¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
ArtDeco
K_15
Decanato
balta
piecitos
Fingol
Panceto el viudo
Mora
Krwlng
iVarane
blackmores
Nesta
Cani1710
Anima Blaugrana
EL Guindilla
jorobadoblanco
Aye
21 participantes

Del usuario Mora

Sondeo

Se tendria que banear a dicho usuario?

[ 8 ]
    Del usuario Mora - Página 6 Bar_left36%Del usuario Mora - Página 6 Bar_right [36%] 
    [ 1 ]
    Del usuario Mora - Página 6 Bar_left5%Del usuario Mora - Página 6 Bar_right [5%] 
    [ 1 ]
    Del usuario Mora - Página 6 Bar_left5%Del usuario Mora - Página 6 Bar_right [5%] 
    [ 12 ]
    Del usuario Mora - Página 6 Bar_left54%Del usuario Mora - Página 6 Bar_right [54%] 

Votos Totales: 22
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Del usuario Mora - Página 6 Empty Re: Del usuario Mora

Mensaje por Decanato Mar Ene 22, 2013 9:11 pm

Anima Blaugrana escribió:
    cool cool Ya lo se, hombre.

Te lo digo porque no me siento agredido por la opinión de ningún culé ni temo por que se me relacione con ella ... es por eso que en ese especto me da igual, bueno no, prefiero que se quede porque es una opinión más ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 22, 2013 9:17 pm

Decanato escribió:

Te lo digo porque no me siento agredido por la opinión de ningún culé ni temo por que se me relacione con ella ... es por eso que en ese especto me da igual, bueno no, prefiero que se quede porque es una opinión más ...

Eso ya es mas dificil....normalmente, los plurales en este foro se utilizan tanto como las vocales. ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Ene 22, 2013 9:29 pm

Decanato escribió:

Eso ya es mas dificil....normalmente, los plurales en este foro se utilizan tanto como las vocales. ;))

Ya, por corporativismo ... este foro es como un Barcelona-Madrid, dos equipos y sus integrantes en un eterno partido ... en cierto modo es lógico que así sea ... aún así, suelo ir por libre en mis opiniones, y no busco la complicidad de nadie para defenderlas, aunque en ningún caso está de más, claro ... este es un típico caso de que 'no quiero que este juegue en mi equipo' creo yo ... y a lo mejor otros del equipo contrario pues se ven agredidos en su cuota de protagonismo o ve tú a saber ... pero bueno, que no creo que sea un usuario que altere la SALUD del foro, en mi opinión ... simplemente altera a algunos usuarios ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 22, 2013 9:33 pm

Decanato escribió:
    Decanato escribió:

Ya, por corporativismo ... este foro es como un Barcelona-Madrid, dos equipos y sus integrantes en un eterno partido ... en cierto modo es lógico que así sea ... aún así, suelo ir por libre en mis opiniones, y no busco la complicidad de nadie para defenderlas, aunque en ningún caso está de más, claro ... este es un típico caso de que 'no quiero que este juegue en mi equipo' creo yo ... y a lo mejor otros del equipo contrario pues se ven agredidos en su cuota de protagonismo o ve tú a saber ... pero bueno, que no creo que sea un usuario que altere la SALUD del foro, en mi opinión ... simplemente altera a algunos usuarios ...

Hay veces que se le va la pinza, Deca. Enguarra demasiado. Aun asi, no encuentro motivo de baneo porque otros hacen exactamente lo mismo en el subforo del Barça, lo que pasa es que se tapan un poco mas.
    Pero en el fondo, son lo mismo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Ene 22, 2013 9:36 pm

Hay veces que se le va la pinza, Deca. Enguarra demasiado. Aun asi, no encuentro motivo de baneo porque otros hacen exactamente lo mismo en el subforo del Barça, lo que pasa es que se tapan un poco mas.

Coño, pues en uno está entrar o no al trapo ... yo soy selectivo en ese aspecto, te lo aseguro ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 22, 2013 9:39 pm

Decanato escribió:

Coño, pues en uno está entrar o no al trapo ... yo soy selectivo en ese aspecto, te lo aseguro ...

No, si yo tambien. Por eso digo, que si lo puedo hacer yo, lo puede hacer cualquiera. cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Ene 22, 2013 9:44 pm

Decanato escribió:

No, si yo tambien. Por eso digo, que si lo puedo hacer yo, lo puede hacer cualquiera. cool

TODOS lo pueden hacer ... el que no lo hace es porque le va ESA marcha ... y mira que no soy aficionado a los hilos de autofelaciones, me gusta la discusión con los rivales del foro, me distrae más y hasta me ejercita mentalmente ... pero lo que tengo claro es que de ciertos tipos de discusiones ya paso ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 22, 2013 9:57 pm

O porque ya se va a por ese forero en particular, que tambien ha habido casos, verdad...
    No creo que sea este el caso, pues Aye no destaca por practicar la caza de brujas, mas bien entiendo que se trata de una animosidad personal, y que cree lo que plantea. Bojan es un caso especial, digamos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ene 22, 2013 10:04 pm

Último usuario registrado "Poleman".

Ahí lo dejo...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Ene 22, 2013 10:05 pm

Anima Blaugrana escribió:O porque ya se va a por ese forero en particular, que tambien ha habido casos, verdad...
    No creo que sea este el caso, pues Aye no destaca por practicar la caza de brujas, mas bien entiendo que se trata de una animosidad personal, y que cree lo que plantea. Bojan es un caso especial, digamos.

Y si es así, que tenga un tema de enganches a título PERSONAL, pues tampoco debe ser motivo para sugerir un baneo ... tampoco existe la OBLIGACIÓN de alimentar los hilos de ningún usuario, es cuestión de ser más selectivos e intentar utilizar el foro para pasar un buen rato ... yo cuando voy a tomarme una copa con los amigos, pues veo a gente allí que me cae como el culo y no le sugiero al propietario que lo expulse, joder ... simplemente evito relacionarme con él y ya está ... un foro PLURAL Y LIBRE debería ser igual y tener cada uno la autonomía necesaria para saber disfrutar del mismo ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 22, 2013 10:15 pm

Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:O porque ya se va a por ese forero en particular, que tambien ha habido casos, verdad...

Y si es así, que tenga un tema de enganches a título PERSONAL, pues tampoco debe ser motivo para sugerir un baneo ... tampoco existe la OBLIGACIÓN de alimentar los hilos de ningún usuario, es cuestión de ser más selectivos e intentar utilizar el foro para pasar un buen rato ... yo cuando voy a tomarme una copa con los amigos, pues veo a gente allí que me cae como el culo y no le sugiero al propietario que lo expulse, joder ... simplemente evito relacionarme con él y ya está ... un foro PLURAL Y LIBRE debería ser igual y tener cada uno la autonomía necesaria para saber disfrutar del mismo ...

Aye ya dijo que habia planteado el hilo mas como debate que como expulsion en base a resultados. Como dije antes, creo que la cosa viene de lejos, es un tio que no solo se limita a dar su opinion. Aparte que ciertas actitudes, pues me dan mal rollo, y creo que no benefician al foro, ya se lo comente a el ayer, creo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Ene 22, 2013 10:18 pm

Aye ya dijo que habia planteado el hilo mas como debate que como expulsion en base a resultados. Como dije antes, creo que la cosa viene de lejos, es un tio que no solo se limita a dar su opinion. Aparte que ciertas actitudes, pues me dan mal rollo, y creo que no benefician al foro, ya se lo comente a el ayer, creo.

Estoy seguro que cuando Aye lo comenta es porque tiene sus motivos ... yo, si fuese Aye, pues simplemente pasaría completamente de ese usuario ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 22, 2013 10:24 pm

Mmm. Puede hacer eso, o plantear este debate. Pero estaras conmigo en que va de cara. Asi todos nos explayamos y al final, se debate, como el pretendia desde un principio.
    cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 22, 2013 11:00 pm

Dar un fingido protagonismo a un tonto del culo y hacerle caso es como hacer una especie de obra de beneficencia social y no lo digo por nadie, es algo que se me ha ocurrido releyendo este hilo.
    NOALOSBANEOS
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Ene 22, 2013 11:19 pm

Anima Blaugrana escribió:Mmm. Puede hacer eso, o plantear este debate. Pero estaras conmigo en que va de cara. Asi todos nos explayamos y al final, se debate, como el pretendia desde un principio.
    cool cool

No sé, este foro lleva ya mucho tiempo y herencias del As ... puede ser que ese sea un poco el problema, que los temas se llevan mucho a lo personal porque son muchos años de roces y parece que realmente nos conocemos cuando no es así en absoluto ... esto es un foro de fútbol y como en el fútbol hay tantas opiniones como aficionados, y también muchas maneras de afrontar una discusión ... cada uno tiene su estilo y no puede pretender caer bien a todo el mundo, pero TODOS tienen también sus fans digámoslo así ... es como un supermercado, coges lo que te gusta y pasas de lo que no, lo que no quiere decir que eso que rechazas no le guste a otros ... no hay que complicarse tanto, creo ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Del usuario Mora - Página 6 CopaligaDel usuario Mora - Página 6 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Ene 22, 2013 11:37 pm

Yo en todo el tiempo que llevo en este foro nunca he pedido baneo para nadie, aunque igual algunas actitudes no me han gustado, también es probable que alguna vez alguna mía no le haya gustado a otro, lo que pasa es que hay que tener cierto encaje.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 23, 2013 12:04 am

Me gustaría que todos los que defendéis tanta pluralidad, tanta manga ancha y diversidad, os pasaseis por este hilo... (especialmente los mensajes: 1,20,28 y 34)

https://foroas.superforo.net/t14059-lo-estoy-pasando-malaunque-dia-a-dia-estoy-cada-vez-mejor

y luego hagais una valoración sobre si todo aporte (sea del tipo que sea) es beneficioso para un foro.

Insisto, es un multicuentas mas que comprobado, siempre hace lo mismo hasta que le echan a patadas y va a otro foro....

Ahi teneis al usuario "Poleman", la nueva creación de BorjaMary, tan sumamente cobarde como para volver a mudar la piel porque huele lio, y tan sumamente gilipollas como para que se le ocurra un nick mejor.

Que cada uno piense y opine lo que quiera, pero la responsabilidad de mantener el foro limpio de al menos cierta escoria es cosa de todos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 23, 2013 1:18 am

Ahí borja mari se comportó como un cabrón.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 23, 2013 1:28 am

Baneo!!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Ene 23, 2013 1:34 am

Joder Krw, menuda memoria tienes cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 23, 2013 1:41 am

Yo lo haría moderador
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 1:44 am

Krwing, si hace lo de Poleman, no es para cambiar de piel, sinó creo que multicuentas para ir subiendo un voto, cada vez que le empatan o superan...porque aquí el único que ha considerado esa opción es el acusando a otros enemigos invisibles (en mi vida me he hecho otra cuenta), y piensa el ladrón...Me gustaria saber el nombre de los últimos 3 o 4 usuarios.

Deca, Puedo tener reencillas personales, pero con Borjamari en absoluto no, porque para llegar a lo personal tiene que ofrecer algo de substancia. Lo de este usuario, es por lo que aporta al foro.

Yo a los que tengo problemas en el foro, son por que aportan al foro. Han sido usuarios como j0azz, el granodearanjuez/300kilos, verídico, ahora Bojan_Messi y en menor medida VanBi...Y poco personal había en ellos, es sencillamente lo tocapelotas que son en el foro en general.

A mi, gente con distinatas ideologias como jorobado, ariscito u otros ni plantearselo por más que tenga ganas de sacarme los ojos con lo que puedan postear, no perseguiré gente por pensar diferente
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Ene 23, 2013 1:46 am

La verdad habia pensado en irme si se veia que la gran mayoria esta en mi contra, pero visto lo visto me quedo, gracias a los que me apoyan.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 23, 2013 1:47 am

Aye escribió:Krwing, si hace lo de Poleman, no es para cambiar de piel, sinó creo que multicuentas para ir subiendo un voto, cada vez que le empatan o superan...porque aquí el único que ha considerado esa opción es el acusando a otros enemigos invisibles (en mi vida me he hecho otra cuenta), y piensa el ladrón...Me gustaria saber el nombre de los últimos 3 o 4 usuarios.

Deca, Puedo tener reencillas personales, pero con Borjamari en absoluto no, porque para llegar a lo personal tiene que ofrecer algo de substancia. Lo de este usuario, es por lo que aporta al foro.

Yo a los que tengo problemas en el foro, son por que aportan al foro. Han sido usuarios como j0azz, el granodearanjuez/300kilos, verídico, ahora Bojan_Messi y en menor medida VanBi...Y poco personal había en ellos, es sencillamente lo tocapelotas que son en el foro en general.

A mi, gente con distinatas ideologias como jorobado, ariscito u otros ni plantearselo por más que tenga ganas de sacarme los ojos con lo que puedan postear, no perseguiré gente por pensar diferente

Quiza por pensar diferente no. Pero por insistencia a la hora de INTENTAR ofender, van sobrados.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 1:47 am

joder, en el hilo que ha puesto Krwing ya le estaba dando cera cool , pero me direis que no era con razón tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:06 pm