+23
Leyenda
lagarto
cesarin
BarCamp
Ultra-Sur
Cani1710
Tritranquil
fuentescercanas
kiki_an
Zinediner
EL Guindilla
Nesta
Aye
Fingol
HELL
Alex De Large
Sylar
Krwlng
Shearer
iVarane
Fábregas
Hce
Decanato
27 participantes
Di Maria on fire ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Di Maria on fire ...
Pues no se por que tanta leña a Decanato , que errores cometemos todos eh , y los admitimos mejor o peor segun como se nos diga eh , si cometo un error y se me dice con educacion, pues muchas gracias por la informacion , si cometo un error y se me llama burro y tonto (que no digo que sea el caso eh ), pues igual me enfado un poko
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
HELL escribió:Pues no se por que tanta leña a Decanato , que errores cometemos todos eh , y los admitimos mejor o peor segun como se nos diga eh , si cometo un error y se me dice con educacion, pues muchas gracias por la informacion , si cometo un error y se me llama burro y tonto (que no digo que sea el caso eh ), pues igual me enfado un poko
Krwlng escribió:Decanato escribió:La sanción a Segio Ramos, Alonso y Mourinho fue en partidos, no sólo en dinero, porque el episodio circense nada tuvo que ver con otras provocaciones de tarjetas ...
Lo dicho, las FORMAS también cuentan ...
Que importante es a veces SABER DE LO QUE SE HABLA. A Ramos y a Alonso no se les sancionó con ningún partido mas que no fueran los que acarreaban sus expulsiones.
Que si, que las formas cuentan, pero saber de que va la historia también tiene su importancia...
Decanato escribió:Cuanto inteterés del algunos en buscarme las cosquillas, menuda pandillita ... ... aún así, si os gusta seguid intentándolo, pintoresco dueto ... ... no sé si os debo algo ...
Por otro lado, hablo de memoria, claro está, no vivo rebuscando por internet para brillar por los foros ni ser la reinona del zaseo y demás infantileces ... no tengo ni tanto tiempo ni muuucho menos ganas ... efectivamente me ha traicionado la memoria y eso fue así ... en todo caso, muuuucho más a mi favor, porque se viene a demostrar que se están sancionando mucho más las formas que el hecho en si ...
Bueno Hell, ya que te has mojado en este tema, me gustaría que puntuases del 1 al 10 los niveles de respeto y educación de esos 2 mensajes... Gracias.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Pues puntuo eh:
1. El tuyo Krw, un 5, sobraba lo de "que importante es saber de lo que se habla", con decirle no es asi, y bla, bla, bla, llegaba, por lo demas, correcto
2. El de Deca, un 2, critica que los demas busquen los datos, y entra a decir que si pandillas ni ostias, me equivoque y punto leche , pero tambies su respuesta viene despues de una cierta ironia por tu parte eh
Es mi opinion, pero tampoco soy mucho para andar puntuando a nadie
Con el tema Deca hablaba en general, que en ocasiones pues le damos mucha cera a alguien solo por equivocarse eh
1. El tuyo Krw, un 5, sobraba lo de "que importante es saber de lo que se habla", con decirle no es asi, y bla, bla, bla, llegaba, por lo demas, correcto
2. El de Deca, un 2, critica que los demas busquen los datos, y entra a decir que si pandillas ni ostias, me equivoque y punto leche , pero tambies su respuesta viene despues de una cierta ironia por tu parte eh
Con el tema Deca hablaba en general, que en ocasiones pues le damos mucha cera a alguien solo por equivocarse eh
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
HELL escribió:Pues puntuo eh:
2. El de Deca, un 1, critica que los demas busquen los datos, y entra a decir que si pandillas ni ostias, me equivoque y punto leche
Hell, sólo te diré dos cosas: las cosas no pasan porque si de un día para otro, lo sabes bien ... a la gente se la ignora cuando se llega a la conclusión de que no casan, más allá de las opiniones, en las formas de exponerlas y en los modos ... y esto no va de ayer ... para mi es muuuuuucho más importante las formas que el contenido e incluso el resultado de una discusión ... y si no me gusta cómo se desarrolla pues me abro y comparto mi tiempo con gente que mantiene el ritmo de debate que YO creo adecuado ... simplemente ... me he llevado muuucho tiempo evitando contestar a ciertos usuarios, simplemente porque no me siento a gusto con ellos, quizás la culpa sea mia, seré demasiado exigente puede ser ... pero no daño a nadie, creo, pasando de los usuarios que no me gustan ... pues de eso se trata ...
Y en segundo lugar, cómo voy yo a criticar que la gente busque datos y contraste, si yo no puedo hacerlo???? ... es de agradecer que lo hagan y lo expongan y que la discusión sea más rica, faltaría más ... pero no apruebo a los que buscan y rebuscan con el fin de dar ese infantil zasentodalaboca con no sé qué propósitos ... afortunadamente el 99% de la gente de este foro busca y expone información valiosísima desde el respeto y el diálogo ... luego están los que buscan para resfregartelo por la cara y que vengan sus adlateres a aplaudir ... me parece infantil y bueno, llámame si quieres pusilánime, pero cada uno es como es ...
Por tanto, y como no voy a caer en el insulto, pues prefiero PASAR (a ver si se me entiende de una vez) de esos personajes y disfrutar como lo hago de este foro cargado de gente que realmente lo hacen, PARA MI, super confortable y agradable ... entre ellos tu, calro está
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
He editado , entiendo que la primera parte del mensaje de Krw sobra, y que despues, pues lo que dices, que cada uno lleva sus historias y tal...
No me meto mas, que ahora soy una florecilla campestre, y no me gustan los lios ya
No me meto mas, que ahora soy una florecilla campestre, y no me gustan los lios ya
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
HELL escribió:He editado , entiendo que la primera parte del mensaje de Krw sobra, y que despues, pues lo que dices, que cada uno lleva sus historias y tal...
Eso es lo que yo busco precisamente, florear a gusto ...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Decanato escribió:HELL escribió:Pues puntuo eh:
2. El de Deca, un 1, critica que los demas busquen los datos, y entra a decir que si pandillas ni ostias, me equivoque y punto leche
Hell, sólo te diré dos cosas: las cosas no pasan porque si de un día para otro, lo sabes bien ... a la gente se la ignora cuando se llega a la conclusión de que no casan, más allá de las opiniones, en las formas de exponerlas y en los modos ... y esto no va de ayer ... para mi es muuuuuucho más importante las formas que el contenido e incluso el resultado de una discusión ... y si no me gusta cómo se desarrolla pues me abro y comparto mi tiempo con gente que mantiene el ritmo de debate que YO creo adecuado ... simplemente ... me he llevado muuucho tiempo evitando contestar a ciertos usuarios, simplemente porque no me siento a gusto con ellos, quizás la culpa sea mia, seré demasiado exigente puede ser ... pero no daño a nadie, creo, pasando de los usuarios que no me gustan ... pues de eso se trata ...
Y en segundo lugar, cómo voy yo a criticar que la gente busque datos y contraste, si yo no puedo hacerlo???? ... es de agradecer que lo hagan y lo expongan y que la discusión sea más rica, faltaría más ... pero no apruebo a los que buscan y rebuscan con el fin de dar ese infantil zasentodalaboca con no sé qué propósitos ... afortunadamente el 99% de la gente de este foro busca y expone información valiosísima desde el respeto y el diálogo ... luego están los que buscan para resfregartelo por la cara y que vengan sus adlateres a aplaudir ... me parece infantil y bueno, llámame si quieres pusilánime, pero cada uno es como es ...
Por tanto, y como no voy a caer en el insulto, pues prefiero PASAR (a ver si se me entiende de una vez) de esos personajes y disfrutar como lo hago de este foro cargado de gente que realmente lo hacen, PARA MI, super confortable y agradable ... entre ellos tu, calro está
"Acojoneibol"
Estamos tratando un tema los demás, y decides intervenir primero para decir que la UEFA mira siempre para otro lado con lo de las amarillas.... equivocándote una primera vez, y poco después sueltas lo de las sanciones, a lo que por si no te has percatado, te contesté sin enlaces ni nada, porque cabe la posibilidad que mi memoria sea mejor que la de otros usuarios, no porque necesite buscar nada.
Que menos que cuando alguien viene a defender una postura con argumentos equivocados (notese el plural) decirle que es importante que se sepa de lo que se habla.... ¿Es eso buscar compulsivamente un zas? Pues no, porque entre otras cosas desde cierto día bajo mi punto de vista darte un zas a ti Decanato recompensa menos que dárselo al ultimo de los trolls de nuestro foro.
No te he ido a buscar Decanato, has sido tú el que has venido.... y ha pasado lo que ha pasado.
Me parece curioso como denominas a los demás como "personajes", y esos aires de superioridad con los que quieres disfrazarte, cuando tienes "brillantes" intervenciones como las que tienes por este foro, en las que demuestras cuales son tus motivaciones, y como encajas las consecuencias de cuando metes la pata
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Decanato escribió:HELL escribió:Pues puntuo eh:
Cuando el bufón pretende ser Rey, en la Corte no queda ley.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Yo se que lo he defendido bastante, pero es al primero que quiero fuera del equipo ya. Si lo logramos acomodar por 30 millones ya solo faltarian otros 30 millones y Bale sería nuestro. Ganaríamos muchisisisimo con ese cambio y ganariamos a un crack mundial que hoy en dia por ahi por ahi anda de 3er mejor jugador del mundo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Yo habria vendido a Di maria hace ya tiempo.Una maquina de perder balones con una obsesion repulsiva de jugar con la izquierda.20 kilos y a la puta calle.
- Mensaje n°136
Pues si. La temporada pasada fue un espejismo.
Se vende se compra a Bale y tenemos el mejor ataque del mundo por muchisisisimo
Se vende se compra a Bale y tenemos el mejor ataque del mundo por muchisisisimo
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°137
Dima es bueno pero peca de demasiado individualista, es algo acabralocado y pierde demasiados balones en zonas comprometidas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°138
A mi me gusta, yo lo pondría siempre.
- Mensaje n°139
De los jugadores más mediocres que han pisado el Bernabéu en años.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
yo y cualquier entrenador tb lo querria en su equipo. avanti tuti!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
En muchos momentos me recuerda a Drenthe,y no es coña.Creo que Drenthe en este Madrid no lo haria mucho peor que Di Maria.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
Al año que viene tendremos a Bale. A ver entonces donde juega Di Maria
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°143
Pues si viene Bale y se hace con el puesto, Di María de recambio para las bandas. Incluso puede jugar en la mediapunta si se fuera Kaká.
- Mensaje n°144
iVarane escribió:Pues si viene Bale y se hace con el puesto, Di María de recambio para las bandas. Incluso puede jugar en la mediapunta si se fuera Kaká.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°145
iVarane escribió:Pues si viene Bale y se hace con el puesto, Di María de recambio para las bandas. Incluso puede jugaren la mediapuntasi se fuera Kaká.
Hazme caso, a veces con un tachoncillo de ná se puede clavar una frase.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°146
iVarane escribió:Pues si viene Bale y se hace con el puesto, Di María de recambio para las bandas. Incluso puede jugar en la mediapunta si se fuera Kaká.
Di María ya ha jugado de mediapunta. La temporada pasada jugó en esa posición varios partidos y lo hizo bien, quizá deba jugar cuanto más cerca del área mejor porque está perdiendo muchos balones. Combina jugadas magníficas con cagadones y llega a desesperar. En este partido jugó de mediapunta en lugar Özil y le da el primer gol a Cristiano con una gran asistencia, así que no es descabellado lo que dices.
- Mensaje n°147
El partido de Dimaria en el Sanche Pizjuan de media punta fue de crack mundial, pocas veces veras a Ozil o a Iniesta hacer un partido así, pero parece que ese jugador ya murió, fue un espejismo que parece que ya no va a regresar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°148
¿Qué pasa con lo que he dicho de Di María en la mediapunta? Como dice Lagarto ya ha jugado ahí, y bien. Hay que ver más al Madrid joder
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°149
cesarin escribió:El partido de Dimaria en el Sanche Pizjuan de media punta fue de crack mundial, pocas veces veras a Ozil o a Iniesta hacer un partido así, pero parece que ese jugador ya murió, fue un espejismo que parece que ya no va a regresar
¿ya no te gusta Dima?, lo has enterrado en una semana, en cuanto ha sonado Bale para el Madrid.
- Mensaje n°150
Dimaria antes de su lesion llevaba una temporada estratosferica con 2 o 3 asistencias claras de gol por partido.
Ya lleva 1 año entero en pesimo estado, es totalmente prescindible, pierde muchisimos balones y perdio ese sexto sentido para poder meter pases letales entre defensas
Ya lleva 1 año entero en pesimo estado, es totalmente prescindible, pierde muchisimos balones y perdio ese sexto sentido para poder meter pases letales entre defensas