Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Krwing, si hace lo de Poleman, no es para cambiar de piel, sinó creo que multicuentas para ir subiendo un voto, cada vez que le empatan o superan...porque aquí el único que ha considerado esa opción es el acusando a otros enemigos invisibles (en mi vida me he hecho otra cuenta), y piensa el ladrón...Me gustaria saber el nombre de los últimos 3 o 4 usuarios.
Deca, Puedo tener reencillas personales, pero con Borjamari en absoluto no, porque para llegar a lo personal tiene que ofrecer algo de substancia. Lo de este usuario, es por lo que aporta al foro.
Yo a los que tengo problemas en el foro, son por que aportan al foro. Han sido usuarios como j0azz, el granodearanjuez/300kilos, verídico, ahora Bojan_Messi y en menor medida VanBi...Y poco personal había en ellos, es sencillamente lo tocapelotas que son en el foro en general.
A mi, gente con distinatas ideologias como jorobado, ariscito u otros ni plantearselo por más que tenga ganas de sacarme los ojos con lo que puedan postear, no perseguiré gente por pensar diferente
Quiza por pensar diferente no. Pero por insistencia a la hora de INTENTAR ofender, van sobrados.
Si, cierto es que se puede ofender y normalmente es a lo personal. Pero en MI OPINION y de la manera que me comporto es ir a por ellos individualmente, como cuando audru me insultó, pues quieres caldo, 2 tazas y si me tengo que pasar de frenada me la paso. Si los insultos fueran reiterados, pues ya me lo pensaria. Pero audru, quizás aporte algo a alguien e incluso a mi, que a veces me ahorro de ir a wikipedia para ver las estadisticas de Messi , no intento ver que me aporta a mi un usuario si no si aporta algo a alguien o mejor dicho que aporta en la balanza foril. BorjaMari aporta algo a alguien? y no me seais trolles...