En todo caso, creo que adoptaré la postura Ola k ase en cada uno de sus posts cuando me apetezca
+17
ArtDeco
K_15
Decanato
balta
piecitos
Fingol
Panceto el viudo
Mora
Krwlng
iVarane
blackmores
Nesta
Cani1710
Anima Blaugrana
EL Guindilla
jorobadoblanco
Aye
21 participantes
Del usuario Mora
Sondeo
Se tendria que banear a dicho usuario?
- [ 8 ]
- [36%]
- [ 1 ]
- [5%]
- [ 1 ]
- [5%]
- [ 12 ]
- [54%]
Votos Totales: 22
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Del usuario Mora
Bueno, no tenia esperanzas de que se baneara al susodicho, solo quiero ver la postura del foro y de momento veo que or mayoria está en mi favor, aunque solo Krwing ha tenido las pelotas de poner mensaje...Cobardes!!
En todo caso, creo que adoptaré la postura Ola k ase en cada uno de sus posts cuando me apetezca
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Mora escribió:Propongo una opcion mas viable, os vais a perfil, amigos e ignorados y me ignorais, yo lo he hecho con varios y me va muy bien, no necesito crear encuestas de estas
Y quien me impide ver la mierda de titulitos que pones? quien impide la crispación del foro?
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Mora escribió:Propongo una opcion mas viable, os vais a perfil, amigos e ignorados y me ignorais, yo lo he hecho con varios y me va muy bien, no necesito crear encuestas de estas
Tus jovencitas rozan el delito.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°29
No tengo ese punto de vista, eres muy parcial.Aye escribió:Mora escribió:Propongo una opcion mas viable, os vais a perfil, amigos e ignorados y me ignorais, yo lo he hecho con varios y me va muy bien, no necesito crear encuestas de estas
Y quien me impide ver la mierda de titulitos que pones? quien impide la crispación del foro?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Mora escribió:No tengo ese punto de vista, eres muy parcial.Aye escribió:Mora escribió:Propongo una opcion mas viable, os vais a perfil, amigos e ignorados y me ignorais, yo lo he hecho con varios y me va muy bien, no necesito crear encuestas de estas
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Hombre no es digno que el creador del post pida el baneo de un usuario porque no esta de acuerdo con sus opiniones , sin embargo el falta el respeto cuando le place y no pasa nada.Aye escribió:Mora escribió:No tengo ese punto de vista, eres muy parcial.Aye escribió:Mora escribió:Propongo una opcion mas viable, os vais a perfil, amigos e ignorados y me ignorais, yo lo he hecho con varios y me va muy bien, no necesito crear encuestas de estas
Pd: Si, tambien acabas de entrar en mi lista de ignorados
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Mora. No te preocupa que tanta gente piense que eres subnormal? no te has planteado el mejorar un poco? Yo tengo fe en ti
Razona, expandete, antes de darle a enviar revisa tus posts, intenta pensar en como lo van a interpretar el resto de foreros. Cuando encuentres algo que no comprendes, dedicale unos segundos a averiguarlo, tienes una genial herramienta como internet.
Razona, expandete, antes de darle a enviar revisa tus posts, intenta pensar en como lo van a interpretar el resto de foreros. Cuando encuentres algo que no comprendes, dedicale unos segundos a averiguarlo, tienes una genial herramienta como internet.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Mi respuesta es No. Mora,aka Bojan_Messi, no descuadra ni insulta ni falta al respeto. Hay troles peores como Fabregas que solo se dedican a poner un frase tocacojones y estupida a mas no poder y se dan el piro. A fábregas se le perdona, pues Mora igual. Mientras no descuadre ni insulte por mi que se quede. La diversidad es lo que da valor al foro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Mora escribió:Hombre no es digno que el creador del post pida el baneo de un usuario porque no esta de acuerdo con sus opiniones , sin embargo el falta el respeto cuando le place y no pasa nada.Aye escribió:Mora escribió:No tengo ese punto de vista, eres muy parcial.Aye escribió:Mora escribió:Propongo una opcion mas viable, os vais a perfil, amigos e ignorados y me ignorais, yo lo he hecho con varios y me va muy bien, no necesito crear encuestas de estas
Pd: Si, tambien acabas de entrar en mi lista de ignorados
Para no estar de acuerdo con tus opiniones deberias de tener una y solo sueltas mierda
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Joder pero si es el amic Borja Mari...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Es que claro, para los madridistas es muy facil, pero es que es de una vergüenza ajena de uno de tus colores...
El tiparraco suelta una gilipollez y ya teneis la escusa para llamarnos llorones a todos los culés. Claro que lo quereis cabrones!!
El tiparraco suelta una gilipollez y ya teneis la escusa para llamarnos llorones a todos los culés. Claro que lo quereis cabrones!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Panceto el viudo escribió:Mi respuesta es No. Mora,aka Bojan_Messi, no descuadra ni insulta ni falta al respeto. Hay troles peores como Fabregas que solo se dedican a poner un frase tocacojones y estupida a mas no poder y se dan el piro. A fábregas se le perdona, pues Mora igual. Mientras no descuadre ni insulte por mi que se quede. La diversidad es lo que da valor al foro.
Fabregas es Aristoteles al lado de Mora.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Si te pones a banear van a quedar cuatro, para mi esa sanción debe ser corta y en casos muy extremos en los que se llegue a insultos y alusiones a la vida personal, por lo demás aquí retrasados y subnormales convivimos unos cuantos, así que tampoco es motivo.
Dicho esto creo que el subforo Maximun trolling h a perdido todo el sentido por que sus contenidos y actitudes se vierten por todo el foro.
Dicho esto creo que el subforo Maximun trolling h a perdido todo el sentido por que sus contenidos y actitudes se vierten por todo el foro.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Aye escribió:Es que claro, para los madridistas es muy facil, pero es que es de una vergüenza ajena de uno de tus colores...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Mi respuesta es No. Mora,aka Bojan_Messi, no descuadra ni insulta ni falta al respeto. Hay troles peores como Fabregas que solo se dedican a poner un frase tocacojones y estupida a mas no poder y se dan el piro. A fábregas se le perdona, pues Mora igual. Mientras no descuadre ni insulte por mi que se quede. La diversidad es lo que da valor al foro.
Aristoteles monofrase
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Mi respuesta es No. Mora,aka Bojan_Messi, no descuadra ni insulta ni falta al respeto. Hay troles peores como Fabregas que solo se dedican a poner un frase tocacojones y estupida a mas no poder y se dan el piro. A fábregas se le perdona, pues Mora igual. Mientras no descuadre ni insulte por mi que se quede. La diversidad es lo que da valor al foro.
Aristoteles monofrase
Que más quieres? Aristotiles sintetizado
A mi tampoco me gusta fabregas, pero no es tan repetitivo, cansino ni va abriendo hilos por doquier. Cuando Borja_Mari se contenia como hace un tiempo, pues vale, pero ahora que anda desatada es un puto suplicio
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Es que ahora va ganando claramente, el Madrid haciendo el ridículo por momentos, supongo que para un tonto del culo es difícil contenerse, pero no es culpa suya.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°43
Algunos siguen viviendo en una dictadura, si todo se arreglara baneando...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Ah, preguntar un referendum es una dictadura...ya...
Pero no veis que nivel? es que me saca de mis casillas!!
- Mensaje n°45
Aye escribió:Ah, preguntar un referendum es una dictadura...ya...
"La ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento"
Ojo con el lado oscuro Ayekin.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Ya he dicho que no odio a nadie, simplemente hay gente que no quiero ni verla XD
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Mora escribió:Algunos siguen viviendo en una dictadura, si todo se arreglara baneando...
No esta mal, sigue intentandolo.
La gente se confia mucho al "discutir" contigo y se van a dejar flancos abiertos por donde puedes atacar
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Nesta haciendo de Dr. Drew
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Mora escribió:Algunos siguen viviendo en una dictadura, si todo se arreglara baneando...
No se si estás capacitado (en esta y en 3 vidas mas) para usar el término 'dictadura.'
Mora escribió: CITA(BoJ@N__MeSsI @ 25-09-2009 18:48)
El Madrid robo 7 champions y 19 ligas! Mas INFO DENTRO.
1956, 1956, 1957, 1958, 1959, 1965
Estas 6 fueron robadas gracias al dominio de franco en europa en aquellos tiempos como todo el mundo sabe y ayudado por su amigo hitler
http://foros.as.com/topic/173065-el-madrid-robo-7-champions-y-19-ligas/
Si amigos, acabo de batir mi propio récord..... el ataque es "interforil" y de hace mas de 3 años!
Última edición por Krwlng el Lun Ene 21, 2013 8:01 am, editado 1 vez
- Mensaje n°50
Usar el término dictadura o facista en un foro es tan mainstream...