Pero vamos Audru que yo ya te he dicho que las malvinas deberian ser vuestras. Lo que te vengo a decir es que a ti no te mola la Thatcher porque era un enemigo duro
Pero vamos Audru que yo ya te he dicho que las malvinas deberian ser vuestras. Lo que te vengo a decir es que a ti no te mola la Thatcher porque era un enemigo duro
trukop- Pichichi
Panceto el viudo escribió:Por cierto. Hitler no era alemán, era austriaco. ahhh Austria!!! que gran país que ha conseguido establecer la idea en el mundo de que hitler era alemán y Mozart Austriaco
Una pregunta. Mozart nació en Salzburgo y murió en Viena, n'est pas? Por tanto era Austriaco de pura cepa. Corrígeme si me equivoco.
HELL- Campeón del mundo
Dos asesinos juntos
Aki con un amigo
trukop escribió:Panceto el viudo escribió:Por cierto. Hitler no era alemán, era austriaco. ahhh Austria!!! que gran país que ha conseguido establecer la idea en el mundo de que hitler era alemán y Mozart Austriaco
Una pregunta. Mozart nació en Salzburgo y murió en Viena, n'est pas? Por tanto era Austriaco de pura cepa. Corrígeme si me equivoco.
Yo siempre he creido que Mozart es austriaco, tambien.
@Trukop
Los padres de Mozart eran bávaros y Salzburgo entonces no formaba parte de Austria como tal sino el Sacro Imperio Romano Germánico que al fin y al cabo era una especie de confederación de estados gérmanicos (austria entre ellos). Pero vamso que lo más relevante son los escritos de Mozart en sus cartas:
http://www.nytimes.com/1992/01/11/opinion/l-letter-on-mozart-a-german-not-austrian-composer-878092.html
No solo en esa carta, sino en otras muchas que se conservan Mozart se autodenomina alemán. Aunque es cierto que Alemani acomo tal tampoco existia entonces y se refiere a Alemania como una entidad que engloba a personas (o pueblos) que comparten un mismo idioma, y unas mismas raices culturales, y no a un país concreto
Los padres de Mozart eran bávaros y Salzburgo entonces no formaba parte de Austria como tal sino el Sacro Imperio Romano Germánico que al fin y al cabo era una especie de confederación de estados gérmanicos (austria entre ellos). Pero vamso que lo más relevante son los escritos de Mozart en sus cartas:
http://www.nytimes.com/1992/01/11/opinion/l-letter-on-mozart-a-german-not-austrian-composer-878092.html
No solo en esa carta, sino en otras muchas que se conservan Mozart se autodenomina alemán. Aunque es cierto que Alemani acomo tal tampoco existia entonces y se refiere a Alemania como una entidad que engloba a personas (o pueblos) que comparten un mismo idioma, y unas mismas raices culturales, y no a un país concreto
@ a Trukop
Es como si a un tio de Albacete le preguntan que donde ha nacido, si en España o en Europa. El tio te puede decir que el se siente europeo, lo cual no es mentira, pero no deja de haber nacido en Albacete, con lo que no deja de ser español burocraticamente.
Es como si a un tio de Albacete le preguntan que donde ha nacido, si en España o en Europa. El tio te puede decir que el se siente europeo, lo cual no es mentira, pero no deja de haber nacido en Albacete, con lo que no deja de ser español burocraticamente.
Última edición por Anima Blaugrana el Miér Abr 10, 2013 2:04 am, editado 1 vez
audru- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Pues eso es lo que hizo ella. Defender el honor de los ingleses en las malvinas.
Lo hizo para salvar su culo, la mayoría no quiere saber nada de Malvinas, gastar pasta en tierras q no son suyas y para 3mil personas. Es mas la mayoría de los ingleses la quieren devolver, eso tus amigos no te o dicen?
Pues hombre cuando alguna vez ha salido el tema ellos son claros. Las Malvinas son nuestras. Eso dicen
trukop- Pichichi
Panceto el viudo escribió:@Trukop
OK. Gracias por la información. Hoy me acuesto un poco más sabio que ayer.
Anima Blaugrana escribió:@ a Trukop
Eres un toca melones de cuidado.
Haz como, que nunca me meto en peleas por el foro.
trukop- Pichichi
audru escribió:
Lo hizo para salvar su culo, la mayoría no quiere saber nada de Malvinas, gastar pasta en tierras q no son suyas y para 3mil personas. Es mas la mayoría de los ingleses la quieren devolver, eso tus amigos no te o dicen?
Eso de la mayoría de ingleses es igual que lo de los 50 millones de españoles?
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:@ a Trukop
Eres un toca melones de cuidado.
Haz como, que nunca me meto en peleas por el foro.
Pero que peleas, si la mar esta chicha...nada, que te lo habra parecido.
Celebro que te haya ayudado a enriquecerte.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Se te ha olvidado mencionar el terrorismo del IRA.HELL escribió:audru escribió:Panceto el viudo escribió:A ver...Audru no te excites muchacho. A mi me importa tres pepinos la vieja esta. Pero hay que reconocer que tenia un par de cojones y subo ser firme cuando hubo que serlo. También la reina Isabel I fue una hija de puta que nos robababa el oro de america que traian los galeones españoles. Por eso para los Españoles es una hija de puta pero para los ingleses es una magnífica gobernante.
Hitler también tubo cojones y se puso bastante firme... y que tiene q ver con que sea un hdp o no?
Los piratas se llevaban las monedas de plata de potosi
Es indefendible macho, tu leíste todo lo que puse o no?
Y me existo porque es inaceptable la defensa de una persona así, en todos los sentidos.
Es asi Audru, una hija de puta y punto, nadie recuerda la puta guerra sucia contra Irlanda, detenciones masivas, torturas, permitio la guerra sucia, polizia de paisano que golpeaba a padres y madres..., una hija de puta que gana una guerra contra el Estado Argentino apoyada por un puto dictador igual de perro que ella
audru- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Pues hombre cuando alguna vez ha salido el tema ellos son claros. Las Malvinas son nuestras. Eso dicen
http://tn.com.ar/politica/malvinas-el-57-de-los-britanicos-quieren-devolver-las-islas-a-la-argentina_084777
audru- Campeón del mundo
Aclaro para unos pocos, que junto a Margarita en el infierno tienen que estar Pinochet, Videla, Massera, Agosti y Galtieri entre otros. Los muy hijo de puta son unas mierdas, yo no discrimino.
trukop- Pichichi
http://www.marca.com/debate/2012/10/2823/prevotaciones2823.html
Eres un crack, andru.
Por si no entiendes mi respuesta te la aclaro.
Si para ti una encuesta online que hace un periódico es la opinión mayoritaria de Inglaterra, entonces estarás de acuerdo conmigo que el balón de oro de este año debió ser para Falcao ya que el 68% de los encuestados así lo decidieron.
Krwlng- Campeón del mundo
audru- Campeón del mundo
trukop escribió:
http://www.marca.com/debate/2012/10/2823/prevotaciones2823.html
Eres un crack, andru.
Por si no entiendes mi respuesta te la aclaro.
Si para ti una encuesta online que hace un periódico es la opinión mayoritaria de Inglaterra, entonces estarás de acuerdo conmigo que el balón de oro de este año debió ser para Falcao ya que el 68% de los encuestados así lo decidieron.
Que tiene q ver?
Yo dije q a los ingleses le pela, no les interesa, es mas la devolverían.... q tiene q ver Messi, el único crack eres tu.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
cuanta inquina para margarita, aun escuece q os largara d una patada en el orto...
alli se flipan con los peron q eran unos populistas pero luego hacian lo q les salia d los huevos, ni hablemos del corrupto menem , llegando a la morritos hipocrita d la kichner, como para llamar hija d puta a la tacher.
aguante margarita, ah no
alli se flipan con los peron q eran unos populistas pero luego hacian lo q les salia d los huevos, ni hablemos del corrupto menem , llegando a la morritos hipocrita d la kichner, como para llamar hija d puta a la tacher.
aguante margarita, ah no
Iniesta- Campeón del mundo
Estuve leyendo acerca de sus politicas...hay que ser hija de puta eh
tanto q leeis..sabiais.q estaba a favor d los derechos d los gays?
la tacher era una hdp y chavez un golpista, pero luego pasa para algunos aqui no piensan lo mismo: hipocresia
la tacher era una hdp y chavez un golpista, pero luego pasa para algunos aqui no piensan lo mismo: hipocresia
ArtDeco escribió:tanto q leeis..sabiais.q estaba a favor d los derechos d los gays?
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/internacional/1365449503.html?a=e9bd7e5c620221fc6c788bfe3d77e3a1&t=1365455385&numero=
Una santita, vamos.
No puedo defender a una neo-liberal, sorry.
no, defendeis a los neo-golpistas hdp, nada mas lejos q la tacher d mi ideologia pero vamos hay q aprender analizar dejando la bandera ideologica a un lado...
No soy chavista ni defiendo a chavezArtDeco escribió:no, defendeis a los neo-golpistas hdp, nada mas lejos q la tacher d mi ideologia pero vamos hay q aprender analizar dejando la bandera ideologica a un lado...
» Iniesta debe quedarse con España , opinion de este articulo.
» "Iker sabe que tiene todo mi apoyo y quiero verlo como titular, que es donde debe estar."
» En qué TV puede verse hoy el Madrid-Lyon ???
» Manolo Lama donde esta Raúl? Dónde está el que nunca hace nada???
» De donde somos? Donde Vivimos? De que equipo somos?
» "Iker sabe que tiene todo mi apoyo y quiero verlo como titular, que es donde debe estar."
» En qué TV puede verse hoy el Madrid-Lyon ???
» Manolo Lama donde esta Raúl? Dónde está el que nunca hace nada???
» De donde somos? Donde Vivimos? De que equipo somos?