Krwlng escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:Mora escribió:Es el el que entra en mi juego, yo no entro al suyo, acaso me has visto alguna vez invetigando cosas de su vida y tal... jajaja vaya es algo que no me lleva a ningun sitio, no estoy tan aburrido.K_15 escribió:Mora escribió:Te he visto rapido ahi, sabia que no fallariasKrwlng escribió:Mora escribió:En realidad solo conozco a 1 de la primera foto, y si, son guiris.
Te creo
Ten cuidado, si ya con Aye no tienes nada que hacer, como empieces a jugar con Krw lo llevas claro para sobrevivir en este foro, solo por amor propio dejarás de entrar. Incluso alguien como tú lo haría.
Estamos de acuerdo en que investigar cosas sobre mi no te llevaría a ningún sitio... ni saberlas. De verdad quieres seguir intentando vacilar??? ¿Ya has olvidado porqué saliste de este foro la primera vez?
Por cierto, ¿lo saben tus amistades??? Esas del facebook y de tu ex-cuenta de twitter que tuve a bien guardar antes de que te borrases la cuenta???
¿¿Quiero decir, todos esos "chochitos" que tienes como contacto saben que vas aprovechando las redes sociales para presumir de que son tus novias al tiempo que haces comentarios sexuales sobre ellas???? ¿Saben esas "hembras" que has publicado fotos de una menor por los foros gracias a ser amigo suyo en la red social???
Que me dices Antoñito, quieres seguir jugando a que puedes vacilar a los mayores??? Si??? No??? ¿Llamamos a JhonDocHolliday???
Te lo repito, exijo que me des como campeon de la gincana ZAS!
Ostias es verdad!!! si no recuerdo mal estaba la victoria entre tú y Nesta.... Tengo que decidir el campeón entre vosotros dos....
Que difícil!!!
Y un cojón! exijo lo que me corresponde por JhonnyDoc como pregunta extra!