por Aye Miér Ene 23, 2013 1:44 am
Krwing, si hace lo de Poleman, no es para cambiar de piel, sinó creo que multicuentas para ir subiendo un voto, cada vez que le empatan o superan...porque aquí el único que ha considerado esa opción es el acusando a otros enemigos invisibles (en mi vida me he hecho otra cuenta), y piensa el ladrón...Me gustaria saber el nombre de los últimos 3 o 4 usuarios.
Deca, Puedo tener reencillas personales, pero con Borjamari en absoluto no, porque para llegar a lo personal tiene que ofrecer algo de substancia. Lo de este usuario, es por lo que aporta al foro.
Yo a los que tengo problemas en el foro, son por que aportan al foro. Han sido usuarios como j0azz, el granodearanjuez/300kilos, verídico, ahora Bojan_Messi y en menor medida VanBi...Y poco personal había en ellos, es sencillamente lo tocapelotas que son en el foro en general.
A mi, gente con distinatas ideologias como jorobado, ariscito u otros ni plantearselo por más que tenga ganas de sacarme los ojos con lo que puedan postear, no perseguiré gente por pensar diferente