Y dicho esto me alegro muchísimo por ellos, que es una generación que merecía al menos una Champions, no por este año precisamente, pero sí por méritos acumulados.
+8
fuentescercanas
orgullomadridist@
Shurmigu
Alex De Large
barney
Cani1710
arriero
VanBalón
12 participantes
Hipócritas on fire
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Hipócritas on fire
Me parece patético ver mourizombis sacando pecho y aplaudiendo el futbol del Chelsea queriendo dar clases de lo válido que es cualquier sistema de juego. Chavales, podeis engañaros todo lo que querais si eso os hace sentir mejor, pero tened por seguro que de cada cinco Champions el que juegue como el Barça ganará cuatro y el que juegue a lo Mou una y con suerte. Y el que juegue como el Chelsea...una cada veinte años. Ayer les sonó la flauta.
Y dicho esto me alegro muchísimo por ellos, que es una generación que merecía al menos una Champions, no por este año precisamente, pero sí por méritos acumulados.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hipócritas on fire
VanBalón escribió:Me parece patético ver mourizombis sacando pecho y aplaudiendo el futbol del Chelsea queriendo dar clases de lo válido que es cualquier sistema de juego. Chavales, podeis engañaros todo lo que querais si eso os hace sentir mejor, pero tened por seguro que de cada cinco Champions el que juegue como el Barça ganará cuatro y el que juegue a lo Mou una y con suerte. Y el que juegue como el Chelsea...una cada veinte años. Ayer les sonó la flauta.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
En ninguna parte del foro se dice que gusta el fútbol del Chelsea, sub-normal. Se le felicite como los campeones que actualmente son.
Quién ha sacado pecho?? como si fuera el Madrid que alla jugado la final.
A tu cueva trollete.
El piperio on-fire.
A tu cueva trollete.
El piperio on-fire.
- Mensaje n°4
Tienes un post abierto por orgullomadridista donde puedes ver a unos cuantos defendiendo a capa y espada ese estilo.
- Mensaje n°5
Claro que si campeón, un solo madridista que dice que le gustó y disfrutó la Grecia de 2004 y el Chelsea y nada mas. Anda manipular a otro foro, TROLL.
barney- Pichichi
- Mensaje n°6
Ha tenido que llegar DiMatteo para enseñarles como se gana una champions con en Chelsea
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
El sistema de fútbol válido es el que te hace ganar. Lo demás son tonterías.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Pero quién saca pecho xD
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Dani, creo que aquí nadie ha insultado a nadie, es su opinión y hay que respetarla.
Por otro lado, el Chelsea ha ganado porque ha marcado más penalties y punto. A mí no me gustó una mierda el Chelsea, pero es justo vencedor, me jodió porque Sweisteiguer y Kroos tienen mucho mas futbol que los mikel y compañía, Robben se marcó un partidazo y se lo merecía, me dio mucha pena verle llorando después de perder dos champions y un mundial, es una putada porque el futbol que hizo el bayern con Muller, Ribery y el mismo Holandés fue muy bueno.
Pero en el futbol nadie impone como se deben ganar las finales. Cierto es lo que dices, el chelsea pasó contra el Barça de milagro, y de 10 veces pasarán 2 como mucho.
Por otro lado, el Chelsea ha ganado porque ha marcado más penalties y punto. A mí no me gustó una mierda el Chelsea, pero es justo vencedor, me jodió porque Sweisteiguer y Kroos tienen mucho mas futbol que los mikel y compañía, Robben se marcó un partidazo y se lo merecía, me dio mucha pena verle llorando después de perder dos champions y un mundial, es una putada porque el futbol que hizo el bayern con Muller, Ribery y el mismo Holandés fue muy bueno.
Pero en el futbol nadie impone como se deben ganar las finales. Cierto es lo que dices, el chelsea pasó contra el Barça de milagro, y de 10 veces pasarán 2 como mucho.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°10
cualquiera lo diria leyendo el post de la final, ayerDani1710 escribió:En ninguna parte del foro se dice que gusta el fútbol del Chelsea, sub-normal. Se le felicite como los campeones que actualmente son.
A tu cueva trollete.
El piperio on-fire.
- Mensaje n°11
Bueno, supongo que Di Mateo ya está a la altura de Mou o por encima, no?
- Mensaje n°12
Entonces la conclusión es que el sistema del Chelsea no es válido para ganar la Champions?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Es el antifupbol, no es justo, es una puta verguenza que alguien gane así.Alex De Large escribió:Entonces la conclusión es que el sistema del Chelsea no es válido para ganar la Champions?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Me parece bastante inmoral que unos pocos intenten imponer una moralidad futbolística única de la cual, si te sales, tus éxitos carecen de valor.
- Mensaje n°15
Así essupermigue escribió:Me parece bastante inmoral que unos pocos intenten imponer una moralidad futbolística única de la cual, si te sales, tus éxitos carecen de valor.
- Mensaje n°16
Entended que el futbol se inventó para divertir a los espectadores. Si no podemos ir apagando la tele y ya nos dirán el resultado.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
VanBalón escribió:Entended que el futbol se inventó para divertir a los espectadores. Si no podemos ir apagando la tele y ya nos dirán el resultado.
Me parece que viene en la primera página del reglamento original eso de la tele...
Y por lo visto en los patios de los colegios y en las calles ya nadie juega al fútbol si no hay espectadores.
Última edición por Krwlng el Lun Mayo 21, 2012 7:50 am, editado 1 vez
- Mensaje n°18
VanBalón escribió:Entended que el futbol se inventó para divertir a los espectadores. Si no podemos ir apagando la tele y ya nos dirán el resultado.
Seguro?
- Mensaje n°19
Krwlng escribió:VanBalón escribió:Entended que el futbol se inventó para divertir a los espectadores. Si no podemos ir apagando la tele y ya nos dirán el resultado.
Me parece que viene en la primera página del reglamento original eso de la tele...
Y por lo visto en los patios de los colegios y en las calles ya nadie juega al fútbol si no hay espectadores.
- Mensaje n°20
Algunos deberíais de aficionaros al balonmano, donde el mejor equipo gana el 95% de las veces. Si no, mirad los resultados en los últimos años de Barcelona y Atlético Madrid/Ciudad Real.
- Mensaje n°21
Bueno, los espectadores suelen ir al campo a divertirse con el juego, si. Así de rara es la gente.
Lo de los patios de los colegios no lo pillo mucho. No sabía que tenían socios e iban a verlos. Igualmente en el patio del colegio yo intentaba regatear y hacer cosas vistosas, a lo mejor a krwlng le ponian de portero mientras se comía el bollycao.
Lo de los patios de los colegios no lo pillo mucho. No sabía que tenían socios e iban a verlos. Igualmente en el patio del colegio yo intentaba regatear y hacer cosas vistosas, a lo mejor a krwlng le ponian de portero mientras se comía el bollycao.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Se comenta que los aficionados del Chelsea están organizando suicidios colectivos después de la final que ha jugado su equipo.
- Mensaje n°23
supermigue escribió:Se comenta que los aficionados del Chelsea están organizando suicidios colectivos después de la final que ha jugado su equipo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
el único sistema válido es el del Barsa, lo demás es antifútbol, esto es conocido como dictadura del tiki taka.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
ariscito escribió:el único sistema válido es el del Barsa, lo demás es antifútbol, esto es conocido como dictadura del tiki taka.
Entonces estaras en tu salsa..... ah no, que a ti te gusta estar en el otro bando