¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Leyenda
lagarto
cesarin
BarCamp
Ultra-Sur
Cani1710
Tritranquil
fuentescercanas
kiki_an
Zinediner
EL Guindilla
Nesta
Aye
Fingol
HELL
Alex De Large
Sylar
Krwlng
Shearer
iVarane
Fábregas
Hce
Decanato
27 participantes

Di Maria on fire ...

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Di Maria on fire ... - Página 4 Empty Re: Di Maria on fire ...

Mensaje por Krwlng Miér Ene 16, 2013 10:14 pm

HELL escribió:
    Decanato escribió:Y la UEFA ha consentido, consiente y consentirá cosas como las de forzar amarillas, mirará para otro lado como ha hecho SIEMPRE ... lo que no va a consentir es que se la haga quedar como GILIPOLLAS delante de toda Europa, eso no amigos que de esa teta comen muy bien muuuchas familias, y eso es lo que pretendió hacer Mou con el circo de Amsterdam ... podéis verlo como queráis y pillarlo con papel de fumar, pero aquello fue un esperpento, un descaro y reirse de la organización en su cara ... y ESO es lo que castigaron ...

No me parece ni bien ni mal, pero como casi todo en la vida, las FORMAS también cuentan ...

Coño si les digo a mis jugadores que fuerzen la tarjeta (que creo que NO deberia sancionarse), pero despues en rueda de prensa salgo criticando al arbitro por SACARLES TARJETA, pues te estas riendo de mi, en mi puta cara coño, y eso hizo Mou joder enly

A ver a ver... la UEFA sanciona a Mourinho por los incidentes del partido, o por la rueda de prensa?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ene 16, 2013 10:22 pm

La sanción a Segio Ramos, Alonso y Mourinho fue en partidos, no sólo en dinero, porque el episodio circense nada tuvo que ver con otras provocaciones de tarjetas ...

Lo dicho, las FORMAS también cuentan ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 10:22 pm

Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Decanato escribió:Y la UEFA ha consentido, consiente y consentirá cosas como las de forzar amarillas, mirará para otro lado como ha hecho SIEMPRE ... lo que no va a consentir es que se la haga quedar como GILIPOLLAS delante de toda Europa, eso no amigos que de esa teta comen muy bien muuuchas familias, y eso es lo que pretendió hacer Mou con el circo de Amsterdam ... podéis verlo como queráis y pillarlo con papel de fumar, pero aquello fue un esperpento, un descaro y reirse de la organización en su cara ... y ESO es lo que castigaron ...

No me parece ni bien ni mal, pero como casi todo en la vida, las FORMAS también cuentan ...

Coño si les digo a mis jugadores que fuerzen la tarjeta (que creo que NO deberia sancionarse), pero despues en rueda de prensa salgo criticando al arbitro por SACARLES TARJETA, pues te estas riendo de mi, en mi puta cara coño, y eso hizo Mou joder enly

A ver a ver... la UEFA sanciona a Mourinho por los incidentes del partido, o por la rueda de prensa?

Pues por todo supongo eh enly , la UEFA ve el circo que se monta, y despues que el entrenador critica al arbitro..., tu que pensarias si fueses miembro de la UEFA????, que se esta riendo en tu puta cara y que ahora por listo lo sanciono, o que no hay que sancionarlo por que nunca se ha hecho enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 16, 2013 10:25 pm

¿Que es del Freixenet ese que este año anda más callado? ¿Quizás los +18 puntitos le están sentando bien?

Aguante DimaGia.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 10:26 pm

18 puntos????, bahhhh, lo importante es la 10ª :)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 16, 2013 10:30 pm

Eso también HELL, más que salir de la crisis incluso :fuyf , eso te lo digo también. Es una enfermedad que tenemos con lo de la Copa e Uropa.

Ya está tardando el hilo de la Décima.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 16, 2013 10:38 pm

Decanato escribió:La sanción a Segio Ramos, Alonso y Mourinho fue en partidos, no sólo en dinero, porque el episodio circense nada tuvo que ver con otras provocaciones de tarjetas ...

Que importante es a veces SABER DE LO QUE SE HABLA. A Ramos y a Alonso no se les sancionó con ningún partido mas que no fueran los que acarreaban sus expulsiones.

Que si, que las formas cuentan, pero saber de que va la historia también tiene su importancia...

Di Maria on fire ... - Página 4 111359 Di Maria on fire ... - Página 4 111359 Di Maria on fire ... - Página 4 111359
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ene 16, 2013 10:43 pm

Krwlng escribió:
    Decanato escribió:La sanción a Segio Ramos, Alonso y Mourinho fue en partidos, no sólo en dinero, porque el episodio circense nada tuvo que ver con otras provocaciones de tarjetas ...

Que importante es a veces SABER DE LO QUE SE HABLA. A Ramos y a Alonso no se les sancionó con ningún partido mas que no fueran los que acarreaban sus expulsiones.

Que si, que las formas cuentan, pero saber de que va la historia también tiene su importancia...

Di Maria on fire ... - Página 4 111359 Di Maria on fire ... - Página 4 111359 Di Maria on fire ... - Página 4 111359

Mourinho es sancionado con un partido y Ramos, Xabi Alonso, Casillas, Dudek y el club con multas

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/mourinho-sancionado-partido-y-multas-ramos-xabi-alonso-casillas-dudek-y-club

La sanción al técnico y a los jugadores merengues se produce tras la expulsión que Sergio Ramos y Xabi Alonso provocaron durante el partido de la Liga de Campeones disputada contra el Ajax.

El Comité de disciplina de la UEFA sancionó hoy con dos partidos al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, uno de los cuales está en suspenso, dependiendo de su comportamiento en los próximos tres años.
    La UEFA multó a Mourinho además con 40.000 euros por el comportamiento que tuvo durante la disputa del partido de Liga de Campeones Ajax-Real Madrid.
    Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron castigados con 20.000 euros cada uno; Iker con 10.000 y Dudek con 5.000 euros. Al club se le ha impuesto una sanción de 120.000 euros.
    Así lo ha estipulado la comisión de Control y Disciplina de la UEFA tras su reunión de hoy, en la que ha decidido que tanto el técnico portugués como los dos jugadores españoles expulsados puedan disputar el partido de ida de octavos de final, cuyo rival se decidirá en el sorteo del próximo 17 de diciembre.
    La UEFA ha sancionado con un partido a Mourinho, en un castigo que se ampliaría automáticamente a otro encuentro más en el caso de que el entrenador del Real Madrid repitiese alguna conducta similar a la del choque en el Amsterdam Arena.
    Sergio Ramos y Xabi Alonso, expulsados, no podrán disputar la última jornada de la fase de grupos, en la que su equipo juega en el Santiago Bernabéu contra el Auxerre francés.
    El Real Madrid tendrá tres días para apelar esta decisión desde el momento en el que la reciba oficialmente, algo que según miembros de la UEFA acontecerá esta semana a partir de mañana, en un documento en el que el club conocerá el porqué de estas sanciones.
    El organismo del fútbol continental señaló a EFE que no puede dar a conocer públicamente los motivos que han llevado a su comisión disciplinaria a imponer estas sanciones antes de comunicárselo al equipo afectado.

Es el problema de hablar gratis....

K. WINS. :fuyf
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 16, 2013 10:43 pm

HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Pues por todo supongo eh enly , la UEFA ve el circo que se monta, y despues que el entrenador critica al arbitro..., tu que pensarias si fueses miembro de la UEFA????, que se esta riendo en tu puta cara y que ahora por listo lo sanciono, o que no hay que sancionarlo por que nunca se ha hecho enly

Entendido, sancionado por "listo" y por mis santos cojones, por violar el artículo "pi" linea mil, del código UEFIL de los gamusinos.

Pues vas a tener razón, no se puede pensar que hay ciertos favoritismos en unas sanciones tan ortodoxas al código.

Todavía le quitan la Champions a Van Gaal de manera retroactiva por su patada karateka :fuyf

En serio Hell, tú puedes sancionar por declaraciones, (ya le empuraron) o por comportamientos en el banquillo, pero sancionar a un entrenador por las supuestas órdenes de que sus jugadores provoquen tarjetas es de república bananera.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 11:01 pm

Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Entendido, sancionado por "listo" y por mis santos cojones, por violar el artículo "pi" linea mil, del código UEFIL de los gamusinos.

Pues vas a tener razón, no se puede pensar que hay ciertos favoritismos en unas sanciones tan ortodoxas al código.

Todavía le quitan la Champions a Van Gaal de manera retroactiva por su patada karateka :fuyf

En serio Hell, tú puedes sancionar por declaraciones, (ya le empuraron) o por comportamientos en el banquillo, pero sancionar a un entrenador por las supuestas órdenes de que sus jugadores provoquen tarjetas es de república bananera.

Si me parece ridiculo que se sancione por provocar tarjetas :K , y tu que tienes mas memoria podrias buscar lo que dije en su momento, que ya ni me acuerdo wink , y si, creo que no se debio sancionar a nadie, por que la de Iniesta estoy seguro al 99,99 por ciento que fue provocada eh enly .

Pero pienso que le sancionaron, sin razon eh, no por ser Mou, y si por todo el circo que se monto eh, mal hecho???, pues si, creo que fue por ser Mou o el Madrid???, pues NO ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ene 16, 2013 11:11 pm

Cuanto inteterés del algunos en buscarme las cosquillas, menuda pandillita ... cool cool ... aún así, si os gusta seguid intentándolo, pintoresco dueto ... cool cool ... no sé si os debo algo ... lg

Por otro lado, hablo de memoria, claro está, no vivo rebuscando por internet para brillar por los foros ni ser la reinona del zaseo y demás infantileces ... no tengo ni tanto tiempo ni muuucho menos ganas ... efectivamente me ha traicionado la memoria y eso fue así ;)) ... en todo caso, muuuucho más a mi favor, porque se viene a demostrar que se están sancionando mucho más las formas que el hecho en si ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ene 16, 2013 11:30 pm

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 16, 2013 11:35 pm

Decanato escribió:Cuanto inteterés del algunos en buscarme las cosquillas, menuda pandillita ... cool cool ... aún así, si os gusta seguid intentándolo, pintoresco dueto ... cool cool ... no sé si os debo algo ... lg

Por otro lado, hablo de memoria, claro está, no vivo rebuscando por internet para brillar por los foros ni ser la reinona del zaseo y demás infantileces ... no tengo ni tanto tiempo ni muuucho menos ganas ... efectivamente me ha traicionado la memoria y eso fue así ;)) ... en todo caso, muuuucho más a mi favor, porque se viene a demostrar que se están sancionando mucho más las formas que el hecho en si ...

Sinceramente, me gusta tu post...
    No os imaginais los momentos que me regalais cada vez que me decís "no tengo tanto tiempo para buscar y rebuscar..."

Te recuerdo, (poseedor de las cosquillas sagradas de Mithril) que este hilo lo creaste tú, porque a pesar de no aspirar a brillar en los foros, no es la primera vez que decides crear un hilo de lo mismo que ya se está hablando en otro... Pero claro, cada uno busca protagonismo en sus intervenciones como quiere... o como puede. Y también te recuerdo que has sido tú el que esta mañana has venido con tus renovadas ilusiones a ser protagonista del hilo.

Hace falta ser patético (lo digo en serio) para jugar a lo mismo todos los días, y cuando nos dan un poco en la boquita sumarse a ese desprecio y distancia por el foro y por los "debates". Si no tienes tiempo para brillar ni ser rey de nada en un foro, no entiendo que lo tengas para brillar poco y quedarte en bufoncillo de la corte.... la verdad, procura inventar una cura contra el cáncer o lucha por la paz mundial... que ya intentamos nosotros que este infantil foro no se hunda sin ti.

kissing

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 16, 2013 11:42 pm

El Comité Técnico de Árbitros no se ha quedado con los brazos cruzados tras las declaraciones del madridista Ángel Di María donde insinuaba que los últimos errores arbitrales eran intencionados. El jugador argentino, en un momento de la rueda de prensa, dijo textualmente que "hay fallos de los árbitros que no son errores, nos están pitando mal".

Tan pronto como el estamento arbitral tuvo conocimiento de esas palabras puso el asunto en manos de su departamento jurídico que, una vez analizadas con detalle, ha decidido denunciarlas ante el Comité de Competición.

Durante el día de ayer hicieron llegar un escrito al estamento federativo donde solicitan que entren a analizar con detalle dichas declaraciones porque atentan contra el estamento arbitral y ponen en entredicho su honorabilidad. Además adjuntan un documento donde recogen los distintos medios de comunicación que se han hecho eco de las declaraciones.

Lo normal ahora es que el Comité de Competición dé traslado de la denuncia al Real Madrid para que puedan realizar las pertinentes alegaciones. Una vez recibidas podrían resolver o abrir un expediente extraordinario.

Sanciones de 1.500 euros
    Lo normal es que Di María sea sancionado económicamente. Y más viendo los precedentes de esta temporada. El juez instructor Juan Miguel Martín Esteban ya tiene redactada una propuesta de sanción para Wakaso, Diop y Juanlu por declaraciones parecidas contra el estamento arbitral.

Ahora sólo falta que lo ratifique el Comité de Competición. Propuesta que responde al expediente abierto a finales de noviembre tras la denuncia que presentó en su día el CTA después de unas declaraciones, primero de los dos jugadores del Levante y después de Wakaso, donde ponían en duda la honorabilidad del estamento arbitral.

Los dos primeros tildaron de “robo” la actuación de Muñiz Fernández. Wakaso llegó incluso a insinuar la existencia de racismo dentro del estamento arbitral español.
    Di María se convierte así en el cuarto jugador sancionado por el Comité Técnico de Árbitros ante el Comité de Competición durante la presente temporada.

Algo falla, sinverguenza 4 partidos y dudar de los arbitros 1500 euros.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ene 16, 2013 11:44 pm

cool cool cool

Solo con que sea tan importante para algunos me doy por contento ... cool ... si sé que os puedo alegrar así el día de una forma tan fácil no dudeis ni por un momento que procuraré ir metiendo algunas bacaladillas más a menudo ... me alegra verte así de contento, hacía tiempo ... ;)) ... desconocía que era tan importante para ti ... lg

A mi me hace gracia que últimamente vengáis algunos elementillos en parejas olisqueándome el ojete en cada una de mis intervenciones, buscando por internet, contrastando, mirando las posiciones de las comas o puntos para el sentido de cada frase ... en fin, me alegra que os alegre tanto ...

Esta va a ser mi última intervención refiriéndome a vosotros, porque si no os habéis dado cuenta ignoro cada uno de vuestros comentarios desde hace tiempo ... para mi esto no es una caza de brujas, es un foro para futbolear ... en definitiva, que ME RESBALA desde hace tiempo cada una de vuestras infantiles persecucioncitas que hacéis en grupetos, aunque he de decir que me resultan enternecedoramente simpáticas ... lg ;)) ... y como hasta ahora este es un foro más que libre y puedo responder o parsar por alto las opiniones que me plazcan, pues las vuestras, desde hace muuuucho no me dan ni frio ni calor ...

Y es que, como ya comentaba antes, las FORMAS también cuentan ... :)

Ea, BYE ... rt

Edito: y esto no va para el foro, evidentemente, sino simplemente para los aludidos ... el resto del foro me parece simplemente cojonudo ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ene 16, 2013 11:51 pm

Decanato escribió: cool cool cool

Solo con que sea tan importante para algunos me doy por contento ... cool ... si sé que os puedo alegrar así el día de una forma tan fácil no dudeis ni por un momento que procuraré ir metiendo algunas bacaladillas más a menudo ... me alegra verte así de contento, hacía tiempo ... ;)) ... desconocía que era tan importante para ti ... lg

A mi me hace gracia que últimamente vengáis algunos elementillos en parejas olisqueándome el ojete en cada una de mis intervenciones, buscando por internet, contrastando, mirando las posiciones de las comas o puntos para el sentido de cada frase ... en fin, me alegra que os alegre tanto ...

Esta va a ser mi última intervención refiriéndome a vosotros, porque si no os habéis dado cuenta ignoro cada uno de vuestros comentarios desde hace tiempo ... para mi esto no es una caza de brujas, es un foro para futbolear ... en definitiva, que ME RESBALA desde hace tiempo cada una de vuestras infantiles persecucioncitas que hacéis en grupetos, aunque he de decir que me resultan enternecedoramente simpáticas ... lg ;)) ... y como hasta ahora este es un foro más que libre y puedo responder o parsar por alto las opiniones que me plazcan, pues las vuestras, desde hace muuuucho no me dan ni frio ni calor ...

Ea, BYE ... rt

Tienes una facilidad innata para no caerte del burro. Debe ser que las cinchas las tienes bien sujetas y que tus manos tienen callos de tanto agarrar la maroma.
    Decía Napoleón que es privilegio de los bufones decir aquellas verdades que todos callan; yo estoy de acuerdo en parte con Napoleón, porque bufones haberlos los hay de dos tipos. Esos que dicen verdades mediante sus bufonadas y aquellos que mediante sus bufonadas pretenden decir verdades.
    Yo tengo muy claro qué clase de bufón llegas a ser tú.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 16, 2013 11:57 pm

Decanato escribió: cool cool cool

Ea, BYE ... rt

Edito: y esto no va para el foro, evidentemente, sino simplemente para los aludidos ... el resto del foro me parece simplemente cojonudo ...

Yo de mayor quiero tener ese superpoder... Poder ignorar a la gente al tiempo que me entero de todo lo que hacen.

En fin... argumento "original" donde los haya...... Otro que se pone en ridículo para alegrar la vida de los demás que son mas míseros... Pabecus ya tiene competencia.

Di Maria on fire ... - Página 4 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ene 17, 2013 12:01 am

Tritranquil escribió:El Comité Técnico de Árbitros no se ha quedado con los brazos cruzados tras las declaraciones del madridista Ángel Di María donde insinuaba que los últimos errores arbitrales eran intencionados. El jugador argentino, en un momento de la rueda de prensa, dijo textualmente que "hay fallos de los árbitros que no son errores, nos están pitando mal".

Tan pronto como el estamento arbitral tuvo conocimiento de esas palabras puso el asunto en manos de su departamento jurídico que, una vez analizadas con detalle, ha decidido denunciarlas ante el Comité de Competición.

Durante el día de ayer hicieron llegar un escrito al estamento federativo donde solicitan que entren a analizar con detalle dichas declaraciones porque atentan contra el estamento arbitral y ponen en entredicho su honorabilidad. Además adjuntan un documento donde recogen los distintos medios de comunicación que se han hecho eco de las declaraciones.

Lo normal ahora es que el Comité de Competición dé traslado de la denuncia al Real Madrid para que puedan realizar las pertinentes alegaciones. Una vez recibidas podrían resolver o abrir un expediente extraordinario.

Sanciones de 1.500 euros
    Lo normal es que Di María sea sancionado económicamente. Y más viendo los precedentes de esta temporada. El juez instructor Juan Miguel Martín Esteban ya tiene redactada una propuesta de sanción para Wakaso, Diop y Juanlu por declaraciones parecidas contra el estamento arbitral.

Ahora sólo falta que lo ratifique el Comité de Competición. Propuesta que responde al expediente abierto a finales de noviembre tras la denuncia que presentó en su día el CTA después de unas declaraciones, primero de los dos jugadores del Levante y después de Wakaso, donde ponían en duda la honorabilidad del estamento arbitral.

Los dos primeros tildaron de “robo” la actuación de Muñiz Fernández. Wakaso llegó incluso a insinuar la existencia de racismo dentro del estamento arbitral español.
    Di María se convierte así en el cuarto jugador sancionado por el Comité Técnico de Árbitros ante el Comité de Competición durante la presente temporada.

+1

Efectivamente algo o mucho falla ... lo cierto es que las cosas tienen que estar tipificadas y desconozco si lo están ... y tiene que estar tan claro como 'dudar del estamento arbitral son x partidos', así de simple aunque sea con troas palabras ... si no es así entramos en el maremagnum interpretativo, y este puede ser el caso ...

Habrían que cambiar muchas cosas y una de ellas sería hacer las reglas muuuuuuucho menos interpretativas ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Ene 17, 2013 12:03 am

Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:El Comité Técnico de Árbitros no se ha quedado con los brazos cruzados tras las declaraciones del madridista Ángel Di María donde insinuaba que los últimos errores arbitrales eran intencionados. El jugador argentino, en un momento de la rueda de prensa, dijo textualmente que "hay fallos de los árbitros que no son errores, nos están pitando mal".

Sanciones de 1.500 euros

+1

Efectivamente algo o mucho falla ... lo cierto es que las cosas tienen que estar tipificadas y desconozco si lo están ... y tiene que estar tan claro como 'dudar del estamento arbitral son x partidos', así de simple aunque sea con troas palabras ... si no es así entramos en el maremagnum interpretativo, y este puede ser el caso ...

Habrían que cambiar muchas cosas y una de ellas sería hacer las reglas muuuuuuucho menos interpretativas ...

Lo peor es que sinverguenza es en caliente, con la tension del partido. Lo otro es en frio, y descojonandose. No se si lo dijo sin creerselo por orden de otra persona o que...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ene 17, 2013 12:07 am

Tritranquil escribió:

Lo peor es que sinverguenza es en caliente, con la tension del partido. Lo otro es en frio, y descojonandose. No se si lo dijo sin creerselo por orden de otra persona o que...

El rpoblema radice en que llavamos AÑOS poniendo en duda la limpieza de la competición, y eso lo hacen TODOS ... y estos últimos años ha sido de cachondeo, unos el Madrid y otros el Barcelona ... vergonzoso ... pero no se toman medidas, no se tipifica algo concreto para una cosa que se produce desde hace mucho ... las razones las desconozco ... Di Maria on fire ... - Página 4 2602689217
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ene 17, 2013 12:22 am

ivan_nistelrooy escribió:Di María Di Maria on fire ... - Página 4 111359 . Y Rosell también con lloros retroactivos?? Di Maria on fire ... - Página 4 111359

Vergüenza les debería dar a unos y otros, cuando si existen dos equipos que no se pueden quejar en España de arbitrajes son ellos. La hostia.

Fin del hilo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Di Maria on fire ... - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 17, 2013 12:30 am

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:pero es que en lo de iniesta no hay ni una prueba circumstancial, sólo una sospecha... la diferencia es bastante evidente eh

digno de la puerta de los lavabos de una prestigiosa universidad de derecho... y de su mas genial alumno.
    tu respuesta es digna de ti... y la de fingol aplaudiéndote... en fin, parece que lo de comer pollas es lo único que tenéis en la cabeza... si no opinas como yo puedes rebatir, pero soltar algo así no viene a cuento, sólo sirve para empezar una discusión como esta... pero supongo que es lo único que vienes a hacer
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Ene 17, 2013 1:02 am

kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:pero es que en lo de iniesta no hay ni una prueba circumstancial, sólo una sospecha... la diferencia es bastante evidente eh

digno de la puerta de los lavabos de una prestigiosa universidad de derecho... y de su mas genial alumno.
    tu respuesta es digna de ti... y la de fingol aplaudiéndote... en fin, parece que lo de comer pollas es lo único que tenéis en la cabeza... si no opinas como yo puedes rebatir, pero soltar algo así no viene a cuento, sólo sirve para empezar una discusión como esta... pero supongo que es lo único que vienes a hacer

Pero vamos a ver, y que quieres que te responda. ¿Prueba circunstancial?, ¿y cual es esa prueba circunstancial en el otro caso? No te has dado cuenta (para variar) pero lo único que he hecho ha sido restar belicosidad a la respuesta que se te podría dar.

Sospechas son en ambos cosas, ¿o es que hay algo verdaderamente comprobable como distintivo que no sean mas que presunciones?

Empieza a oler un poquito lo de comer pollas... no te voy a responder como te mereces y como otras veces tú si lo has hecho... wint Pero claro, una vez mas supongo que cuando hacemos esos los merengues somos "perversos" y cuando se hace en el foro culé son gracietas dignas de ser reidas como verdad absoluta y cosa buena por naturaleza. Cosas de los buenos y los elegidos, y los pérfidos adorardores de Satán.

En fin, 2013 a traido cosas nuevas y otras no. Di Maria on fire ... - Página 4 111359

¿Algún tipo de problema con lo que vengo a hacer o dejar de hacer??? ¿Hace falta pedirte permiso o similares? rolleyes
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Ene 17, 2013 1:03 am

Mal Di María, insisto no se debe quejar. Y mal por partida doble, por decir eso en vez de decir que son decisiones premeditadas y ahorrarse unos eurillos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Ene 17, 2013 2:18 am

HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Si me parece ridiculo que se sancione por provocar tarjetas :K , y tu que tienes mas memoria podrias buscar lo que dije en su momento, que ya ni me acuerdo wink , y si, creo que no se debio sancionar a nadie, por que la de Iniesta estoy seguro al 99,99 por ciento que fue provocada eh enly .

Pero pienso que le sancionaron, sin razon eh, no por ser Mou, y si por todo el circo que se monto eh, mal hecho???, pues si, creo que fue por ser Mou o el Madrid???, pues NO ;))

PErdona que se me haya pasado. No me hace falta buscar nada, lo recuerdo y sobre todo tu palabra aqui en el foro la considero ley. Es cierto que siempre lo has visto una soplapollez.

En el fondo no estamos tan alejados en nuestras posturas. Yo lo que pongo de manifiesto es que esa fue una sanción que no estaba conforme al reglamento, se la puso la FIFA de manera arbitraria sin ninguna prueba (auqnue mal acepto que existe la regla de sancionar al que provoca la tarjeta, pero al que supuestamente se lo indica??? huh )
    En estas situaciones, el órgano sancionador es susceptible de caer en sus propias filias y fobias, (que estén ganadas a pulso es otra historia) y así como no vieron en Iniesta lo que cualquier aficionado al fútbol vió, si que lo vieron en otros jugadores, y se lo sacaron de la manga con Mou, sancionando algo que no está tipificado. Unnos cuentan con muy buena "imagen, otros neutra, y otros mala. Ojo, y lo asocio a Mou, no al Madrid en particular.

El Barcelona se ha ganado hasta el último punto y título que tiene en el campo, pero tiene un status en la UEFA que otros no. No creo que suficiente para cambiar demasiados resultados deportivos, pero si para pequeños detalles (como lo de Iniesta). En otro tiempo lo tuvo el Madrid, son ciclos.

No acabo de entender como es una verdad que firma casi todo el mundo que a los grandes en España se les trata mejor que a los pequeños, y sin embargo se niega compulsivamente que esa vieja discriminación exista en otros lados ¿Por qué??? ¿Acaso no hay grandes y chicos en Champions igual que en la liga?

Mou es el niño malo, y se le castigará mas y peor que a los demás... podría hasta ser lógico, pero desde luego no justo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:36 am