por alex Lun Feb 18, 2013 9:26 am
Fingol escribió:No es como decir que la Tierra es plana Alex, no me salgas por la tangente.
No hay tangentes, es que no quiero discutir algo cristalino. Respeto a los que no compartís este punto de vista, pero el solo hecho del retroceso y/o exterminio cultural es para mí suficiente para calificarlo de catastrófico. Y no sólo en las colonias de ultramar se ven estos efectos.
Decir que el impacto de España en América es catastrófico en el factor humano y cultural es con mucho discutible. Y yo lo niego, es más, te invito a que expongas este punto de vista del todo sesgado y desvirtuado.
No parece una buena manera de invitar.
He recibido proposiones más atractivas, la verdad. Tal vez hace años me hubiera picado y habríamos gastado páginas sin llegar a ponernos de acuerdo, pero como he dicho otras veces dejé de discutir de estos y otros muchos temas, como la política. En otros tiempos tenía más ganas y paciencia que ahora para entrar en estas cosas. Lo digo de buen rollo.
Krwlng escribió:Oye Alex, tú como moderador que opinas de que a alguien de aqui se le acuse de xenofobia tan alegre y gratuitamente???
Y audru puede darse por avisado. Pero esa actitud, Krwlng, no es la más correcta. Deja hacer el trabajo a la moderación y si tienes algún problema avisa en privado.