audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:Aye escribió:Yo creo que una cosa es no aceptar la actitud flowerpower y la otra discutir la moderación.
Yo desde todo el lio de hace pocas semanas también se me advirtió y acaté
Para la moderación, un consejo seria dar el aviso por privado y que las protestas sean en privado. Así no se pone en entredicho la moderación en publico y tampoco es un 2 contra 1
Luego, todos deberiais saber como es Alex como usuario, creo que tiene suficiente criterio como que al menos acateis un poco (aunque creais que sea injusto) y si se vuelve a repetir, dudar si es partidista o no.
Yo en realidad entiendo a Alex... Todos hemos regañado a dos sobrinos o primos pequeños a partes iguales aunque no tuvieran culpas iguales.
Pues intenta comportarte como el sobrino mayor y acepta tu parte de culpa
Me gustaría saber exactamente donde no acepto mi "parte de culpa". Que yo sepa he contestado a Alex por usar el término "cacería" y le critico que haya dado un aviso a Fingol, pero sobre mi aviso no he dicho ni mu. Pero ni siquiera el rollo "acepto tu aviso y lo respeto...." No, yo he recibido mi aviso y no he dicho nada al respecto. .... por lo que me parece que mi comportamiento es realmente EJEMPLAR.
¿Dónde situas tú que no acepto mi culpa?
Por supuesto... Yo no necesito andar con ese patetismo de "te respeto Alex, por eso no respondo"
A mi un mod me da un aviso y no monto nada, no como tú desde luego, que desde que has vuelto has hecho muy poco mas que el PAYASO.
Menuda novedad por otra parte...
Si Alex considera que mi comportamiento no ha sido ejemplar a la hora de recibir mi "aviso", espero y deseo que me de otro aviso por definirte como tal....
Pero..... si Alex considera que si que mi comportamiento ha sido ejemplar, me defraudaría si no considerase también que es hacer el PAYASO reirte de alguien que está diciendo que su comportamiento ha sido ejemplar, si efectivamente asi ha sido.