balta escribió:Aye escribió:balta, siento quitarte la emoción, pero el acusado se ha declarado culpable de los cargos en otro hilo más arriba
Joder que planchazo
Pa una idea genial que tengo XD
Estabas to cegao y emocionado con el juicio
balta escribió:Aye escribió:balta, siento quitarte la emoción, pero el acusado se ha declarado culpable de los cargos en otro hilo más arriba
Joder que planchazo
Aye escribió:balta escribió:Aye escribió:balta, siento quitarte la emoción, pero el acusado se ha declarado culpable de los cargos en otro hilo más arriba
Joder que planchazo
Estabas to cegao y emocionado con el juicio
Aye escribió:Que no se banea, se va el solito, o eso dice...
Nesta escribió:Aye escribió:Que no se banea, se va el solito, o eso dice...
Aye no te hagas ilusiones, a este o se le banea o nada
_Ozil_ escribió:clara_mercury escribió:No es para Nérea.. ya sé lo que voy hacerclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:Bueno, cuenta..clara_mercury escribió:No es para Nérea.. ya sé lo que voy hacer
Voy a escribir una carta relatando todo lo que hemos vivido y dándole las gracias, tambien con una poesíaShearer escribió:mira que eres pesada y te gusta el afan de protagonismo...joder...clara_mercury escribió:Y mira tu que eres jilipollas, cabronazo, jilipollas integral, machista, mala persona, feo, desagradable antipático, infeliz, amargado
venga supremo banneame si quieresclara_mercury escribió:venga corre banneame pedazo de hijo de puta, te tengo en ignorar pero le he dado a mostar mensaje
Aye escribió:Es que vaya fauna hemos tenido que aguantar eh... Al menos clarita no ha vuelto. Que será de ella? en un manicomio? o ha ido en busca del cocinero muerto?
_Ozil_ escribió:Aye escribió:Es que vaya fauna hemos tenido que aguantar eh... Al menos clarita no ha vuelto. Que será de ella? en un manicomio? o ha ido en busca del cocinero muerto?
Es medium http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ApB12wEA.vxp9i3Tk0lxV1_YEQx.;_ylv=3?qid=20120602090140AA5XZuj
_Ozil_ escribió:Aye escribió:Es que vaya fauna hemos tenido que aguantar eh... Al menos clarita no ha vuelto. Que será de ella? en un manicomio? o ha ido en busca del cocinero muerto?
Es medium http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ApB12wEA.vxp9i3Tk0lxV1_YEQx.;_ylv=3?qid=20120602090140AA5XZuj
_Ozil_ escribió:Poned en google clara_mercury y dadle a imagenes
Mora escribió:Aun recuerdo sus privados suplicandome que hicieramos un ataque troll al foro, la pobre chica habia perdido el norte.
Ante la gran cantidad de mensajes suplicandome que me quede he decidido quedamre.Cani1710 escribió:Mora escribió:Aun recuerdo sus privados suplicandome que hicieramos un ataque troll al foro, la pobre chica habia perdido el norte.
Tu no te ibas??
Mora escribió:Ante la gran cantidad de mensajes suplicandome que me quede he decidido quedamre.Cani1710 escribió:Mora escribió:Aun recuerdo sus privados suplicandome que hicieramos un ataque troll al foro, la pobre chica habia perdido el norte.
Tu no te ibas??
Pd: No, me quedo hasta las 00.00, apartir de esa hora no me vereis mas lamentablemente.
No tio, no me gusta ver perder a comparñeros del foro. La decision esta mas que tomada.balta escribió:Hagamos el juicio!
Aceptarías Mora? Me ofrezco a ser tu abogado defensor. Buscaría la mejor defensa posible . Dentro de mi ineptitud
Sería con jurado popular la cosa.
_Ozil_ escribió:
Fingol escribió:Yo voto por abrir un hilo para preguntar si Mora debe ser ejecutado...