por Krwlng Jue Ene 17, 2013 2:18 am
HELL escribió: Krwlng escribió: HELL escribió: Krwlng escribió: HELL escribió: Decanato escribió:Y la UEFA ha consentido, consiente y consentirá cosas como las de forzar amarillas, mirará para otro lado como ha hecho SIEMPRE ... lo que no va a consentir es que se la haga quedar como GILIPOLLAS delante de toda Europa, eso no amigos que de esa teta comen muy bien muuuchas familias, y eso es lo que pretendió hacer Mou con el circo de Amsterdam ... podéis verlo como queráis y pillarlo con papel de fumar, pero aquello fue un esperpento, un descaro y reirse de la organización en su cara ... y ESO es lo que castigaron ...
No me parece ni bien ni mal, pero como casi todo en la vida, las FORMAS también cuentan ...
Coño si les digo a mis jugadores que fuerzen la tarjeta (que creo que NO deberia sancionarse), pero despues en rueda de prensa salgo criticando al arbitro por SACARLES TARJETA, pues te estas riendo de mi, en mi puta cara coño, y eso hizo Mou joder
A ver a ver... la UEFA sanciona a Mourinho por los incidentes del partido, o por la rueda de prensa?
Pues por todo supongo eh
, la UEFA ve el circo que se monta, y despues que el entrenador critica al arbitro..., tu que pensarias si fueses miembro de la UEFA????,
que se esta riendo en tu puta cara y que ahora por listo lo sanciono, o que no hay que sancionarlo por que nunca se ha hecho
Entendido, sancionado por "listo" y por mis santos cojones, por violar el artículo "pi" linea mil, del código UEFIL de los gamusinos.
Pues vas a tener razón, no se puede pensar que hay ciertos favoritismos en unas sanciones tan ortodoxas al código.
Todavía le quitan la Champions a Van Gaal de manera retroactiva por su patada karateka
En serio Hell, tú puedes sancionar por declaraciones, (ya le empuraron) o por comportamientos en el banquillo, pero sancionar a un entrenador por las supuestas órdenes de que sus jugadores provoquen tarjetas es de república bananera.
Si me parece ridiculo que se sancione por provocar tarjetas
, y tu que tienes mas memoria podrias buscar lo que dije en su momento, que ya ni me acuerdo
, y si, creo que no se debio sancionar a nadie, por que la de Iniesta estoy seguro al 99,99 por ciento que fue provocada eh
.
Pero pienso que le sancionaron, sin razon eh, no por ser Mou, y si por todo el circo que se monto eh, mal hecho???, pues si, creo que fue por ser Mou o el Madrid???, pues NO
PErdona que se me haya pasado. No me hace falta buscar nada, lo recuerdo y sobre todo tu palabra aqui en el foro la considero ley. Es cierto que siempre lo has visto una soplapollez.
En el fondo no estamos tan alejados en nuestras posturas. Yo lo que pongo de manifiesto es que esa fue una sanción que no estaba conforme al reglamento, se la puso la FIFA de manera arbitraria sin ninguna prueba (auqnue mal acepto que existe la regla de sancionar al que provoca la tarjeta, pero al que supuestamente se lo indica???
)
En estas situaciones, el órgano sancionador es susceptible de caer en sus propias filias y fobias, (que estén ganadas a pulso es otra historia) y así como no vieron en Iniesta lo que cualquier aficionado al fútbol vió, si que lo vieron en otros jugadores, y se lo sacaron de la manga con Mou, sancionando algo que no está tipificado. Unnos cuentan con muy buena "imagen, otros neutra, y otros mala. Ojo, y lo asocio a Mou, no al Madrid en particular.
El Barcelona se ha ganado hasta el último punto y título que tiene en el campo, pero tiene un status en la UEFA que otros no. No creo que suficiente para cambiar demasiados resultados deportivos, pero si para pequeños detalles (como lo de Iniesta). En otro tiempo lo tuvo el Madrid, son ciclos.
No acabo de entender como es una verdad que firma casi todo el mundo que a los grandes en España se les trata mejor que a los pequeños, y sin embargo se niega compulsivamente que esa vieja discriminación exista en otros lados ¿Por qué??? ¿Acaso no hay grandes y chicos en Champions igual que en la liga?
Mou es el niño malo, y se le castigará mas y peor que a los demás... podría hasta ser lógico, pero desde luego no justo.