¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Cani1710
Nesta
BarCamp
Anima Blaugrana
Krwlng
Fingol
alex
jorobadoblanco
audru
orgullomadridist@
cr9
Aye
Dana Black
el kevin
iVarane
Thalandor
esteban_1982
Ultra-Sur
Fábregas
fuentescercanas
Iniesta
25 participantes

¿Correcto o Falso?

Sondeo

¿Correcto o Falso?

[ 7 ]
    ¿Correcto o Falso? - Página 7 Bar_left70%¿Correcto o Falso? - Página 7 Bar_right [70%] 
    [ 3 ]
    ¿Correcto o Falso? - Página 7 Bar_left30%¿Correcto o Falso? - Página 7 Bar_right [30%] 

Votos Totales: 10
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Correcto o Falso? - Página 7 Empty Re: ¿Correcto o Falso?

Mensaje por Krwlng Lun Feb 18, 2013 12:23 pm

audru escribió:
    Krwlng escribió:
    audru escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Yo creo que una cosa es no aceptar la actitud flowerpower y la otra discutir la moderación.

Yo desde todo el lio de hace pocas semanas también se me advirtió y acaté

Para la moderación, un consejo seria dar el aviso por privado y que las protestas sean en privado. Así no se pone en entredicho la moderación en publico y tampoco es un 2 contra 1

Luego, todos deberiais saber como es Alex como usuario, creo que tiene suficiente criterio como que al menos acateis un poco (aunque creais que sea injusto) y si se vuelve a repetir, dudar si es partidista o no.

Yo en realidad entiendo a Alex... Todos hemos regañado a dos sobrinos o primos pequeños a partes iguales aunque no tuvieran culpas iguales. :)

Pues intenta comportarte como el sobrino mayor y acepta tu parte de culpa

Me gustaría saber exactamente donde no acepto mi "parte de culpa". Que yo sepa he contestado a Alex por usar el término "cacería" y le critico que haya dado un aviso a Fingol, pero sobre mi aviso no he dicho ni mu. Pero ni siquiera el rollo "acepto tu aviso y lo respeto...." No, yo he recibido mi aviso y no he dicho nada al respecto. .... por lo que me parece que mi comportamiento es realmente EJEMPLAR.

¿Dónde situas tú que no acepto mi culpa? onion??

sdfdsf: sdfdsf:

Por supuesto... Yo no necesito andar con ese patetismo de "te respeto Alex, por eso no respondo" bugg bugg bugg

A mi un mod me da un aviso y no monto nada, no como tú desde luego, que desde que has vuelto has hecho muy poco mas que el PAYASO.
    Menuda novedad por otra parte... tongue

¿Correcto o Falso? - Página 7 2602689217

Si Alex considera que mi comportamiento no ha sido ejemplar a la hora de recibir mi "aviso", espero y deseo que me de otro aviso por definirte como tal....

Pero..... si Alex considera que si que mi comportamiento ha sido ejemplar, me defraudaría si no considerase también que es hacer el PAYASO reirte de alguien que está diciendo que su comportamiento ha sido ejemplar, si efectivamente asi ha sido.

:)
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Feb 18, 2013 12:26 pm

Aye escribió:
    audru escribió:
    Aye escribió:nadie protesta todo el mundo acepta, no se tiran puyas, lo que no se es porque estais discutiendo pues. No quereis flowerpower sinó que sea la moderación. Un moderador que creo TODOS consideramos un usuario coherente aplica su criterio y ya no estamos de acuerdo con la moderación...

A la mierda todos, me voy de viaje y que seais felices teniendo razón siempre joder... Nos vemos por aqui, Un abrazo

Tu me dijiste que habían cambiado dgdsf me engañaste 537u

y creo que si, de hecho Krwing está bastante más contenido y nesta está en reserva...me gustaria que tu tpco metieras puyitas como el último LOL...pero bueno, si el comportamiento personal no mejora, no nos quejemos de la moderación

Lo único que ha hecho "mal" la moderación es no enviar el aviso por privado como se me hizo a mi, luego te sigues menos inclinado a verte vilipendiado PUBLICAMENTE y tener que defender tu "honor" o el de tus compañeros...aparte que las cosas se resuelven en privado y no hay puya sobre puya...

¿ Donde anda Vanbi?, te deseo un buen viaje.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Feb 18, 2013 12:27 pm

Krwlng escribió:
    Aye escribió:nadie protesta todo el mundo acepta, no se tiran puyas, lo que no se es porque estais discutiendo pues. No quereis flowerpower sinó que sea la moderación. Un moderador que creo TODOS consideramos un usuario coherente aplica su criterio y ya no estamos de acuerdo con la moderación...

A la mierda todos, me voy de viaje y que seais felices teniendo razón siempre joder... Nos vemos por aqui, Un abrazo

¿¿¿??? no te entiendo, y sigo sin ver donde no acepto mi culpa.

Yo lo que no entiendo es porque se tiene que liar todo Krwing, no lo entiendo. Y los protagonistas siempre solemos ser los mismos. Cuando no es uno, es otro y cuando es el otro el otro defendiendo el primero, etc... Pero bueno, que le vamos a hacer, Yo tambien la he liado muchisimas veces, con lo que soy el menos indicado para ir dando lecciones.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Feb 18, 2013 12:28 pm

jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    audru escribió:

Tu me dijiste que habían cambiado dgdsf me engañaste 537u

y creo que si, de hecho Krwing está bastante más contenido y nesta está en reserva...me gustaria que tu tpco metieras puyitas como el último LOL...pero bueno, si el comportamiento personal no mejora, no nos quejemos de la moderación

Lo único que ha hecho "mal" la moderación es no enviar el aviso por privado como se me hizo a mi, luego te sigues menos inclinado a verte vilipendiado PUBLICAMENTE y tener que defender tu "honor" o el de tus compañeros...aparte que las cosas se resuelven en privado y no hay puya sobre puya...

¿ Donde anda Vanbi?, te deseo un buen viaje.

Eso tu que es tu BFF...gracias ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Feb 18, 2013 12:28 pm

Audru, deberias admitir a Krwlng como tu total superior e intentar aprender de el en lugar de resistirte. Seria lo mejor para todos

Pero es una solo sugerencia, que te parece?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Feb 18, 2013 12:30 pm

:fuyf
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Feb 18, 2013 12:31 pm

audru en serio...tanto te cuesta ver que te estan buscando todo el rato? ¿Correcto o Falso? - Página 7 2602689217
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Feb 18, 2013 12:34 pm

Thalandor escribió:audru en serio...tanto te cuesta ver que te estan buscando todo el rato? ¿Correcto o Falso? - Página 7 2602689217

Leer tu comentario, y luego pasarte por los mensajes 143 y 153 es la caña! w00t
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Feb 18, 2013 12:39 pm

Aguaaaaaaante Audru.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Feb 18, 2013 12:42 pm

Krwlng escribió:
    Thalandor escribió:audru en serio...tanto te cuesta ver que te estan buscando todo el rato? ¿Correcto o Falso? - Página 7 2602689217

Leer tu comentario, y luego pasarte por los mensajes 143 y 153 es la caña! w00t

que viene que viene!
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Feb 18, 2013 1:16 pm

Es que no se puede hacer nada.

Jorobado entra a un hilo que no tiene nada que ver a criticar mi avatar, diciendo que me tiene que reportar porque es un genocida. Este muchacho esta en elcruce y tengo el mismo avatar y no dijo ni nada. Es entrar aquí y ensuciar. Volví entre otras cosas por lo que hable con Aye. Pero las cosas siguen relativamente igual.
    KW en su linea, ensuciando la cancha cuando puede, mas de lo mismo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Feb 18, 2013 1:22 pm

Nesta escribió:Audru, deberias admitir a Krwlng como tu total superior e intentar aprender de el en lugar de resistirte. Seria lo mejor para todos

Pero es una solo sugerencia, que te parece?

Que raro verte en este hilo cool
    Reflexionare sobre tu apreciación.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Feb 18, 2013 1:26 pm

audru escribió:

A que te refieres?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Feb 18, 2013 1:32 pm

Nesta escribió:
    audru escribió:

A que te refieres?
    Nada Nesta wint
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Feb 18, 2013 1:37 pm

audru escribió:
    Nesta escribió:
    audru escribió:

A que te refieres?
    Nada Nesta wint

Aaah, es que pensaba que estabas insinuando algo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Feb 18, 2013 5:13 pm

Vaya post mas ridículo macho.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Feb 18, 2013 5:50 pm

Yo si sé a que se refiere. ;))
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Feb 18, 2013 8:12 pm

audru escribió:

Es que no se puede hacer nada.

Jorobado entra a un hilo que no tiene nada que ver a criticar mi avatar, diciendo que me tiene que reportar porque es un genocida. Este muchacho esta en elcruce y tengo el mismo avatar y no dijo ni nada. Es entrar aquí y ensuciar. Volví entre otras cosas por lo que hable con Aye. Pero las cosas siguen relativamente igual.
    KW en su linea, ensuciando la cancha cuando puede, mas de lo mismo.

Yo ensuciando??? Y me lo dice alguien que va criticando un supuesto comportamiento mío (que aún los demás que somos ajenos a tu "peculiar" mente, no sabemos de que va ) de 2007 y 2008???

Que personaje! ohmy

Por cierto...
    Te parece mal que Jorobado hable de tu avatar, que Fingol hable del tema de genocidios al tiempo que te indigna que no se metiera en tus mierdas con Barcamp... y también te molesta que intervenga yo DESPUÉS DE QUE ME CITES, asi como que Nesta intervenga en el hilo...
    No se,.... tal vez nos deberíamos ir del foro nosotros 4 para no perturbar aspecto alguno de tu persona. onion??
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Feb 18, 2013 9:08 pm

Entro... enly , veo a españoles defendiendo la colonizacion de america... sleep , me parto el culo cool , y me voy :)
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Lun Feb 18, 2013 9:34 pm

HELL escribió:Entro... enly , veo a españoles defendiendo la colonizacion de america... sleep , me parto el culo cool , y me voy :)

http://aquifuetroya.com/2012/02/11/la-gran-mentira-de-la-independencia-americana/
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Feb 18, 2013 10:06 pm

Dana Black escribió:
    HELL escribió:Entro... enly , veo a españoles defendiendo la colonizacion de america... sleep , me parto el culo cool , y me voy :)

http://aquifuetroya.com/2012/02/11/la-gran-mentira-de-la-independencia-americana/

http://es.wikipedia.org/wiki/Bartolom%C3%A9_de_las_Casas
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Lun Feb 18, 2013 10:31 pm

HELL escribió:
    Dana Black escribió:

Sé quién es Bartolomé de las Casas...

EL hilo que te he dejado resume lo que opino al respecto. Es útil para ciertos movimientos esparcir opiniones al respecto de la colonización española para justificar sus intereses que en muchos casos están bien alejados de la realidad.

¿Hubo excesos en las Indias? Sí, pero hay que ponerlo en el contexto de la época. Recuerdo que no existían las democracias, no había constituciones y los derechos eran los derivados de la sangre. Así como el Brasil se construyó en base a una explotación negrera por parte de Portugal y los genoveses crearon emporios exclavistas de índole internacional, en la conquista de las américas no se dejó de practicar otra cosa que no fuese la tónica general de aquella época.

Positivo fue que gente como Bartolomé de las Casas y otros frailes españoles pusieron la nota discordante que permitió en todo caso que sobreviviera la cultura indígena en Sudamérica porque recuerdo, ya los RRCC dictaron proclamas en favor de sus derechos como súbditos reales, y creo que esto es obviado por todo constructor de leyendas negras. Otros países con declaraciones de derechos en la mesa no tuvieron el menor rubor en hacer desaparecer cualquier atisbo de marginalidad "extracultural" en sus colonizaciones.

La revolución sudamericana que permite la independencia de sus territorios vino dada por varios motivos:

1.- La creciente problemática del criollismo (mestizaje con esos indígenas exterminados wirl ) en sudamérica que como nueva clase social no se le permitió ascender a los puestos de los "pura-sangre" españoles que vivían en las colonias, siendo tratados como clase de segunda categoría.

2.- La debilidad del imperio, que se desmoronaba a cada año que pasaba.

3.- El ascenso napoleónico que brindó a esos criollos todo su apoyo a comienzos del siglo XIX, y no por pura piedad o cortesía, sino con la intención de anexionar las colonias hispánicas a la Grande France.

Pero lo que realmente es sangrante es que unos países con casi más de 200 años de vida, sigan con el ideario de la opresión de la metrópoli desde que los españoles (castellanos para más honra) llegasen a América, todo ello aplaudido por los palmeros de siempre para reivindicar sus cuestionables identidades. Cuando su ruina fue provocada por ellos mismos y por otras metrópolis que ascendieron y se hicieron con el poder del orden mundial en ese siglo XIX.

Pero vamos, permíteme una licencia hipócrita como tantos otros utilizan en favor de sus intereses. Probablemente en Sudamérica se preferiría seguir sacrificando gente en lo alto de las pirámides en favor de Quetzacoal.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Feb 18, 2013 10:37 pm

Y yo me preguntaba cómo un inocente hilo de acertijo matemático llevaba 9 páginas!!! ... cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Feb 18, 2013 10:38 pm

Decanato escribió:Y yo me preguntaba cómo un inocente hilo de acertijo matemático llevaba 9 páginas!!! ... cool

Este foro se va a la mierda.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Feb 18, 2013 10:46 pm

Dana Black escribió:
    HELL escribió:
    Dana Black escribió:

Sé quién es Bartolomé de las Casas...

EL hilo que te he dejado resume lo que opino al respecto. Es útil para ciertos movimientos esparcir opiniones al respecto de la colonización española para justificar sus intereses que en muchos casos están bien alejados de la realidad.

¿Hubo excesos en las Indias? Sí, pero hay que ponerlo en el contexto de la época. Recuerdo que no existían las democracias, no había constituciones y los derechos eran los derivados de la sangre. Así como el Brasil se construyó en base a una explotación negrera por parte de Portugal y los genoveses crearon emporios exclavistas de índole internacional, en la conquista de las américas no se dejó de practicar otra cosa que no fuese la tónica general de aquella época.

Positivo fue que gente como Bartolomé de las Casas y otros frailes españoles pusieron la nota discordante que permitió en todo caso que sobreviviera la cultura indígena en Sudamérica porque recuerdo, ya los RRCC dictaron proclamas en favor de sus derechos como súbditos reales, y creo que esto es obviado por todo constructor de leyendas negras. Otros países con declaraciones de derechos en la mesa no tuvieron el menor rubor en hacer desaparecer cualquier atisbo de marginalidad "extracultural" en sus colonizaciones.

La revolución sudamericana que permite la independencia de sus territorios vino dada por varios motivos:

1.- La creciente problemática del criollismo (mestizaje con esos indígenas exterminados wirl ) en sudamérica que como nueva clase social no se le permitió ascender a los puestos de los "pura-sangre" españoles que vivían en las colonias, siendo tratados como clase de segunda categoría.

2.- La debilidad del imperio, que se desmoronaba a cada año que pasaba.

3.- El ascenso napoleónico que brindó a esos criollos todo su apoyo a comienzos del siglo XIX, y no por pura piedad o cortesía, sino con la intención de anexionar las colonias hispánicas a la Grande France.

Pero lo que realmente es sangrante es que unos países con casi más de 200 años de vida, sigan con el ideario de la opresión de la metrópoli desde que los españoles (castellanos para más honra) llegasen a América, todo ello aplaudido por los palmeros de siempre para reivindicar sus cuestionables identidades. Cuando su ruina fue provocada por ellos mismos y por otras metrópolis que ascendieron y se hicieron con el poder del orden mundial en ese siglo XIX.

Pero vamos, permíteme una licencia hipócrita como tantos otros utilizan en favor de sus intereses. Probablemente en Sudamérica se preferiría seguir sacrificando gente en lo alto de las pirámides en favor de Quetzacoal.

Es cierto, los RC dijeron bla,bla,bla..., y ni dios hizo caso eh :K , pues los indigenas trabajaban en las minas en regimen de esclavos :( , morian como moscas tongue y poco se preocupaba la corona mientras llegasen oro y plata wirl

El principal desencadenante pues fue la prohibicion de comerciar con otras potencias a un precio que permitiese sobrevivir eh enly , ni mas ni menos, simplificandolo mucho claro blush

Y no solo fuisties castellanos los que masacrasteis por alli eh, que algun Vasco tambien mataba lo suyo cool cool tongue :( :K

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:30 pm