¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
ArtDeco
K_15
Decanato
balta
piecitos
Fingol
Panceto el viudo
Mora
Krwlng
iVarane
blackmores
Nesta
Cani1710
Anima Blaugrana
EL Guindilla
jorobadoblanco
Aye
21 participantes

Del usuario Mora

Sondeo

Se tendria que banear a dicho usuario?

[ 8 ]
    Del usuario Mora - Página 7 Bar_left36%Del usuario Mora - Página 7 Bar_right [36%] 
    [ 1 ]
    Del usuario Mora - Página 7 Bar_left5%Del usuario Mora - Página 7 Bar_right [5%] 
    [ 1 ]
    Del usuario Mora - Página 7 Bar_left5%Del usuario Mora - Página 7 Bar_right [5%] 
    [ 12 ]
    Del usuario Mora - Página 7 Bar_left54%Del usuario Mora - Página 7 Bar_right [54%] 

Votos Totales: 22
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Del usuario Mora - Página 7 Empty Re: Del usuario Mora

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 1:51 am

Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:Krwing, si hace lo de Poleman, no es para cambiar de piel, sinó creo que multicuentas para ir subiendo un voto, cada vez que le empatan o superan...porque aquí el único que ha considerado esa opción es el acusando a otros enemigos invisibles (en mi vida me he hecho otra cuenta), y piensa el ladrón...Me gustaria saber el nombre de los últimos 3 o 4 usuarios.

Deca, Puedo tener reencillas personales, pero con Borjamari en absoluto no, porque para llegar a lo personal tiene que ofrecer algo de substancia. Lo de este usuario, es por lo que aporta al foro.

Yo a los que tengo problemas en el foro, son por que aportan al foro. Han sido usuarios como j0azz, el granodearanjuez/300kilos, verídico, ahora Bojan_Messi y en menor medida VanBi...Y poco personal había en ellos, es sencillamente lo tocapelotas que son en el foro en general.

A mi, gente con distinatas ideologias como jorobado, ariscito u otros ni plantearselo por más que tenga ganas de sacarme los ojos con lo que puedan postear, no perseguiré gente por pensar diferente

Quiza por pensar diferente no. Pero por insistencia a la hora de INTENTAR ofender, van sobrados.

Si, cierto es que se puede ofender y normalmente es a lo personal. Pero en MI OPINION y de la manera que me comporto es ir a por ellos individualmente, como cuando audru me insultó, pues quieres caldo, 2 tazas y si me tengo que pasar de frenada me la paso. Si los insultos fueran reiterados, pues ya me lo pensaria. Pero audru, quizás aporte algo a alguien e incluso a mi, que a veces me ahorro de ir a wikipedia para ver las estadisticas de Messi :fuyf , no intento ver que me aporta a mi un usuario si no si aporta algo a alguien o mejor dicho que aporta en la balanza foril. BorjaMari aporta algo a alguien? y no me seais trolles... tongue

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 23, 2013 1:59 am

Aye escribió:Krwing, si hace lo de Poleman, no es para cambiar de piel, sinó creo que multicuentas para ir subiendo un voto, cada vez que le empatan o superan...porque aquí el único que ha considerado esa opción es el acusando a otros enemigos invisibles (en mi vida me he hecho otra cuenta), y piensa el ladrón...Me gustaria saber el nombre de los últimos 3 o 4 usuarios.

Deca, Puedo tener reencillas personales, pero con Borjamari en absoluto no, porque para llegar a lo personal tiene que ofrecer algo de substancia. Lo de este usuario, es por lo que aporta al foro.

Yo a los que tengo problemas en el foro, son por que aportan al foro. Han sido usuarios como j0azz, el granodearanjuez/300kilos, verídico, ahora Bojan_Messi y en menor medida VanBi...Y poco personal había en ellos, es sencillamente lo tocapelotas que son en el foro en general.

A mi, gente con distinatas ideologias como jorobado, ariscito u otros ni plantearselo por más que tenga ganas de sacarme los ojos con lo que puedan postear, no perseguiré gente por pensar diferente

Quiza por pensar diferente no. Pero por insistencia a la hora de INTENTAR ofender, van sobrados.
    Sólo te ofendemos a tí que no soportas las discrepancias, pero ese es tú problema.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 23, 2013 2:00 am

Aye escribió:

Si, cierto es que se puede ofender y normalmente es a lo personal. Pero en MI OPINION y de la manera que me comporto es ir a por ellos individualmente, como cuando audru me insultó, pues quieres caldo, 2 tazas y si me tengo que pasar de frenada me la paso. Si los insultos fueran reiterados, pues ya me lo pensaria. Pero audru, quizás aporte algo a alguien e incluso a mi, que a veces me ahorro de ir a wikipedia para ver las estadisticas de Messi :fuyf , no intento ver que me aporta a mi un usuario si no si aporta algo a alguien o mejor dicho que aporta en la balanza foril. BorjaMari aporta algo a alguien? y no me seais trolles... tongue

Ah, no si yo no hablaba ni de insultos ni nada de eso. Cuando me siento insultado hago como tu, dos tazas. Hablaba de ofensas veladas, que pueden ser tanto o mas ofensivas que un burdo insulto.
    Pero bueno, como en el fondo estoy de acuerdo contigo, no se para que discuto. enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 23, 2013 2:09 am

Está mal y más en un foro de internete que mantenemos todos el anonimato y es un poco-bastante de cobardillas, pero seguro que se le explicamos y lo entiende, y no lo hará otra vez joder.

Poco a poco...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 2:16 am

Estás seguro que puede entender algo?
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Ene 23, 2013 2:31 am

EL Guindilla escribió:Está mal y más en un foro de internete que mantenemos todos el anonimato y es un poco-bastante de cobardillas, pero seguro que se le explicamos y lo entiende, y no lo hará otra vez joder.

Poco a poco...
    Ese consejo les sirve mejor a ellos que ami. No soy yo quien va amenanzando por un foro de internet.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 2:33 am

lo que decia...ni caso cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 23, 2013 2:44 am

Mora escribió:La verdad habia pensado en irme si se veia que la gran mayoria esta en mi contra, pero visto lo visto me quedo, gracias a los que me apoyan.

A ver, tu no seas imbecil, si la has cagado y quieres recuperar un minimo de dignidad, lo aceptas y punto.

Empieza por reconocer y aceptar las cosas en las que la has cagado, y asi, con suerte y con tiempo como dice Guindi, se puede pensar el aceptarte en lugar de tirarte al basurero mas proximo.

Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Ene 23, 2013 2:50 am

Nesta escribió:
    Mora escribió:La verdad habia pensado en irme si se veia que la gran mayoria esta en mi contra, pero visto lo visto me quedo, gracias a los que me apoyan.

A ver, tu no seas imbecil, si la has cagado y quieres recuperar un minimo de dignidad, lo aceptas y punto.

Empieza por reconocer y aceptar las cosas en las que la has cagado, y asi, con suerte y con tiempo como dice Guindi, se puede pensar el aceptarte en lugar de tirarte al basurero mas proximo.

Nose que debo aceptar, nose que he hecho para ser baneado Del usuario Mora - Página 7 2602689217 Quizas deberia quitarles el ignore para ver que historias estan contando co

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 23, 2013 2:51 am

Es imposible joer :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 2:51 am

Disfruten lo votado cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 23, 2013 2:52 am

Bah, haced lo que os salga del prepucio. Me vuelvo a la cueva cule. :sm3:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 23, 2013 2:56 am

Mora escribió:
    Nesta escribió:

Nose que debo aceptar, nose que he hecho para ser baneado Del usuario Mora - Página 7 2602689217 Quizas deberia quitarles el ignore para ver que historias estan contando co

Venga vale, por mi baneadle todas las cuentas
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Ene 23, 2013 3:45 am

Alguien de aqui tiene cuenta en forocoches? Por curiosidad :)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Ene 23, 2013 3:48 am

Espera, no había tambien la historia con una amiga de clara_mercury y un conato de denuncia por enmedio? :fuyf
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 23, 2013 4:20 am

colnago85 escribió:Espera, no había tambien la historia con una amiga de clara_mercury y un conato de denuncia por enmedio? :fuyf

Ostias que bueno fue es cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 23, 2013 4:31 am

clara_mercury escribió:No es para Nérea.. ya sé lo que voy hacer

clara_mercury escribió:
    fuentescercanas escribió:
    clara_mercury escribió:No es para Nérea.. ya sé lo que voy hacer
    Bueno, cuenta..

Voy a escribir una carta relatando todo lo que hemos vivido y dándole las gracias, tambien con una poesía

Shearer escribió:mira que eres pesada y te gusta el afan de protagonismo...joder...

clara_mercury escribió:Y mira tu que eres jilipollas, cabronazo, jilipollas integral, machista, mala persona, feo, desagradable antipático, infeliz, amargado

venga supremo banneame si quieres co

clara_mercury escribió:venga corre banneame pedazo de hijo de puta, te tengo en ignorar pero le he dado a mostar mensaje
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ene 23, 2013 4:34 am

Parece que el tema este da bastante juego (9 paginas llevamos ya). Se me ocurre algo muy divertido que podríamos hacer con esto:

El JUICIO A MORA wink

Tendriamos que seleccionar los personajes:

Krwlng sería el fiscal (o abogado de la acusacion particular :666 ) No se si Aye se lo pediria tb XD, podría haber 2? Fiscal y acusacion particular?
    Necesitamos un Juez Shearer?
    Un abogado defensor: Shearer? cool
    Yo me ofrezco para hacer uno de estos papeles tb enly . Si no se trata de hacerlo perfectamente, simplemente mas o menos como se hace en las pelis cool
    Tb seleccionaríamos un jurado.
    El fiscal presentaria sus pruebas, interrogaría a testigos y bla bla bla

Crearía un hilo primero, para seleccion de personajes y debate general (que pasos debe seguir el juicio, etc). Y despues el hilo del juicio.

Lo creo? (si, siii, con la venia, sii rolleyes )
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ene 23, 2013 4:36 am

Lo del juicio es en base al tema multicuentas.
    El usuario Mora, creo que no ha infringido la ley
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ene 23, 2013 4:37 am

Venga, me ofrezco yo a ser el abogado defensor (no se quien iba a querer cool )
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 4:46 am

balta, siento quitarte la emoción, pero el acusado se ha declarado culpable de los cargos en otro hilo más arriba cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ene 23, 2013 4:52 am

Del usuario Mora - Página 7 Mora3
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 4:53 am

Que no se banea, se va el solito, o eso dice...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 23, 2013 4:53 am

wtf? cool cool cool cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ene 23, 2013 4:54 am

Aye escribió:balta, siento quitarte la emoción, pero el acusado se ha declarado culpable de los cargos en otro hilo más arriba cool

Joder que planchazo pich

Pa una idea genial que tengo XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:43 pm