¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
ArtDeco
K_15
Decanato
balta
piecitos
Fingol
Panceto el viudo
Mora
Krwlng
iVarane
blackmores
Nesta
Cani1710
Anima Blaugrana
EL Guindilla
jorobadoblanco
Aye
21 participantes

Del usuario Mora

Sondeo

Se tendria que banear a dicho usuario?

[ 8 ]
    Del usuario Mora - Página 3 Bar_left36%Del usuario Mora - Página 3 Bar_right [36%] 
    [ 1 ]
    Del usuario Mora - Página 3 Bar_left5%Del usuario Mora - Página 3 Bar_right [5%] 
    [ 1 ]
    Del usuario Mora - Página 3 Bar_left5%Del usuario Mora - Página 3 Bar_right [5%] 
    [ 12 ]
    Del usuario Mora - Página 3 Bar_left54%Del usuario Mora - Página 3 Bar_right [54%] 

Votos Totales: 22
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Del usuario Mora - Página 3 Empty Re: Del usuario Mora

Mensaje por Nesta Lun Ene 21, 2013 8:01 am

Del usuario Mora - Página 3 Mother-of-god
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 21, 2013 8:03 am

sdfdsf:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 8:03 am

Krwlng escribió:
    Mora escribió:Algunos siguen viviendo en una dictadura, si todo se arreglara baneando...

No se si estás capacitado (en esta y en 3 vidas mas) para usar el término 'dictadura.'

Mora escribió: CITA(BoJ@N__MeSsI @ 25-09-2009 18:48)
    El Madrid robo 7 champions y 19 ligas! Mas INFO DENTRO.

1956, 1956, 1957, 1958, 1959, 1965
    Estas 6 fueron robadas gracias al dominio de franco en europa en aquellos tiempos como todo el mundo sabe y ayudado por su amigo hitler

http://foros.as.com/topic/173065-el-madrid-robo-7-champions-y-19-ligas/

Si amigos, acabo de batir mi propio récord..... el ataque es "interforil" y de hace mas de 3 años!

Del usuario Mora - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQdpPhrMGg30VRVpgQrwDqnWQBmEISK3dpcV54XkETRgghvH1Or&t=1

lplplplpd Estas enfermo...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Ene 21, 2013 8:48 am

Krwlng escribió:
    Mora escribió:Algunos siguen viviendo en una dictadura, si todo se arreglara baneando...

No se si estás capacitado (en esta y en 3 vidas mas) para usar el término 'dictadura.'

Mora escribió: CITA(BoJ@N__MeSsI @ 25-09-2009 18:48)
    El Madrid robo 7 champions y 19 ligas! Mas INFO DENTRO.

1956, 1956, 1957, 1958, 1959, 1965
    Estas 6 fueron robadas gracias al dominio de franco en europa en aquellos tiempos como todo el mundo sabe y ayudado por su amigo hitler

http://foros.as.com/topic/173065-el-madrid-robo-7-champions-y-19-ligas/

Si amigos, acabo de batir mi propio récord..... el ataque es "interforil" y de hace mas de 3 años!

Del usuario Mora - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQdpPhrMGg30VRVpgQrwDqnWQBmEISK3dpcV54XkETRgghvH1Or&t=1

lauhg
    huh
    sleep
    321:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 21, 2013 8:55 am

:fuyf

Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Lun Ene 21, 2013 9:51 am

Me alegra ver que algunos que se hacen pasar por inteligentes pierden tanto tiempo con alguien tan "tonto" como mora cool Va a ser que no les soy indiferente
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 21, 2013 9:56 am

Mora escribió:Me alegra ver que algunos que se hacen pasar por inteligentes pierden tanto tiempo con alguien tan "tonto" como mora cool Va a ser que no les soy indiferente
    Eso está claro pasa siempre, mucho ignore y mucha leche pero al final tienes un gran seguimiento, es un clásico aquí cuanto peor mejor.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Lun Ene 21, 2013 10:01 am

Mora escribió:Me alegra ver que algunos que se hacen pasar por inteligentes pierden tanto tiempo con alguien tan "tonto" como mora cool Va a ser que no les soy indiferente

Es que nadie ha dicho que dejes indiferente. De hecho, este post es para mostrar lo molesto que le pareces a Aye. Otra cosa es que te traten como si tuvieras un CI de un gato y que te tiren cacahuetes.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Ene 21, 2013 9:52 pm

Aye escribió:Así como un dia pedí el baneo de Veridico por enmierdar el foro y crispar el ambiente, pido el baneo del usuario Mora por el mismo motivo. En el caso de que dicho usuario esté en un vacio legal que impida su baneo, la moderación se podria acojer a duplicación de cuentas ya que es el antiguo Bojan_Messi que ya fué baneado dicho sea de paso.

No aporta nada
    Solo llora
    Solo crispa

Porque coño debe seguir entre nosotros?

PD: si, soy un vinagre
    PDD: he puesto una encuesta

No seais violentitos...Yaced , amaos..Dicho esto, ¿ Quien es ese bello efebo???
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Ene 21, 2013 10:36 pm

piecitos escribió:
    Aye escribió:Así como un dia pedí el baneo de Veridico por enmierdar el foro y crispar el ambiente, pido el baneo del usuario Mora por el mismo motivo. En el caso de que dicho usuario esté en un vacio legal que impida su baneo, la moderación se podria acojer a duplicación de cuentas ya que es el antiguo Bojan_Messi que ya fué baneado dicho sea de paso.

No aporta nada
    Solo llora
    Solo crispa

Porque coño debe seguir entre nosotros?

PD: si, soy un vinagre
    PDD: he puesto una encuesta

No seais violentitos...Yaced , amaos..Dicho esto, ¿ Quien es ese bello efebo???

Yaced, amaos.. estas proponiendo q follemos todos con todos? Pero es q esto es un foro de internet.. como hacemos? Una quedada? videoconferencia? XD
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 21, 2013 11:48 pm

Bueno, el foro tiene herramientas para estos casos ... yo no espero de este ni de ningún foro hacerme un mundo a medida e ideal, no sé, parece que pierde valor y esas condiciones de laboratorio pues desvirtúan muuuucho lo que yo creo que debe ser un foro libre ... prefiero que tengan cabida cuantos más mejor, cuantas más opiniones mucho mejor ... me parece más real ... no soy partidario de baneos para nada, ni siquiera de ignorar de forma oficial a nadie, simplemente esta es una comunidad en la que me discuto mucho más a gusto con unos que con otros, por lo que me relaciono con los primeros y a los otros pues ahí están, leo sus mensajes incluso pero no participo con ellos en las discusiones ... no es difícil al fin y al cabo, y te llevas una opinión general más rica en cuanto al tema que se trata ...

Por otro lado tengo que decir que soy todoterreno en cuanto a opiniones, todas me parecen bien y respetables y si no las comparto las discuto, y si no me gusta como se plantean pues paso ... pero bueno, no me molestan que estén ahi ... lo único que no soporto es la falta de respeto, el insulto y el menosprecio ... pero bueno tampoco me parecería bien que a esos usuarios los baneasen ni nada por el estilo, simplemente no me relaciono con ellos y sanseacabó ... al fin y al cabo en la convivencia se hace lo mismo todos los días ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ene 22, 2013 12:18 am

Decanato escribió:Bueno, el foro tiene herramientas para estos casos ... yo no espero de este ni de ningún foro hacerme un mundo a medida e ideal, no sé, parece que pierde valor y esas condiciones de laboratorio pues desvirtúan muuuucho lo que yo creo que debe ser un foro libre ... prefiero que tengan cabida cuantos más mejor, cuantas más opiniones mucho mejor ... me parece más real ... no soy partidario de baneos para nada, ni siquiera de ignorar de forma oficial a nadie, simplemente esta es una comunidad en la que me discuto mucho más a gusto con unos que con otros, por lo que me relaciono con los primeros y a los otros pues ahí están, leo sus mensajes incluso pero no participo con ellos en las discusiones ... no es difícil al fin y al cabo, y te llevas una opinión general más rica en cuanto al tema que se trata ...

Por otro lado tengo que decir que soy todoterreno en cuanto a opiniones, todas me parecen bien y respetables y si no las comparto las discuto, y si no me gusta como se plantean pues paso ... pero bueno, no me molestan que estén ahi ... lo único que no soporto es la falta de respeto, el insulto y el menosprecio ... pero bueno tampoco me parecería bien que a esos usuarios los baneasen ni nada por el estilo, simplemente no me relaciono con ellos y sanseacabó ... al fin y al cabo en la convivencia se hace lo mismo todos los días ...

Ya,ya... pero del baneo a Mora ¿qué opinas?

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ene 22, 2013 12:22 am

Krwlng escribió:
    Decanato escribió:Bueno, el foro tiene herramientas para estos casos ... yo no espero de este ni de ningún foro hacerme un mundo a medida e ideal, no sé, parece que pierde valor y esas condiciones de laboratorio pues desvirtúan muuuucho lo que yo creo que debe ser un foro libre ... prefiero que tengan cabida cuantos más mejor, cuantas más opiniones mucho mejor ... me parece más real ... no soy partidario de baneos para nada, ni siquiera de ignorar de forma oficial a nadie, simplemente esta es una comunidad en la que me discuto mucho más a gusto con unos que con otros, por lo que me relaciono con los primeros y a los otros pues ahí están, leo sus mensajes incluso pero no participo con ellos en las discusiones ... no es difícil al fin y al cabo, y te llevas una opinión general más rica en cuanto al tema que se trata ...

Ya,ya... pero del baneo a Mora ¿qué opinas?

cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Ene 22, 2013 12:40 am

Opino evidentemente que si no me molestan que estén usuarios que van oliéndome el culo de hilo en hilo, pues cómo me va a molestar Mora!!! lg ... este es un foro libre y así debe seguir ... el consumo de uno u otro producto depende de cada uno ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 22, 2013 12:58 am

Tiene que haber de todo joder. Aguanteee Mora!
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Ene 22, 2013 1:03 am

Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Mi respuesta es No. Mora,aka Bojan_Messi, no descuadra ni insulta ni falta al respeto. Hay troles peores como Fabregas que solo se dedican a poner un frase tocacojones y estupida a mas no poder y se dan el piro. A fábregas se le perdona, pues Mora igual. Mientras no descuadre ni insulte por mi que se quede. La diversidad es lo que da valor al foro.

Fabregas es Aristoteles al lado de Mora.

+1

De lo otro no vale la pena ni opinar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 22, 2013 1:12 am

Fábregas tiene sus puntazos :fuyf . Yo le veo maneras. Lo que pasa que hay que pulir algunos detalles, podría ser un master troll joder. Pero se pierde en las batallas de villaratos y polladas varias, y pasa a ser un SHB de la vida en ocasiones. El buen troll nunca se baja al barro. Los ataques se hacen sin prisa pero sin pausa, un goteo constante. Plof, plof, plof.... Y va calando que da gusto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ene 22, 2013 1:25 am

ivan_nistelrooy escribió:Fábregas tiene sus puntazos :fuyf . Yo le veo maneras. Lo que pasa que hay que pulir algunos detalles, podría ser un master troll joder. Pero se pierde en las batallas de villaratos y polladas varias, y pasa a ser un SHB de la vida en ocasiones. El buen troll nunca se baja al barro. Los ataques se hacen sin prisa pero sin pausa, un goteo constante. Plof, plof, plof.... Y va calando que da gusto.

cool cool cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ene 22, 2013 1:43 am

Decanato escribió:Opino evidentemente que si no me molestan que estén usuarios que van oliéndome el culo de hilo en hilo, pues cómo me va a molestar Mora!!! lg ... este es un foro libre y así debe seguir ... el consumo de uno u otro producto depende de cada uno ...

Hombre, ya que yo había intervenido en el hilo un poquito antes deberías usar un concepto como "pre-olimiento-culil" o algo asi...

No obstante siempre podemos borrar las 3 páginas anteriores y efectivamente convertir esto en otro brillante "DECAHighlight" contigo como autor, juez, castigador, MVP, and winner! y meterle una chincheta al hilo.

rolleyes

P.D. Menos mal que has puesto lo de la libertad de consumo... que estos policías que han venido a mi casa me querían entrullar.... menudo chasco se han llevado! :fuyf
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Mar Ene 22, 2013 2:53 am

Aye es como artur mas, se creia que iba a arrasar y vaya palo... jajajaja
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Ene 22, 2013 2:57 am

Lo que me sorprende es haya casi empate...tampoco salió con VanBalón ni con Verídico ni con otros. Creo que el único que salió positivo fué con j0azz. Tranquilo, esto sólo es el pistoletazo. Los gilipolllas siempre se acaban baneando por sus propias imbecilidades no por mis encuestas. Nunca ha sido así y tu no serás así de especial. Eres otro tipo de especial

PD: SI, se que abriràs el spoiler del ignore y me leerás
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 22, 2013 3:02 am

Mora escribió:Aye es como artur mas, se creia que iba a arrasar y vaya palo... jajajaja

Aye tiene toda la razon del mundo, no te aproveches de los que disentimos por distintas razones que nada tienen que ver contigo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ene 22, 2013 3:04 am

Mora escribió:Aye es como artur mas, se creia que iba a arrasar y vaya palo... jajajaja

oye Mora, ¿cual de los pivones esos de tu firma es tu novia? :?

P.D. Enhorabuena, estás dejando a Aye como a un retarded y tú estás quedando como un rey.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Ene 22, 2013 3:07 am

Krwlng escribió:

oye Mora, ¿cual de los pivones esos de tu firma es tu novia? :?

P.D. Enhorabuena, estás dejando a Aye como a un retarded y tú estás quedando como un rey.

Y como se llama? Jenny? Jessi?
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Mar Ene 22, 2013 3:41 am

En realidad solo conozco a 1 de la primera foto, y si, son guiris.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:13 pm