No aporta nada
Solo llora
Solo crispa
Porque coño debe seguir entre nosotros?
PD: si, soy un vinagre
PDD: he puesto una encuesta
Aye escribió:Así como un dia pedí el baneo de Veridico por enmierdar el foro y crispar el ambiente, pido el baneo del usuario Mora por el mismo motivo. En el caso de que dicho usuario esté en un vacio legal que impida su baneo, la moderación se podria acojer a duplicación de cuentas ya que es el antiguo Bojan_Messi que ya fué baneado dicho sea de paso.
No aporta nada
Solo llora
Solo crispa
Porque coño debe seguir entre nosotros?
PD: si, soy un vinagre
PDD: he puesto una encuesta
Cani1710 escribió:Hace semanas no estaba tan pesado, soltaba sus gilipolleces de vez en cuando y ya. Ahora esas tonterías que escribe están en todos lados. Ahora, tampoco es para defender al Mora este, pero si no se baneo a Vanbalón en su momento dudo que se haga con Mora.
Por mi que lo banen, nadie lo va a extrañar.
Nesta escribió:No se puede ir baneando a los que aporten solo mierda, si no al final Krwlng se quedaria solo
blackmores escribió:Siempre está bien tener hilos chorras en los que decir "Ola k ase".
PD: Ola k ase.
Nesta escribió:No se puede ir baneando a los que aporten solo mierda, si no al final Krwlng se quedaria solo
Aye escribió:jorobado no llega al tontismo de mora y al menos no crispa lo que este sujeto, tiene argumentario, equivocado pero lo tiene .
Me refiero al sin sentido de este usuario. Las burradas y lloradas que pega son acojonantes
Nesta escribió:Bueno, el argumento es el que es. Los baneos castigan las faltas de respeto a los demas, no el nivel del post... al unico que le veo faltar al respeto a Mora suele ser a si mismo.
Pd: Cuentame lo k ase
Aye escribió:Nesta escribió:Bueno, el argumento es el que es. Los baneos castigan las faltas de respeto a los demas, no el nivel del post... al unico que le veo faltar al respeto a Mora suele ser a si mismo.
Por eso he dicho lo de multicuentas...
Krwlng escribió:Estoy con Aye... o mas bien le entiendo.
A mi me ha desesperado muchas veces, y lo peor es que no aporta nada en ningún sentido. Además, mas de una vez una de sus chorradas acabará en una bronca merengue-culé por dos o mas usuarios que por si mismos no se hubiesen calentado tanto.
Como saco de arena tampoco vale... pues no se entera de nada. No se que hace por aquí (es tal mi desprecio que ni le metí en la encuesta)
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Bueno, el argumento es el que es. Los baneos castigan las faltas de respeto a los demas, no el nivel del post... al unico que le veo faltar al respeto a Mora suele ser a si mismo.
Por eso he dicho lo de multicuentas...
Eso es una chorrada hombre. Desde un punto de vista de moderador yo no le banearia.
Lo que si te digo es que no me importaria es coincidir con el en la era espartana