¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Sniper
fuentescercanas
atoleon
pepfetteam
BarCamp
Cpt_Proton
Tomy Jarvis
SASO
Tritranquil
EL Guindilla
arriero
moet
16 participantes

    El falso humilde

    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty El falso humilde

    Mensaje por moet Sáb Mar 19, 2011 1:29 am

    El falso humilde  257845_877784370_mentiras3_H201030_L+(1)
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por arriero Sáb Mar 19, 2011 1:39 am

    Lo que ha dicho sobre Florentino es grave, eso de que el principal responsable de lo del dopaje es Florentino...Es decir, que un periodista habla en nombre del Madrid y es culpa de Florentino? en fin...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 19, 2011 1:45 am

    arriero escribió:Lo que ha dicho sobre Florentino es grave, eso de que el principal responsable de lo del dopaje es Florentino...Es decir, que un periodista habla en nombre del Madrid y es culpa de Florentino? en fin...
    Pues la verdad, que forma más desagradable tiene Guardiola de manchar un bonito detalle que está girando entorno a Abidal. Creo que aunque lo piense así, hay tiempo y momentos para decir eso y no mezclarlo. Creo que tampoco le hace un favor a Abidal en eso.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 19, 2011 1:48 am

    arriero escribió:Lo que ha dicho sobre Florentino es grave, eso de que el principal responsable de lo del dopaje es Florentino...Es decir, que un periodista habla en nombre del Madrid y es culpa de Florentino? en fin...


    Una mentira mas sobre Guardiola no hace daño, no? cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 19, 2011 1:52 am

    Entonces que ha dicho Tri... sleep yo es que ni lo he leido jajaja.

    Si es así, pido disculpas por listillo y Grande Guardiola que no esperaba menos de él. :?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 19, 2011 2:01 am

    EL Guindilla escribió:Entonces que ha dicho Tri... sleep yo es que ni lo he leido jajaja.

    Si es así, pido disculpas por listillo y Grande Guardiola que no esperaba menos de él. :?


    "Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero".


    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 19, 2011 2:05 am

    Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Entonces que ha dicho Tri... sleep yo es que ni lo he leido jajaja.

    Si es así, pido disculpas por listillo y Grande Guardiola que no esperaba menos de él. :?


    "Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero".


    Bien,para mi correcto...me parece bien lo que dice y es justo, el defiende al Barcelona y buen detalle respecto a lo de Abidal.

    Entonces muy bien yo me disculpo y alabo al Señor Guardi :?

    Pd, Os vamos a follar en Champinñones, Liga y Copa como traca final...sois unos paketes.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por SASO Sáb Mar 19, 2011 2:14 am

    En la vida real, que he tenido muchso casos. Me produce más asco un tipo que no rompe un plato de cara a la galería, que luego siempre se demuestra que es un hipócrita y un falso por detrás. Que un hombre que por lo menos ya se de frente que es un hijo de puta y un cabrón.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 19, 2011 2:24 am

    Yo, o me he perdido algo o no pillo la ironía del hilo. A mi no me parecen mal las declaraciones de Guardiola. Supongo que están muy dolidos porque la supuesta acusación es grave.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Cpt_Proton Sáb Mar 19, 2011 2:24 am

    Otro ejemplo de la hipocresía de Guardiola.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por BarCamp Sáb Mar 19, 2011 5:03 am

    claro, al barcelona lo acusan de dopaje, algo que es penado y es ilegal, y lo hace un periodista hablando en nombre del real madrid y guardiola es el culpable cool

    Esto es una acusación grave de difamacion y van?, siempre lo mismo, el entrenador, los jugadores, la prensa, todos dia si y dia tambien hablando del barcelona y difamando, y guardiola es un falso humilde tongue
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por pepfetteam Sáb Mar 19, 2011 5:09 am

    EL Guindilla escribió:
    Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Entonces que ha dicho Tri... sleep yo es que ni lo he leido jajaja.

    Si es así, pido disculpas por listillo y Grande Guardiola que no esperaba menos de él. :?


    "Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero".


    Bien,para mi correcto...me parece bien lo que dice y es justo, el defiende al Barcelona y buen detalle respecto a lo de Abidal.

    Entonces muy bien yo me disculpo y alabo al Señor Guardi :?

    Pd, Os vamos a follar en Champinñones, Liga y Copa como traca final...sois unos paketes.

    Como cambian las cosas, hace dos dias iba a por huggies cada 2 horas. cool
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por atoleon Sáb Mar 19, 2011 11:55 pm

    Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Entonces que ha dicho Tri... sleep yo es que ni lo he leido jajaja.

    Si es así, pido disculpas por listillo y Grande Guardiola que no esperaba menos de él. :?


    "Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero".


    Esa es la diferencia entre Mourinho y Guardiola, Mourinho va de frente y Guardiola saca la mierda dando vueltas al asunto. El muy hipócrita saca el nombre de florentino en una frase que no hace falta ser muy inteligente para descubrir el mensaje que quiere lanzar. Y encima va de tio elegante.
    Igual que cada vez que el Madrid se acerca o aprieta suelta lo de los millones que se ha gastado y la importancia que le da a sus éxitos. Anda que...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 19, 2011 11:59 pm

    Como se le ocurre darle las gracias al madrid, el puto meacolonias este.
    Sinverguenza.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Sniper Dom Mar 20, 2011 12:35 am

    BarCamp escribió:claro, al barcelona lo acusan de dopaje, algo que es penado y es ilegal, y lo hace un periodista hablando en nombre del real madrid y guardiola es el culpable cool

    Esto es una acusación grave de difamacion y van?, siempre lo mismo, el entrenador, los jugadores, la prensa, todos dia si y dia tambien hablando del barcelona y difamando, y guardiola es un falso humilde tongue

    La responsabilidad es de quien ha vertido la información. Si el Barcelona y el señor Guardiola tienen sospechas fundadas y pruebas de que existe una conspiración en la sobra, con Florentino a la cabeza, es tan fácil como ir a los juzgados, con las pruebas en la mano, y presentar la denuncia.

    Y si no es así, únicamente puede acusar al periodista y/o cadena en cuestión.

    Sin embargo, a los culés no os interesa que sea una salida del tiesto del "periodista" Alcalá y la COPE, lo que queréis es acusar a Florentino, sin pruebas.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Elias Grodin Dom Mar 20, 2011 12:55 am

    fuentescercanas escribió:Como se le ocurre darle las gracias al madrid, el puto meacolonias este.
    Sinverguenza.

    Al Madrid no le dio las gracias.

    Quiero dar las gracias a Casillas como capitan y a los futbolistas.

    Lo curioso es que el Real Madrid, y Florentino no es el utillero, puso un mensaje de animo en el videomarcador y la afición aplaudio.



    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Aye Dom Mar 20, 2011 12:56 am

    Sniper escribió:
    BarCamp escribió:claro, al barcelona lo acusan de dopaje, algo que es penado y es ilegal, y lo hace un periodista hablando en nombre del real madrid y guardiola es el culpable cool

    Esto es una acusación grave de difamacion y van?, siempre lo mismo, el entrenador, los jugadores, la prensa, todos dia si y dia tambien hablando del barcelona y difamando, y guardiola es un falso humilde tongue

    La responsabilidad es de quien ha vertido la información. Si el Barcelona y el señor Guardiola tienen sospechas fundadas y pruebas de que existe una conspiración en la sobra, con Florentino a la cabeza, es tan fácil como ir a los juzgados, con las pruebas en la mano, y presentar la denuncia.

    Y si no es así, únicamente puede acusar al periodista y/o cadena en cuestión.

    Sin embargo, a los culés no os interesa que sea una salida del tiesto del "periodista" Alcalá y la COPE, lo que queréis es acusar a Florentino, sin pruebas.

    sin querer defender a guardiola, que no quiero porque me cae como el culo, yo creo que dice que el periodista ha dicho que el madrid está detrás y el madrid lo niega.

    Guardiola reseña esto, que discrepan, o sea que el periodista dice lo del madrid y el madrid dice que no. solo pide que se pongan de acuerdo (o que el periodista diga que el madrid no lo dijo o que el madrid diga que si lo dijo lg ) y luego se tomaran las acciones que hagan falta. De echo el mismo dice que esta pregunta no le toca a el responderla sinó al periodista y a Florentino (ya que es el responsable del real madrid)

    Y de hecho es lo que ha hecho el barça, llevar a los juzgados a la COPE única y exclusivamente

    Porque Sniper, a algunos se les está olvidando que a quien acusan sin pruebas de dopaje es al Barça.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El falso humilde  CopaligaEl falso humilde  74061831

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por ArtDeco Dom Mar 20, 2011 1:07 am

    Yo creo que estáis trastornados algunos, Pep no dice nada escandaloso, te acusan de dopaje y encima tienes que callarte...manda cojones.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Sniper Dom Mar 20, 2011 1:10 am

    Aye escribió:

    sin querer defender a guardiola, que no quiero porque me cae como el culo, yo creo que dice que el periodista ha dicho que el madrid está detrás y el madrid lo niega.

    Guardiola reseña esto, que discrepan, o sea que el periodista dice lo del madrid y el madrid dice que no. solo pide que se pongan de acuerdo (o que el periodista diga que el madrid no lo dijo o que el madrid diga que si lo dijo lg ) y luego se tomaran las acciones que hagan falta. De echo el mismo dice que esta pregunta no le toca a el responderla sinó al periodista y a Florentino (ya que es el responsable del real madrid)

    Y de hecho es lo que ha hecho el barça, llevar a los juzgados a la COPE única y exclusivamente

    Porque Sniper, a algunos se les está olvidando que a quien acusan sin pruebas de dopaje es al Barça.

    Ya, ya. Si está claro que quien debe demostrar la culpabilidad es de quien acusa, no el acusado. Al menos así es democracia, o debería ser.

    Lo que ha hecho el Barcelona, llevando a la COPE a los juzgados es intachable en ese sentido y es lo que debía hacer para defender el honor de la entidad. Pero por eso mismo sobran las chinitas que lanzan o bien los medios de comunicación pro-culés o incluso el entorno del mismo club, más que nada porque el Real Madrid lo ha negado desde el principio y yo he llegado a leer algún periodista catalán poniendo en tela de juicio incluso que Florentino Pérez llamase a Rosell, viniendo a decir que si no tenía nada que ver, no tenía sentido llamar al presidente del Barcelona a no ser que fuese como acto de lavar la mala conciencia.

    El responsable primero y último es de Alcalá y por ende la COPE, por difundir una "información", sin ningún tipo de prueba con el escudo de la supuesta "credibilidad" que se le presupone a una cadena generalista. Sin embargo, han metido la pata, cosa que reconoció el propio Alcalá en antena y los vientos de la sospecha siguen revoloteando en el Bernabéu, a mi modo de entender de manera muy interesada por parte de cierto sector culé al que le viene muy bien tener al enemigo a las puertas como medida de motivación.

    Desde luego los medios "de Madriz" os hacen el caldo gordo cosa mala y un daño acojonante al Real Madrid claro.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Kurgan Dom Mar 20, 2011 1:27 am

    A ver que esto parece de niños. Manoseáis el lenguaje hasta dejarlo hecho un asco y del dicho al hecho, pues ya sabéis... de pena, de verdad.

    1.- Aquí NADIE acusa de dopaje a NADIE

    2.- Hay un tipo, que dice ser periodista, que dice que el Madrid va a pedir endurecer los controles antidoping y que dentro del club SOSPECHAN (sospechar no es acusar... es SOSPECHAR, aclaración de términos, simplemente ya que la mayor está NEGADA) de Barça y Valencia y tal...

    3.- El Madrid y el Jefe del deporte de este santo país NIEGAN la mayor. Ni el Madrid ha pedido tal cosa, ni lo va a pedir, ni SOSPECHAN (de sospechar no de acusar) de NADIE. DIGO YO que lo ideal sería que lo pidiera la propia LFP.

    4.- El Madrid, por medio de su más alto representante, en una actitud que le honra, llama, personlamente al representante de Brasileños, al mismo tiempo Presidente del Barça y le comunica que, del Real Madrid no ha salido nada de lo que comenta ese locutor nocturno. Recordemos que entrar en el juego de los desmentidos es el juego de la prensa... si cada vez que un ENFERMO de estos, inventa algo, tuviéramos que salir a desmentirlo... pues sería de chiste.

    5.- El Barça emite un comunicado, en rueda de prensa, donde dice que no tiene porque sospechar de la Palabra del más alto representante del Madrid.

    6.- Cuando todo está tranquilo, sale el SIBILINO de la colonia a "ENMIERDAR" al Real Madrid, por medio de su más alto representante, colocando, de nuevo la sospecha de que el MADRID es el origen de eso. De forma SIBILINA, claro, como siempre. A esto SI tendría que contestar el Madrid de forma TAJANTE, diciendo al tipo del país de arriba que no NOMBRE al Real Madrid relacionándolo con el caso, ya que NO hemos tenido nada que ver o que consulte con su PRESIDENTE.

    7.- Veo a GUA algo nervioso con este tema... Tal vez deberíamos preguntarle si sus DOS positivos por NANDROLONA fueron obra de otra conspiración del REAL MADRID.

    Saludos conspiranoicos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Aye Dom Mar 20, 2011 1:32 am

    Sniper escribió:
    Aye escribió:

    sin querer defender a guardiola, que no quiero porque me cae como el culo, yo creo que dice que el periodista ha dicho que el madrid está detrás y el madrid lo niega.

    Guardiola reseña esto, que discrepan, o sea que el periodista dice lo del madrid y el madrid dice que no. solo pide que se pongan de acuerdo (o que el periodista diga que el madrid no lo dijo o que el madrid diga que si lo dijo lg ) y luego se tomaran las acciones que hagan falta. De echo el mismo dice que esta pregunta no le toca a el responderla sinó al periodista y a Florentino (ya que es el responsable del real madrid)

    Y de hecho es lo que ha hecho el barça, llevar a los juzgados a la COPE única y exclusivamente

    Porque Sniper, a algunos se les está olvidando que a quien acusan sin pruebas de dopaje es al Barça.

    Ya, ya. Si está claro que quien debe demostrar la culpabilidad es de quien acusa, no el acusado. Al menos así es democracia, o debería ser.

    Lo que ha hecho el Barcelona, llevando a la COPE a los juzgados es intachable en ese sentido y es lo que debía hacer para defender el honor de la entidad. Pero por eso mismo sobran las chinitas que lanzan o bien los medios de comunicación pro-culés o incluso el entorno del mismo club, más que nada porque el Real Madrid lo ha negado desde el principio y yo he llegado a leer algún periodista catalán poniendo en tela de juicio incluso que Florentino Pérez llamase a Rosell, viniendo a decir que si no tenía nada que ver, no tenía sentido llamar al presidente del Barcelona a no ser que fuese como acto de lavar la mala conciencia.

    El responsable primero y último es de Alcalá y por ende la COPE, por difundir una "información", sin ningún tipo de prueba con el escudo de la supuesta "credibilidad" que se le presupone a una cadena generalista. Sin embargo, han metido la pata, cosa que reconoció el propio Alcalá en antena y los vientos de la sospecha siguen revoloteando en el Bernabéu, a mi modo de entender de manera muy interesada por parte de cierto sector culé al que le viene muy bien tener al enemigo a las puertas como medida de motivación.

    Desde luego los medios "de Madriz" os hacen el caldo gordo cosa mala y un daño acojonante al Real Madrid claro.

    vamos, no jodamos, que no voy a ser yo quien defienda ni a la prensa deportiva catalana ni la madrileña. Que la de catalunya utiliza lo de la COPE para ir contra el madrid? mal,muy mal. Pero entendible para vender. Como los lloros históricos de sport y EMD, el ningunear los titulos del madrid, las insinuaciones de marca con el dopaje para quitar meritos al barça, la portada lanzando la puyita de un dia menos de descanso para el madrid antes del clasico, el villarato del as. Misma mierda distinto color.

    Que el entorno del barça echa alguna puyita? hasta un punto hasta lo veo entendible, se les acusa de algo muy grave y al defenderse reparten codazos defensivos que alcanzan a su máximo rival. Mal, pero quizás nunca hubiera sucedido si algun compañero de deporte, de selección hubiera dicho algo como que en absoluto podian pensar que sus compañeros de profesión se dopan. Pero desde la capi callados como putas. Que no estan en absoluto obligados, pero en estos casos creo que se debe imponer el compañerismo de profesión y dar un paso al frente en cambio da la sensación que quien calla otorga
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Sniper Dom Mar 20, 2011 1:35 am

    Joer, pues si el Madrid, sus jugadores, directivos, etc tienen que dar un paso al frente por cada barbaridad que vomita la prensa, apañados estábamos.

    El gabinete de prensa del Real Madrid sería más importante que el equipo de fútbol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Aye Dom Mar 20, 2011 1:37 am

    Kurgan escribió:A ver que esto parece de niños. Manoseáis el lenguaje hasta dejarlo hecho un asco y del dicho al hecho, pues ya sabéis... de pena, de verdad.

    1.- Aquí NADIE acusa de dopaje a NADIE

    2.- Hay un tipo, que dice ser periodista, que dice que el Madrid va a pedir endurecer los controles antidoping y que dentro del club SOSPECHAN (sospechar no es acusar... es SOSPECHAR, aclaración de términos, simplemente ya que la mayor está NEGADA) de Barça y Valencia y tal...

    3.- El Madrid y el Jefe del deporte de este santo país NIEGAN la mayor. Ni el Madrid ha pedido tal cosa, ni lo va a pedir, ni SOSPECHAN (de sospechar no de acusar) de NADIE. DIGO YO que lo ideal sería que lo pidiera la propia LFP.

    4.- El Madrid, por medio de su más alto representante, en una actitud que le honra, llama, personlamente al representante de Brasileños, al mismo tiempo Presidente del Barça y le comunica que, del Real Madrid no ha salido nada de lo que comenta ese locutor nocturno. Recordemos que entrar en el juego de los desmentidos es el juego de la prensa... si cada vez que un ENFERMO de estos, inventa algo, tuviéramos que salir a desmentirlo... pues sería de chiste.

    5.- El Barça emite un comunicado, en rueda de prensa, donde dice que no tiene porque sospechar de la Palabra del más alto representante del Madrid.

    6.- Cuando todo está tranquilo, sale el SIBILINO de la colonia a "ENMIERDAR" al Real Madrid, por medio de su más alto representante, colocando, de nuevo la sospecha de que el MADRID es el origen de eso. De forma SIBILINA, claro, como siempre. A esto SI tendría que contestar el Madrid de forma TAJANTE, diciendo al tipo del país de arriba que no NOMBRE al Real Madrid relacionándolo con el caso, ya que NO hemos tenido nada que ver o que consulte con su PRESIDENTE.

    7.- Veo a GUA algo nervioso con este tema... Tal vez deberíamos preguntarle si sus DOS positivos por NANDROLONA fueron obra de otra conspiración del REAL MADRID.

    Saludos conspiranoicos

    respecto al punto 6. A Guardiola le hacen una pregunta donde le preguntan por la COPE y por el Real Madrid y el responde que esto es una pregunta para el periodista (que es el que da la noticia) y Florentino, el representante del organismo sobre el cual le hacen la pregunta.

    Veis fantasmas donde no los hay

    Y respecto a la 7, parece que el nervioso eres tu que no puedes aceptar que el barça gane porque es mejor y como al final de mi explicación del punto 6, veis fantasmas donde no los hay.

    Quizás a la pregunta de sus Dos positivos por nandrolona, te contestaría que quedó absuelto, que parece que por más que te lo hayan dicho más de 10 veces y lo hayas leido otras 100, sigues agarrandote a esta NO-PRUEBA para conjeturar. Actualmente sois peores y punto. Tanto cuesta de aceptar que buscais y buscais excusas?

    Y lo jodido es que me haceis defender a guardiola porque lo utilizais como arma arrojadiza contra el barça...que ascazo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Aye Dom Mar 20, 2011 1:39 am

    Sniper escribió:Joer, pues si el Madrid, sus jugadores, directivos, etc tienen que dar un paso al frente por cada barbaridad que vomita la prensa, apañados estábamos.

    El gabinete de prensa del Real Madrid sería más importante que el equipo de fútbol.

    Si ya te digo que no estan obligados. Pero creo que lo normal, si mentan y meten en la mierda al Real Madrid, quizás hubiera sido positivo. Y más cuando se acusa a compañeros de profesión y amigos en la selección

    Pero como digo, en absoluto digo que deban hacerlo, digo que no hubiera estado de menos. que no es lo mismo criticar a arbitros, calendarios y demás morralla excusatoria que acusar de hacer trampa con el doping que también estaría relacionado con tus éxitos en la selección
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Kurgan Dom Mar 20, 2011 1:44 am

    Aye escribió:
    Kurgan escribió:A ver que esto parece de niños. Manoseáis el lenguaje hasta dejarlo hecho un asco y del dicho al hecho, pues ya sabéis... de pena, de verdad.

    1.- Aquí NADIE acusa de dopaje a NADIE

    2.- Hay un tipo, que dice ser periodista, que dice que el Madrid va a pedir endurecer los controles antidoping y que dentro del club SOSPECHAN (sospechar no es acusar... es SOSPECHAR, aclaración de términos, simplemente ya que la mayor está NEGADA) de Barça y Valencia y tal...

    3.- El Madrid y el Jefe del deporte de este santo país NIEGAN la mayor. Ni el Madrid ha pedido tal cosa, ni lo va a pedir, ni SOSPECHAN (de sospechar no de acusar) de NADIE. DIGO YO que lo ideal sería que lo pidiera la propia LFP.

    4.- El Madrid, por medio de su más alto representante, en una actitud que le honra, llama, personlamente al representante de Brasileños, al mismo tiempo Presidente del Barça y le comunica que, del Real Madrid no ha salido nada de lo que comenta ese locutor nocturno. Recordemos que entrar en el juego de los desmentidos es el juego de la prensa... si cada vez que un ENFERMO de estos, inventa algo, tuviéramos que salir a desmentirlo... pues sería de chiste.

    5.- El Barça emite un comunicado, en rueda de prensa, donde dice que no tiene porque sospechar de la Palabra del más alto representante del Madrid.

    6.- Cuando todo está tranquilo, sale el SIBILINO de la colonia a "ENMIERDAR" al Real Madrid, por medio de su más alto representante, colocando, de nuevo la sospecha de que el MADRID es el origen de eso. De forma SIBILINA, claro, como siempre. A esto SI tendría que contestar el Madrid de forma TAJANTE, diciendo al tipo del país de arriba que no NOMBRE al Real Madrid relacionándolo con el caso, ya que NO hemos tenido nada que ver o que consulte con su PRESIDENTE.

    7.- Veo a GUA algo nervioso con este tema... Tal vez deberíamos preguntarle si sus DOS positivos por NANDROLONA fueron obra de otra conspiración del REAL MADRID.

    Saludos conspiranoicos

    respecto al punto 6. A Guardiola le hacen una pregunta donde le preguntan por la COPE y por el Real Madrid y el responde que esto es una pregunta para el periodista (que es el que da la noticia) y Florentino, el representante del organismo sobre el cual le hacen la pregunta.

    Veis fantasmas donde no los hay

    APLICAR A MOU y dar dos pasadas, frotando fuerte


    Y respecto a la 7, parece que el nervioso eres tu que no puedes aceptar que el barça gane porque es mejor y como al final de mi explicación del punto 6, veis fantasmas donde no los hay.


    MAL... dime una sóla vez donde yo haya sospechado, tan siquiera, de la hoestidad de las victorias del barça en relación con el dopaje


    Quizás a la pregunta de sus Dos positivos por nandrolona, te contestaría que quedó absuelto, que parece que por más que te lo hayan dicho más de 10 veces y lo hayas leido otras 100, sigues agarrandote a esta NO-PRUEBA para conjeturar. Actualmente sois peores y punto. Tanto cuesta de aceptar que buscais y buscais excusas?


    MAL... dime una sóla vez donde yo haya sospechado, tan siquiera, de la hoestidad de las victorias del barça en relación con el dopaje. FUE ABSUELTO por la justicia ordinaria, por defecto de FORMA. No olvides que fue juzgado por un tribunal PENAL, arriesgando DOS AÑOS DE CARCEL, que fue lo que pidió el fiscal. ¿dudas de su positivo por nandrolona?


    Y lo jodido es que me haceis defender a guardiola porque lo utilizais como arma arrojadiza contra el barça...que ascazo

    Contenido patrocinado


    El falso humilde  Empty Re: El falso humilde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:48 pm